juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136557
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 34: Epilogo

EPILOGO

Edward salió del hospital semanas después, de la mano de su novia y abrazado de su madre, en casa los esperaban el resto de la familia, con una pequeña fiesta para el, se alegraban de tenerlo entre ellos de nuevo.

 Su brazo había reaccionado muy bien a la cirugía, poco a poco lo podía mover de nuevo.

Bella estaba feliz de ya no ir al hospital, no le gustaba, había demasiadas sensaciones en el, pues cada tarde después de la escuela y de comer con sus padres lo pasaba en el hospital con Edward, viendo televisión, platicando, leyendo,  cualquier cosa para mantenerlo distraído, Edward quería irse a casa, se sentía bien, podría guardar reposo en casa, pero Carlisle no lo dejaba irse no confiaba en que no se movería de su recamara.

Bella estaba tranquila, tanya ya no estaba en la cuidad, ya no les podía hacer daño.

Al día siguiente del accidente de Edward bella no pudo resistirse en ir a la comisaria a darle una visita a tanya, esta bromeaba con la mala suerte por no matarlo, bella al oír tal cosa, le dio una cachetada, comenzando con una pelea que dejo a tanya sin cabello en varias partes de su cabeza, el labio roto y sus uñas quebradas, mientras que bella lo único que tenia era un pómulo morado, si algo agradecía de haber crecido con 2 hermanos mayores era que la habían enseñado a golpear.

Edward no pudo contener la risa cuando bella le conto lo sucedido, su chica había sacado sus mejores golpes para defenderlo.

Días después la madre de tanya fue a visitar a Edward, le pidió que retirara los cargos en contra de su hija a cambio, la mandaría lejos a suiza con su tía.

Edward acepto y tanya se fue para ya no volver.

Pronto regreso a la escuela para terminar el año escolar, los meses comenzaron a pasar rápidamente,  y la tan esperada boda de Rosalie y Emmett llego.

Había sido en la casa de los Cullen, al atardecer decorada con un gusto exquisito.

Cuando los Cullen recordaban la boda de Emmett y Rosalie solo podían reír.

Si Emmett al momento de ponerle el anillo a Rosalie se le cayó al piso y lo piso sin fijarse dejando completamente doblado al pequeño circulo de metal, Rosalie al quedarse sin anillo comenzó a llorar, Emmett corrió con su madre y le pidió su anillo, se lo puso a Rosalie y terminaron la ceremonia.

Poco tiempo después fue la ceremonia de graduación de Edward y bella, Alice se quedaría sola en el instituto, aun le faltaba un año para graduarse.

Para sorpresa de bella una tarde llego una carta de king’s college London nerviosa la abrió y era una carta de aceptación y una oferta de beca.

No lo podía creer, ella y Edward habían mandado su solicitud hace meses pero sin considerarla seriamente solo era una opción mas, también una oferta para una beca, respiro tranquila sus padres no podían pagarle la colegiatura.

Llamo a Edward y pidió que fuera a su casa, el por su parte había recibido la carta de aceptación el día anterior.

Al llegar a casa de bella ella lo recibió como siempre, un abrazo y un beso pasaron al comedor y se sentaron.

-tengo una noticia-le dijo ella nerviosa, mil cosas habían pasado por su cabeza y la mas importante no pensaba irse a Londres si él no podía ir con ella, Edward asintió esperando a que continuara-me llego esto hace un rato-le dio el sobre, Edward lo reconoció al instante, era el mismo sobre que él había recibido, una pequeña sonrisa asomo en su boca.

Lo saco y lo leyó atentamente, si ambos habían sido aceptados en king’s college London y además a ella le habían ofrecido una beca.

Convencer a Charlie de que irse a Londres era lo mejor para bella era tarea difícil, bella y René con ayuda de Carlisle y Esme tardaron alrededor de 2 semanas en convencerlo.

Decir que no habían tenido peleas y disgustos no era cierto, acostumbrarse a un nuevo país el que no conoces, conocer personas nuevas, lo difícil que se ponía la universidad y aprender a vivir con alguien era todo un reto.

Si ahora vivían juntos en un pequeño departamento cerca del campus.

Isabella muy seguido se ponía celosa, y como no estarlo cuando Edward estaba rodeado de inglesas exuberantes como ella las llamaba.

Edward estudiaba ginecología y en su clase había más de la mitad de mujeres.

Bella por su parte estudiaba psicología.

Hubo un momento en el tercer año de su relación en el cual estuvieron a punto de terminar, por malos entendido y tensiones.

Por suerte el amor pudo más y se dieron una segunda oportunidad.

Edward caminaba por las calles del centro de chicago, vestía un pantalón de vestir y zapatos negros así como una camisa blanca doblada hasta los codos. Se había dejado crecer la barba un poco dándole un aire mas  maduro.

Entro a una cafetería y pidió un café express grande, salió y cruzo la calle hacia una florería, compro un ramo de rosas rojas y fue hacia su auto.

En el trayecto puso música comenzó a cantar.

Bella llegaba a casa después de un día agotador de trabajo, amaba lo que hacia pero tenía algunos pacientes que la ponían al límite de la desesperación. Saco del congelador la comida del día anterior y se puso a calentarla, Edward no tardaría en llegar y quería tener la comida lista para el.

Revolviendo el espagueti comenzó a recordar su última visita a forks.

Ahora vivían en chicago y aproximadamente cada 2 o 3 meses iban a forks a visitar a sus padres.

También recordó sus días en el instituto y un aire de nostalgia la inundo ¿Qué seria de sus compañeros?

Ya habían pasado muchos años.

Sonriendo recordó la noche que Edward le pidió que se casara con el.

En el 5to aniversario de su noviazgo y celebrando también el final de sus estudios hicieron un viaje a Italia, donde a la luz de la luna caminando frente al Partenón él se incoó.

“Amor estoy muy nervioso y no me salen las palabras que tanto prepare para este momento solo te puedo decir que te amo, y que aceptes ser mi esposa”

Bella derramo un par de lágrimas, que feliz había sido en ese momento.

Recordó como se abalanzo contra el cayendo los 2 al suelo y llenarlo de besos susurrándole si.

5 meses después ella caminaba hacia el altar en un hermoso vestido blanco.

En las primeras filas, su familia René al borde de las lagrimas al ver a su hija en ese momento, sus hermanos junto al altar de padrinos mirándola orgullosos, sus suegros que esperaban en la primera fila por ella, sonriéndole con cariño y sus cuñadas junto al altar de damas de honor.

Dejo hasta el final a él, aquel que la esperaba con ansias al pie del altar, moviendo una pierna de nervios pero admirándola como si estuviera viendo a un Ángel.

Los votos fueron sencillos pero hermosos, el beso romántico la ceremonia en si única, Edward aun con la opinión de su prometida en contra había decidido hacer su boda en alguna playa del caribe.

A bella solo le bastó ver algunas fotos de la dichosa playa para convencerse de querer casarse ahí.

La recepción fue en uno de los salones del hotel donde se habían casado.

El olor ha quemado saco a bella de sus recuerdos.

Apago la estufa rápidamente y cambio el espagueti de recipiente, dejando lo pegado en el anterior.

Lo tapo y preparo una ensalada.

Limpio las lágrimas que había derramado al recordar su boda había sido tan….perfecta.

De eso ya 5 años.

Escucho la puerta de entrada cerrarse y salió al encuentro de su esposo.

Corrió y como siempre se colgó a él besándolo, Edward gustoso camino hacia el sofá y se sentó dejando a bella en su regazo.

Se besaron varios minutos hasta que bella comenzó a reír.

-¿Qué pasa amor?-pregunto el.

-un día de estos te tumbare al suelo-bromeo.

-soy fuerte-respondió el bajándola de su regazo y abrazándola.

-¿Qué tal tu día?-pregunto ella-¿viste muchas mujeres hoy?

Edward negó sonriendo, tan celosa como siempre-algunas, por mi trabajo solo mujeres visitan mi consultorio-le susurro al oído mordiendo el lóbulo de su oreja.

-¿el tuyo?

-lo de siempre, hoy llego un nuevo paciente en una chica de 14 años y tiene muchos problemas-comento ella. Edward asintió preguntándose que clase de problemas, su  mujer era muy profesional y solo le contaba escasas cosas de sus pacientes.

-la comida esta lista-le dijo ella levantándose, yendo a la cocina, Edward fue al jardín trasero a saludar a yogi su perro Beagle, este lo recibió gustoso, Edward lo acaricio un poco y después volvió a la cocina, se lavo las manos y ayudo a bella a llevar los platos a la mesa.

-¿quieres hacer algo hoy?-le pregunto después de alagar lo rico de su comida.

-es viernes-contesto ella-pero no quiero salir, podríamos hacer tarde de películas, ya sabes helado, frituras y dulces-le propuso. Edward asintió, él tampoco quería salir hoy, era un día especial.

Al terminar de comer Edward salió a la cochera donde había dejado el ramo de rosas rojas.

Fue a la cocina donde bella lavaba la bajilla, la abrazo por detrás y beso su mejilla.

-esto es para ti-le dijo, bella se giro para ver que era y al ver el ramo de rosas se emociono.

-son hermosas, gracias-beso la mejilla de su marido-¿Por qué?-pregunto tontamente.

-¿no te puedo regalar rosas solo porque si?-respondió Edward con otra pregunta.

-claro que puedes-le sonrió- olvídalo-bella puso las flores en un florero y camino al comedor, las puso de centro de mesa, Edward la siguió.

-si tengo un motivo-le susurro-se acercó a ella tomo sus manos y la vio a los ojos-feliz aniversario-murmuro.

Bella lo miro confundida-amor nuestro aniversario es dentro de algunos meses-le dijo.

-no nuestro aniversario de bodas-le dijo sonriéndole-hace 10 años aceptaste ser mi novia.

Los ojos de bella se llenaron de lágrimas ¿Cómo era posible que tanto tiempo después se acordara del día exacto?

-te acordaste-le susurro abrazándolo.

-claro que me iba a acordar, ese día esta en mi lista de los mejores días.

-¿tienes una lista?-pregunto ella.

-claro, el primero fue el día de nuestra boda, el segundo el día que aceptaste ser mi esposa, el tercero el día que comenzamos a ser novios, el cuarto el día que fue nuestra primera vez y el quinto el día que nos graduamos.

-en todos esos días estoy yo-dijo bella sorprendida.

-claro que si mi vida, mis momentos mas felices han sido a tu lado.

Bella se mordio el labio tratando de no comenzar a llorar.

-tengo algo que decirte-le susurro.

Edward se puso tengo y sus inseguridades salieron a flote, ¿querría dejarlo? Habían pasado muchos años, tal vez ella ya se había aburrido de él.

-dime-murmuro.

Bella le sonrió y respiro profundamente antes de decirle lo que le tenía preparado.

-amor, tu…yo…bueno nosotros, estamos embarazados-confeso sonriéndole y con nuevas lagrimas en los ojos.

Edward tardo varios segundos es reaccionar y procesar las palabras de su esposa.

Iba a tener un hijo.

-¿es broma?-pregunto en un susurro.

Bella frunció el ceño, ¿si no lo quería? Tal vez él quería esperar más, pero ya habían pasado 5 años desde su boda, ella creía que ya era tiempo.

-si-susurro- ¿te molesta?-pregunto mordiéndose el labio.

Edward le sonrió y la cargo dándole vueltas mientras repartía besos por toda su cara.

-por supuesto que no me molesta, es una gran noticia, vamos a tener un hijo-le dijo feliz.

Un hijo un producto de su amor.

-¿eres feliz?-le pregunto ella llorando, las hormonas estaban comenzando a afectarle.

-claro que si, gracias, un hijo-Edward no formaba oraciones coherentes la emoción lo sobrepasaba.

-te amo-susurro sobre sus labios antes de besarla intensamente.

;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;;

Lo quería subir el 12 pero el comic-con realmente me puso emotiva, y no pude escribir nada, me siento un poco mal, en el capitulo final puse que atropellaban a Edward y lo subí el mismo día que Gisela la twi-mom que murió en el comic-con falleció, no se me hizo sentir un poco mal.

¿Cortito? A mí me pareció muy tierno :3

Ahora si ahí les va mi discurso:

Muchísimas gracias por acompañarme y apoyarme una vez más en otro proyecto, sé que mis irregularidades hicieron que perdiera muchos fans, pero a las que se quedaron se los agradezco de verdad.

Y gracias de nuevo por su apoyo y comentarios en este fic tanto como en los pasados y por seguir mis locas ideas.

También por no matarme por querer matar a Edward en mis fics, solo era para agregar un poco de drama xD

Un agradecimiento especial a Silmo, a sido algo así como mi Beta y me a apoyado muchísimo a lo largo de esta historia y la eh logrado quererla como una amiga más :D

Tengo ya varias historias en mente, pero realmente no se si subirlas aquí, siento que ya esta un poco abandonado, tal vez las suba en fanfiction.

Aquí les dejo mi perfil: http://www.fanfiction.net/u/3547006/qarla_cullen

No las subiré rápido, tal vez tarde unos meses pero si tengo nueva historia avisare lo prometo

Por ahora quiero unas vacaciones, juego de novios me costó mucho escribirlo, la mayoría de las veces de mis atrasos era por que simplemente no me salía lo que quería escribir, me da gusto por fin terminarla mas que un proyecto se convirtió en un reto.

Uff largo.

Me despido, de nuevo gracias

Y espero muchos comentario ohh vamos es el epilogo coméntame algo xD

Nos leemos después

qarla

 

Capítulo 33: dia 31

 
14445520 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios