juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136574
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: dia 17

Dia 17 pov be

El sonido de música a todo volumen me izo despertar, provenía creo de la sala, Salí de mi recamara, y baje a ver que pasaba, hay estaba mi madre con una enorme sonrisa y los brazos cruzados.

-¿Qué pasa?-le pregunte.

-así es como tus hermanos se despertaran-me dijo-con el dolor de cabeza que han de tener-sonreí con ella, recordando el regaño de la noche anterior:

Flashback

Llegamos a casa, y entre, en la cocina estaba mi madre hablando por teléfono, por sus risas seria con una amiga, en la sala Charlie venia plácidamente la televisión.

-papa-lo llame, el giro su vista hacia mi y me sonrió.

-¿dime?-

-ayúdame a bajar a Emmett y a Jasper del jeep que vienen cayéndose de borrachos-le dije, la sonrisa se le borro y se levanto al instante gruñendo, al pasar por la puerta de la cocina mi madre se dio cuenta y colgó, saliendo detrás de el.

En el jeep esperaba Emmett aun despierto riéndose de no se que, y Jasper dormido contra el cristal de la ventana.

-baja ahora mismo de ahí-le grito mi padre a Emmett.

Este al oír el grito se intento bajar pero al hacerlo cayo al piso, solté una risita.

-no me grites-dijo con lo voz cortada, como pudo se levanto y mi madre lo tomo del brazo para ayudarlo a entrar.

Charlie abrió la puerta del copiloto y Jasper casi se cae enzima de el, pero lo alcanzo a sostener, lo recargo en el asiento y comenzó a darle pequeñas bofetadas para que despertara, poco a poco lo izo.

-¿Qué?-dijo abriendo los ojos-¿Dónde esta Alice?-pregunto preocupado.

-en su casa-le respondí, el se puso a observar todo a su alrededor.

-¿Cómo llegamos a casa?-pregunto.

Charlie le ayudo a levantarse y entraron a la casa, yo cerré el jeep y los seguí.

-tomar esta mal-comenzó a decir Charlie, caminando de un lado a otro de la sala, Emmett lo seguía con la mirada y Jasper cabeceaba, Emmett le dio un codazo y Jasper se incorporo-ustedes lo saben, uno puede cometer todo tipo de estupideces cuando esta tomado- dijo levantando su playera, en el pecho tenia un tatuaje de un corazón rodeado de espinas y en el centro decía “Robert te amo” solté una risita-esto me paso a mi cuando tenia su edad-dijo enojado-y hasta la fecha no se quien es Robert.

Mi madre que estaba junto a mi escondió su cara en mi hombro mientras se reía silenciosamente.

Emmett soltó una carcajada pero al ver la mirada fulminante de mi padre se cayó.

-vallan a tomar un buen baño y mañana hablaremos-les dijo, Emmett se levanto y como pudo subió las escaleras, Jasper quien se había quedado dormido, se despertó cuando mi padre lo movió de un lado al otro.

Mi padre sonrió con malicia y salió al patio trasero, regreso 5 minutos después.

-listo-dijo sonriente.

-¿Qué hiciste?-le pregunte.

-le apague al calentador de agua-mi madre rodo los ojos y sonrió.

Fin del flashback

Emmett bajo con las manos en las orejas y una mueca de dolor.

-apaga eso-me dijo enojado.

-yo no lo prendí-me defendí.

-Mama-se quejo.

-¿te duele la cabeza?-le pregunto René inocentemente.

-si-gruño Emmett.

-lastima-le respondió y le subió un poco mas. Solté una risita.

Emmett se tumbo en el sillón al mismo tiempo que Jasper iba entrando a la sala en las mismas condiciones que Emmett.

-le pueden bajar-pidió.

-no-conteste riendo. Se sentó junto a Emmett y cerro los ojos. Fui a la cocina por un poco de cereal, y al regresar mi madre apago la música.

-creo que ahora si ya despertaron-les dijo dándoles un vaso de agua y unas pastillas.

-hijos, tomar no es bueno, y es una moda horrible-comenzó, yo me senté en otro sofá mientras desayunaba-supongo que no les fue nada bien con las chicas ¿o me equivoco? Ustedes creen que les van a gustar así de inútiles-les dijo, Emmett sonrió Jasper le dio un codazo y Em agacho la cabeza-ya están bastante grandecitos para darles un buen regaño o castigarlos, ahora es su responsabilidad solo piensen en lo que le paso a su padre y si quieren ustedes tener un tatuaje o una perforación de la que no se acuerden, a y no metan a su hermana en esto-se giro hacia mi-yo los hubiera dejado ahí-solté una risita.

Mama salió de la sala y Emmett comenzó a reír.

-yo que tu no estaría tan contento-le comente.

-¿Por qué?-dijo asustado.

-anoche Rose se fue bastante enojada-le respondí, la cara de Emmett palideció.

-tengo que ir a hablar con ella-se levanto de inmediato, y subió las escaleras.

-¿y Alice?-me pregunto Jasper.

-Alice, no se veía tan enojada-cuando pronuncie el “tan” se levanto y subió a su recamara corriendo.

Ya que iban a ir a casa de los Cullen, yo también subí y me cambie.

…..

Llegamos a casa de Edward y Esme nos recibió.

-que sorpresa tenerlos aquí tan temprano-nos dijo sonriente.

-¿aun están dormidos?-le pregunte.

-si, pero seria bueno que ya despertaran, suban ya saben donde encontrarlos.

Fui directo al tercer piso y abrí la recamara de Edward. Lo encontré acostado de lado con el torso sin playera y cubierto con una cobija de la cintura para abajo.

Camine lentamente hasta hincarme a su lado, comencé a acariciar su cabello, después sus orejas y sus mejillas, para inclinarme y rosar mis labios contra los suyos.

Fue abriendo los ojos lentamente, y al mirarme sonrió.

-buenos días-le dije parándome y sentándome en la cama.

-me quiero despertar así siempre-me dijo con voz ronca se aclaro la garganta, y después me vio con algo de ¿miedo?

-¿Qué pasa?-le pregunte.

-¿no me espera un regaño?-me pregunto y me dio ternura.

-no soy tu madre amor-le acaricie la mejilla-y tu sabes que estuvo mal, ¿Qué mas  te podría decir?

-no lo se, tal vez que ya no lo haga-

-eso no te lo tengo que decir-le conteste seria-sabes que el alcohol y yo no nos llevamos así que….-deje inconclusa.

-no vuelvo a tomar-completo.

-exacto-me incline y lo volví a besar, me reí sobre sus labios.

-¿Qué pasa?-me pregunto.

-hoy si hueles bien-solté la carcajada y el me fulmino con la mirada pero al final termino riendo conmigo.

Me acosté a su lado y me abrazo, así estuvimos cerca de una hora sin hablar solo disfrutando de nuestra compañía.

-¿Por qué hacer un baile en lunes?-me pregunto Edward.

Hoy era la dichosa bienvenida, y nos habían dado la mañana libre, no se como acepte ir, oh si porque iría con Edward.

-para no ir a clases por la mañana-le conteste.

Me abrazo mas aun y cerré los ojos.

Una pequeña vocecita me despertó.

-a ver a que hora dormilona-me dijo Alice parada frente a mi.

-¿Qué hora es?-le pregunte confundida.

-las 3 de la tarde-me dijo alterada. Wow me había quedado dormida muchas horas, llegamos a las 9 de la mañana.

-es que  aquí se duerme muy bien-le dije sonriéndole a Edward que seguía dormido.

-pues te levantas-me exigió. Rodé los ojos. Y me gire con Edward.

-despierta-susurre, y acaricie su cabello, poco a poco abrió los ojos.

-eres una latosa enana-se quejo y yo reí.

Me levante y Alice me siguió hasta su habitación, rosalie estaba hay con su computadora.

 

Había dejado mi vestido y zapatos en su armario ya que me vendría arreglar aquí, ya que seria la única que iría al baile. Pues Alice no iría sin Jasper y rosalie ya se había graduado.

-¿y mis hermanos?-pregunte.

-regresaron a tu casa y se irían a la universidad después-me dijo Alice triste-ya perdieron todas las clases de hoy.

De repente rosalie comenzó a reírse.

¿De que te ríes?-le pregunte.

-de mi osito-me contesto.

-¿cuéntanos que paso?-le dijo Alice me tomo del brazo y me sentó sobre la cama para comenzar a cepillarme el cabello.

-¿Qué paso de que?-pregunte.

-Cierto bella tu no estabas, te contare-me dijo Rosalie-anoche dude muy seriamente si quería casarme con Emmett.

Solté un jadeo de sorpresa.

-¿Qué? –dije sorprendida.

-esta mañana cuando entro en mi habitación ya estaba despierta, me vio con esos ojitos llenos de miedo, que no pude evitar saltar a sus brazos-sonrió recordándolo-y me di cuenta que no podría vivir fácilmente sin el, porque hace cada tontería, pero nadie es perfecto y yo lo quiero tal y como es-finalizo.

Alice y yo nos vimos y después al mismo tiempo dijimos-awwww-

……

-no se por que se esfuerzan tanto, si realmente no cambio-dije dándole un mordisco a mi emparedado que me había traído Esme hace varios minutos.

Llevaba 2 horas sentada en la cama mientras Alice hacia no se que con mi cabello y Rosalie intentaba maquillarme.

-para que Edward se quede petrificado cuando te vea-me contesto Alice, rodé los ojos.

-mira para abajo-me dijo rosalie y la obedecí sentí como delineaba mis ojos.

-no me pongas tan ostentosa-le dije.

-descuida te veras hermosa-me sonrió.

……

-¿en que momento acepte ponerme estos zapatos?-dije mientras intentaba caminar sin caerme.

-cuando viste que combinan con el vestido-me dijo Alice, camine lentamente hacia el baño de su habitación ahí tenia un espejo de cuerpo completo.

Esa no era yo ¿o si? La chica que se reflejaba en el espejo tenia las piernas largas y muy sexis dejadas al descubierto por un vestido que llegaba poquito arriba de la rodilla de color azul y con escote en forma de corazón el cual hacia resaltar sus curvas, seguidas de una cara que parecía de porcelana maquillada tenuemente pero resaltando los ojos de color chocolate, y un cabello largo con pequeñas ondas en el.

Esa chica no era yo ¿o si?

-si eres tu-me respondió Alice con una pequeña risita.

-no me leas la mente-me queje.

-No lo hago, leo tus expresiones.

Eran las 6:50 y la bienvenida comenzaba a las 7 en punto, como pude baje las escaleras, Edward me esperaba en la sala, cuando me escucho se levanto y cuando me vio abrió la boca sorprendido y me vio de arriba para abajo varias veces.

Llevaba puesto un pantalón de vestir negro con una camisa blanca con los tres primeros botones desabrochados dejando ver su pecho. Con un saco negro  y sus converse.

-te ves hermosa-me dijo y me sonroje.

-tu no te quedas atrás-le conteste.

Tomo mi mano y caminamos hacia el garaje, me abrió la puerta del volvo y subí.

…..

El gimnasio del instituto estaba decorado con globos tiras de tela de colores combinados y muchas flores.

-esto es peor de lo que imagine-comente y Edward rio.

Era la primera vez que venia a un baile y esperaba que la ultima.

-no es tan malo créeme-me dijo tomando mi mano.

Claro el había venido a todos y siempre con una chica diferente, los celos me invadieron pero cerré los ojos y respire profundamente, ahora esta conmigo pensé para mi.

Adentro había una enorme pista de baile rodeado de mesas, en un extremo del gimnasio había un escenario con un dj arriba.

Nos sentamos en la misma mesa que Ángela y ben su novio, después de saludarnos, nos pusimos a conversar, mientras mi mano no soltaba a Edward.

Comenzó la música un poco mas movida y ben y Ángela fueron a bailar.

-¿quieres bailar?-me pregunto mi novio.

-claro-nos levantamos y nos dirigimos al centro de la pista.

Comenzamos a bailar y yo realmente lo hacia con un poco de torpeza pero no me importaba pues estaba con Edward y eso era lo mejor.

……

Ya había pasado cerca de 2 horas desde que habíamos llegado.

-ahora vengo-le dije y me dirigí al baño, solo para acomodarme el cabello y retocarme un poco el maquillaje estaba poniéndome labial cuando en el baño entro Tanya  cuando me vio se acerco a mi.

-mira que tenemos aquí-me dijo viéndome de abajo para arriba.

-¿Qué quieres Tanya?-le pregunte rodando los ojos.

-solo quería saber como te la estas pasando con Eddy-dijo fingiendo interés.

-eso a ti no te importa-le conteste cortante.

-claro, solo tu sabes te podría dar consejos tengo entendido que es tu primer baile, y yo eh venido con Eddy varias veces-dijo con cara de inocencia.

La quería golpear de verdad quería ver mi puño impactar contra su operada nariz, pero me obligue a pensar antes de actuar.

-espero que te hayas divertido, porque no volverás a venir con el-le dije con seguridad.

-eso ya lo veremos, querida Isabella, porque no se pudo olvidar de mi y mi cuerpo tan fácilmente, a menos que tu lo hayas echo olvidarme-insinuó.

Agache la cabeza, y odie a Edward ¿porque tenia que ser todo un playboy antes de estar conmigo?

-ya veo-comento-realmente deberías ponerte a pensar-me dijo con una pequeña sonrisita-porque se ah metido con casi todas las chicas del instituto apenas haber cruzado un par de palabras con ellas y tu que eres su novia pues nada-dijo ensanchando aun mas su sonrisa.

-nos vemos Isabella- salió del baño soltando una carcajada.

Me recargue en el lavado y respire profundamente varias veces antes de obligarme a salir de ahí. Cerré los ojos y no deje que las lágrimas  se derramaban.

No quería dudar de Edward, de verdad quería confiar y creer en lo que me decía, pero las palabras de Tanya impactaron en mi.

Salí del baño y camine hacia Edward que estaba sentado en la mesa, me senté a su lado y recargue mi cabeza en su hombro.

-¿Qué tienes cariño?-me pregunto.

-solo estoy cansada-mentí-los zapatos me están matando.

-¿quieres que nos vallamos?-me pregunto.

-si-le conteste.

En ese momento se comenzó una canción lenta.

-bailamos esta y nos vamos-le sugerí y el asintió, tomo mi mano y fuimos a la pista.

Rodeo mi cintura con sus brazos y yo su cuello.

-recuerdas cuando éramos niños y hacíamos pasteles de lodo-me dijo al oído, asentí-te veías hermosa llena de lodo.

-y tu comiendo gusanos-comente, me vio fijamente y después soltó una carcajada.

-tantos años de conocernos y aun no se tantas cosas de ti-comente, me acerco un poco mas a el e inclino su cabeza hasta que sus labios rosaban contra los míos.

-¿Cómo que?-me pregunto.

-¿Qué sientes por mi?-le dije mordiéndome el labio, lo necesitaba oír aunque ya lo sabia.

-te amo…-me dijo y me beso, un beso cargado de ternura y amor, el cual duro lo que quedaba de la canción-…con todo mi corazón-finalizo.

Sonreí-y yo a ti-le dije antes de besarlo de nuevo.

Se comenzó una canción mas movida y comenzamos a caminar hacia la salida.

Salimos tomados de la mano, me abrió la puerta de su volvo y subí, poco tiempo después estaba a mi lado. Volvió a tomar mi mano, mientras me veía fijamente a los ojos. Sonreí sonrojada mientras me inclinaba para unir mis labios a los suyos.

-tu lo eres todo-le susurre al oído, para volverme a recargar en el asiento, el me sonrió de manera ladina y arranco el auto rumbo a mi casa.

A la mitad del camino y habiendo puros arboles a nuestro alrededor le pedí que se detuviera.

Lo izo y me vio con interrogante en la mirada.

-veras yo-le dije apenas en un susurro-Edward, sabes que te amo, y lo hago desde hace mucho, solo que no me daba cuenta o no quería darme cuenta-sonrió al escuchar mis palabras.

-y yo te amo a ti, cariño-me dijo acercándose y acariciando mi mejilla, nos vimos a los ojos un momento y el soltó una risita.

-¿Qué pasa?- le pregunte.

-que tu sacas mi lado cursi, y lo peor es que no sabia que lo tenia-sonreí como tonta, admirando sus bellos ojos.

-solo yo-le dije de manera posesiva.

-solo tu, no lo dudes-me dijo mientras me acariciaba la mejilla.

Tome su cabeza y lo bese ahora un poco mas rudo mientras sin saber muy bien como termine encima de el.

Comencé a desabrochar su camisa.

-bella para-me dijo con voz ronca.

-¿Por qué?-le pregunte besándole el cuello.

-porque quiero hacer esto bien-me dijo levantándome y depositándome de nuevo en el asiento. Bufe cruzándome de brazos.

-¿y como es eso de bien?-le pregunte.

-bella-suspiro-te amo-dijo viéndome a los ojos y con una pequeña sonrisa- y esto es demasiado importante para los dos, como para hacerlo en el auto, y es demasiado rápido, cariño-me acaricio la mejilla-tenemos todo el tiempo del mundo, no me voy a ir de tu lado-me prometió, suspire al sentir su tacto sobre mi piel.

-yo quiero-susurre.

-yo también, pero ahora no cariño, pedo ver algo en tus ojos, creo que es duda-me vio fijamente-se que crees que no te quiero o no te deseo pero créeme es así, con las demás fue solo sexo, pero contigo es mucho mas y no quiero que sea así y aquí-me acaricio la mejilla-y menos como reacción como algo que Tanya te dijo-finalizo.

-¿como supiste?-le pregunte sorprendida.

-digamos que la vi Salir del baño muy feliz y después mientras bailábamos la veías fijamente.

-eres muy observador-le dije, me volvió a besar y después se acomodo la ropa, arranco rumbo a mi casa.

Al llegar me acompaño a la puerta, donde nos besamos una vez mas, y después se fue,  entre a la casa y no había nadie, me quite el vestido y tome un baño, me puse la pijama y baje por una fruta, ya cómoda en mi cama vi un poco de tv y me quede dormida.

 

:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::

hola!! :D

uff esta vez si me tarde en actualizar...

lo siento, pero espero les haya gustado el capitulo 

tanto como a mi :D

 

bueno pues eso sera creo lo mas cachondo que pondre

porque sinceramente no me sale jajaja XD

 

gracias por sus votos y comentarios.

 

espero leernos el sabado 

 

espero sus comentarios :D saben q me hacen el dia

 

qarla

Capítulo 17: dia 16 Capítulo 19: dia 18

 
14445764 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios