juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136581
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: dia 20

 

Dia 20
Pov ed
Hize sonar la bocina del auto y bella salio rápidamente de su casa, camino sonriendo hasta el auto y subio en el asiento del copiloto.
-buenos días-le dije besando su mejilla.
-hola amor-me contesto, gire mi cabeza para comenzar a conducir pero ella la detuvo con su mano y la giro de nuevo, plantándome un beso en los labios-se te olvido darme este-susurro sonrrojada.
Negué mientras sonreía y arrancaba.
-¿Cómo dormiste?-le pregunte.
-bien, creo que dormi demasiado, ayer llegando me quede dormida, creo que realmente estaba cansada, y tu, ¿pudiste dormir?-me pregunto.
-si, como un bebe-le meti, la verdad casi no había dormido, la escena de antier me seguía dando miedo, sacudi la cabeza para quitarme ideas de la cabeza.
-me alegro, te hacia falta-elevo su mano y me acaricio la mejilla, dejando ahí pequeñas corrientes eléctricas.
….
“quieres salir hoy” le mande a mi novia por un papelito.
“siempre quiero” me contesto. Y solte una risita era verdad.
-señor cullen, podría decirme una oración en ingles-me dijo el profesor, y levante la cabeza imediatamente, un poco sonrojado.
-claro-le conteste- i love my girl friend-dice mientras veiade reojo a bella, el profesor puso los ojos en blanco y sonrio, mientras que se escuchaban abucheos en el salón y varios papelitos caer sobre mi cabeza.
Bella por su parte se sonrrojo bajo la mirada negando divertida.
……
-¿te gusto mi oración?-le pregunte en el pasillo de camino hacia la próxima clase.
-eres un tonto-me dijo sonriendo-pero me gusto-acepto.
Al llegar a la siguiente clase, esta ya había comenzado.
-¿podemos pasar?-le pregunte a la maestra en el marco de la puerta. Nos dio una mirada envenenada por aver interrumpido su explicación, y negó con la cabeza, me encogi de hombros, tome la mano de bella y comenzamos a caminar, ahora teniamos 2 horas libres.
-¿Qué hacemos?-me pregunto cuando llegamos al estacionamiento, hacia frio como para quedarnos sentados afuera, dentro del edificio seguramente nos regañarían.
-¿quieres ir por un café?-le pregunte. Asinitio y caminamos hacia el volvo.
…..
-el café hace que me ponga algo feliz-dijo bella mientras le daba un sorbo a su expresso.
-¿la cafeína te altera?-le pregunte, no lo sabia.
-si, solo un poco-me dijo sonriendo.
-no lo sabia-le dije.
-mas en la noche-solto una risita.
…..
Después de tomar el café, regresamos a la escuela, para las siguientes clases, en el almuerzo alice estuvo demasiado pensativa y callada, y eso me daba sospechas que cierto rubio amigo mio tenia algo que ver.
El resto de las clases pasaron demasiado tranquilas como seria un miércoles a principios de semestre.
-tenemos que hacer el trabajo para ingles-me recordó mi novia de camino a su casa.
-¿quieres que lo hagamos hoy?-le pregunte, era para la próxima semana pero entre mas rápido lo terminaramos mejor.
-si, me parece bien.
-¿en tu casa o en la mia?-le pregunte.
-en la mia-me sonrio.
…..
Me estacione detrás de la patrulla de Charlie, quien era extraño que estuviera en casa a estas horas del dia.
-que raro-comento bella mientras se desabrochaba el cinturón. Iba a bajarme a abrirle la puerta cuando mi celular comenzó a sonar, bella me miro y espero a que contestara.
-¿hola?-conteste.
-hola hijo, ¿Cómo estas? 
-mama, bien, ¿Qué pasa?
-¿estas con bella?, madale saludos de mi parte, Edward quiero que vengas a comer, será una comida familiar-me dijo.
-pero…-iva a protestar.
-no quiero un “no” por respuesta-me interrumpio.
-esta bien, voy para alla-me despedi y colgué.
-¿Qué pasa?-bella estaba preocupada.
-nada grave-le sonreí mientras acariciaba su mejilla-mama quiere que vaya a comer a la casa.
-oh-me miro fijamente a los ojos-esta bien-suspiro.
-voy como y alrrato regreso para hacer el trabajo-le dije.
-esta bien-volvio a suspirar, cerre los ojos y me incline para besar sus dulces labios, aquellos que me volvían loco.
Se separo sonriendo y bajo del auto, espere hasta que entrara a su casa para irme a la mia.
…..
-¿Qué tienes? Y a mi no me mientas-le susurre, ella negó con la cabeza y siguió comiendo.
-alice-le repeti-sabes que puedes confiar en mi-asintio pero siguió comiendo.
Rosalie del otro lado de la mesa, me miro interrogatoria, encogi los hombros, y ella suspiro.
Esta comida familiar, estaba de lo mas rara, rosalie estaba nerviosa por los planes de su boda, aun faltaban meses pero ella ya estaba muy nerviosa, alice perdida en sus pensamientos, mi madre demasiado feliz y mi padre, bueno que estuviera aquí para comer eso de por si ya era raro.
Al terminar la comida, alice disimuladamente subio a su habitación, la segui, al llegar al 2do piso corrió y se encerro en su habitación.
Toque en su puerta y espere que me abriera pero no paso.
-¿alice?-pregunte recargando la cabeza en la puerta.
-vete-me dijo del otro lado.
-por favor, déjame pasar-le pedi, pero no contesto, ize el intento de abrir la puerta y estaba abierta. Ella por su parte estaba acostada en su cama, escondiendo la cabeza en la almohada.
-¿Qué tienes?-le pregunte, ella negó pero no hablo-¿estas llorando?-no respondio-¡alice!-suplique.
-anoche hable al celular de Jasper-comenzo a relatar, mientras se sentaba en la cama y se podía frente a mi, sus ojos estaban rojos-y contesto una chica, y cuando le pregunte que donde estaba Jasper me dijo que el la ducha, y después se escucho que el la llamaba para que le ayudara-en ese momento solo el llanto y escondio su cara en mi hombro, mi brazo temblaba cada vez que ella sollosaba.
-oh alice, tranquila-le acaricie el cabello, todo esto es un mal entendido ya veras, esto tiene una explicación-la console, pero por dentro si eso era verdad yo mismo mataria a Jasper.
-¿tu crees?-me dijo sollozando.
-claro que si, Jasper te quiere solo a ti-le dije y ella sonrio pero solo un poco-descanza o ve de compras, pero despejate esa cabezita loca ¿si? Asintió y mas animada corrió en busca de rosalie.
Saque mi celular y busque el numero de Jasper, lo marque y espere a que contestara.
-edward, hola hermano-me saludo animadamente.
-nada de “hola hermano” –lo imite enojado.
-¿Qué pasa?-me dijo ya serio.
-eso es lo mismo que yo te pregunto a ti ¿Qué pasa? Alice esta…
-¿alice? ¿Qué pasa con alice? ¿esta bien?-me interrumpio rápidamente.
-no, no lo esta, esta al borde de la histeria por tu culpa.
-¿yo que hice?-me pregunto, suspire.
-anoche alice marco a tu celular, y le contesto una chica, le dijo que estabas en la ducha, y se escucho tu voz diciéndole que fuera a ayudarte-le relate, respire profundamente y me apreté el puente de la nariz-mira Jasper-dije entre dientes-si eres capaz de engañar a alice, te juro que te mato.
-nunca seria capaz de eso-suspiro-edward esto es un mal entendido, no es lo que parece.
-eso no me lo tienes que explicar a mi, explícaselo a ella.
-tienes razón, vere si puedo ir hoy, o mañana, no quiero que este asi hasta el viernes.
-esta bien, pero quiero ver a mi hermana feliz lo mas rápido posible, adiós-colge y me pase la mano por el cabello. 
…..
-voy con bella-anuncie a mi madre que estaba en la cocina, haciendo galletas.
-no lleges tarde-me dijo.
-ok-dije cuando ya iva a la mitad del garrage.
-¿aun aquí?-le pregunte a mi padre, estaba entretenido arreglando algo de su auto.
-si, decidi tomarme la tarde libre-me dijo sonriendo.
-bien por ti- comente.
-edward-me llamo, me gire para verlo y vi en su cara la expresión, que ponía cuando yo era pequeño y quería que platicaramos, tuve el presentimiento de que no veria a bella hasta mañana-¿podemos hablar?-pregunto, asentí.
Se sento en el cofre de su auto y lo imite.
-dime-lo anime.
-edward, nuestra relación a cabiado mucho-comenzo, mire mis zapatos como si fueran lo mas interesante del mundo- recuerdo que antes me contabas todo, y ahora a fuerzas me saludas, ¿Qué pasa?, ¿recuerdas que antes yo era tu héroe?-sonrei con nostalgia era verdad.
-si antes de que trabajaras todo el dia-le respondi en un susurro.
-¿es eso?-me pregunto-lo hago para que tu mama, tus hermanas y tu tengan lo mejor.
-yo no te lo pedi-susurre-dime la ultima vez que fuiste a un partido de soccer?-le pregunte.
-edward tu nunca has jugado soccer-me recordó con una sonrisa.
Solte una pequeña carcajada-mal ejemplo-me puse serio-esta bien, la ultima vez que fuiste a un recital de piano-comente.
-estaba trabajando-confezo apenado.
-¿lo vez?-le pregunte-y no solo conmigo, dime ¿la ultima vez que platicaste con rosalie mas de 5 minutos?, o ¿la ultima vez que acompañaste a alice de compras?
-entiendo que me tratas de decir hijo, y tienes razón, no eh estado lo suficiente con ustedes, perdóname, yo solo quería lo mejor para ustedes.
-creo, que fui un poco duro-le sonreí-la verdad esque ,o haces un poco bien-le confeze-solo pido un poco mas de atención.
-de acuerdo-se bajo del cofre del auto y abrió los brazos-sonrei apenado, pero le di un brazo.
-¿Cómo vas con bella?-me pregunto.
-de maravilla-sonrei como siempre lo hacia al escuchar su nombre.
-me alegro, ya era hora de que dejaras de andar de flor en flor.
El sonrojo, fue subiendo desde mi cuello hasta toda mi cara.
-¿lo sabias?-le pregunte apenado.
-es un pueblo pequeño, todo se sabe-lo mire con algo de miedo-si tu mama también lo sabia-me respondio como si leyera mi mente-por eso nos da tanto gusto que estes con bella-finalizo.
-hablando de bella…
-tienes que ir a verla-me interrumpio, asentí-adelante-me dijo.
Camine hacia mi volvo, y Sali de la cochera.
…..

-llegas tarde-me reprocho mi novia.
-no fue mi culpa-me excuse.
-¿Qué paso?-me miro preocupada.
-nada, solo que, alice tenia un poco de deprecion.
-¿Por qué?-me pregunto alarmada.
-jasper-solo eso dije.
-cuentame que paso.
Le conte resumido lo de la llamada.
-y hable con mi padre-finalize.
-¿Cómo te fue con eso?-me preguto, tomo mi mano y me guio hasta la sala, me sente en el sofá, y ella a mi lado.
-bien, supongo-le sonreí.
-se te nota-me comento-¿quieres contarme de que hablaron?-me pregunto.
-ahora no-le conteste apenado.
-esta bien, no es tu obligación contarme todo-me dijo.
-gracias por comprenderme-le dije acarciando su mejilla.
-no hay por que-nos quedamos en un comodo silencio, por varios minutos.
-bien creo que hay que empezar con el trabajo-sugeri.
-cierto, pero antes-se sonrrojo-quiero hacer algo.
-¿Qué?-le pregunte curioso por su sonrojo.
-bueno, esque no hemos tenido mucho tiempo a solas, y no te eh podido besar como quisiera-susurro-y ahora estamos solos-me confezo.
Solte una pequeña carcajada, a veces era tan inocente.
-tu solo pídelo-le susurre, antes de tomar su cabeza entre mis manos, y fundir mis labios entre los suyos, que por esta ocacion estaban pintados de rojo.
….
-¿bella?-se escuchola voz de renne, en la puerta, imediatamente me separe de mi novia y tome el libro que estaba en la mesita junto al sofá.
-aquí estamos-le contesto bella un poco ajitada.
Pues esos pocos minutos de besos, se conviertieron en mas de 1 hora, y aun no empezabamos el trabajo.
-oh, hola Edward-dijo en cuando entro a la sala.
-hola rene, ¿Cómo estas?-le pregunte.
-bien gracias-contesto, se quedo observándonos un poco, y me sonroje, mi cabello debía de ser un desastre mas del normal, vi a bella y ella estaba también despeinada además de bastante sonrojada-mmmm bella, tienes los labios algo inchados-le comento-ah y Edward el labial rojo no te queda-comento con una risita antes de desaparecerse en las escaleras.
-¡oh cielos!-exclame-que vergüenza-susurre, bella comenzó a reírse-no es gracioso-le dije.
-solo un poco-confezo.
-aver si estubieramos en mi casa, y fuera esme quien nos cachara te sentirías igual que yo en estos momentos-le dije algo enojado, ¿porque se burlaba cuando yo me estaba muriendo de la vergüenza?
-perdon amor, tienes razón, pero no pude evitar reirme, realmente tienes muy rojos los labios. Me rei también, mientras me paraba, cuando llegue al baño, el espejo me mostro tal como me veía, y no pude evitar reirme. Tenia los labios inchados y muy rojos, casi como blanca nieves, me veía raro, si los labiales no me quedan. Tome papel y me limpie pero no se quito del todo, me intente lavar con agua y se quito un poco mas, pero no del todo, con resignación Sali del baño.
-¿mejor?-le pregunte a bella.
-si, ahora si el trabajo-me comento.
-cierto lo había olvidado.
……
-¿edward te quedas a cenar?-me pregunto renne.
-no gracias, ya me tengo que ir-le conteste, mientras terminaba de recoger mis libros.
-¿de veras te tienes que ir?-me pregunto bella con un puchero-o solo es que sigues avergonzado.
-si un poco, pero de verdad mi madre me dijo que me esperaba para la cena.
-esta bien, ve-me dijo, mientras me acopañaba a la puerta.
-adios renne-le dije mientras pasábamos frente a la cocina.
-cuidate Edward-me sonrio.
….
-que duermas bien-le dije antes de darle un piquito.
-seguramente soñare contigo-me dijo muy segura.
-eso me gusta-le dije sonriendo.
-¿tu soñaras conmigo?-me pregunto.
-siempre lo hago-le conteste, rodeo mi cuello con sus brazos, y yo su cintura con los mios. Me incline un poco, y la bese como despedida.
……
No me sorprendio cuando llegue ver el jeep de emmett estacionado frente a la casa, cuando baje del volvo, pude ver como alice y Jasper estaban sentados en los escalones del porche, hablando, alice se veía algo triste y Jasper tenzo.
-¿todo bien?-les pregunte cuando llegue con ellos.
-si-me dijo alice.
-esta bien-dije no muy convencido de entrar en la casa, pero eran problemas de ellos y ellos lo tenían que arreglar.
Entre a la casa, y en la sala estaban rosalie y emmett en un campeonato de wii.
-¿divertidos?-les pregunte.
-mucho-me contesto rosalie.
Asentí y fui a la cocina, mi madre estaba terminando la cena.
-¿te ayudo?-le pregunte.
-si pon la mesa-me contesto.
…..
-faltan alice y Jasper-dijo mi padre cuando todos estuvimos sentados para cenar.
-dejalos, que no cenen 1 dia no les ara daño-le contesto mi madre.
La cena transcurrio muy divertida en comparación con la comida, pues emmett tenía algo que ver, con sus chistes pesados e imitaciones.
Terminando la cena, subi a mi habitación aun me faltaba terminar una tarea. Tome mi computadora, puse un poco de música, y me puse a terminarla.
Dos horas después y con mucho sueño, tome un baño rápido para relajarme y dormir mejor.
Ya en mi cama y a punto de quedarme dormido. Mi celular comenzó a sonar, era un mensaje
“recuerda que tienes que soñar conmigo, asi como yo lo are contigo, que tengas dulces sueños amor” 
Sonreí y le conteste
“eso no lo dudes tu dominas mis sueños, nos vemos mañana recuerda que te quiero mucho” 
Ahora con bella en la cabeza cerre los ojos esperando que Morfeo viniera por mi.
::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
hola :D
si lo se: me atrase u.u
pero esta vez no fue mi culpa, pues  las ddueñas
de la pag me desactivaron el fic por varias semanas 
pero ya volvi de nuevo :D

 

Capítulo 20: dia 19 Capítulo 22: especial de navidad

 
14445835 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios