juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136566
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: dia 22

 

Dia 22

Pov ed

 

Como cada sábado trataba de levantarme tarde, recuperar un poco del sueño que perdia el resto de la semana, supe que era tarde cuando al despertarme el sol por la ventana se veía muy alto,  mas de medio dia supuse. Tenia muchas energía por dormir mas de 12 horas,  me levante completamente motivado para hacer ejercicio, algo raro en mi, me puse unos pants, y una playera verde, mis tenis los cuales depues de 5 minutos encontré debajo de la cama y Sali de la casa sin desayunar, comenze a trotar por la orilla de la carretera, el dia estaba frio pero no tanto, agradable unos 15 grados el cielo nublado, y sin viento.

:::::

Después de 1 hora llegue a casa agotado, esta bien no debi correr tanto si no estoy en condición, debi parar después de los primeros 15 minutos, pero me sentía tan motivado, ahora creo que tengo ampollas en los pies y tal vez mi espalda nesesite un buen masaje.

Me tumbre literalmete sobre el sofá y cerre los ojos inspirando profundamente, se sentía tan comodo.

-¿hijo?-me dijo Carlisle, levante la cabeza para mirarlo, el se encontraba junto a mi de pie-¿Qué te paso? Estas todo sudado-comento.

-fui a correr- respondi incorporándome y sentándome.

Crei oírlo susurrar “que milagro”

-bien aprovechando que estamos solos-dijo sentándose a mi lado, y por alguna extraña razón me sentí incomodo.

-¿donde están mama y mis hermanas?

-fueron de compras-dijo rodando los ojos y lo imite, ¿Qué no se cansaban?

-tu diras-susurre.

Se puso derecho cuadro los hombros y respiro profundamente.

-se que es algo tarde pero aun asi quiero tener esta platica contigo-me dijo.

¡oh no! Pensé, ahora sabia el motivo de mi incomodidad.

-no te voy a decir la teoría de la abejita ni mucho menos la de la cigüeña, pero hay ciertas cosas que tienes que saber cuando te relacionas íntimamente con alguien-prosigio, y vi negro.

¡por favor! ¿ahora? ¿justo ahora?

-¡papa por favor!-exclame-ya se todo lo que necesito saber-intente escapar diciéndole eso.

-probablemente si, pero tu madre me pidió que hablara de esto contigo, y se lo prometi-gemi, esto iba a ser vergonzoso.

-esta bien habla-susurre resignado.

-bien-suspiro-ahora que estas de novio con bella, se tienen que cuidar, cuidarte tu y cuidarla a ella, no queremos que a Charlie le de un infarto si le dan un nieto.

Me rei, me imagine la cara que pondría Charlie si un dia llegaramos y bella le dijera que esta embarazada, pero otra vision diferente apareció en mi cabeza, bella acostada en una cama sosteniendo un libro sobre su enorme vientre mientras que con una mano se acariciaba la barriga, y sentí un retortijón en el estomago.

-¿edward? ¿edward?-mi padre pasaba su mano varias veces frente a mi cara.

-¿mande?

-¿estas bien? De la nada ya te quedaste quieto.

-si, lo siento me sumi en mis pensamientos.

-bien, te decía, los condones tu ya los conoces, también supongo las pastillas, tanto las anticonceptivas como las del dia después, pero existen otros métodos…-

-como el D.I.U. el anillo, los parches, el que va en el brazo y muchos mas-lo interrumpi-papa te dije que sabia del tema.

-si no lo dudo, Edward es mi obligación tener esta charla porfavor no me interrumpas.

Bufe-ok

-ok-me imito-dejemos los métodos de lado, eh visto tu mirada cuando mencione la posibilidad de bella embarazada, y te digo, no es una buena idea.

-¿Por qué?-pregunte sorprendiéndome a mi mismo, ¿relmente yo lo estaba considerando?

-tienen 17 años –me dijo-¿no te parece suficiente razón?

-si-susurre.

-esto no esta saliendo como yo creía-comento mas para si mismo que para mi-te propongo un trato, yo te doy dinero y tu le dices a tu madre que te di la charla completa-me propuso.

-¿es encerio?-le pregunte riéndome.

-si, no funcionara.

-esta bien, como tu digas-aun reia.

Saco su billetera y me dio 200 dolares.

-debo confesarte que estuvo menos incomodo que cuando lo hable con alice.

-¿es encerio?-esta vez si me carcajee-¿mama también te mando a decirle a alice?-pregunte incrédulo.

-si-hizo muecas-y debo decirte que tengo una platica pendiente con Jasper.

-no quiero saber-comente.

Se levanto y camino hacia las escaleras.

Esto había sido demasiado raro. Me levante y gemi al sentir dolor en las plantas de los pies, lección aprendida, empezaría a ejercitarme poco a poco.

Me di una ducha me puse ropa, meti todo lo necesario a mi mochila y baje a la cocina, en la mesa me esperaban dos waffles, un poco de huevo y tocino, lo meti todo al horno micro-ondas y me servi un poco de jugo de manzana.

Otra vez se vino a mi mente esas imágenes solo que esta vez yo estaba acariciando el vientre de bella y ella reia.

El sonido del micro-ondas me saco de mis cavilaciones.

Desayune rápido y me encamine hacia el garaje.

:::

 -¡edward! Querido, ¿Qué te trae por aquí?,  si tu casi no vienes-dijo con sarcasmo mientras reia-deverias pensar mudarte de una vez-siguio con la broma y esta vez yo también rei.

-hola renne, ¿esta bella?

-claro, pasa esta en la sala.

-gracias-le sonreí meintras caminaba hacia la sala, bella me esperaba sentada en el piso con las piernas cruzadas y su libro sobre ellas, y de nuevo esas imágenes rondaron por mi cabeza.

-hola amor-la salude mientras me sentaba junto a ella.

-te extrañe-susurro, se inclino y me beso suavemente.

-te comprendo-le sonreí.

-bien ¿empezamos?-me pregunto.

-si, solo te quiero platicar algo.

-dime-cerro su libro y me puso toda su atención.

-no te asustes fue una visión loca.

-ya dime-me insistió.

-te imagine embarazada y realmente lo quise-confese sonrojado.

Su cara paso de sonriente a una de sorpresa, duda, divercion y de nuevo sonriente.

-¿ahora?-me pregunto.

-en 9 meses-le respondi.

Y ambos soltamos una carcajada.

-¿es encerio?-me pregunto aun riendo.

-no, deja te cuento bien, hoy mi padre intento darme “la charla” y me dijo que tu y yo-instintivamente baje la voz hasta casi un susurro-nos deveriamos de cuidar, y me menciono algo asi como Charlie y un nieto, y yo simplemente  lo vi: a ti con un gran vientre, sonriente y hermosa.

-aww!-exclamo-amor ahora yo lo e imaginado, pero no es el momento.

-lo se.

-¿Qué ariamos?-me pregunto.

-yo trabajaría y trataría de no dejar la escuela.

-viviriamos juntos-comento.

-tu tendrías antojos.

-y tu me los comprarías aunque fueran a las 3 de la mañana.

Ambos sonreímos.

-eso es la parte bonita-comento-implica mas responsabilidad.

-lo se y por ahora asi estamos bien.

-¿por ahora?-me pregunto con la mirada divertida.

-no lo dudes, puede ser en 5 10 o 15 años pero tu y yo tendremos un hijo-le dije con esa seguridad que me daba saber que realmente la amaba y no me iba a alejar de ella.

-me encantas cuando dices cosas tan tiernas-susurro y me beso.

::::::

3 horas después y un  poco de estrés mas una pequeña discusión dio por terminado el trabajo de ingles, aquel que habíamos pospuesto por días.

-son las 6 de la tarde-le dije-¿quires dar un paseo?

-claro-se levanto y comenzamos a ordenar el desastre que hicimos en la sala, plumones en el sueño, hojas en el sofá y plumas por todos lados, además de un tazon de palomitas a la mitad.

Lo llevamos a la cocina, al entrar estaba renne hablando con Charlie animadamente, pero el vernos entrar ambos guardaron silencio y comenzaron a hablar de otro tema. Mire a bella interrogante y ella se encogio de hombros.

Salimos de la casa tomados de la mano, y comenzamos a caminar hacia el sur, la tarde seguía siendo comoda y caminar parecía lo mejor.

-algo planean-me comento.

-¿mande?-le pregunte pues iba distraído.

-que mis padres algo planean, van varias veces que sucede eso, hablan entro y cambian de tema-fruncio el ceño-no me gustan los secretos-hizo un tierno puchero-me destube e hize que ella se detuviera conmigo, la abrase y le bese la mejilla.

-no te preocupes, seguro es para bien ya veras.

-pero yo quiero saber-continuo haciendo pocheros y no pude evitar soltar una risita. Me fruncio el seño-¿de que te ries cullen?

Mala señal, cuando me hablaba por el apellido.

-nada amor, solo te vez adorable haciendo pucheros.

Se encogio de hombros  y seguimos caminando.

Solo unas cuadras mas al sur comenzó la zona industrial, había bodegas, y pequñas fabricas, al pasar por una avandonada, se me ocurrio una idea.

-¿quieres entrar?-le pregunte, y negó con la cabeza-¿por?

-me da miedo-confezo.

-estas conmigo-la anime.

-¿y que puedes hacer tu contra un vampiro o un zombie?-me pregunto, y esta vez rei encerio.

-deja de ver tantas películas-comente y me saco la lengua-anda-la guie hacia dentro de la bodega.

Crei que se veria mas tenebrosa, planeaba asustarla un poco, pero para mi sorpresa la bodega tenia demaciadas ventanas por lo que el atardecer la iluminaba.

Primero fuimos hacia lo que parecía era una oficina, era pequeña y tenia un viejo escritorio junto a un roto y sucio sofá.

-si fuera un zombie, aquí te comería-le susurre al oído, lo que causo que se asustara un poco.

-no me prometas cosas que no cumples-susurro muy bajito.

-¿Qué dijiste?-pregunte no seguro de haber interpretado bien sus preguntas.

-nada-me dijo con una sonrisa angelical.

-te escuche swan-comente viéndola fijamente, ella se sonrojo, y supe que sus palabras las había entendido perfectamente.

-solo una vez-me pidió, suspire y no pude evitar imaginármela en ropa nada decente, soy hombre, y llevaba cerca de 1 mes sin acción.

-quiero que sea especial-le dije y era verdad mi primera vez ya ni me acordaba como ni con quien había sido, y no quería que a ella le pasara lo mismo, ella lo tenia que recordar toda su vida.

-¿Qué es mas especial, que hacerlo con la persona a la que amo?-me pregunto y sentí mi corazón derretirse.

-ahí esta un sofá-me propuso, solte una carcajada.

-¿quieres hacerlo en un sofá sucio y feo, en medio de una bodega abandonada?-la cuestione seriamente.

-lo importante es con quien-susurro sonrojada.

Suspire y pensé varios segundos lo que le iba a decir.

-bien-tome su mano y la acerque a mi hasta que rodee su cintura con mis brazos-¿realmente quieres que lo hagamos?-le cuestione seriamente.

-muchisimo-me dijo sonriéndome tiernamente.

-my lady, sus deseos son ordenes-le dice antes de besarla.

Sus labios se sentían mas calidos de lo normal y eso me gusto, rodeo mi cuello con sus manos y yo me permiti bajar las mias hacia su trasero, y una corriente me atravesó.

 Bella fue bajando su mano hacia mi cintura y metio su mano tocando mi espalda.

-espera…espera…-le dije con el poco aliento que me quedaba.

-sigo queriendo que sea especial-hizo un puchero-aun no termino le sonreí y acaricie su mejilla, te propongo algo, lo planeamos o lo piensas mejor y mas relajados lo platicamos-le propuse.

Lo pensó unos segundos –esta bien-respondio-pero sígueme besando como hace unos momentos.

…..

-¿sigues sin quererlo hacer ahora?-me pregunto, después estarnos besando cerca de media, hora y la cosa se estaba poniendo caliente.

-si, aun lo pienso-me separe de ella-eres mi perdición-le susurre y ella sonrio abiertamente.

-sera mejor salir de aquí-sugeri.

Tomo mi mano y salimos de la pequeña oficina, casi a punto de salir vi un pequeño carrito, como los  del supermercado.

-¡mira!-señale el carrito y fui por el-sube-la anime.

-estas loco-me comento pero aun asi se subio.

-no podemos hacer esto sin buena música-saque mi celular y lo puce sobre una repisa, y de repente música de muse relllenaba el ambiente.

-sujetate fuerte-le dije comenzando a correr con el carrito delante de mi, se escuchaba el echo  de la música, mis carcajadas y los gritos de mi novia.

-ya!-gritaba y reia al mismo tiempo- Edward vas a hacer que vominte, porfavor-y reia mas.

Hace años que no hacia eso,  desde las carreritas contra emmett y Jasper en el supermercado, alice sobre mi carrito, rose en el de Jasper y bella con emmett, y a nuestras madres gritándonos a nuestras espaldas, mientras corríamos por los pasillos del supermercado.

-me toca-la voz de bella me saco de mis recuerdos.

-no vas a poder conmigo-la rete.

-claro que si cullen.

Cambiamos lugares esta vez yo arriba del carrito y bella empujándolo, no ivamos ni la mitad de velocidad que yo empujando, pero Bella iba en zig-zag haciendo que estuviera a punto de caerme a cada 5 segundos.

-¡ganaste!-grite cuando me comenze a marear.

Me baje del carrito y me acosté en el piso, ella me imito y recostó su cabeza en mi estomago.

-esto, es lo que me gusta de nuestra relación, podemos hacer cosas infantiles de amigos, y también cosas de muy novios-le dije acariciando su cabello.

-a mi también me gusta eso.

-te amo-le dije con toda sinceridad.

-y yo a ti-me sonrio, moviéndose para poder besarme.

Pero no lo logro pues en ese instante la puerta de la bodeja se abrió con  un fuerte golpe y se escucho.

-¡policia!

Mi corazón latio rápidamente y me levante como pude mientras  que susurraba: ¡ay no!

-¡mi papa!-medio grito bella abrazandome.

Charlie caminaba hacia nosotros con una exprecion de enojo total, trague saliva sonoramente, mientras abrazaba a bella con mas fuerza.

-¡que se supone que hacen ustedes aquí!-grito, pero viéndome solo a mi, claramente me echaba la culpa y tenia razón.

-papa yo…-intento decir bella.

-silencio-la callo, se giro hacia sus compañeros-tranquilos son solo adolesentes nada de que alarmarse, pueden irse yo me encargo.

Los demás asintieron y pronto nos dejaron solos.

-quiero explicaciones, recibi llamadas de que se escuchaba mucho alboroto, gritos y risas además de música muy fuerte.

-fue mi culpa-comente.

-de los dos-aclaro mi novia.

-solo nos  divertíamos con ese carrito un rato-nos justifique.

-es invacion de un lugar publico-podrian ser 600 dolares de multa y 1 dia en la delegación-comento-pero bella eres mi hija y no te hare eso, y es la primera travesura de ambos, digamos que los pongo en libertad por buen comportamiento.

Ambos suspiramos aliviados.

-esa fue mi faceta de policía, ahora viene la de padre y en esta no sere tan suave-nos amenazo, saco su teléfono y marco-¿carlisle?-pregunto y vi negro.

-podrias venir a mi casa, se trata de Edward, si esta en perfecto estado no te preocupes-vamonos-nos dijo.

Nos subio a la patrulla y condujo hasta su casa, renne se alarmo al ver nuestras caras de miedo.

-¿Qué a pasado?-pregunto a Charlie.

……..

-dame tu celular-me dijo mi padre ya en nuestra casa, Charlie le había contado lo sucedido, y a Carlisle no le había gustado nada.

-pero…

-damelo-repitio. Se lo di sin mas remedio-1 semana sin celular, 2 dias sin salir y sin visitas-podria sobrevivir sin celular, y tenia la escuela para ver a bella- y eso incluye a bella, mañana no vas a la escuela, eso es parte de tu castigo no verla-a no eso si que no, no verla, ¿Por cuánto tiempo?

-no me puedes hacer eso-le suplique.

-no te estas llendo a china-me recordó-no seas dramático-empiezo a creer que lo de ustedes va en serio, ¿tanto drama por no verla 1 dia?

-para mi es mucho-confese avergonzado.

Sonrio-vete a dormir-me mando-subi sin ganas y me recoste sin cambiarme de ropa.

Toc, toc, toc

-adelante.

-vengo por esto-mi padre entro a la recamara y fue por mi laptop.

-¿tambien esa?

-si también

-¿no crees que exajeras?

-claro que no-me dijo sonriendo-le pude haber pedido a Charlie que te dejara en la comisaria.

Salio sin decir nada mas y asi me fui quedando dormido, preocupado de que le dirían a bella.

:::::::::::::::::::::::::::::::::

 

no tengo perdon de dios!!

lo se u.u

justificarme no servira de nada esta vez me tarde siglos u.u

 

me costo mucho trabajo sacar el capitulo, la historia me gusta mucho

y con estos ultimos capitulos siento que ya se va a acabar y no quiero se acabe xD

 

prometo actualizar mas segido

espero no se ayan olvidado del fic xD

 

y si no es mucho pedir un pequeñin de comentario???

 

qarla

Capítulo 23: dia 21 Capítulo 25: dia 23

 
14445629 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios