juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136579
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: dia 15

Dia 15 pov be

El sol entraba por mi ventana, eso izo que me despertara, corrí a la ventana y si, hoy no había ni una sola nube.  Era unos de esos días soleados, de los pocos que hay en Forks.

Cambie mi pijama por unos jeans y una camisa de franela, total, era sábado y hoy no quería usar de esa ropa que a Alice y Rosalie tanto les gusta comprarme y la que tanto le gusta a Edward.

Baje a la cocina y mi cara se ilumino con una sonrisa: Emmett y Jasper estaba sentados devorando el desayuno.
Corrí y abrase a Emmett.

-belli-me dijo sonriente, le di un beso en la frente e ice lo mismo con Jasper.

Si, eran fastidiosos, molestos, comían mucho y a veces se olvidaban de que estaba presente y hablaban de cosas cochinas, pero eran mis hermanos y los amaba demasiado.

-¿nervioso?-le pregunte a Emmett aprovechando que mama no estaba, mientras me serbia un poco de cereal.


-mucho-admitió-pero estoy mas feliz, por fin-levanto las manos al aire.

-¿desde cuando pensabas pedírselo?-le pregunto Jasper. Me senté en la silla sobrante y comencé a comer.

-mmmm- Emmett cerro los ojos y se llevo su mano  a la barbilla-hace como 2 años-dijo sincero.

-llevas tres con Rosalie-le dijo Jasper sorprendido-

-¿y eso que?-preguntó Emmett-tú no se lo pides  a Alice porque aun es menor de edad y sabes que Carlisle te mataría- Jasper bajo la mirada sonrojada.

-la amo-admitió. Solté una risita.

-tengo unos hermanos demasiado cursis-dije riendo.

-y tu no te quedas atrás-me dijo Emmett con sonrisa burlona-señora de Cullen-susurro.

Me sonrojo intensamente y puse mi cara entre mis manos, mientras oía como mis hermanos reían a carcajadas.

-¿de que se ríen?-pregunto René entrando en la cocina.

-de nada-contesto Emmett mandándole una mirada cómplice a Jasper.

-Bella, levantada tan temprano-dijo sorprendida.

-así es, todo sea por la ocasión especial-dije mientras veía burlonamente a Emmett que me fulminaba con la mirada.

-¿cual?-dijo mi madre y Emmett palideció.

-hoy cumplo 2 semanas con Edward-sonreí y Emmett volvió a respirar.


René iba a salir de la habitación cuando Emmett la llamo.
-¿mama?-dijo un tanto nervioso.

-¿si?-preguntó recercándose en el marco de la puerta.

-hoy en la noche hay cena en casa de los Cullen y tu y papa están invitados-soltó sin respirar.


-¿y a que se debe esa cena?-pregunto mi madre viéndolo fijamente, era muy perspicaz.

-estemmm... Belli y Eddy cumplen 2 semanas-dijo, Jasper y yo reímos.

-¿y por eso una cena?-preguntó mi madre aun sospechando de Emmett-ni que se fueran a casar-comentó.

A Emmett se le atoro el jugo que se estaba tomando y comenzó a toser. Corrí y comencé a darle palmadas en la espalda, cuando  pudo respirar solo rio y siguió comiendo, mi madre salió de la cocina y terminamos de almorzar.

….

No habían pasado ni 5 minutos que nos habíamos levantado de la mesa cuando el timbre sonó, y después la puerta con mucha insistencia.

Fui a abrir, cuando la puerta se abrió, Alice paso a mi lado sin ni siquiera mirarme y menos saludarme.

-pasa-susurre, viendo como subía las escaleras iba a cerrar la puerta cuando un pie la detuvo. Volví a abrir la puerta y hay estaba Edward.  Perfecto como siempre.

-hola-le sonreí.

-hola-tomo mi mano y me acerco al circulo de sus brazos para estampar sus labios sobre los míos.

-¿Cómo amaneciste?-le pregunte tomando su mano y guiándolo a la sala.

-estupendamente pero te tengo que contar algo gracioso-dijo riendo.

-¿Qué?-dije curiosa, nos sentamos en el sofá, y el rodeo mis hombros con su brazo.

-mi mama ya sabe de rose y Emmett-confesó.

-wow-dije sorprendida-¿y como lo tomo?

-bastante bien-dijo sonriendo, amaba su sonrisa-primero se puso un poco histérica, y le comenzó a gritar que significaba eso, pero después se puso muy feliz, y comenzó a dar pequeños saltitos igual que Alice- soltó una carcajada.

-si, muy bien diría yo.

-y rosalie ¿porque no vino?, hace mucho que no la veo-dije triste.

-se quedo organizando lo de esta noche, esta sumamente nerviosa, no sabe como se pondrá papa.

-¿no oyó los gritos de anoche?-pregunte.

-no estaba, que novedad-dijo rodando los ojos.

-Edward no digas eso-lo regañe-sabes que los quiere.

-y eso de que me sirve si nunca esta en la casa-dijo en susurros y con la cabeza baja.

Me senté en sus piernas y rodee su cuello con mis brazos.

-trabaja mucho para que ustedes tengan lo mejor, ese es su único objetivo-le dije acariciándole la mejilla.

-ya basta de lamentos-levanto la cabeza con una pequeña sonrisa-hoy cumplimos 2 semanas-me dijo sonriendo. Asentí y comencé a inclinarme, toque su nariz con la mía y cerré los ojos.

-¡hey!, separaditos por favor-dijo Jasper, me separe de Edward y le saque la lengua a Jasper, Alice a su lado estaba totalmente feliz.

-enana ¿ahora si me vas a saludar?-le pregunte fingiendo indignación.

-ay belli, lo siento pero cuando llevo 1 semana sin ver a Jasper, me desespero-hizo un puchero.

-te comprendo-voltee a ver a Edward, y el me beso en la mejilla.

-se los robo un ratito-dijo Alice, tomando la mano de Jasper.

-¿A dónde van?-pregunto Edward receloso y con una ceja alzada-le golpee el brazo.

-a estrenar mi auto-dijo Alice comenzando a caminar hacia la puerta seguida de Jasper.

-como eres celoso-le reproche.

-es mi hermana pequeña-se defendió.

-y yo lo soy de Emmett y el no se mete-tome su cabeza entre mis manos y le bese la nariz.

-y no sabes que feliz me hace eso-me contesto, mientras enredaba sus dedos en mi cabello, tome su labio inferior con mis dientes y después lo bese enserió.

……

Casi toda la mañana Edward estuvo en casa, me ayudo con los quehaceres de la casa, yo barría y el trapeaba, yo leve los trastes y el los seco, todo bajo la supervisión y mirada de burla de mi madre.

A las 2 en punto partió, prometiendo que nos veríamos en la noche, Jasper llego poco después.

En ese lapso de tiempo, Emmett estuvo encerrado en su habitación, bastante raro, pues siempre esta brincando por toda la casa, y siempre robándose cosas del refrigerador, y hoy ¡nada! Realmente me estaba preocupando.

Subí las escaleras y toque su puerta.

-adelante-dijo en tono bajo.

-es hora de comer-le dije entrando en su habitación, me encontré con una pila de ropa sobre su cama y a el solo en bóxer con dos camisas que intercambiaba sobre su pecho haber cual se le veía mejor.

-no tengo hambre-contesto.

-vaya que estas nervioso-comente sentándome sobre toda la ropa.

-no se que ponerme, estoy frustrado-se llevo las manos a su cabello y tiro de el, gruño.

-todo saldrá bien-lo anime.

-no lo sabes-me dijo frustrado.

-confía en mi-le sonreí-a demás ya tienes a alguien mas de su lado.

-¿Quién?-dijo dudoso.

-Esme-le sonreí, creí que ya lo sabia, pero al ver su cara llena de pánico supe que había metido el pie-¿no sabias?-le pregunte mordiéndome el labio.

-no lo sabia-dijo angustiado-¿lo tomo bien?-me pregunto esperanzado.

-estupendamente-le sonreí, suspiro.

-hable con rosalie hace rato, por que no me lo dijo?-me pregunto.

-tal vez no quería preocuparte mas.

-si yo creo que por eso, ahora belli seria tan amable de ayudarme a decidir que ponerme.

-claro, pero primero a comer que Jasper y mama nos están esperando.

-esta bien.

Salimos de la habitación rumbo al comedor.

…..

-no bella-grito desesperado.

-no me grites, me queje-todavía que te estoy ayudando.

-lo siento, gracias por ayudarme.

Ver a Emmett totalmente desesperado era divertido, pero llega un punto en el que es necesario ayudarlo.

-es que no tengo nada que se me vea bien-se quejo. Solté una carcajada, me vio con interrogante.

-pareces mujer-comente-mira Emmett no se mucho de moda como Alice o Rose pero si se que la camisa blanca se te ve mejor que la verde pistache y también se que combina con el pantalón negro y no con el pantalón azul claro.

-tienes razón, gracias-se acerco a mi, y me beso la frente.

-bien ahora cámbiate-le dije saliendo de su recamara, al llegar a la mía casi me da un infarto, las ¡6:45! Edward venia por mi a las 7:30.

Corrí al baño a darme una ducha rápida, al salir me seque el cabello con la secadora, cuando estuvo medio peinado
Salí hacia mi recamara, sobre mi cama había un vestido sencillo azul. De tiras color blanco, llegaba a la rodilla, nunca lo había visto, era muy bonito.

-gracias Alice-dije a la habitación vacía, de seguro ella lo había traído siempre me salvaba en estas situaciones.

Me cambie rápido, y a regañadientes me puse unos zapatos de tacón dorados que tenia.

Me maquille ligeramente y baje a la sala, hay estaba papa, viendo el futbol y refunfuñando que no podría ver el partido.

-hola-lo salude entrando a la sala.

-¡que hermosa estas!-me dijo y me sonroje.

-gracias-le sonreí.

-¿sabes de que se trata esto?-me pregunto en susurros.

-si, pero no te diré-mire el reloj que estaba sobre la chimenea, las 7:29 justo cuando un toque de nudillos se oyó en la puerta.

-es Edward-anuncie-los veo haya-le bese la frente y fui a abrir la puerta.

Al abrirla me quede sin respirar, Edward vestido con un pantalón negro de vestir una camisa blanca doblada hasta los
codos y un saco negro  en la mano estaba parado frente a mi.

-¡que guapo!-exclame.

-y tu que hermosa-contraataco, me sonroje por supuesto.

-gracias-tomo mi mano y me guio hasta su volvo.

-¿Cómo esta rosalie?-le pregunte.

-la veras tu misma-sonrió-realmente creo que estoy va a funcionar-comento.

-claro que si-dije feliz-se aman.

-como nosotros-me dijo acariciando mi mejilla, sentí el sonrojo llegar a mi cara.

-como nosotros- repetí, mientras veía su hermosa sonrisa.

….

-bella-Rosalie grito desde lo alto de la escalera, bajo corriendo pues andaba descalza y me abrazo-ven-tomo mi mano
y me arrastro a su habitación.
Hay estaba Alice, con unos zapatos en las manos.

-bella, estoy nerviosa-me dijo con una sonrisa forzada.

-yo lo estaría-comente-tranquila, todo va  a salir bien, lo presiento.

-es lo mismo que yo le digo-me interrumpió Alice-pero no me cree.

-mira Rose- tome sus hombros para que estuviera frente a mi-si se ponen como locos no importa, se suben a un auto conducen hasta las vegas y se casan, total lo importante es que se aman-la anime.

-bella tiene razón-le dijo Alice abrazadora.

-si, tienes razón-dijo sonriente- ahora Alice, dame mis zapatos-dijo animada.

……

Todos sentados en la mesa del comedor de la casa de los Cullen, disgustando la comida exquisita que Esme preparo, la platica amena entre ella y mi madre, mi mano unida a la de Edward debajo de la mesa, miradas furtivas entre Alice y Jasper, y sonrisas nerviosas de Emmett y Rosalie.

Cuando el postre llego Emmett se levanto y tomo una copa y un tenedor. Comenzó a golpear la copa para llamar la atención de todos.

-bien-dijo nervioso-bueno esta cena, tiene un motivo como se habrán dado cuenta, y no es que Edward y bella cumplen 2 semanas-dijo burlón-bueno como ustedes saben, rosalie y yo llevamos 3 años de novios, y creo que el amor que nos tenemos se nota a distancia, por eso hemos decidido que….-

Charlie tenía cara de confusión, Carlisle de ira, René y Esme sonreían y quería aplaudir, Alice casi brincaba de su asiento, Jasper la intentaba controlar, Edward sonreía y yo veía divertida la escena.

-¡NOS VAMOS A CASAR!-exclamo rosalie levantándose de su asiento, con una enorme sonrisa y tomando la mano de Emmett, pude ver que traía el anillo puesto.

-¡¿Qué?!-exclamo Carlisle.

-nos casamos-le dijo rosalie sonriente.

-¡¿Qué?!-volvió a repetir.

-nos casamos-contesto Emmett.

-¿porque?-exclamo Carlisle, parecía estar en shock.

-nos amamos-contesto rosalie, ya sin sonrisa.

Esme veía angustiada la escena, supongo que esperando una reacción un poco violenta de parte de Carlisle, pero no sucedió.

Carlisle suspiro, y después una pequeña sonrisa apareció en su cara-supongo que tendré que comprar un traje nuevo-comento.

Rosalie corrió hacia el y lo abrazo.

-gracias papa, gracias-repetía una y otra vez.

-¿tu que piensas?-le pregunto Emmett a Charlie.

-ya era hora-sonrió-quiero ser padrino de algo.

Esme y René suspiraron de alivio, se levantaron y fueron a abrazar a los futuros novios. Alice se les unió y luego yo.

-te lo dije-le dije a rosalie cuando fue mi turno de abrazarla.

-lo se, soy tan feliz-exclamo.

-felicidades, Emmett no pudo encontrar a alguien mejor y tu no pudiste enamorarte de alguien mas bueno para ti.

-oh, bella me aras llorar-se quejo limpiándose un ojo.

El resto de la velada, paso en preguntas hacia los novios: ¿Dónde será la boda? ¿Cuándo? ¿Los padrinos? ¿Las damas? ¿En donde la recepción? Etc.

Verlos así todos conversando en una misma habitación me izo comprender que todos terminaríamos siendo familia, no pronto pero algún día.

Estaba segura que Alice y Jasper solo esperaban que ella cumpliera la mayoría de edad para fugarse, o casarse. Y Edward y yo, bueno hasta ahora todo va bien, y así quiero que siga por muchos años, y quien sabe tal vez sea la señora de Cullen, con pequeños Eddy´s  y Bellis corriendo por la casa.

 

::::::::::::____________:::::::::::_____________:::::::::::::_____________:::::::::::::

HOLA!! :D

hey como estan? espero que muy bien...

¿que les parecio el capitulo?

ame a emmett ♥ ♥ ♥

bien, muchas gracias por sus comentarios y votos, de verdad me encanta leeer los comentarios y mensajes privados :D

me han preguntado si pondre algo de cachondez y la verdad no lo se :S

lemmon en definitiva no pondre pues no se escribirlos muy bien, y no me gusta!!

tal vez ponga algo de cachondeo pero NO ES SEGURO

nos leemos espero el miercoles o juevez.

hasta la proxima

ESPERO SUS COMENTARIOS

qarla

Capítulo 15: dia 14 Capítulo 17: dia 16

 
14445823 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios