juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136558
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: dia 30

Día 30

Pov Ed

Dormía tan cómodo a lado de bella que no le hice caso a la alarma y seguimos durmiendo, no fue hasta las 10 de la mañana que mi madre entro enojada.

Nos levantamos rápido y prácticamente corrimos al instituto, nos habíamos perdido ya 3 clases.

-¿Qué hora es?-me pregunto bella angustiada.

-hace 5 minutos se empezó la cuarta clase-le dije, tome su mano y caminamos lo las rápido posible a su salón, esta hora la teníamos separados.

Bella entro sin despedirse y yo corrí hacia mi salón.

-Señor cullen, buenas noches-me dijo el profesor.

-¿puedo pasar?-pregunte y el sonrió cínicamente.

-¿usted que cree?-me pregunto y quise poner los ojos en blanco.

-creo y espero que me deje entrar-le dije.

-pues no crea cosas que son falsas, nos vemos la siguiente clase señor cullen-y sin mas me cerro la puerta en la cara.

¡Genial!

Resignado camine hacia la misma mesa donde nos habíamos sentado bella y yo en días pasados.

Saque mi celular y me puse a jugar con el.

-hola Eddy-fruncí el seño,  lo que faltaba.

-tanya-susurre.

Se sentó a mi lado y me dio un beso en la mejilla, me aleje de ella.

-¿Por qué tan solito? Tu novia ya te abandono-me dijo en tono de burla.

Suspire-No estoy de humor, si me disculpas-me levante y comencé a caminar.

-te conviene escuchar lo que te tengo que decir-dijo a mis espaldas.

Me detuve y me gire-tu dirás-

-no me hagas caras-rodé los ojos-bien-sonrió triunfante-el asunto es este-se acercó a mi y puso su mano en mi pecho-tu y yo sabemos que la pasábamos bien, tu eres el chico mas guapo y yo la mas popular, por lo tanto deberíamos ser pareja y tu dejar a tu noviecita.

-te prohíbo que hables de bella-le dije ya enojado.

-como sea-rodo los ojos-si no quieres que le pase nada malo a ella, será mejor que vuelvas conmigo-me dijo sonriendo.

-¿me estas amenazando?-le pregunte-uno no te tengo miedo, y dos nunca estuvimos juntos, fue una noche y estaba algo tomado, de haber estado sobrio habría salido corriendo-le dije, y pude ver como su cara se contrajo, pero se repuso rápidamente.

-no te amenazo solo te comento que cuides a tu noviecita no vaya a ser que le pase algo malo-se acercó mas a mi y me susurro al oído-adiós Eddy.

Me quede ahí parado por varios minutos analizando sus palabras.

Decidí no decirle nada a bella, solo se enojaría con tanya, se pondría celosa y se preocuparía por la amenaza.

Pase mi mano por mi cabello frustrado.

Me senté de nuevo y seguí jugando pero dándole mil vueltas a las palabras de tanya ¿seria capaz de hacerle algo a bella?

Cuando me di cuenta, el timbre estaba a punto de sonar, camine hacia mi siguiente clase, esa la tenia con bella, llegue y aun no había nadie me senté en mi lugar habitual y la espere.

Pocos minutos después llego y al verme sonrió.

-¿te pasa algo?-me pregunto.

-nada-mentí-solo que no me dejaron entrar-frunció el seño.

-no me debiste haber acompañado-me dijo.

-no pasa nada fue solo hoy-le sonreí, guarde a tanya y sus amenazas en un cajón, después lo abriría.

Biología, seria una buena clase si mi padre no me hubiera explicado todo a los 10 años, ahora solo me aburría y hacia los ejercicios que el profesor pedía, ¡ya me lo sabia todo!

La hora del almuerzo llego

-¿Qué quieres comer?-le pregunte a mi novia y ella sonrió viendo el menú del día de hoy.

-la sopa realmente no le tengo confianza-frunció el seño- una hamburguesa-me pidió y asentí.

Fue nuestro turno, pedí 2 hamburguesas y un refresco, pague y caminamos a nuestra mesa habitual.

Alice ya nos esperaba con un emparedado entre sus manos.

-¿Por qué no nos despertaste?-le pregunto mi bella.

-lo siento, papa me dijo que no-se disculpo-¿se les hizo muy tarde?

-solo perdimos 3 clases-le dije y me vio pidiéndome disculpas con los ojos-no te preocupes-le sonreí-no pasa nada.

Observe a mi Bella y estaba muy sonriente el día de hoy, comía con ganas y veía su reloj a cada 5 minutos.

-hoy regresan-le dije.

-si-me contesto sonriendo, hoy llegaban sus padres de sus pequeñas vacaciones, que sinceramente por mi se hubieran ido 2 meses, pero bella los extrañaba, en las noches hablaba con ellos por teléfono, pero sé que los extrañaba, nunca había estado separada de los 2 al mismo tiempo, en el verano René se fue a cuidar  a su hermana, y ellos se quedaron con Charlie.

-¿a que hora llegan?-le pregunto Alice.

-a las 5 de la tarde, así que será mejor que saliendo de aquí recoja mis cosas y me valla a mi casa a esperarlos, no se si emmett y Jasper se quedaron o ya se fueron, no los e visto.

-si se fueron, no se podían quedar-nos dijo Alice frunciendo el seño.

Las clases siguieron pasando una por una, lentamente.

::::

¡Por fin! Había sonado el último timbre.

Salí de mi clase corriendo para esperar a bella afuera del gimnasio. Me lamente por no haberla visto en esos shorcitos.

-¡Amor!-exclamo abrazándome.

-Estas de un excelente humor-le comente.

-si-me dio un beso en la mejilla, tomo mi mano y caminamos al estacionamiento, Alice ya se había ido, le encantaba conducir su porsche.

-¿A dónde la llevo, bella dama?-le pregunte haciendo una referencia antes de abrir su puerta.

-a su casa guapo caballero-se subió y cerré la puerta, rodee el auto y me subí, arranque y maneje rumbo a mi casa, a mitad del camino mi celular sonó.

Lo saque de mi chaqueta y vi que era mi madre.

-contestas por favor-le pedí a bella, asintió y le di el teléfono.

-¡Hola esme!-le dijo-oh, esta bien, ahora le digo-saco su teléfono y comenzó a escribir mientras mi madre hablaba-listo, en un ratito llegamos, adiós-y colgó.

-¿Qué quería?-le pregunte.

-vamos al supermercado, necesita varias cosas para la comida.

Cambie el rumbo y conduje hacia el súper mercado.

Tome un carrito y entramos a la tienda.

-¿me puedo subir?-me pregunto tal niña pequeña.

Le sonreí negando con la cabeza-si crees que cabes-comente y me frunció el seño.

-mas te vale no me hayas llamado gorda cullen-me señalo con el dedo índice frunciéndome el seño.

-anda súbete-le dije ayudándola.

:::

Caminaba entre los pasillos, empujando el carrito, mi novia arriba de la divertida, diciéndome que necesitábamos comprar.

-espera-me dijo y me detuve, estiro la mano y tomo una caja de oreos.

Di vuelta en el pasillo de las pastas y frente a mi estaba nada mas ni nada menos que Jacob Black de la mano de una chica bajita, de rasgos nativos igual que el, era muy bonita.

Quise dar la vuelta antes de que bella los viera pero fue tarde.

-¡Jacob!-grito bajándose del carrito, por poco y se cae.

Él le sonrió y ambos se abrazaron.

La sangre me subió a la cabeza y bufe, no lo podía evitar, estaba celoso, ¡mucho!

Deje el carrito y camine hacia ellos, rodee la cintura de bella con mi brazo de forma protectora.

Jacob me sonrió-cullen-dijo.

-back-conteste, y pude ver como bella ponía los ojos en blanco justo antes de golpearme en el estomago con su brazo.

-bella, Edward les quiero presentar a leah, mi esposa.

La chica que hasta ese momento había permanecido aparte y sonriente se acercó.

-así que tu eres bella-le dijo a mi novia y le sonrio- jake me a hablado mucho de ti-en su sonrisa y expresiones no vi ningún signo de hipocresía la chica realmente estaba feliz de por fin conocer a bella, eso me relajo considerablemente.

-mucho gusto, me alegra que Jacob te haya encontrado- se acercó un poco a ella y le dijo-acá entre nos, cuando habla de ti se le ilumina la mirada-leah soltó una risita.

-él es mi novio Edward-le dijo y la chica giro a verme.

-mucho gusto-le di la mano.

-igualmente, me dio un apretón amigable.

-¿Qué compran?-nos pregunto Jacob.

-cosas para la comida-le dijo mi bella-¿y ustedes?

Jacob sonrió orgulloso y a leah se le ilumino la mirada-venimos a comprar pañales, mas vale tener muchos, se acaban rapidísimo.

Bella abrió los ojos sorprendida-¿estas embarazada?-le pregunto a leah y la chica sonrió asintiendo.

-felicidades-le dio un abrazo corto a leah y uno un poco mas largo a Jacob, con el cual no pude evitar fruncir el seño.

Cálmate, ella esta contigo y el ya esta formando una familia se ve que esta muy enamorado.

Mi conciencia tenía razón, así que sonreí, y le estreche a la mano a Jacob felicitándolo.

;;;;

Leah tenía ya 4 meses de embarazo, y era posible que fueran gemelos.

Después de cruzar unas cuantas palabras más, seguimos con nuestro recorrido y ellos también.

Bella ya no se subió de nuevo ahora caminábamos  de la mano y yo empujaba el carrito.

-que hermoso, un bebe-me dijo-va a estar muy bonito, leah es hermosa y Jacob esta muy guapo-dijo. Y bufe.

-Edward-suspiro- ¿estas celoso?- me pregunto y no conteste, ¡la abrazo!-se detuvo y no camino hasta que me puse frente a ella.

-¿con quien estoy?-me pregunto.

-conmigo-murmure-pero también estuviste con el-dije sin pensar y me frunció el seño. Suspiro.

-¿a quien le entregue mi virginidad?-me pregunto sonrojada.

-a mi-le dije algo avergonzado.

-sabes que el alguna vez me la pidió, y si te la di a ti es porque te amo ¿no crees?-asentí y la abrase, tenia razón mis celos eran totalmente fuera de lugar.

-perdóname-le dije besando su frente-solo que sabes que no soporto que nadie mas te vea mas que yo-le susurre.

-tonto-murmuro, se separo de mi-vamos chico celoso, que estamos haciendo una escenita a la mitad del supermercado.

Tenia razón, tome su mano de nuevo y seguimos caminando.

::::

Ya teníamos todo lo que mi madre nos había encargado, pasamos por el pasillo de farmacia y me detuve.

-¿Qué pasa?-me pregunto, y señale frente a nosotros, se sonrojo y escondió su cara en mi pecho.

-¿de cuales quieres?-le pregunte en un susurro.

-escoge tu, son para ti-me dijo sin quitar su cara de mi pecho.

-pero también son para ti, dime cuales quieres-pedí.

-Edward-se quejo, giro a verlos y observo cuidadosamente, mientras se sonrojaba más y mas, tomo una cajita y me la dio, comenzó a caminar rápidamente, la alcance y rodee su cintura con mi brazo.

-amor, comprar condones es algo normal-le dije.

-lo se, pero me da vergüenza-admitió-algún vecino nos pudo haber visto-me susurro.

-¿que tiene de malo que vea que nos cuidamos?-le pregunte.

Se escondió de nuevo en mi pecho, y caminamos hacia las cajas.

-voy al baño-me dijo y me dejo solo para pagar.

No iba al baño lo sabia, no quería que la cajera la viera comprando los condones, era vergonzoso lo se yo también estaba algo sonrojado, pero primero lo primero, le había jurado protegerla y cuidarla de todo hasta de mi y mis calenturas. No la iba a arriesgar a un embarazo a esta edad.

:::::

-Ya llegamos-anuncie entrando a la casa, esme salió a nuestro encuentro, abrazo a bella y a mi me dio un beso en la mejilla.

No importaba si tenía 4 días sin vernos o 3 horas, mi madre siempre nos saludaba efusivamente.

-¿te ayudamos?-le pregunto mi bella.

-no, no vallan a hacer su tarea o algo-nos dijo.

-a empacar mis cosas-me dijo, subimos a su habitación me recosté mientras veía como andaba de un lado para otro guardando todo.

-no quiero que te vallas-le dije.

Me sonrió y se acercó a mi, se incoó para quedar a mi altura-yo tampoco, pero tengo que volver a casa-me beso la nariz y continuo guardando cosas.

-mis padres te podrían cuidar muy bien-comente-y si no te sientes cómoda con estar de visita, podrías pagarles por la recamara-sugerí

Soltó una carcajada-eso funcionaria si mis padres vivieran en chicago-me dijo-de otra forma no hay manera de convencerlos-hice un puchero y ella me vio con ternura-es nuestro ultimo año de instituto, el que sigue estaremos en la universidad y si quedamos en la misma podríamos convencer a nuestros padres de que podríamos rentar un departamento ya sabes vivir juntos.

-me encanta tu idea-le dije levantándome y abrazándola.

::::::

La hora de la comida llego, Carlisle tubo una emergencia y no llego así que solo fuimos Alice, mi madre bella y yo.

Esme preparo ensalada de manzana con pastel de carne.

Al terminar de comer subí por la maleta de bella, ella esperaba en el recibidor junto a mi hermana y mi madre.

-muchísimas gracias-le decía mi novia a esme-de verdad-se abrazaron.

-hija no tienes nada que agradecerme, tu eres bienvenida cuando quieras, eres parte de la familia desde hace mucho tiempo y te quiero como una hija mas, además estoy agradecida contigo, lograste que Edward fuera por el buen camino y verlos juntos hacen mi sueño realidad-le dijo y me conmoví.

-me harás llorar-comente y se giro hacia mi.

-no sabia que estabas detrás de mí-me dijo.

-¿nos vamos?-le pregunte a bella y asintió.

-pronto me quedare de nuevo confió en que harás pijamadas ¿cierto Alice?-mi hermana asintió guiñándole un ojo.

:::::::

-querida casa, la verdad no te extrañe-dijo bella cundo entramos a su casa, me reí.

Subimos a su habitación deje su maleta y bajamos a la sala, prendió la tv se sentó en mi regazo.

Comencé a besarle el cuello, las orejas, su cara y sus labios, ella enredo sus dedos en mi cabello.

No pasamos a nada mas solo estuvimos cerca de media hora besándonos, y abrazándonos.

-creo que mejor me voy-le dijo, ya eran cerca de las 5 y era mejor que me fuera antes de que llegaran Charlie y renne deben de venir cansados y lo que menos querrán serán visitas.

-cierto, ya mero llegan-me dijo dándome un ultimo beso, al menos del día.

-mañana paso por ti-le dije.

-temprano-me dijo sonriéndome.

-lo prometo.

Me acompaño a la puerta y la abrase, inhale el aroma de su cabello era adictivo.

Me subí a mi auto y arranque.

Al llegar a casa Alice me pidió que la acompañara a comprar algunas cosas para re-decorar su recamara.

-dile a rose-comente.

-no esta lo recuerdas.

Rosalie, cierto no la había visto en todo el día, tampoco comió con nosotros.

-¿Dónde esta?

-se fue con emmett toda la semana, no dudo que estudiar será lo ultimo que hará emmett esta semana.

-así es.

La acompañe a comprar eso pero en vez la media hora que  me había prometido duramos 3 horas.

Llegue cansado, Alice tenia baterías de mas.

Tome un baño y me acosté sin cenar quería descansar y estaba algo triste, dormiría solo de nuevo.

 ::::::

CHA CHA CHA CHANNNN

OMG! 1 capitulo y el epilogo ¿no estan nerviosas?

yo si :3

mmm tanya tanya con ganas de mandarla lejos lejos ¿no creen?

asi que jacob tiene decendencia?

y el juevez el final no se lo pierdan jaja sone a telenovela que horror jajaa

espero sus comentarios ¿podre llegar a 200 comentarios? es mi sueño n.n

nos leemos muy pronto

qarla

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 31: dia 29 Capítulo 33: dia 31

 
14445526 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios