juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136553
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: dia 25

 

Día 25

Pov be

Hoy estaba de buen humor, sin duda, estaba perfecta de salud no me dolía el estomago y no vomitaba desde ayer en la noche, no había escusa para no ir al instituto.

Y tenia un buen presentimiento, desayune solo un poco de fruta no me quería arriesgar, tome mi mochila y tome las llaves de mi pik-up, entre a la cocina para despedirme de mis padres.

-espera-me dijo Charlie-te queremos decir algo.

¿Algún regaño? ¿Me levantarían el castigo?

-tu dirás-me senté, todavía quedaba un poco de tiempo.

Mi madre me sonrió con un brillo pícaro en los ojos-tu padre y yo cumplimos el sábado 25 años de casados y lo vamos a celebrar con un viaje.

-genial-les dije, la casa para mi sola.

-pero no te puedes quedar aquí sola-me dijo mi padre como si leyera mis pensamientos, mi sonrisa se borro.

-por eso te vas a ir a casa de esme-me dijo mi madre sonriéndome.

No estaba tan mal, espera CASA DE ESME = CASA DE EDWARD

-¿Cuántos días?

-5 días

¡5 DIAS BAJO EL MISMO TECHO QUE EDWARD!

-¿es broma?-pregunte todavía sin creerlo.

-no cariño es verdad te vas esta misma tarde así que llegando del instituto empacas tu ropa.

-claro que si-les dije feliz les di un gran abrazo a ambos y Salí corriendo hacia mi camioneta.

-¡5 días!-exclame contenta, maneje lo mas rápido que pudo mi vieja chevy, mi corazón me dio un conocido apretón cunado vi a Edward recargado sobre la parte trasera de su volvo, me estacione junto a él, me ayudo a bajarme y me dio un gran abrazo.

Cielos como lo había extrañado sentía que fueron meses los que no lo vi y ahora entre sus brazos me sentía en casa, inhale su  olor característico embriagándome con el.

-te extrañe-me susurro aun abrazándome.

-yo mas-le dije con una risita nerviosa, me separe de el solo para besarlo, beso que me respondió gustoso y de muy buena manera.

-querida Alice a ti tampoco te vi 2 días pero no importa aunque eres mi mejor amiga prefiero a tu hermano claro el besa muy bien….-nos interrumpió Alice.

-enana-la abrase.

-les tengo que decir algo-rodee la cintura de mi novio con mi brazo y con el otro los hombros de mi amiga- 5 días…..-comencé.

-que te quedas en nuestra casa-me interrumpió Alice.

-¿ya lo sabían?-pregunte decepcionada-quería darte la sorpresa-le hice un puchero a Edward.

-anoche mi madre nos dijo-me toco la nariz con un dedo-y me pareció la mas grande y fabulosa idea-me dijo sonriéndome  de una manera que parecía que yo era todo su mundo, sentí mariposas en el estomago.

-a mi también-coincidí.

-¡será como una gran pijamada!-me dijo Alice emocionada.

-si-le sonreí no muy segura de lo que Alice planeaba, estaba casi segura que querría jugar a Barbie bella y eso no me entusiasmaba mucho.

Entramos al edificio y Alice se separo de nosotros para ir a su clase, Edward tomo mi mano y me sonrió cálidamente.

-me gusto tu carta-comento y me sonroje.

-gracias-susurre.

Entramos al salón y las paredes tenían de nuevo ese brillo, y la razón de eso era la persona que estaba a mi lado.

A mitad de la tercera clase la maestra tubo que salir dejándonos el resto de la hora libre, casi todos salieron, yo me senté en el escritorio y Edward se paro a mi lado, me abrazo y me beso la frente.

-estoy emocionada-comente.

-estoy en deuda con tus padres-me dijo sonriendo que buena idea-solté una risita nerviosa, lo sabia,  lo sentía, algo iba a pasar en estos días, mi estomago se contraía.

::::::

El almuerzo paso tranquilo para mi sorpresa, tanya quien estaba a solo 2 mesas de nosotros no hizo afán de molestarnos.

-lo que pasa es que ayer Edward prácticamente la tumbo al suelo-me dijo Alice en el baño, le pregunte aprovechando que Edward no podía oírnos.

-¿Por qué?

-tanya es una resbalosa por naturaleza y estaba fastidiando a ed.

-me imagino-dije agriamente-mejor ya no me cuentes nada.

-si mejor-me contesto mientras se ponía un poco de labial frente al espejo.

:::::

Las clases siguieron pasando y llego deportes, hoy era día de voleibol y me toco en el equipo de Mike newton, estaba un poco nerviosa no se había acercado a mi desde el incidente en el campamento.

-hola hermosura-me dijo guiñándome un ojo, le puse los ojos en blanco y me aleje de él, no era bueno confiarme.

-“swan puedes hacerlo mejor”-me grito el entrenador  al verme solo parada sin mucho entusiasmo de jugar. Suspire e intente atinarle al balón.

La primera vez lo logre pero la segunda al saltar para alcanzar a pegarle al balón  mis pies se enredaron entre ellos y caí al suelo de lado cayendo sobre mi brazo, ¡me dolía!

-¿estas bien?-me pregunto  un chico que compartía clase de ingles conmigo.

-me duele la mano-susurre tratando de no soltar lagrimas, mierda,  ¡vaya que dolía!

El entrenador llego corriendo a ver que me pasaba.

-se esta hinchando-comento-será mejor que vallas a la enfermería-asentí resignada,  tal vez un esguince, no dolía como si estuviera rota.

-camine hacia el vestidor tome mis cosas y Salí hacia la enfermería.

-¿te acompaño?-me pregunto Mike.

-no gracias-conteste y camine mas rápido, no confiaba nada en el y no quería que Edward nos viera juntos.

¡Edward! Si se entera se va a preocupar, me mordí el labio decidiendo si hablarle o no.

:::::

-parece ser un esguince de 2do grado-me dijo la enfermera-será mejor que te revise tu medico para estar seguros.

Me había puesto ungüento y ventado la mano.

Asentí, no quería ir al hospital tal vez Carlisle este en su casa.

Tome mi celular y marque el número de Edward.

-¿Dónde estas?-me pregunto y vi la hora, la siguiente clase ya había empezado.

-en la enfermería-le dije-por favor ven-le pedí.

Escuche como Edward pedía permiso para salir del salón-voy para allá-me dijo y colgó.

5 minutos después llego y tenia aspecto de preocupación y cuando me vio su cara se transformo en alivio.

-¿estas bien?-me pregunto cuando llego a mi lado me acaricio la espalda para tranquilizarme, asentí-¿Cómo paso?

-jugué voleibol y me caí-le dije con una sonrisa-tienes una novia muy torpe-bromee.

-demasiado-me dijo sonriendo.

-¿es grave?-le pregunto a la enfermera, ella negó viéndonos con ternura.

-esguince pero es recomendable que la revise un doctor.

Edward asintió-ahora te llevo con papa-me dijo, tomo mi mochila y salimos al estacionamiento, le mando un mensaje a Alice para que ella se llevara mi pik up a su casa, siempre tenia unas llaves de repuesto en la guantera, dudaba que alguien se quisiera robar mi vieja chevy.

Condujo hasta su casa, donde Carlisle ya me esperaba ¿Cuándo le llamo?

-hola hija-me dijo.

-Carlisle-le sonreí.

-¿te volviste a caer?-me pregunto medio en broma.

-si.

Me llevo a su estudio donde tenia un botiquín y algunas cosas del hospital, toco mi mano con suavidad examinándola, estaba algo morada e hinchada.

-es un pequeño esguince con una férula se te mejorara en 2 semanas.

Cuando me la puso me dolió mucho, cuando estuvo listo me dio una pastilla para el dolor.

¿Quieres que te lleve a tu casa? O ¿te quedas aquí?-me pregunto Edward.

-a mi casa necesito ir por mi ropa.

::::::

-Espérame aquí-le pedí.

-¿Por qué no puedo acompañarte?-me pregunto y me sonroje, claro que no iba a estar el mientras yo escogía que ropa llevarme a su casa, mucho menos la interior.

-¿y si llega Charlie?-invente-no le gustara verte en mi habitación- eso era cierto.

Subí y saque mi maleta de debajo de mi cama como pude la subí a la cama, y me dispuse a meterle ropa, ¿Qué me llevo?—fue mi gran pregunta, no iba a ponerme mi vieja camiseta de pijama, así que con pucheros hacia mi sola, saque las 3 pijamas que Alice me había comprado, una rosa de short y blusa con florecitas, otra blanca de pantalón y playera con un beso en la playera y la ultima una miniatura de color roja, que mas bien parecía un babi dol que una pijama.

::::.

45 minutos después cerré la maleta sonriente, lista 8 cambios para 5 días por si acaso, mis cosas de aseo personal y zapatos.

-Edward-lo llame algo avergonzada por haber tardado tanto-¿puedes subir?-le pedí.

Escuche la televisión apagarse y las escaleras rechinando.

-a sus ordenes mi lady-hizo un saludo militar poniendo su mano sobre su frente.

-¿podrías ayudarme a bajarla?

-claro-tomo mi maleta como si no pesara nada y ambos bajamos hacia la sala.

Pocos minutos después llego mi madre quien no se sorprendió al verme la mano lastimada, solo me pregunto que me había pasado.

Traía con ella comida china.

-¿te quedas a comer?-le pregunte a Edward.

-si-me sonrió.

Charlie llego justo cuando íbamos a empezar a comer, los 4 comimos en un silencio cómodo.

:::::::

-se cuidan mucho, me hablan en cuanto lleguen-les pedí, abrase a ambos, eran cerca de las 7 de la tarde, el taxi no tardaba en llegar por mis padres para llevarlos a port Ángeles para tomar su vuelo.

-claro que si-me dijeron sonrientes.

-toman muchas fotos y se relajan-les pedí.

-¿Edward?-dijo mi padre caminando hacia la cocina, Edward quien estaba un poco apartado de la conversación lo siguió, estaba segura que tendrían una platica algo incomoda.

-no te voy a decir nada, confió en ti y en tu juicio-me dijo mi madre abrazándome y me sonroje levemente- te diviertes-asentí.

Minutos después el taxi llego e hizo sonar el clatson.

Me despedí una vez más de mis padres y vi como se iban, Edward subió mi maleta a la cajuela de su volvo mientras yo cerraba todas las ventanas y puertas de la casa.

-¿lista?-me pregunto.

-claro.

Antes de arrancar se inclino hacia mi y me dio un beso enserio, de esos que me aturden y me dejan con la respiración agitada.

Al llegar a su casa esme nos esperaba, me abrazo.

-bienvenida, hija, espero te sientas cómoda, ¿Qué te paso?-me dijo al darse cuenta de mi mano.

-gracias esme por aceptarme estos días, me cai esta mañana.

-ten más cuidado-me aconsejo.

-¡Bella!-grito rosalie bajando las escaleras, hace días que  no la veía, nos abrazamos sonrientes.

-¿Qué te paso?-pregunto Alice saliendo de la cocina.

-me caí-explique.

-hola de nuevo bella-me dijo Carlisle entrando en la casa.

-gracias Carlisle por dejarme quedar-le dije.

-ya basta de agradecer-me reprocho esme-no es molestia.

Subimos mis cosas a la habitación de invitados en el segundo piso entre la recamara de Alice y rosalie, me sentí algo decepcionada, guardaba la esperanza que me pusieran en el tercer piso junto a la habitación de Edward.

Alice insistió en desempacar y guardar todo en el armario.

Al terminar bajamos a cenar.

Esme hizo unos deliciosos hot-cakes, al terminar subí junto con Alice, para ponerme la pijama, el pequeño duende no iba a dejar que me durmiera temprano lo presentía.

En cuanto me cambie ella entro con un par de revistar y pinturas de uñas.

-déjame hacerte pedicura-me pidió-te traje revistas-me dijo como si fuera un adulto con caramelos y yo fuera una niña.

-esta bien-dije resignada.

Media hora después tenia la mitad de mis uñas pintadas de arcoíris.

-Alice-me queje.

-se ven lindas, no te muevas hasta que se sequen-me dijo se sentó a mi lado y ojeo revistas conmigo.

Tocaron la puerta y Edward se asomo.

-¿puedo pasar?

-claro-le sonreí.

-¿Cómo va la pijamada?-se burlo.

-bastante bien-comente  y Alice sonrió feliz.

-vengo a darte las buenas noches, papa me a puesto un toque de queda y debo estar en mi cama en 5 minutos-se rio, encogiéndose de hombros-no confían en nosotros-me susurro y me sonroje.

-buenas noches amor-le dije dándole un beso, Alice ingeniosamente se metió al baño en ese momento.

-descansa y cuida esa mano-me dijo acariciándome la mejilla me beso la frente y camino hacia la puerta.

-sueña conmigo-me dijo antes de salir.

-siempre-le dije esperando que me  alcanzara a oír.

Esme toco y entro poco después.

-buenas noches hija-me dijo.

-gracias-Alice salió del baño en ese momento.

-a ti te estaba buscando-le dijo-a dormir-la mando-nada de pijamadas, mañana hay escuela.

-esta bien-Alice refunfuño-adiós belli-salió de la recamara con la cabeza mirando hacia abajo y detrás de ella esme sonriente.

::::::

Las 2 de la mañana y aun no puedo dormir, siento demasiadas cosas, Edward esta tan cerca de mi, mis padres están lejos, mis hermanos también, y estoy segura que algo se movió en la esquina mas alejada de la habitación.

Tenia miedo, la obscuridad me hacia imaginarme cosas que no eran, pero tampoco era lo suficientemente valiente para levantarme y prender la luz.

Se comenzó a oír un pequeño rasguño en el vidrio de la ventana, y me levante corriendo, Salí de la habitación y sin pensarlo subí corriendo a la de Edward.

Me pare en seco frente a su puerta.

¿Entro o no?

Toque suavemente pero no abrió, y la obscuridad me estaba aterrando de verdad.

Me anime a abrir un poco su puerta y me asome, estaba dormido plácidamente con la sabana en el suelo y el estirado en todas direcciones sobre la cama, solo traía un pantalón de pijama y su torso desnudo.

Oh dios mio, ¿se podía ver tan guapo y sexy aun dormido? La respuesta SI

Camine hasta situarme a su lado, le acaricie el cabello y se despertó asustado.

-¿Qué haces aquí?-me pregunto en un susurro.

-tengo miedo-confesé avergonzada.

Se desplazo hacia un lado dejándome un espacio, me acosté y me abrazo quedando su torso pegado  a mi espalda.

Entre sus brazos me relaja rápidamente y caí en un sueño profundo.

 

:::::::::::::::::::::

el soundtrack de breaking dawn y una tasa de cafe hacen que haga el capitulo en 2 horas!! :D

estoy orgullosa de mi jajajaj xD

aww me encanto esta romanticon <3

wi no me tarde tantos dias xD

 

ESPERO SUS COMENTARIOS :D

 

¿creen que pueda llegar a los 200 comentarios y 25 mil visitas?

feliz semana

qarla

 

Capítulo 26: dia 24 Capítulo 28: dia 26

 
14445405 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios