juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136575
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: dia 21

 

Dia 21

Pov be

 Si me hubieran dicho hace 3 semanas que iva a ser novia de Edward y que además iba a estar perdidamente enamorada de el, probablemente me hubiera reido y le hubiera dicho “estas loco” a quien me lo hubiera dicho.

 Pero ahora no podía estar mas feliz de que eso fuera verdad, ahora cada mañana me levantaba con una enorme sonrisa en mi rostro y todo gracias a el.

Hoy era viernes, dia en el que Jasper y emmett venían a casa, aunque sabia que anoche habían venido pero claro primero las novias pues aquí ni se aparecieron.

Como todas las mañanas estaba esperando a Edward mientras desayunaba un plato de cereal, estaba algo preocupada, pues el dichoso trabajo de ingles por una cosa o por otra no lo habíamos podido hacer y lo teniamos que entregar el lunes.

Sumida en mis pensamientos no escuche el toque de nudillos en la puerta hasta que mi madre me dijo que tocaban, tome mi mochila le di un beso en la mejilla a renne y Sali a la calle donde me esperaba mi novio.

-buenos días-lo salude, saltando hacia el, por suerte me sostuvo si no estaría en el suelo.

-muy buenos días-murmuro en mi oído antes de besarlo, se giro a verme y me dio mi beso de buenos días.

Me bajo y caminamos hacia el volvo me habrio la puerta caballerosamente y después puso música, cuando arranco me di cuenta que había venido demasiado temprano, faltaban 20 minutos para entrar y llegábamos fácilmente en 5.

-es temprano-observe.

-si, esque quería hablar contigo-mi cara cambio de sonriente a temerosa y cautelosa, esas pequeñas palabras siempre eran malas, debio de ver la exprecion que puse porque de imediato agrego-nada grave no te preocupes.

Suspire aliviada pero no del todo, al llegar al instituto eran pocos los autos que ya estaban ahí, cuando apago el motor se giro para verme, lo imite.

-bien, ayer que vinieron tus hermanos…-

-los cuales no pudieron pasar a saludar-lo interrumpi algo molesta, me sonrio y estoy segura que quiso poner los ojos en blanco.

-si-susurro-bueno, Jasper como tipo recompensa me trajo unos boletos para un concierto-me sonrio-son esta noche, primera fila, solo me tienes que decir que si-me dijo animado.

-¿concierto de quien?-le pregunte demasiado curiosa.

-primero dime que si iras-me dijo para hacerme enojar.

-no, dime primero el concierto de quien-le dije.

-pero dime si vas a ir-insistio.

-como voy a ir si no se de quien-intente razonar.

-buen punto-murmuro-esta bien, mejor dame un beso y si me gusta te digo-me sonrio pícaramente.

-conveneciero-le dije fulminándolo con la mirada pero acercándome lo que el auto me permitia a el.

Tome su cara con mis manos y la acerque a mi, rose mis labios suavemente con los suyos primero pero después el beso se volvió algo intenso hasta el punto en que el aire nos hizo falta.

-¿te gusto?-le pregunte con la voz entrecortada.

-mucho-admitio.

-¿ya me vas a decir?-le pregunte emocionada.

Iba a hablar pero el tiembre sono, Edward se bajo del auto y me abrió la puerta, caminamos tomados de la mano hacia el salón.

-entonses me besaste por conveniencia-me dijo fingiendo dolor-rode los ojos.

-edward-le suplique, con tono de berriche.

-bella-me imito, en vez de darme risa me comenze a enojar, ya no le dije nada, solo segui caminando hasta que llegamos al salón, entramos justo a tiempo pues el profesor comenzó a dar la clase segundos después.

Durante toda la clase tome apuntes y puse atención, al finalizar esta, camine junto a Edward pero sin decir ni una palabra.

Si era infatil no hablarle, pero me saco de mis casillas además el tampoco hacia el intento de hablarme.

A la mitad de la segunda clase, un pequeño papelito cayo sobre mi libreta, lo abri y solo decía.

“kings of leon”  

Mire interrogante a mi novio y el solo se encogio de hombros.

“encerio” escribi y se lo di, el asintió y le dedique una sonrisa.

“¿ya me perdonaste?” me lo devolvió y lo mire con ojos de pena.

“si”  se lo devolví y le sonreí.

“¿vamos?” me devolvió el papel.

“siiii”

Al darle el papel se cayo al piso Edward lo recogio.

-señor cullen, podría mostrarme que es tan importante para usted y la señorita swan para que no estén prestando atención a la clase.

Puse los ojos como platos mientras miraba como el profesor se iba acercando hacia nosotros, pude escuchar ciertos murmullos de burla en los demás.

El profesor llego al lugar de Edward y le quito el papel de las manos, comenzó a leerlo y pude ver como podía los ojos en blanco.

-¿asi que iran a un concierto?-pregunto de lo mas serio.

-ese es el plan-le contesto mi novio

-y supongo que si los mando a la dirección ese plan se cancelaria ¿no?

-supone bien-le contesto Edward con exprecion ¿divertida?

-pues a mi kings of león me gusta-comento el profesor sorprendiéndome.

-oh, pues le puedo decir donde compre las entradas-le contesto Edward.

El profesor bufo y camino de nuevo hacia su escritorio.

-creo que quiera que le dieras nuestras entradas-le susurre. El puso los ojos en blanco y se rio.

-creo que si-me susurro.

Me rei un poco y segui poniendo atención a la clase, adiós a mis planes de hacer el trabajo de ingles hoy, pero ir a ver a kings of león en primera fila no se podía rechazar.

…..

Al llegar a nuestra mesa habitual en el amuerzo alice se veía radiante y feliz.

-¿todo bien con Jasper?-le pregunte.

-si-contesto con un gritito y aplaudiendo, un clásico de alice.

-me alegro-le sonreí.

Me gire para ver a Edward pero no estaba, lo busque con la mirada y lo vi llendo por nuestro almuerzo.

Me sente junto a alice y comenzamos a planear que hacer el fin de semana, de repende alice se tenzo con la mirada fija hacia donde servían la comida y tuve un mal presentimiento.

-dime que Edward esta bien-susurre con la voz tensa.

-primero prométeme que no lo vas a matar-me susurro y gire de imediato, cerca de la fila donde sirven el almuerzo estaba tanya colgada del cuello de mi Edward mientras lo besaba apasionadamente, lo que si me sorprendio fue que el tuviera sus manos sobre la cintura de tanya.

¿Qué sentí? Dolor, coraje, y como mi corazón se rompia, respire profundamente y me puse a pensar.

Me levante y camine hacia la salida de la cafetería no quería hacer un escandalo.

Al salir deje salir todo el aire que había guardado y camine rumbo al salón de la siguiente clase, me sente en mi lugar y entonces sonreí.

Todo esto era una trampa de tanya como todas las que ya había echo y las que esperaba que hiciera, nunca espere que después de su corte de cabello se calmara, de echo se me hacia raro que aun no hiciera nada como venganza.

Espere a que Edward viniera a mi encuentro y no tuve que esperar mucho.

-bella, gracias a dios-dijo agitado mientras entraba en el salón-te juro que no es lo que viste-se acerco a mi y se agacho para quedar cara a cara- yo te lo puedo explicar todo, realmente no se que paso-decia rápidamente con una expresión entre asustado y triste.

-edward-lo interrumpi.

-amor, sabes que yo te quiero a ti, te lo eh demostrado, por favor porfavor –sigio diciendo.

-edward-lo volvi a interrumpir, esta vez se callo y me vio a los ojos, entonces le sonreí.

-ya se que no hiciste nada, como si no conociera tanya, es una perra-tome su cara entre mis manos y lo obligue a verme a los ojos-amor, se que me quieres porque me lo has demostrado siempre, y no estos días que llevamos de novios si no desde que me acuerdo siempre eh sabido que me quieres asi como yo a ti-una sonrisa torcida salio de su boca.

-¿me perdonas?-me dijo.

-yo no tengo nada de que perdonarte tu no hisiste nada-le recordé.

-aun asi-me sonrio.

-ahora tengo hambre, pero el  tiempo del almuerzo esta por acabarse-comente.

-te puedo traer algo rápido-se ofresio.

-no, ire a la maquinita que esta cerca del baño sirve que voy-me levante y comenze a caminar hacia el baño.

Ya dentro me moje un poco la cara, y me retoque un poco el rímel de las pestañas que era el único maquillaje que me ponía.

La puerta se abrió pero no preste atención a quien entraba.

-ya viste que eddi solo te esta engañando-me dijo su voz irritante a mis espaldas.  La vi por el espejo y la quise matar, pero lo pensé mejor.

-si querida, ya lo vi, es un ingrato y yo deperdiciando mi tiempo por el-suspire falsamente-en fin, ya lo bote ahora puedes correr a sus brazos-comenze a caminar hacia la puerta.

-¿de verdad?-me pregunto ilusamente.

-si-le sonreí falsamente y Sali del baño.

Yo era pasifica casi todo el tiempo la violencia no me gustaba, pero argg! Tratándose de tanya salía lo peor de mi.

Llegue a la maquina expendedora y saque unas galletas espere que la maquina me diera mi cambio justo cuando sonaba el timbre, me apresure a llegar al salón mientras me comia algunas galletas en el camino.

El resto de las clases pasaron tranquilas, no volvi a ver a tanya y eso me dejaba tranquila, Edward me dejo en mi casa al finalizar la escuela, esta vez no se quedo pues tenia que acompañar a esme al centro comercial.

-llegue-grite mientras cerraba la puerta de la casa, de las escaleras venia emmett corriendo mientras que de la cocina salía Jasper, los dos me abrazaron haciendo un perfecto sándwich.

-belli, te extrañe-me dijo emmett cuando por fin me dejaron respirar.

-eso dices-lo fulmine con la mirada-pero vienes a ver a rosalie y de mi ni te acuerdas-emmett me miro apenado y me sonrio en modo de disculpa.

-te cacharon-se burlo Jasper, me gire hacia el y le di un golpe en el brazo –auch!-se quejo.

-tu ni hables-le dije-primero haces que alice casi se convierta en un sombie y después también tu te olvidas de mi.

-que agresiva-me dijo emmett, respire profundamente varias veces y deje ir todo mi mal humor, crei que ya lo había olvidado, pero eso de tanya me seguía quemando dentro, asi que lo deje ir y los volvi a abrazar, si yo también los había extrañado.

-pues me hacen enojar-me excuse-el único que me entiende es Edward-susurre mas para mi que para ellos.

-don perfecto, el que todo lo hace bien-comenzo a decir emmett burlándose-ay Eddy eres mi mejor amigo, no sabes que ya te quiero como novio, seamos novios asi nos podremos dar besos- decía imitando mi voz, sentí toda mi cara arder de vergüenza mientras emmett y Jasper se reian a carcajadas, al final yo también sedi y me rei.

-dejen de molestarme y mejor cuéntenme de su vida universitaria-caminamos hacia la sala, me recosté en un sofá, emmett en el piso recarcandose en el mismo, y Jasper en el otro sentado.

-puedo presumirte que ya se como nace un bebe-me dijo emett y no pude evitar soltar una carcacaja.

-emmett eso hasta yo lo se.

-pero no has visto como yo ya estuve frente a un parto-me dijo haciendo caras de asco.

-eso si que no lo quiero saber-le dije riendo- no almenos si pienso tener hijos.

-ni yo-concidio Jasper, emmett se cruzo de brazos y dejo de hablar.

-yo les quería contar-murmuro refunfuñando, casi me rio pero me contuve.

-mejor cuéntame como van las cosas de la boda-emmett cambio su refunfuñeo por una gran sonrisa.

-de lo mejor, ya tenemos el salón y el templo, además que rosalie ya vio el vestido que le gusto-sonrio y le brillaron los ojos, y por un momento me imagine a Edward diciendo las mismas palabras.

Poco tiempo después, me levante para hacer la comida, se me antojaba algo sensillo obte por hacer ensalada y pollo empanizado, para mi sorpresa, mis hermanos quisieron ayudar y asi acabamos mas rápido, cuando estaba poniendo la mesa, llego mi mama carcaga de bolsas, algo me decía que había estado con esme de compras.

-hola mis amores-nos dijo entrando a la cocina, dejo sus bolsas en el suelo y abrazo a emmett le dioun beso en la frente a Jasper y otro a mi en la mejilla-que rico huele-dijo mientras se saboreaba la comida.

Poco después Charlie entro a la casa de muy buen humor.

-hola chicos-saludo de pasada mientras subia hacia su habitación.

Mis padres planeaban algo.

……

Comimos en familia como casi todos los fines de semana, al terminar me puse a adelantar algunas tareas para poder tener el fin de semana libre, o casi por el dichoso trabajo de ingles que lo habíamos pospuesto demaciadas veces.

Cerca de las 6 de la tarde Edward llego a la casa, baje a saludarlo y volvi a subir pues aun no me cambiaba.

Me quite mis jeans flojos para ponerme unos un poco apretados y una blusa azul que sabia a el le gustaba que me pusiera, un poco de rímel,  algo de brillo en los labios y pase los dedos por mi cabello varias veces.

Al bajar me encontré a Edward demasiado entusiasmado con un videojuego, rode los ojos, estos 3 nunca cambiarian.

-humm-me aclare la garganta-¿nos vamos?

-solo paso este nivel-me dijo sin siquiera verme.

Bufe y fui a sentarme en una de las sillas del comedor,  mi madre estaba ahí tomándose un café. Me miro con la expresion divertida.

-¡hombres!-le dije sentándome a su lado.

Puse la cabeza sobre mis manos y me rei de la situación, ¿Qué mas me quedaba?

10 minutos después Edward por fin gano y nos pudimos ir.

-¿estas enojada?- me pregunto mientras cambiaba la palanca de velocidades del auto.

-no-le dije viéndolo feo, pero al girarme hacia la ventana apareció una pequeña sonrisa.

-tenia que ganarle-se excuso.

-ahora vamos 10 minutos tarde-le reproche.

-y ¿por eso te enojas?-se estaba frustrando-amor,  llegaremos a Seattle como a las 7 y el concierto es a las 8:30 tenemos tiempo.

-ajam-murmure.

-arg!-dijo y siguió conduciendo.

-no, estoy enojada-le dije sonriendo, estire mi mano y acaricie su mejilla su rostro se suaviso.

El resto del trayecto lo hicimos en silencio con música de fondo.

Al llegar a Seattle no pude evitar reime al pasar por un hospital.

-¿de que te ries?-me miro dudoso.

-por una tontería-le dije riendo. Espero mi respuesta-me acorde de grey’s anathomy, tu sabes en Seattle un hospital-espere que me comprendiera, pero solo puso los ojos en blanco y después se rio.

-¿y el traumado con ciertas cosas soy yo?-pregunto en tono burlon.

-deja mis series televisivas-me defendi.

……..

Grite a todo pulmón “Your sex is on fire” y segi cantando, el concierto estaba por terminar, habia mucha gente saltando y gritando, probablemente ya me hubiera caido de no ser por que Edward mantenia sus brazos alrrededor de mi cintura y su barbilla en mi hombro, no habia  otro lugar dode  quisiera estar mas que en sus brazos.
 
Al terminarse el concierto caminamos tomados de la mano, hasta el auto.
 
-gracias amor, estuvo genial –le dije.
 
-le tenemos que agradecer a Jasper-me respondio.
 
-si, el te dio los boletos pero tu me trajiste –le sonreí.
 
-¿no cres que me meresco un premio por eso?-me pregunto con la mirada picara.
 
-para todo quieres premio-le comente.
 
Por que se que siempre me lo daras-sonrio triunfante, abri la boca para hablar y la volvi a cerrar, tenia razón.
 
-buen punto-susurre antes de besarlo.
 
…..
 
-solo daras vueltas yo me puedo ir-alegue.
 
-vengo por ti y no se diga mas-me dijo.
 

-esta bien, vienes por mi, ¿quieres pasar?-le pregunte, por fin mañana haríamos el trabajo de ingles.

-no ya es tarde-se excuso y le frunci el seño.

-¿te digo algo?-le pregunte, el asintió-ok, bueno esto es demasiado cursi asi que trata de no reírte-asintio-cada vez me resulta mas difícil estar lejos de ti, cuando te vas por la noche me desespero y cuento las horas para verte-confese con el rostro como un tomate.

-eso es lo mas cursi que me has dicho-comento-pero me encanta-me acaricio la mejilla- esto-nos señalo-va a durar, yo lo se-me dijo y le sonreí yo también lo sabia-¿te confiezo algo?-me pregunto-yo me siento exactamente igual-susurro, y ya no lo deje hablar, pues con urgencia lo bese.

10 minutos después por fin pude bajar del auto, con el cabello algo alborotado y los labios inchados.

-¿Cómo te fue?-me pregunto mi madre cuando entre a la sala.

-bien, hola Charlie-le dije a mi padre dándole un beso en la mejilla-me voy a dormir, le di otro y uno a mi madre.

-¿desde cuando me dice Charlie?-oi que le preguntaba a mi madre, solte una risita.

Cai rendida sobre mi cama, tenia planeado ducharme pero me fue imposible levantarme, como pude me quite los zapatos y el pantalón, me cobije y cai en brazos de Morfeo.


::::::::::::::::::::::::::::::::


hello!!!


como estan?? :) espero que muy bien

u.u con tristeza les digo que al fic le quedan mas o menos

10 capitulos de vida, me encariñe con este fic y no quiero que se acabe

por eso intentare hacer los capitulos un poco mas largos y con un poco mas de emocion

:D


YA SABEN :D "COMETARIOS"  sii??'


qarla

 

Capítulo 22: especial de navidad Capítulo 24: dia 22

 
14445789 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios