juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136563
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: dia 23

Dia 23

Pov be

Caminaba por los pasillos del instituto, buscando a Edward o a Alice, y no los encontraba por ningún lado, resisgnada, Sali al estacionamiento aver si estaba el volvo plateado o el porsche amarillo y ahí estaba el porsche asi que alice ya había llegado, tal vez Edward se había venido con ella, pues lo estuve esperando por la mañana y no llego, le intente hablar por teléfono pero estaba apagado, ya me estaba preocupando.

El timmbre de la primera clase sono y camine rápido hacia el salón de clases.

-en los siguientes tres días veremos una película acerca de la literatura del siglo antepasado-dijo el profesor.

Escuche pequeños gritosde jubilo, eran prácticamente tres días sin clase.

Mientras se veian los créditos iniciales comenze a recordar el regaño que mi padre me había dado.

Flash-back

-no entiendo  tu enojo-comente cruzandome de brazos, estaba sentada en el sofá, papá daba vueltas y mi madre estaba en la puerta cruzada de brazos-no la incendiamos, no tiene ni un solo grafiti, al menos de nosotros, y no rompi nada-me justifique.

-entraste a una propiedad privada-me dijo.

-que lleva abandonada 10 años-conteste-nunca me meto en problemas y por algo tan inocente….-no termine la frase, me estaba enojando asi que respire profundamente-soy tu única hija-susurre.

-lo acabas de decir eres mi hija, la hija del jefe de policía, tienes que poner el ejemplo.

-¿y por que emmett no lo puso?-pregunte recordando el sin fin de travesuras de mi hermano.

-emmett fue castigado en su debido tiempo-interrumpio mi madre.

-¿me sirve de algo si te digo que te quiero?-le pregunte cuando vi que el castigo era inevitable.

-no, no servirá de nada, aun asi yo también te quiero hija-contesto tranquilamente.

-argghh!!!-rugi y me levante del sofá-¡ya dime el castigo!-exigi desesperada.

-tu computadora y tu celular serán mios por 1 semana-me dijo ¿sonriendo?

-Esta bien-dije resignada, saque el teléfono de mi pantalon y lo avente al sofá, y comenze a caminar hacia las escaleras.

-buenas noches-oi que decía desde la sala.

Fin del flash-back

El timbre que daba por finalizada la clase me trajo a la realidad, me levante rápidamente, la siguiente clase me tocaba con Edward y me urgia verlo.

Llegue al salón con una enorme sonrisa que se desvanecio al ver su asiento vacio, sin muchas ganas me sente en el mio, espere a que empezara la clase y que el llegara pero no llego, ahora si me estaba precupando.

…..

-¡Alice!-casi grite cuando la vi, parada frente a su casillero a unos 20 metros de mi, me apresure a llegar hacia ella.

-belli-dijo sonriente y me dio un abrazo.

-tenemos que platicar-le dije.

-pero tengo algebra-me contesto.

-por favor-le pedi.

-esta bien-dijo sonriendo.

-que difícil de convencer eres-le dije con sarcasmo y ella rio.

-caminamos hacia los jardines traseros y nos sentamos en en una mesa de pic-nic que había.

-soy toda oídos-comento.

-¿y Edward?-le pregunte.

-en casa, papa lo castigo no viniendo, yo quiero un castigo asi-comento mas para ella que para mi.

-¿mañana vendrá?-pregunte nerviosa.

-creo que si, papa me platico lo que paso y yo creo que exajera, pero se que en unos días se le va a olvidar  y también…..

Continuo hablando  pero deje de escucharla, ahora que lo pensaba ¿Qué habíamos echo anoche?, no lo soñé, realmente le dije que quería hacerlo con el, mis nervios por no verlo se convirtió en alivio ¿ahora como lo iba a ver?

-bella…bella-alice pasaba su mano frente a mi cara-tierra llamando a bella.

-¿si?, lo siento perdón, me quede pensando.

-me vas a contar y te lo tengo que sacar pregunta por pregunta-me dijo seriamente, y me sonroje-¿te sonrojaste?-me acuso divertida-¡ya dime!-exigio.

-ay alice-dije tapándome la cara mientras reia nerviosamente.

-Isabella no soy nada pasiente-me dijo irritada.

-alice, cuando, como tu supiste que tu y Jasper….

-ahhh!!!-grito-¿encerio?, bella ¿lo hicieron?-me pregunto en susurros.

-aun no, pero estuvimos a punto-le confese sonrojándome aun mas.

-ay belli-me abrazo-cuentamelo todo-dijo sonriente y dando pequeños aplusos.

Le resumi la aventura de la noche anterior.

-dime ¿quien eres? Y ¿Dónde dejaste a mi amiga?-me pregunto-belli, nunca lo creería de ti, tan retacada e inocente-se burlo.

-calla-le dije riedo.

-pero ese no es el asunto, esque ahora siento que cuando lo vea moriré de vergüenza-le confeze.

-oh belli, tranquila, no creo que te pase, se tienen demaciada confiaza-suspiro-creeme este paso es muy importante, y que mejor que darlo con la persona amada.

Sus palabras me inundaron de confianza y sabia que estaba haciendo lo correcto.

-espera, espera, espera-dije cuando comprendi sus palabras-¡Alice!-exclame-tu ¿Cuándo?

-hace 3 meses-me dijo con un brillo único en los ojos.

-¿Qué se siente?-le pregunte, y sonrio.

-eso amiga mia descubrelo tu misma-y se levanto sin decir nada mas.

-¿me vas a dejar con la duda?-casi le grite mientras la alcanzaba.

-lo siento belli, pero tengo que entrar a la siguiente clase, creo que no te diste cuenta pero el timbre ya sono.

Al entrar al edificio cada una tomo un lado diferente.

Las siguientes clases hasta el almuerzo pasaron lentamente, aburridas, lo mismo de siempre, poner atención tomar apuntes, sin Edward todo era tan aburrido.

…..

-hola-salude a alice cuando me sente a su lado ya con mi charola de comida.

-belli-me dijo pero sin despegar la vista de su teléfono, y una idea se me ocurrio.

-¿alice, sabes si Edward tiene con el su celular?-le pregunte sonriendo, bueno yo no tenia el mio, pero alice me podía prestar el suyo ¿no?

-no, papa lo confisco-mi sonrisa se desvanecio, ¡maldicion!

-diablos-susurre.

-algun recado que quieres que le de-ofrecio.

-dile que lo extraño-susurre y alice dio un pequeño gritito mientras reia.

-y los que derramamos miel somos Jasper y yo-comento.

Aun no comia ni la mitad de mi emparedado cuando jessica y Lauren se sentaron en nuestra mesa.

-bella, ¿Cómo estas?-me pregunto jessica con una sonrisa fingida.

-muy bien, gracias-respondi, no era un secreto que no nos llevábamos bien, se me hacia raro que tanya no estuviera con ellas.

-¿Qué quieren?-les pregunto alice directamente.

-nada, solo saludarlas, queridas amigas, saber como están, por cierto ¿y Edward?-lauren sonrio y jessica hizo exprecion malvada.

-no vino-contesto alice.

-que casualidad, hoy tampoco vino tanya-comento lauren-le hemos estdo hablando y no contesta, y Edward tampoco contesta supongo.

-de seguro están juntos-continuo jessica, puse los ojos en blanco.

-yo creo que si, gracias chicas por decírmelo, ahora con su permiso, ire a buscarlos aver si aun los encuentro en pleno acto-les dije levantándome de mi asiento.

Alice se levanto conmigo  y salimos juntas de la cafetería.

-no se porque se empeñan en molestar-comente algo frustrada.

-tranquila, es lo único que sus pocos neuronas saben hacer-rei por el comentario, nos dirigimos al baño y después cada quien a su clase.

:::::::::

Apenas me pude escapar de la ultima clase 15 minutos antes de que se terminara corri a mi pik up y con ella a mi casa, al llegar note que ni mi madre ni Charlie estaban perfecto, fui a la cocina, donde estaba el teléfono fijo, y marque el numero de la casa cullen.

-¿hola?-contesto esme.

-hola esme, ¿Cómo estas?-la salude.

-bella, cariño muy bien gracias ¿y tu?

-agotada de la escuela-comente

-me imagino

-¿y rosalie?-le pregunte, últimamente ya no la veía.

-fue a visitar a emmett-me dijo y solto una risita-falta tan poco para la boda-suspiro-sabes, desde que ellos tenían 5 años me imagine ese dia, el dia de su boda-comento feliz.

-¿encerio?

-claro, y alice y Jasper también, y ovio tu y mi Eddy

-ay esme, ¿crees que nos casaremos?

-por supuesto cariño, nunca lo dude.

-gracias-conteste

Bien si quería que esto funcionara tenia que usar mis mejores armas.

-sabes, hace mucho que no vienes, me encanta que tu y mi madre sean tan amigas, eso  me recuerda a alice y a mi-le dije tiernamente.

-mmm-dijo pensativa-creo que te conozco demasiado hija-comento y solto una risita-quieres que te pase a Eddy, ¿me equivoco?

-no, no te quivocas-dije rendida, esme era toda una adivina.

-debiste solo pedírmelo-se rio y mis esperanzas volvieron.

-¿me lo pasaras?-pregunte emocionada.

-carlisle no debe enterarse de esto ¿ok?

-si, si, ni una palabra-

-esperame-me dijo y escuche como gritaba “Edward”

Esto era tan raro, no hacia ni 24 horas que lo vi pero mi corazón comenzó a enloquecer al escuchar su nombre.

“amor, ya llegue”-se escucho la voz de Carlisle y mi sonrisa murió totalmente.

-¿escuchaste?-me susurro.

-si esme, no te preocupes mi plan fallo.

-suerte a la próxima-me dijo en tono de broma-adios cariño cuídate.

Colgó el teléfono, camine hacia mi habitación, puse algo de música y me recoste en la cama, me parecía tan comoda que me cobije para estar mas calientita.

-tengo miedo-susurre.

-yo te protejere, lo prometo.

-no quiero que te pase nada

-no te precupes, siempre estare a tu lado

-¿lo prometes?

-te lo juro.

Y sus labios se unieron a los mios en un beso cargado de ternura y amor.

-esperame 5 minutos y si no vuelo corre, no me esperes

-pero Edward no te puedo dejar aquí

-confia en mi amor, todo saldrá bien

-5 minutos cullen, solo 5 minutos-le susurre dándole otro pequeño beso.

Me escondi dentras de unos arbustos, y vi como entraba en aquella mancion abandonada con un aire de magia y a la vez misterio dentro de ella.

Cuando deje de verlo mi corazón se oprimio.

….1…2…3…4…5…6…7….8 minutos y no salía realente no me quería ir quería entrar a buscarlo, pero el me había dicho que me fuera, ¿Qué hago?

Me levante con cuidado de no hacer ruido e intente caminar hacia el lado contrario de esa tétrica casa, pero algo tomo mi brazo.

Me gire bruscamente y lo vi, Edward había vuelto.

-estaba tan preocupada-le dije, lanzándome a su brazos, el me  lo respondio, pero algo era diferente, si cuerpo se sentía duro y frio.

-bella-susurro, tomando mis brazos y alejándome de el.

-¿Qué pasa?, por favor dime, no me asustes.

-mirame, cambie la leyenda era cierta, por favor vete antes de que te haga daño-

-¿de que hablas?

-¿no me vez?-susurro-¡mirame!-grito  y entonces lo observe, su piel había palidecido su cabello mas brilloso, y su cuerpo se había tonificado. Pero algo mas me llamo la atención, sus ojos eran de un rojo intenso y su exprecion era torurada.

-¿Qué…que eres?-pregunte tontamente claro que lo sabia.

-un vampiro-susrro bajando la mirada, intente acercarme a el pero el retocedio.

-no me alejes-pedi

-ya no podemos estar juntos-susurro.

-¿Por qué?

-¡mirame!-repitio, ya no somos iguales, te podría matar con una simple caricia.

-entonses transfórmame-pedi

-por supuesto que no-me dijo con una exprecion inlejible

-¿ya no me amas?-pregute temiendo su respuesta

-por supuesto que si-me respondio y sentí un gran alivio

-¿entonses?

-no te puedo condenar-comento

-mi única condena es no estar junto a ti

-¿realmente lo quieres?-pregunto.

-con tal de estar siempre a tu lado-respondi.

-bella…bella….bella….comenzo a repetir…….

Y un zarandeo me despertó, era un sueño, Edward tenia razón tenia que dejar de ver tantas películas.

-despierta dormilona-me dijo mi madre

-¿Qué hora es?-le pregunte alarmada

-las 7 de la tarde

-oh lo siento no hice la comida y papa ya debio de haver llegado, y tendrá hambre.

-bella, tranquila iremos a cenar a un restaurant, ¿quieres venir?

-esta bien, solo me lavo la cara para despertar del todo

Con cuidado me levante y camine hacia el baño,  el espejo me reflejaba con pequeñas marcas de la almoada en la frente y los ojos rojos.

-tienes sueños muy raros isabella-le dije al espejo.

::::::::::

-¿y para la señorita?-dijo el mesero.

-unos ravioles a las sestas-pedi

Fuimos a un pequeño restaurant italiano que era nuevo en el pueblo, era la primera vez que íbamos.

-ayer hable con Jasper, están planeando hacer un pequeño viaje a los angeles la próxima semana-comento mi madre

-pero la próxima semana nosotros iremos a…..-decia charlie pero mi madre lo interrumpio dándole un codazo en el brazo.

-¿A dónde?-pregunte.

-trabajar-completo renne y puse los ojos en blanco.

-tarde o temprano me tendrán que decir-los amenaze.

La comida llego y fue cuando realmente me di ceuenta que si tenia hambre, la comida estaba rica, pero al probar el postre me dio un sabor medio raro, por no desperdiciar comi la mitad.

Después de cenar, fuimos a casa, en salidas en familia era cuando extrañaba a mis hermanos, faltaban las risas de emmett y los comentarios de Jasper.

Casada aun después de haber dormido toda la tarde tome una ducha y fui directo a la cama, tenia una tarea de ingles y otra de biología, pero me sentía muy cansada.

:::::::::

Un fuerte dolor en el estomago me despertó, vi el reloj de la mesita de noche, marcaba las 3 de la mañana.

Al sentarme, sentí un fuerte mareo, y tuve que correr al baño, en cuanto llegue las arcadas me atacaron, genial iba a vomitar.

Cuando termine, me lave los dientes y camine hacia la recamara de mis padres.

-mama-dije lo bastante alto para que se despertaran, 2 minutos después salio de la recamara.

-¿estas bien?-me pregunto.

-vomite y me duele el estomago-le dije me toco la frente.

-tienes fiebre, lo mejor será que te acuestes, ahora te llevo una pastilla.

Me recoste y poco después entro mi madre dándome un vaso de agua y una pastilla.

-¿Qué comiste?-me pregunto.

-creo que fue el postre, me supo algo extraño-comente

-tal vez fue eso, con la pastilla te sentiras mejor, en la mañana vemos como sigues.

-esta bien.

Rápidamente me quede dormida de nuevo.

 

 

:::::::::::

 

holaaaaa

oh si 3 de la mañana y termine el capitulo, en cuanto lo termine lo subi :D

lo prometido es deuda esta vez fueron 18 cortos dias para actualizar casi nada xD

espero les guste el sueño de bella me encanto me lo imagine tan misterioso <3 

 

nos vemos en el proximo capi :D

ya saben los comentarios me hacen muy feliz 

 

qarla

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Capítulo 24: dia 22 Capítulo 26: dia 24

 
14445584 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios