juego de novios

Autor: qaarlaswan
Género: Romance
Fecha Creación: 12/07/2011
Fecha Actualización: 14/07/2012
Finalizado: SI
Votos: 41
Comentarios: 190
Visitas: 136578
Capítulos: 34

 

Todos los personajes pertenecen Stephenie Meyer, y la historia es de J D N

Esta historia a llegado a mi a través de un email, a otros se la contaron, pero es una que muchos se saben aun asi quise darle mi punto de vista, y hacerlo mas extenso, dia a dia,

HOLA

 

mis otro fic:

 

-destinados a estar juntos:

- http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=1574

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: dia 11

Dia 11

Pov be

El sonido del despertador me izo abrir los ojos, lo apague y gruñí, muy a mi pesar me levante, no sin antes enredarse uno de mis pies en la colcha y termine en el suelo, no me quedo de otra que reírme y sobarme mi rodilla.

Tome un baño rápido para despertarme bien, me puse una diadema, poco maquillaje, unos jeans negros, una sudadera gris y mis inseparables converse, aunque se iban a mojar afuera estaba lloviendo muy fuerte.

Tome mi mochila mi teléfono y baje a la cocina hay encontré  a mis padres, un beso en la frente de Charlie y otro en la mejilla de René, y me senté a servirme un poco de cereal.

-¿lista para tu último primer día?-me pregunto mi madre alegre.

-claro-dije sarcástica-si fueran las 10 de la mañana y no las 7-me queje.

-todos los años es lo mismo contigo-comento mi padre, poniendo en la mesa el periódico que estaba leyendo. Rodé los ojos.

-la casa esta demasiado silenciosa-dije extrañando a mis hermanos.

Comí el cereal con lentitud, hoy no tenia prisa, pues no iría en mi vieja pick-up la cual es tan lenta que tengo que salir antes, hoy vendría Edward por mí.

Suspire, mi vieja chevi estaba dando sus últimos respiros.

10 minutos después un ligero toque de nudillos contra la puerta me izo levantarme de inmediato de la silla, mi madre rio por mi comportamiento.

Hola-me dijo cuando abrí la puerta.

-hola-no pude evitar lanzarme a sus brazos en un gran abrazo. Edward rio.

-¿nos vamos?-me pregunto.

-si, voy por mis cosas.

Entre a la cocina por la mochila.

-adiós-les dije a mis padres y corrí de nuevo a la puerta.

-adiós René y Charlie-grito Edward mientras tomaba mi mano y me  guiaba hasta su auto.

Me abrió la puerta y me ayudo a entrar. Antes de arrancar, se inclino hacia mí y uní nuestros labios. Me sonrió y arranco.

-estoy nerviosa-confesé.

-¿por el primer día?-me pregunto alzando una ceja y con sonrisa burlona.

-no, por que nos vean juntos-le respondí.

-¿te avergüenza?-pregunto en broma pero note cierta tristeza en sus fracciones.

-por supuesto que no-le sonreí-solo que salimos siendo amigos, y regresamos siendo novios, después de que lo negamos muchísimas veces-y era cierto.

-tienes razón-me dijo-pero no me importa lo que digan.

-cierto.

Llegamos mas rápido de lo pensado.

Me abrió la puerta como siempre y tomo mi mano, conforme fuimos caminando hacia el salón de clases, miradas eran enfocadas en nosotros, me sonroje y reí un poco.

Llegamos a la primera clase ingles, nos sentamos juntos y conversamos mientras llegaba el profesor.

Cuando la clase comenzó me obligue a poner atención y tratar de ignorar a Edward, claro fallaba y lo veía de reojo cada 5 minutos,  el se percataba de mi mirada y sonreía.

Así pasaron las primeras 3 clases, miradas y sonrisas furtivas entre nosotros, mientras los demás nos observaban, no pude pasar desapercibidas ciertas miraditas hacia Edward de chicas, claro, los celos me invadían “esta contigo el te quiere a ti, tienes que confiar en el” me decía para mi misma una y otra vez.

A la cuarta clase nos separamos, yo iba a química y el a literatura, al entrar a clase Ángela me sorprendió con un abrazo.

-te extrañe-me dijo.

-y yo a ti-le sonreí.

Ángela es muy amiga mía, pero todo el verano había viajado a Arizona con su familia, y no supe de ella en todo el verano.

-¿Cómo te fue?-le pregunte sentándome junto a ella, la maestra aun no llegaba.

-de maravilla, es genial que no llueva a diario, y poder ponerte un short-me sonrió-vengo bronceada-dijo levantado su playera de manga larga dejándome ver su piel blanca ahora con tono tostado.

-me alegro-le dije-pero ¿no extrañaste a ben?

-claro que lo extrañe, por esa parte fue horrible ese mes-murmuro-

-¿mes?, ¿no te fuiste 2 meses?-estaba confundida.

-ay bella-dijo sonriente-¡ben me visito de sorpresa!-casi grito-estuvo por allá  el otro mes, fue tan maravilloso.
Sus ojos brillaban y no podía dejar de sonreír, me pregunte  ¿no me vería así cada vez que hablo de Edward?

-ya dime-me exigió.

-¿te diga que?-pregunte.

-tú y Edward-me giño un ojo, el sonrojo se izo presente en mi cara, mire alrededor y varias miradas estaban demasiado interesadas en nuestra platica.

-aquí no-le respondí. Justo a tiempo, la clase dio inicio.

-¿pero si me dirás?-me susurro esperanzada.

-si-le sonreí, conociendo a Edward ya lo abría confirmado a toda a escuela, y no me importaba, no había motivo para mantenerlo en secreto.

Al finalizar la clase, tome mi mochila y me dirigí hacia la cafetería, pensaba ir sola, pero en la puerta me esperaba mi novio.

-¿Cómo te fue?-me pregunto.

-bien, pero a mi no es a la que acosan-bromee pero con un poco de celos en mi voz.

Edward tomo mi mano y comenzamos a caminar.

-adoro cuando te pones celosa-me dedico una sonrisa.

Al entrar en la cafetería me sentí famosa, todos nos observaban, me sentí incomoda, avanzamos hasta la mesa donde nos esperaba Alice.

-son el centro de atención-nos dijo apenas nos sentamos.

-que horror-farfulle.

-¿Qué quieres de comer?-me pregunto Edward.

-nada, se me quito el hambre-no quería comer mientras todos me veían, seria demasiado incomoda.

-tienes que comer algo-me reprocho.

-pero no tengo hambre-me defendí.

-traeré algo, y te lo vas a comer-me dijo viéndome fijamente.

Cuando se fue por la comida, Alice me rodeo los hombros con su brazo.

-hace 2 años esta mesa estaba llena, y ahora solo quedamos nosotros tres-dijo triste-y no es justo-se quejo-porque tenemos que venir cuando rosalie esta en casa sin hacer nada-se cruzo de brazos e izo un puchero, solté una risita.

-porque ella ya termino el instituto y tiene que planear su boda-esto ultimo lo dije en susurros, Alice sonrió y asintió.

Enfoque mi vista en Edward y lo encontré hablando con… ¿Mike?

¿Desde cuando Edward le habla a Mike? Y ¿porque sonríe?

Minutos después se sentó a mi lado con una charola llena de comida, Alice inmediatamente agarro los panecillos.

-¿de que hablabas con Mike?-le pregunte y el sonrió.

-digamos  que es el vocero, si no te todos si de la mayoría, me pregunto si eras mi novia-dijo sonriendo.

Valla si que eran chismosos y  metiches,  ¿Qué les importaba?

-¿Qué le dijiste?-pregunte.

-nada, lo deje hablando solo, oye ¿que te parece si confirmamos lo nuestro y que nos dejen en paz?-me pregunto con sonrisa picara y un cierto brillo en los ojos.

-¿que se te……-no pude terminar de decir, pues acerco su boca a la mía y me beso.

A lo lejos escuche exclamaciones de sorpresa y un que otro gruñido pero en estos momentos no me importo en lo mas mínimo, así como lo había descubierto hace poco, besar a Edward me quitaba el estrés y me hacia olvidar todo.
Cuando nos separamos me dedico una cálida sonrisa y mi corazón se oprimió.

-…ocurre?-finalice.

-no coman pan enfrente de los pobres-exclamo Alice mientras suspiraba.

-lo vez el viernes-le dije y ella sonrió.

Funciono, el resto del almuerzo las miradas cesaron, ahora eran pocas las personas que nos veían, Edward me obligo a comer un poco, casi me la da en la boca, lo que me izo reír.

.....

-tienen que contestar todo no dejen nada en blanco, es para saber como trabajaremos este año…-decía el profesor de biología quien nos estaba haciendo un pequeño examen.

Me faltaban  2 preguntas pero las iba a dejar en blanco no me acordaba de las respuestas, resignada me iba a levantar a entregar la hoja, cuando Edward (sentado a mi lado) me la quito y contesto lo que me faltaba, después me la regreso y se paro a entregar su hoja, lo imite.

-ya pueden salir-nos dijo, Edward regreso por nuestras cosas, y salimos del salón.

-¿Qué fue eso?-le pregunte.

-un poco de ayuda-me respondió con una sonrisa.

-eres un tramposo-lo acuse.

-velo por el lado bueno, si sacas malas notas no podrás salir conmigo por las tardes-antes de responder me robo un pequeño beso.

-no tengo tan malas notas-me queje, no sacaba puro 10 como el pero 9 y 8 si.

-no importa, te ayudare quieras o no-tomo mi mano y caminamos hacia las oficinas.

Como materia extra Edward tomo música y yo ninguna, no era buena en los deportes, y tampoco el lo cultural.
Edward fue hacia el salón de música, y yo al gimnasio mi pesadilla.


....

 Intentaba jugar voleibol, de tres tiros que daba solo le atinaba a uno, era frustrante ser tan torpe, no me quedaba otra que reírme de mi misma, pero no era la única, pequeñas y no tan pequeñas risas llegaban a mis oídos, fulmine con la mirada a esas personas.

Medio corría de un lado a otro de la cancha, intentando ayudar a mi equipo, cuando sentí un gran golpe en la cabeza, y el suelo contra mi cuerpo.

Abrí los ojos, y todo lo veía doble.

-bella, bella, bella-oía que decían.

-¿estas bien?-dijo el profesor junto a mi.

-si, no me pasa nada-mentí, intente pararme pero el suelo me dio vueltas, unos brazos me sostuvieron.

-será mejor que te sientes-dijo el profesor, me ayudo a llegar a las gradas.

-¿te duele mucho?-pregunto Mike.

-no, no, no es nada-le dije, no quería que se quedara conmigo.

-si te duele avísame ¿si?

-esta bien.

Mike era buen chico, tal vez un buen amigo, pero desde hace años me pide citas y no acepta un “NO” tan fácil, varias veces eh tenido que ser grosera y casi gritarle que no quiero nada con el, dura varios días sentido, pero poco después regresa con lo mismo.

El mareo paso, y el dolor disminuyo, ahora creía poder volver a jugar.

-bella, creo que por hoy es suficiente para ti-me dijo el profesor-ya te puedes ir.

-gracias-conteste con una pequeña sonrisa. Me fui a cambiar feliz, y Salí lo más rápido posible, no quería que cambiara de opinión.

¿y ahora que hacia? Faltaba media hora para que las clases finalizaran, pase por el salón de Alice, y estaba en clase, igual con Ángela, al ultimo llegue al salón de música, pensé que abría mas gente pero solo me encontré con Edward, concentrado tocando el viejo piano de la escuela.

Nunca había escuchado esa canción, era nueva, y me gusto mucho, tenia toque de dulzura.

Cuando acabo aplaudí un poco.

-¿Qué haces aquí?-me pregunto sobresaltado, no me había visto.

-me dejaron salir temprano-me acerque a el y me senté en el banquito a su lado.

-¿Por qué?-me sonrió.

-mi cabeza golpeo un balón-bromee, pero el se preocupo.

-¿estas bien?

-si, solo fue un golpe, nada grave.

-¿es nueva?-pregunte.

-¿el que?-contesto cofundado, estaba sumido en sus pensamientos.

-la canción.

-a si, la compuse hace algunos días, ¿te gusto?

-me encanto.

-me alegro, porque tu fuiste mi inspiración-me sonroje y escondí mi cara en su pecho.

-¿enserio?-susurre.

-si, Swan últimamente todo lo que hago es pensar en ti-sonreí, yo estaba igual.

Levante un poco la cabeza y bese su mejilla.

-le escribo una canción a esta hermosa señorita-me señalo-y a cambio solo me besa la mejilla-fingió indignación, rodé los ojos, voltee su cara  y lo bese.

-así esta mejor-dijo entre mis labios.


....

Después de clases, llevamos a Alice a la casa de los Cullen y después Edward me llevo a la mía.

-¿quieres pasar?-le pregunte.


-si, solo un rato después tendré que ir a comer a casa.

-¿entonces cuando se lo darán?-le pregunte.

-tal vez la próxima semana, cuando le den su permiso.

En  el transcurso de camino a la casa Cullen, Alice no paro de hablar de que ya podría conducir y que clase de auto quería.

Para mi sorpresa, Carlisle ya se lo había comprado y lo tiene guardado en Seattle.

-¿Qué clase de auto le darán?-le pregunte, si Rosalie tenia un BMW y Edward un VOLVO, me imaginaba de qué tipo le darían a Alice.

-es un porsche-me contesto.

-valla-dije sorprendida

-si bueno, es la consentida.

-quiero ver su cara cuando lo vea-comente.

 

...

Edward se quedo solo un rato mas, después Esme al teléfono le recordó que tenia que ir a comer, muy a mi pesar lo deje irse, subí a mi habitación a cambiarme los tenis por unas sandalias, y baje a hacer la cena, ahora que René había regresado se incorporo al trabajo, en una tienda de antigüedades en el centro del pueblo, yo era la que hacia de comer, bueno siempre fue así, desde hace 5 años que aprendí a cocinar, dejaron de comprar comida para dejar que yo cocinara, y como es algo que me gusta, no me quejo.

Prepare bistec de res con papas, estaba concentrada en mi labor y el telefono sono, me dirigi a el y mire el idenficador de llamada "billy" decia la pantalla, me mordi el labio, podria ser billy pero tambien podria ser jacob.

deje que sonara y volvi a la cocina, se rindio falcimente, en pocos minutos el telefono dejo de sonar.



cuando acababa, llego René, quien recogió la casa en lo que yo serbia, poco después llego Charlie.

Ahora que mis hermanos estaban en la universidad hacia muchísima menos comida.

Cenamos casi en silencio, salvo las preguntas de diario
¿Cómo te fue? ¿Que tal tu día?

....

Estuvimos viendo un poco la televisión y me subí dormir temprano, me hacia falta sueño, me tenia que acostumbrar a levantarme temprano de nuevo.

___________________

hola, hola :)

como estan?

spero que muy bien....

pff martes odio los martes jaja

en fin otro capitulo!! spero les haya gustado

espero muchos comentarios :) porque los comentarios son los que me animan a seguir escribiendo y aceves los que me dan ideas.

creo que actualizare el viernes o sabado,

hasta entonses....

 

qarla


 

 

Capítulo 11: dia 10 Capítulo 13: dia 12

 
14445820 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios