Un beso inolvidable. (+18)

Autor: crepusculonov2
Género: + 18
Fecha Creación: 10/01/2011
Fecha Actualización: 23/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 118
Visitas: 123947
Capítulos: 35

 

Bella estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Edward Cullen. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso.
Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Edward. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara.
Justo entonces apareció inesperadamente Edward, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para Bella.

 

__________________________________________


Hola! esta novela no la escribir yo ni nada, esta basada en una novela llamada Un beso inolvidable escrita por lee miranda y me gusto mucho la historia asi que se me ocurrio hacerla con Edward, Bella y los demas de Twilight, la adaptare un poco para hacerla mas larga. 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: 2 epilogo.

Era un delicioso dia de otoño, de esos que no hace ni frio ni calor. El clima perfecto para un picnic. Debajo de los arboles cuyas hojas ya habian empezado a caer, se encontraba Edward Cullen junto a un precioso niño que parecia tener sus ojos, pero no su rostro.

De repente, se oye la risa de una bella niña que llega corriendo a abrazar a ambos hombres. Edward le sonrie con tanta felicidad y la abraza muy fuerte.

-Te extrañe tanto, ojala tu mama estuviera aqui con nosotros.- dijo Edward con tristeza.

-No te pleocupes, papi, yo se que mami eta muy bien alla donde eta - dijo la pequeña Renesmee.

En eso llega Alice, con jasper y la recien nacida Carlie.

-Lamentamos la tardanza, no encontrabamos estacionamiento.- dijo Alice - ademas, te tenemos una sorpresa.

Isabella Swan llego corriendo y se tiro sobre Edward y sus hijos, con mucho cuidado. 

-Bella, mi amor -dijo despues de abrazarla y besarla- pense que estabas en el spa.

-Sali antes, queria pasar tiempo con mi familia. - dijo con una gran sonrisa.

Y asi es como Bella obtuvo su recompensa. Una recompensa por tener paciencia para esperar el amor. Recompensa por nunca haber olvidado a su amor. Por estar a la expectativa gracias a ese Beso inolvidable.

 

_______________________________________________

Si yase que tarde mucho en subir 8-) Realmente lo siento pero con esto de la graduacion nunca tuve tiempo para nada mas que para los deberes!! En estas vacaciones me tome un poquito de tiempo para escribir otras cosas, no tanto de Edward y bella pero bueno. Talvez escriba una segunda parte de esta historia, si tan solo tuviera ideas. Yo les avisare :) Muchas gracias por todos sus comentario significan mucho. Y aunque no haga sedunda parte hare mas novelas!!

Capítulo 34: Epilogo.

 
14439598 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios