Un beso inolvidable. (+18)

Autor: crepusculonov2
Género: + 18
Fecha Creación: 10/01/2011
Fecha Actualización: 23/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 118
Visitas: 123976
Capítulos: 35

 

Bella estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Edward Cullen. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso.
Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Edward. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara.
Justo entonces apareció inesperadamente Edward, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para Bella.

 

__________________________________________


Hola! esta novela no la escribir yo ni nada, esta basada en una novela llamada Un beso inolvidable escrita por lee miranda y me gusto mucho la historia asi que se me ocurrio hacerla con Edward, Bella y los demas de Twilight, la adaptare un poco para hacerla mas larga. 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: Edward.

 

-Por el amor de Dios, lo que tienes que hacer es salir a la calle y acostarte con alguien antes de que sea demasiado tarde. ¿Cómo les vas a aconsejar a todas esas chicas que están en plena ebullición amorosa si tú no tienes ninguna experiencia sobre el tema? Como sigas esperando al hombre ideal, corres el riesgo de morir­te siendo virgen. Francamente, no puedo comprender que una chica con tu aspecto no haya tenido que quitarse a los hombres de encima durante la adolescencia.


-No he dicho que ninguno lo haya intentado...


-¿Y no hubo ninguno que te gustara? -preguntó Alice con escepticismo.


* A Bella la asaltó inmediatamente el recuerdo de un joven de ojos color miel, dientes blancos, pelo color caramelo y piel clara. *

-Sí, hubo uno -admitió.


-¿Sólo uno?


-Créeme, después de Edward, no he conocido a ningún chico que estuviera a su altura -contestó Bella, son­riendo con pesar.


Y ese había sido su problema, pensó con un suspiro. Cuando se había probado la ambrosia, nadie se confor­maba con un simple pedazo de pan. Bella siempre se había dicho a sí misma que su rechazo al sexo se debía a una conferencia que había escuchado, estando en la universidad, de un enfermo de SIDA. Pero tenía que admitir que eso no era cierto. Lo que le había ocurrido era que, inconscientemente, comparaba a todos los chicos que conocía con Edward Anthony Cullen.

 

Capítulo 1: Hormonas adolescentes. Capítulo 3: El mejor amigo de mi hermano.

 
14439848 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios