Un beso inolvidable. (+18)

Autor: crepusculonov2
Género: + 18
Fecha Creación: 10/01/2011
Fecha Actualización: 23/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 118
Visitas: 123966
Capítulos: 35

 

Bella estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Edward Cullen. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso.
Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Edward. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara.
Justo entonces apareció inesperadamente Edward, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para Bella.

 

__________________________________________


Hola! esta novela no la escribir yo ni nada, esta basada en una novela llamada Un beso inolvidable escrita por lee miranda y me gusto mucho la historia asi que se me ocurrio hacerla con Edward, Bella y los demas de Twilight, la adaptare un poco para hacerla mas larga. 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: Ahora si

-Edward no estoy segura de que... de que...

-No sigas, Bella -la interrumpió Edward bruscamente-. Escucha antes lo que tengo que decir. Después podrás hablar todo lo que quieras.

-De acuerdo -contestó Bella, aunque sabía que no le iba a gustar lo que Edward tenía que decirle.

-Hasta ahora no he sido totalmente sincero contigo.

A Bella se le cayó el corazón a los pies.

-Yo sólo quería averiguar si todavía me amabas. Y ahora que ya lo sé, te aseguro que en ningún momento he tenido la intención de convertirte en mi amante. Lo único que quiero que seas de verdad es mi esposa.

Bella alzó rápidamente la mirada. Edward le acarició cariñosamente la mejilla, causando un auténtico cataclismo en el corazón de la joven.

-Te amo, Bella. Desde aquel verano, no he dejado de amarte...

-Pero... pero jamás volviste -le gritó-. ¡Y te casaste con otra mujer!

Edward sacudió la cabeza y dejó caer las manos en el regazo.

-Permití estúpidamente que dirigieran el curso de mi vida otros sentimientos. Además, pensaba que no era digno de ti.

-¿Cómo podías pensar una cosa así?

-Oh, Bella, ¿tienes idea de lo diferente que es tu familia de la mía? Aquel verano viví algo tan diferente a todo lo que hasta entonces había conocido, algo tan condenadamente maravilloso... A través de Jake ya había podido aprender algo de lo que después descubriría en el resto de los Swan. Jacob era la persona más sincera y amable que había conocido en mi vida. Era un hombre íntegro, y eso me gustaba. Era sencillo, no se daba ningún aire de importancia, como tu madre decía. Me apreciaba por lo que era, no por lo que tenían mis padres y creo que no había nada que le gustara más que bajarme los humos, una tendencia que quizá haya llevado demasiado lejos con los años -añadió con un toque de acidez. Después de tomarle a Bella las manos, continuó:

-Pero la verdad es que comprendo la indignación de Jacob en lo que a ti respecta. ¿Qué hermano hubiera querido para su hermana pequeña a un tipo como yo? En aquella época yo era un estúpido mimado, loco por el sexo, y los únicos sentimientos que hasta entonces había albergado hacia las chicas residían únicamente en mi entrepierna. Por eso, cuando me fui de la granja, no me resultó difícil decirme que había confundido lo que sentía por ti, que había creido que era amor lo que no era más que simple deseo.

-Yo intentaba decirme lo mismo -susurró Bella-, pero no podía olvidarte.

-Ni yo a ti. Aunque puedo asegurarte que lo intenté. Evitaba a todas las chicas que pudieran recordarme remotamente a ti. Pero al mismo tiempo, estaba buscando el mismo tipo de relación que querría haber tenido contigo. Cuando conocí a Tanya, ella averiguó exactamente lo que yo buscaba en una mujer, e hizo perfectamente su papel. Me convenció de que lo único que quería era ser mi esposa y la madre de mis hijos. Todo era fingido, por supuesto -continuó explicando-. Tanya procedía de una familia que había tenido mucho dinero, pero lo había perdido en la crisis de los ochenta. Se casó conmigo por dinero, y dinero fue lo único que consiguió.

"Quizá yo fuera en parte culpable de su conducta, porque pronto debió hacerse muy obvio que yo no la quería más de lo que ella me quería a mí. Hice todo lo que estuvo en mis manos para que aquel matrimonio funcionara, pero estaba condenado desde el principio. Unos meses después de que Tanya se negara a dormir conmigo, contraté a un detective privado y con el llegó el fin de nuestro matrimonio."

-¿Y durante ese tiempo estuviste con alguna otra mujer? -le preguntó; necesitaba conocer la respuesta-. ¿O con muchas otras, quizá?

-Sólo con una, pero puedes creerme cuando te digo que ni para ella ni para mí significó nada. Era una ejecutiva que tenía más de treinta años. Nos habíamos conocido por asuntos de trabajo y me dejó muy claro que estaba disponible. Aquella mujer utilizaba el sexo para relajarse, así me lo dijo. En realidad, mientras me diera lo que yo quería, a mí no me preocupaban demasiado los motivos que tenía para acostarse conmigo. Cuando finalmente Tanya se fue, por primera vez en mi vida me puse a analizar mi existencia. Me miré en el espejo y decidí que no me gustaba lo que estaba viendo. Después vi algo más y, no me avergüenza admitirlo, Bella, lloré.

-¿Qué es lo que viste, Edward?

-Esto, Bella -la joven lo observó intrigada mientras sacaba la billetera del bolsillo y extraía un viejo papel doblado. Con mucho cuidado, lo extendió y se lo tendió a la joven.

Bella se quedó sin respiración  al darse cuenta de lo que era.

-¡Es mi poema! -exclamó con los ojos empañados por las lágrimas-. El que te di aquella noche... -alzó la mirada-. ¿Lo has guardado durante todos estos años?

-¿Cómo iba a tirarlo, Bella? Nadie me ha querido nunca de esa forma, ni me ha escrito jamás algo tan hermoso. Cuando volví a leerlo aquella mañana, no pude contener mi desesperación. Pero poco a poco la desesperación fue siendo sustituida por un sentimiento de firme determinación. Decidí que si todavía había la más mínima oportunidad para nosotros, haría lo imposible por aprovecharla. Sabía que no estabas casada y esperaba y rezaba para que todavía sintieras algo por mí. Me llevó varios días reunir la fuerza suficiente para empezar a actuar, pero el cumpleaños de Jacob fue el motor de los acontecimientos. Sabía que todos los años hacía una fiesta, y también que tú estarías allí.

-Entonces, ¿cuando apareciste en casa de Jake, en realidad me estabas buscando a mí?

-Sí -confesó Edward, inundando el corazón de Bella de felicidad-. Una parte de mí me decía que era una estupidez ir a buscarte después de tantos años, pero ya no podía quitarme la idea de la cabeza.

Esbozó una sonrisa.

-Por supuesto, tenía una imagen de ti que no se ajustaba mucho a la realidad. No puedes imaginarte la impresión que me llevé cuando me abriste la puerta. Acabaste con mis arrogantes esperanzas de un solo golpe. Inmediatamente me di cuenta de que una mujer como tú no podía haber estado esperando durante tanto tiempo a un viejo amor.

-¡Pero lo había hecho, Edward! -musitó, estrechando el poema en su pecho y mirando a Edward con todo su amor.

-Sí, lo sé, amor mío, y por eso he hecho lo que he hecho. Removería cielo y tierra para hacer tu sueño realidad, Bella, porque también es el mío. Espero que lo que hasta ahora he hecho sea suficiente.

-¿Qué es lo que has hecho, Edward?

-Tres cosas. He renunciado a la dirección de Cullen Industries, he puesto la casa de Melbourne en venta y voy hacer negocios con Jacob en Sydney.

Bella se quedó boquiabierta de la impresión.

-No me ha supuesto ningún sacrificio -le explicó Edward-, y estoy seguro de que no me arrepentiré. Habiendo muerto mi padre y estando mi madre en el extranjero, no siento mucho aprecio por la compañía. He contratado a gente muy valiosa para atenderla y así lo único que tendré que hacer será echar un ojo de vez en cuando y asistir a unas cuantas reuniones al año.

"En cuanto a lo de mi casa, la verdad es que no guardo ningún buen recuerdo de allí. Estaré encantado de comprarme una casa nueva. Y lo de Jake..., bueno, yo siempre he tenido ganas de hacer algo creativo y creo que no se me daría mal. El me dijo la noche de la fiesta que si tuviera dinero, montaría su propia agencia de publicidad, así que el día que estuvimos hablando en el establo le propuse que nos metiéramos juntos en el negocio, yo pondría el dinero y el su experiencia. Cuando se dio cuenta de que mis intenciones hacia ti eran serias, aceptó.

Bella no sabía qué decir. Estaba demasiado desconcertada.

-Ahora quiero pedirte que te cases conmigo, Bella. Si me dices que sí, iré a comprar el anillo de boda inmediatamente. No podremos casarnos hasta dentro de doce meses, pues hasta entonces no habré solucionado todo lo de mi divorcio. Pero mientras tanto, podemos ir buscando la casa y planeando el tipo de boda que queremos. Pero si me dices que no, no renunciaré. Haré todo lo que esté en mi poder para hacerte cambiar de opinión. Te perseguiré, te seduciré, incluso te chantajearé. Serás mi esposa, Isabella Swan. Así que, ¿qué me dices? ¿Este es el momento indicado o no?

Bella se quedó mirando fijamente el hermoso rostro de Edward y después bajó la mirada hasta el poema que había escrito hacía ya tantos años. No necesitaba leerlo para saber su contenido; cada una  de las palabras de aquel poema estaba grabada en su cerebro: Pero había algo increíble en poder verlo en su forma original, observar aquella letra que hablaba de la inocencia de su creadora y aquella hoja, tantas veces doblada, que mostraba la cantidad de veces que Edward lo habría leído.


Pensaré en ti todos los días. Soñaré contigo cada noche. Algún día vendrás a mí Alguna noche seremos un solo cuerpo. El amor arde eternamente cuando es verdadero. No muere. Siempre te amaré.


-¿Bella? -le dijo Edward con voz ronca--. ¿Qué respondes, por el amor de Dios?

Bella se esforzó en recuperar el control mientras alzaba la mirada. Intentó esbozar una sonrisa, pero sospechaba que estaba llorando.

-Si -consiguió decir mientras se abría paso entre las lágrimas una radiante sonrisa-. Sí, amor mío, sí.


Oh no puedo creer qe se acabo D: bueno como sabran (si leyeron el prologo) esta novela no la escribi yo pero estoy pensando en hacer un Epilogo ! asi que esperenlo:)

 

Capítulo 32: el final Capítulo 34: Epilogo.

 
14439756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios