Un beso inolvidable. (+18)

Autor: crepusculonov2
Género: + 18
Fecha Creación: 10/01/2011
Fecha Actualización: 23/02/2011
Finalizado: SI
Votos: 27
Comentarios: 118
Visitas: 123967
Capítulos: 35

 

Bella estaba decidida a sacar definitivamente de su mente el recuerdo de Edward Cullen. Habían pasado ya nueve años desde que aquel atractivo amigo de su hermano le había robado el corazón con un beso.
Pero ya había llegado el momento de poner fin a aquella locura, de dejar de comparar a cada hombre que conocía con Edward. Había llegado la hora de dejar que algún hombre la amara.
Justo entonces apareció inesperadamente Edward, anunciando que había puesto fin a su matrimonio y convirtiéndose en una tentación irresistible para Bella.

 

__________________________________________


Hola! esta novela no la escribir yo ni nada, esta basada en una novela llamada Un beso inolvidable escrita por lee miranda y me gusto mucho la historia asi que se me ocurrio hacerla con Edward, Bella y los demas de Twilight, la adaptare un poco para hacerla mas larga. 
+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: El mejor amigo de mi hermano.

-Háblame de él. Me estoy muriendo de curiosidad -dijo Alice

 

Bella frunció el ceño al darse cuenta de que los pen­samientos sobre Edward habían estado ocupando su mente durante las últimas semanas. Principalmente porque aquella noche su hermano celebraba una fiesta con motivo de su cumpleaños y estaba obligada a asistir. Y todo lo relacionado con Jake le recordaba siempre a Edward.

 

En realidad, su hermano ya no tenía ningún contacto con él. Su estrecha amistad había dejado de ser lo mismo desde que Edward se había casado 4 años atrás y se había ido a vivir a Melbourne. Su contacto se había reducido al intercambio de una postal por Navidad.

 

Nunca habían tenido demasiadas cosas en común, sal­vo que estudiaban la misma carrera y en la misma uni­versidad. De hecho Bella nunca había comprendido qué había visto Edward en Jake, y viceversa. Cada uno procedía de un mundo completamente diferente y tenia una per­sonalidad que no se parecía en nada a la del otro.

 

 

Quizá hubiera sido el típico caso de atracción de los contrarios. O quizá Edward encontrara divertido tener como amigo a un joven sencillo al que poder impresionar con su sofisticación y su riqueza. De la misma forma que debía haberle parecido divertido impresionar a la hermana de su amigo durante un fatídico verano 5 años atrás...

 

**FLASHBACK**

 

Bella esperaba con impaciencia la llegada de su hermano con aquel amigo que prometía ser tan excitante sentada en el último escalón del porche. Jacob le había dicho en su última carta que saldrían de Sidney justo después del desayuno, pero aun así, tenía por lo menos 5 horas y media de viaje. Todavía eran las 12 menos 10, de modo que probablemente no llegarían hasta dentro de 1 hora.

 

Pero Bella se sentía incapaz de hacer cualquier otra cosa, así que se quedó donde estaba, observando nerviosa la carretera del valle.

 

Por millonésima vez durante la mañana, se preguntó qué aspecto tendría Edward. Según jake, tenía un aspecto inmejorable, pero los gustos de Bella diferían tanto de los de su hermano como su propia apariencia.

 

Jake habla heredado los rasgos de su madre, una mujer alta de pelo oscuro y ojos marrones. Su piel rojiza era una de las mas hermosas que ella habia visto.

Bella, sin embargo, era la versión femenina de su padre, un hombre bajito, con el pelo castaño y unos enormes ojos verdes.

 

Sus personalidades también eran muy distintas. Mien­tras que Jacob se aburría con facilidad y necesitaba acti­vidades excitantes y estar acompañado la mayor parte del tiempo, Bella era una persona mucho más tranquila, que guardaba celosamente su intimidad. Disfrutaba estando sola, yendo a montar a caballo o acurrucándose en la cama para escribir poesías o leer algún libro. Pre­fería pensar a hablar, y su hermano, sin embargo y al igual que su madre, era capaz de hablar hasta debajo del agua.

 

Una nube de polvo en la distancia hizo que Bella se levantara de un salto y se llevara la mano a los ojos para mirar la carretera. Pronto, descubrió que se estaba acercando un coche a la misma velocidad que empezaba a latir su corazón.

 

Eran Jake y su amigo. Estaba segura.
 

 

En algún rincón de su mente, Bella era consciente de que estaba comportándose de una forma muy poco habitual en ella. Jamás se había puesto tan nerviosa por ningún chico, y mucho menos por uno al que ni siquie­ra conocía.

 

Capítulo 2: Edward. Capítulo 4: La llegada.

 
14439756 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios