Primero y Diez (+18)

Autor: nicoli
Género: + 18
Fecha Creación: 18/03/2013
Fecha Actualización: 26/10/2014
Finalizado: NO
Votos: 33
Comentarios: 191
Visitas: 133930
Capítulos: 35

Bella Swan es una aspirante a reportera de deportes cuando le es asignado entrevistar al más grande de la liga, por no mencionar al mas caliente, el quarterback Edward Cullen ¿Le enseñará Edward Cullen las reglas del juego? O ¿ella le enseñará una o dos cosillas? 


Esto es una traducción y su autora es Nolebucgrl, podéis encontrar el fic original en esta página: http://www.fanfiction.net/s/5874934/3/First-Ten

Estoy autorizada por la autora a traducir esta historia.

 

.................

También os invito a pasaros por mi otra traducción conjunta, Words With Friends, junto a CARLAROBPATT. Aquí os dejo el link: http://www.lunanuevameyer.com/sala-cullen?id_relato=3920

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: Sobre el juego

EPOV

 

Era demasiado pronto para mí cuando bajé al piso de Jas. Había tenido la peor noche de mi vida desde que nos salimos en los playoffs el año pasado, esa noche no pude dejar de pensar en cada lanzamiento malo que hice hasta altas horas de la madrugada. Esta vez, sin embargo, era una morena de grandes ojos marrones la que me robaba el sueño. No podía recordar la última vez que una chica hacía ese efecto sobre mi... ¿tal vez el primer año de secundaria, antes de crecer unos 20 centímetros mas o menos? ¿Por qué coño no podía sacarla de mi mente?

Finalmente me rendía a las 5 am y saqué mi culo de la cama. Jasper y yo solemos ir a entrenar juntos, pero no antes de las siete de la mañana. Decidí que si yo estaba listo, él también, traté de llamarlo al móvil antes de ir a su apartamento para sacarlo de la cama. Técnicamente, que no haya podido dormir era su culpa ya que Alice era amiga de Bella y él me hizo acompañarlo para darle apoyo moral. Y cuando yo había renunciado a las mujeres, él va y me presenta a una que se me había metido bajo la piel. Se lo iba a hacer pagar con un entrenamiento muy duro.

Estaba preparado para hacer un comentario sarcástico y darle un puñetazo en el hombro cuando la puerta se abrió, pero todos esos pensamientos se habían ido al ver que la chica que había atormentado mi mente toda la noche, estaba de pie delante de mí. Por un breve instante, al verla vestida con la ropa de Jasper, me enfurecí, pero el sentido común me hizo recomponerme antes de que mi imaginación funcionara salvajemente. Había visto a Jas con Alice y sabía que estaba totalmente enamorado de ella. Así que en lugar de eso, me había centrado en esa chica, su cabello estaba enredado y su estaba enrojecida al haber sido salvajemente despertada de un profundo sueño. Probablemente no debería haberme parecido hermosa en ese momento, pero lo era. Casi había llevado a cabo un plan para asegurarme de que no era un espejismo que mi mente cocinó, al estar demasiado cansado, para burlarse más de mí. Entonces ella había hecho el comentario acerca de ser buena en la cama y yo sabía que era verdad, mi imaginación no era tan buena. Tuve que apartar el instinto que tuve de raptarla y llevarla a mi apartamento para que viera cuánta razón tenía. Real y extraña, divertida y hermosa, era una combinación letal y quería conocerla mejor.

Nuestra conversación había ido sorprendentemente bien y no podía creer que hubiera sido tan idiota anoche. Estaba tan acostumbrado a que las chicas me dieran su número que no hacía nada para evitarlo. Y mi última novia encontraba divertido cuando las groupies se acercaban a mí, aunque yo pensaba que era increíblemente grosero y presumido. A Tanya le gustaba todo tipo de atención, así que su comportamiento no era sorprendente. Ella nunca se enfadó por eso, y probablemente no lo hubiera hecho si me hubiera ido con alguna de esas chicas, a eso me refería cuando le dije a Bella que era mi estilo.

Me detuve en el centro del campo y sonreí cuando vi que era el primero en llegar. Eso significaba un poco de paz y tranquilidad mientras trabajaba y sudaba, y no podía pensar mas sobre Bella. Tomé mi tarjeta identificadora y entré en la sala de pesas, agarrando una toalla y me encaminé hacia la chin-up. Comencé a hacer mis cincuenta flexiones, sintiendo que mis hombros quemaban cuando llegué a la mitad, era normal.

A partir de ahí me fui a las máquinas de fortalecimiento de piernas y luego hice unas sentadillas. Un vistazo al reloj me hizo darme cuenta de que eran casi las ocho y algunos de mis compañeros de equipo se presentarían en breve. Algo bueno, no me gusta entrenar solo. Que podía hacer mis 110kg yo solo, pero me gustaba trabajar hasta los 160kg y si lo hacía solo el entrenador me mataría al no tener a nadie allí para asegurarse de que no me duele.

Acababa de sentarme después de coger las pesas para ejercitar los bíceps, cuando una voz resoné detrás de mí, haciendo que una pesa casi me cayera en el pie.

-Heisman ¡buenos días! ¿Estas listo?- Un pie gigante me golpeó la espalda y tuve que estabilizarme para no caerme hacia delante. Negué con la cabeza y empecé a levantar las pesas, no me volví hacia la voz que conocía muy bien.

-Em, ¿cuándo me vas a llamar por mi nombre?- Lo conocía desde hace tres años y nunca me había llamado Edward. Aún así, era mejor que Heisman...

-¿Que le pasa al mas guapo?¿La revista People te ha llamado para decirte que este año estas en el 30 de la lista?- En fin... Por cada sesión de fotos o artículo adulador, Emmett encontraba un nuevo apodo para mi. Para él era, también, GQ, Cosmo, Playboy (aunque, por supuesto, era Playgirl la que quería que posara), el Bazar de Harper... lo que sea, Emmet iba adelantado. Creo que se suscribe a todas las revistas que pueda que saquen cosas sobre mi solo para meterse conmigo. No me sorprendería.

Solté un gruñido y seguí levantando las pesas, sabiendo que él no necesitaba ningún estímulo para seguir con sus bromas. Em se dejó caer en el banco de pesas de al lado y empezó a levantar el doble de su peso. Era, sin duda, el jugador más fuerte de nuestro equipo y era enorme. Sonrió por el espejo situado frente a nosotros al ver como sus músculos trabajaban debajo de las pesas.

-Leí que eras novio de Jessica Simpson... ¿estás seguro de que es buena idea? No llevó a Romo a la cima.

-Em, ¿estás leyendo Enquiter otra vez? Sabes que nunca he conocido a Jessica Simpson.- Tampoco iba a salir con ella. Las cabezas huecas no eran mi tipo. Bella era muy inteligente, me dí cuenta. Ingeniosa, rápida, sarcástica e increíblemente sexy.

-Chico de oro ¿donde estás?- Emmett hizo un gesto con su mano delante de mi cara y me di cuenta de que estaba en otro mundo, sacudí la cabeza. Entrecerró los ojos e inclinó la cabeza hacia la derecha- ¿Que te pasa? Acabas de hacer cuatro repeticiones, demasiadas repeticiones.

Dejé las pesas y me encogí de hombros.

-Nada. ¿Puedes ayudarme en el banco?- Emmett era muy entrometido y no estaba dispuesto ha hablar de Bella hasta ver si nos llevaba a alguna parte, bueno, a lo mejor ni eso. Em era implacable.

-Claro, Heisman.- Puse 110kg para empezar y me senté en el banco mientras Emmett cogía la barra y la bajaba hacia mí, gruñí bajo el peso cuando comencé mi primer set.- ¿Demasiado para ti, Nancy?- Preguntó Emmet con sus hoyuelos mientras se reía entre dientes. Un nombre de chica, qué original... Puse los ojos en blanco y seguí con el ejercicio, hice quince repeticiones y luego puse la barra hacia atrás, asintiendo con la cabeza hacia él para añadir mas peso, pero no iba a hacer mi máximo. Podía levantar 160 pero no quería matar mis brazos dos días antes de nuestro primer partido.

Emmett me dio de nuevo las pesas y comencé a levantarlas de nuevo mientras continuaba mirándome con interés. ¿Como cojones sabía que algo me pasaba? Estaba actuando normal, ¿no? Tenía el mismo aspecto y estaba haciendo el mismo trabajo que siempre. Estuve aquí temprano, pero no era algo inédito.

-¿Dónde está Shaggy?- Preguntó Emmett. Por lo menos no era el único con un mote.

-Jasper tiene nueva novia, y se quedó a dormir con él anoche, estoy seguro de que no tardará en venir.

Emmett se rió.

-¿Una novia? ¿Whitlock? ¿Desde cuándo?

Me reí porque tuve mas o menos la misma reacción.

-Desde ese desfile de moda benéfico en el hospital hace unas semanas, supongo. Alice lo organizó.

-Hmmm,- murmuró Emmett.- Bien por él. ¿Ya la conoces?

-Si, anoche en el Eje la conocé. Es realmente agradable. Me gusta.

Emmett se cruzó de brazos y me miró.

-¿Fuiste a Axis? ¿Con cuantas muchachas estuviste?- Joder. No debería haberlo mencionado. Tenía que distraerlo.

-Ninguna.- Eso era cierto. Una lo había intentado y molestó a la que yo quería, así que técnicamente ninguna. No me preguntó sobre esta mañana.- Alice llama Jazzy a Jas y el hizo un desfile de moda.- Dije accidentalmente apropósito.

Echó la cabeza hacia atrás y soltó una risotada.

-¿Desfile de moda? ¿Consiguió que modelara? ¿Iba sin camisetas o usaba uno de esos chalecos extraños que llevan siempre los modelos masculinos?¿Hay vídeo? Tiene que haber un maldito vídeo. ¡Dime que lo hay!- Sonaba casi desesperado con esa solicitud y me reí porque sabía como vivía Emmett momentos como este.

-Alice me dijo que si, es mi compinche.- Emmett dio una palmada de alegría y murmuró algo acerca de reemplazar el video del juego con el video del debut de Jasper como modelo. Lo haría, Em era el rey de las bromas.- Te haré saber cuando me lo da.

Emmett se centró en mí y me felicité en silencio por desviar su atención.

-Si, bueno. Eso es todo. Me toca a mí.- Limpié el sudor de la mesa y Emmett comenzó a levantar los 170kg. Por supuesto que pudo.

-Así que ¿por qué no le preguntaron al soltero mas codiciado para hacer de modelo? Eres mas guapo que Jasper.- Su voz sonaba forzosa cuando él llevó el peso a su pecho y empujó con seguridad de nuevo.

-No estaba allí,- dije, muy agradecido por ese hecho. Sabía que Alice me podría haber obligado a caminar por esa pista... me parecía una persona de las que no toman un no por respuesta. Tendría que mandar otro regalo de bodas a mi primo para agradecerle que me sacara de la ciudad ese fin de semana.

-Bueno, eso explica todo. No te sientas mal, Body Beautiful, estoy seguro de que te lo propondrán muy pronto. Él me sonrió alegremente mientras ponía la barra en su lugar y yo la cargaba con más peso. Comenzó sus repeticiones cuando Jasper entró al gimnasio. Quería sonsacarle información sobre lo que pasó con Bella después de que me fuera, pero no lo haría estando Emmett delante.

-Hey, hombre,- le dije. Emmett giró su cabeza hacia la izquierda y una enorme sonrisa cruzó su rostro cuando vio a Jasper, que caminaba hacia nosotros en su vieja camiseta blanca y pantalones cortos grises de Texas.

-¡Fabio! QG me preguntaba cuál es la tendencia mas caliente en esta temporada. Necesitamos tu experto asesoramiento.- Jasper me miró y mi sonrisa se desvaneció al instante al ver su sonrisa tortuosa y sus ojos azules brillantes. Estaba jodido. De esta forma no podría mantener a Bella en secreto. Hasta aquí mis técnicas de distracción.- Me dijo que los sexys modelos de Texas llevan pantalones raídos estos días. ¿Es eso cierto? ¿Los hacen de mi tamaño?- Emmett dejó la barra y se sentó, dándonos una sonrisa pícara.

-No creo que los hagan tan grandes, pero podría buscarlos. Tal vez podría comercializar una línea de ropa para hombres grandes. La llamaré Anchuras,- respondió Jasper, en un exagerado acento de Texas.

La sonrisa de Emmett se desvaneció mientras saltaba desde el banco y se volvía hacia el espejo para estudiar su culo.

-Mi culo no es grasa. Es perfecto. Te gustaría tener un culo como este, con un poco de forma. ¿Cómo se puede modelar algo con ese culo paquete que tienes? Dile a tu chica que me ponga a modelar en su próximo desfile. ¡Voy a tener muchos mas aplausos que tú!- Jasper y yo nos reímos escandalosamente al escuchar el tono de Emmett. Él no era, para nada, gordo y estaba bajo de peso en comparación con los demás jugadores que jugaban en su misma posición. Emmett pesaba 124kg de músculo puro mientras que la mayoría de los hombres de línea pesaban más de 137kg.

-¿Por qué te miras el culo, Em? ¿Rose no te lo mira a ti?- Preguntó Jasper.

-Por favor, sabes muy bien que si fuera gay, iría a por Pretty Boy. Él sería el ligue de la década.- Emmett se fue hacia otra máquina y empezó a hacer algunas elevaciones de piernas.

-No podrías, él tiene ya una chica... bueno, tal vez. Si no la caga de nuevo.- Maldita sea, el indulto no había durado mucho.

Las pesas sonaron, ya que Emmett bajo abruptamente las piernas de la sorpresa.

-¿Qué? ¿El mas codiciado ya esta cogido? ¿Desde cuándo?- Empezó a levantar las piernas otra vez y me miró con terror.- Por favor, dime que no has vuelto con Tanya. No creo que pueda soportarla de nuevo y Rosie seguramente que tampoco pueda. Pensé que iba a pinchar esos pechos falsos en la última ceremonia de premios del equipo.- Hizo una pausa y sonrió.- Eso habría sido muy caliente.- Él no estaba bromeando. Rose y Tanya se habían odiado desde el principio, Tanya, porque es una perra competitiva y no podía soportar estar cerca de una mujer que era tan guapa como ella y Rose porque no podía soportar a las mujeres de tan alto mantenimiento como Tanya. Rose era el mejor mecánico de la ciudad y podía hablar durante una hora de coches con nosotros y también de deportes. Decir que ella y Tanya no tenían nada en común sería el eufemismo del siglo.

-No es Tanya,- gruñó Jasper cuando él empezó a hacer sus propias repeticiones en el banco. Mi entrenamiento ya estaba casi acabado, pero me gustaría hacer un poco mas en el banco donde estaba Emmett, para ejercitar mis piernas.- Nuestro hijo se reunió ayer con la mejor amiga de Alice, Bella, y todo parecía ir bien hasta que fue lo suficientemente estúpido como para coger el teléfono de una chica delante de ella.- Hice una mueca, pero no podía hacer nada para defenderme. Hacía sido un comportamiento estúpido.

-¿Qué te pasa, hombre? ¿Me necesitas para enseñarte como conquistar a una mujer? Estoy claro que tendré que enviar una carta a Teen Beat para que te quiten el título de Atleta con el que nos gustaría casarnos.- ¿Teen Beat? ¿En serio? En primer lugar, no creía que existiera esa revista y en segundo lugar, si lo hubiera, sería mejor que no hablaran sobre mí.

-Si, Em, tendré que seguir tu consejo. Aunque que me tiren una llave mecánica a la cabeza no es exactamente la forma en la que quisiera iniciar una relación.

-¡Hey! Mi Rosie tiene espíritu. Tendrás suerte si esa chica, Bella, tiene la mitad de fuego que Rose. Mucha suerte.- Movió las cejas hacía mí y sacudí la cabeza. Emmett había comprado un Lamborghini negro el año pasado, un coche fantástico y que estrelló contra un árbol cuando tomó una curva demasiado rápido en su primer viaje. La grúa llevó su coche a Auto Body Rose y ella salió a echar una vistazo al coche con su mono y tiró la llave a la cabeza de Emmett, le gritaba sobre el abuso del automóvil y sobre no saber cómo tratar a una dama correctamente. Gracias a los buenos reflejos de Em, impidió que le golpeara la llave en la cabeza y recibió el golpe en el hombro. Emmett se había enamorado al instante y se propuso demostrarla que sí que sabía tratar a las damas, por lo menos a una como Rose. En lugar de flores, la compró suscripciones a Car & Drive y otras revistas y en un golpe de suerte había encontrado un clásico 69 Vette que necesitaba algunos cuidados y se lo compró. Había estado indefensa contra ese tipo de ataque de parte de Emmett y habían estado juntos desde entonces.

-Bella tiene un montón de fuego,- le dije, recordando cómo me miró y comenzó a disparar preguntas hacia mí como si fuera a hacer una reportaje. En ese momento, me había enfadado pero me di cuenta que ella era hermosa hasta cundo se volvía loca.

-Hay que decirlo,- Jasper rió mientras levantaba la barra de nuevo.- Ella le guió en Axis.- Me podría haber defendido pero sabía que era inútil cuando Emmett se unió a las risas de Jasper. Además, tenía otras cosas que descubrir.

-Entonces, ¿qué coño pasó cuando me fui?- Le pregunté.

-Bella pidió cuatro chupitos de tequila y yo, como todo un caballero, se los conseguí mientras que ella y Alice hablaban. Después de beber unos cuantos, ella encontró la servilleta con el número de esa chica. Le dijo a Alice que lo había jodido y explicó todo el asunto. Estaba demasiado borracha para conducir por lo que dejó que Alice condujera su coche hasta mi casa y se quedó a dormir allí.- Se rió entre dientes.- Se enamoró del sofá que tu madre eligió y no quiso dormir en la habitación de invitados.- Sonreí, tenía el mismo sofá en gris oscuro en mi apartamento, a Jasper le había gustado el mío y le pidió a mi madre uno para él.- Ella está bien, hombre. Nos hizo reír toda la noche, hablando de las rubias tontas y atletas egoístas. Me decía que no me ofendiera cada vez que decía algo negativo sobre nuestra especie y soltaba una carcajada.

Emmett soltó una carcajada.

-Te tiene cogido.

-Yo no soy egoísta,- le respondí, irritado por la acusación. Quiero decir, supongo que estaba acostumbrado a un poco de atención, pero no era porque me lo esperara, sino porque sucedía. ¿Cómo podía ser un egoísta?

-Amigo, todos los deportistas somos unos egoístas, sobre todo fuera del campo. No estoy diciendo que lo fueses con ella. Al contrario, en realidad. No me lo parece porque las chicas acuden a ti todo el tiempo.- Me reí al ver la expresión seria del rostro de Emmett. Emmett se limitó a sacudir la cabeza y me miró a mí.- Entonces ¿cómo lo vas a arreglar? Está bajo tu piel, hombre. Lo puedo decir por la forma en la que te has entrenado durante toda la mañana y la expresión de tu cara cuando Jasper dijo su nombre. ¿Que aspecto tiene? ¿Es sexy?- Soltó un bufido.- ¿Quién soy yo bromeando?, por supuesto que lo es, va a la moda.

Fruncí el ceño, en realidad no me gustaba que se refiriera a Bella de esa forma, incluso si era cierto.

-Ella es hermosa,- le corregí y comenzó a toser detrás de su mano. Le enseñé el dedo y continué.- Tiene el pelo castaño y largo y unos ojos marrones grandes que pueden ver a través de ti. Su piel es del color de un pálido melocotón, realmente hermosa, y es increíblemente suave. Y cuando la toque... sentí una sacudida eléctrica entre los dos, pero se sintió bien. No se cómo explicarlo.

-Por lo tanto ¿te gustó?- Jasper y yo le tiramos las toallas empapadas de sudor mientras él las atrapaba justo antes de que pudieran golpearlo en la cara.- Hey, Resacón en Las Vegas fue épica. Tenía que ver si era tan impresionante en persona y parece ser que lo es.

-No pienses que le recuperamos para eso,- advirtió Jasper misteriosamente, sin duda recordando el dolor terrible de los voltios de electricidad a través de su entrepierna.- Tienes suerte de que no me la esté tirando o que sea impotente.- Jasper había recibido el golpe en la ingle, mientras que yo lo recibí en la cara, como en la película de Alan. Lo cual no era bueno. Los dos bajaron por unos diez minutos y después de adormecer la zona, una hora después.

-Deberías haber tomado los voltios en la cara,- le dije. El bastardo nos había sacado al campo y nos disparó con una pistola eléctrica simultáneamente. Sabía que si disparaba a uno el otro le pararía, por lo que compró dos. Se la teníamos que devolver.

-Yeah, no te preocupes guapo, no hubo daños permanentes.- Me dio una palmada en el hombro.- Ahora, Shaggy, por otro lado, podría tener algunos nadadores super cargados por ese pequeño experimento. Será mejor que tengas cuidado con tu nueva chica.- Jasper le dio un puñetazo en el estómago, pero no tuvo ningún efecto.

-Cuidado con la mano,- le advertí. Lo último que necesitaba era que mi mejor recibidor tuviera la mano escayolada nada mas iniciar la temporada.

-Si,- murmuró Jasper, irritado por no haber causado ningún daño al tipo grande.

-De todos modos,- dijo Emmett, sin daños por el golpe de Jasper,- tenemos que encontrar la manera de que vuelvas a estar con Bella, dime más sobre ella, aparte del hecho de que estás completamente ido por ella, tengo que describirte como un héroe en mi novela de romance. ¿Su piel es de color rosa y suave? Estaría preocupado por tu sexualidad si no supiera como eres.- Nos fuimos hacia los vestuarios para ducharnos y cambiarnos para nuestras sesiones de cine individuales con los entrenadores de nuestras posiciones. Nos gustaría volver con toda la ofensiva después de trabajar en algunas obras de teatro.

-Hablé con ella esta mañana cuando fui a despertar a Jasper. Voy a verla el domingo después del partido, por lo que tu ayuda no es necesaria.- Saqué un nuevo par de pantalones cortos y una camiseta de mi taquilla.

-Será mejor que la lleves a algún lugar remoto si no quieres a más chicas detrás de ti,- advirtió Emmett.- Estoy seguro de que no eres lo suficientemente estúpido como para aceptar otro número delante de ella, pero aún así sería un asco que os interrumpieran constantemente.- Por eso lo estaba evitando.

-La invité a cenar a mi casa. No puedo llegar a conocerla en un restaurante lleno de gente.- Emmett asintió con la cabeza.

-Estas equivocado, Cosmo. ¿Llevar a la chica a tu casa para la primera cita? Tal vez debería ser una de las lecciones que te de.- Me tensé un poco por la implicación de Bella en la cama conmigo este domingo. No es que no me gustara la idea, eso sí, por que me gustaba. Mas de lo que quería admitir. Pero me gustaba y no quería precipitarme en nada físico. Eso había fastidiado las cosas muchas veces, Tanya era el ejemplo más reciente.

-Es mucho mas fácil y no me voy a acostar con ella,- le dije con irritación.- Es mejor que eso.

-Si, y seguro que no quiere que dos jugadores de fútbol la vean desnuda en la misma semana,- dijo Jasper. Me di la vuelta y lo miré, vi como una sonrisa se extendía por su cara.

-¿Qué acabas de decir?- Solo bromeaba sobre el trió ¿no? Tenía que ser, de ninguna manera Jasper haría una cosa así... no, simplemente no.

-¡No tiene precio!- Emmett rió, mirándonos con entusiasmo.

La expresión de mi casa debe de haber sido bastante amenazador porque Jasper dio un paso hacia atrás y negó con la cabeza.

-No es lo que piensas, hombre. Ayudé a Alice a cambiarla.- Bueno eso era mejor... espera, no, no lo era.

-¿La viste desnuda?- Le pregunté, mi voz se quebró en la última palabra. Teníamos bastantes ojos curiosos sobre nosotros, ya que muchos de nuestro equipo habían llegado en esta última hora.

-Bueno, no diría desnuda, exactamente,- dijo arrastrando las palabras, dando golpecitos con el dedo índice en la barbilla como si estuviera absorto en sus pensamientos.- Vi que algunas partes de su piel pálida.- Mis puños se apretaron a mi lado y recordé que Jasper era mi mejor amigo y que no tenía por qué estar lanzando golpes a dos días antes del partido.- Vi un poco de encaje negro, debo decir que se veía bien en su pálida piel.- Un bajo gruñido salió de mi boca y los ojos de Jasper brillaron de alegría. Emmett sonrió con anticipación.- Y sin duda es una buena besadora.- Extendí las manos y agarré el cuello de su camisa. Alzó las manos.- ¡Estoy bromeando hombre!- Le solté y se rió.- En su mayoría.- Mi mano salió disparada hacia él de nuevo, pero se agachó hacia la derecha. Era un rápido hijo de puta.

-Podría haber entrado en la habitación, ya que estaba tirando de mi camiseta. Eso es todo. Y me dio un beso en la mejilla cuando Alice y yo la llevamos,- me dijo, con diversión en su tono. Luché contra la rabia que había brotado en mí con la idea de que haya visto Jasper a Bella desnuda. Me irritó que hubiera visto más de ella que yo mismo, pero él solo la estaba cuidando y no habría sucedido si yo no la hubiera cagado.

Emmett se carcajeaba junto a nosotros.

-¡Te has pillado! ¡Esto es genial! Nunca te había visto actuando así antes, no especialmente por la Reina de Hielo. Esto va a ser divertido. Tengo que conocer a esta chica, pronto.- No tenía prisa por dar rienda suelta a Emmett con Bella, podía asustarla antes incluso de empezar.

-Callate, Em,- le dije, cerrando de golpe mi casillero y dirigiéndome hacia las duchas. Iba a ser una fría. La idea de Bella desnuda cubría todos mis pensamientos. El domingo por la noche no puede llegar lo suficientemente pronto.

 

.

 

Los dos días siguientes pasaron volando y antes de darme cuanta, estaba de pie en el campo con Emmett y Jasper, esperando el lanzamiento de moneda. Elegimos cara y ganamos el sorteo por lo que elegimos empezar con defensa para poder iniciar el segundo tiempo con el balón. Me dirigí a la línea lateral para esperar a Dave Anderson, mi entrenador, pasando por encima de la primera serie. Nos guió durante las tres primeras convocatorias de juego y luego lo tocaba de oído desde ese punto, dependiendo de lo que la defensa nos estaba dando. No era consciente del rugido de la multitud mientras la pelota era pateada fuera, era sólo ruido de fondo mientras me concentraba en la tarea que me esperaba.

Nuestro defensa entregó un primer intento en un pase de Manning a Reggie Wayne pero el relleno de Joseph Addai en el tercero y 2 en la serie siguiente. Hunter Smith llegó y pateó la pelota hasta la yarda 23.77 en un tiro redondo. Me até el casco y salí al campo, llamando a mis hombres en el pelotón. La llamada era una transferencia a Crowley dejando correr a Emmett. Se alinearon detrás de mi, Jeff Garrett, y tomó un segundo para asimilar esto, aquí era donde pertenecía. Podía oler el césped y el sudor y sentir la emoción en el aire. La multitud gritaba y recurrí a las señales de manos en lugar de mi cadencia, dirigiendo a Fitz y Pentecostés a los lados opuestos del campo para la llamada inicial. La defensa, la lectura pase todo el campo, perdiendo ocho de nuevo en la cobertura y sólo corrió tres. Emmett bloqueó a Freeney y Crowley arrancó una ganancia de 9 yardas antes de Kelvin Hayden que subió de su posición secundaria e hizo la parada.

Anderson me señaló un cambio, quería otra transferencia después de que la primera, así que le di el balón y Tyler se convirtió con una ganancia de 2 yardas detrás de la llamada. Mi ala cerrada por Ben Cheney que tomó un bloque a Freeney quien venía a través del extremo izquierdo dándole a Crowley sólo el tiempo suficiente para extender la bola más allá de la línea en primer lugar. La llamada a la siguiente jugada era para Whitlock en el lado izquierdo, lo tiré tres metros y se quitó a su defensa de encima y arrancó otro cuarto. Fuimos al centro del campo y necesitábamos por lo menos veinte metros para Rackers , solo así podría patear un gol de campo. No es que quisiera conformarme con un gol de campo. Quería comenzar mi temporada de la manera correcta.

Otra mano libre para Crowley dio lugar a un aumento mínimo de campo. En nueve segundos y el entrenador estaba listo para tomar las riendas sobre mi. Llamó a unos cambios, entregó el balón a Crowley y luego lo arrojó de nuevo a mí. Pentecostés era mi receptor, pero estaba cubierto por dos Dbs así que me arriesgué con Fitz en el lado izquierdo. Salió corriendo dieciocho metros y estábamos oficialmente en el rango de gol de campo, aunque sea muy larga.

Primero y diez de la 33 y envié a Jasper con un patrón de indicación, el corte desde el lado derecho del campo en el centro. Se necesitarían unos segundos para desarrollarlo, así que tuve que mantener la pelota un poco más de lo que era cómodo, pero yo confiaba en Emmett, Cheney y Crowney para proteger mi lado ciego.

-Azul 92, azul 92, 17, 23, 28, caminar.- Me cayó en la cadencia de su mayoría sin sentido, el número sólo es el 23. Jasper corrió a la derecha y luego recortó hacia dentro por la izquierda, por lo que la congelación de seguridad y comenzó a inclinarse de esa manera antes de dejar que la bola siga recta por la mitad. Tenía la sensación de que iban a golpearme. Efectivamente, un cuerpo chocó contra el mío y me golpeó en el suelo. Mi primer hit de la temporada y era un buen año, sacudí mi cuerpo. Me incliné lo suficiente como para ver la bola que lancé y que Jasper estaba allí para coger, con sólo Brackett Gary. Aun no había visto a ningún apoyador cubrir a Jasper. Corrió sin ser tocado hasta la zona de anotación. Touchdown, Cardinals. Sonreí e hice caso omiso a la rigidez de mi hombro mientras Emmett me ayudaba a levantarme.

-¡Buen tiro, Heisman!- Me dio una palmada en la espalda y me abofeteó la espalda todo el camino al segundo plano, donde Anderson estaba esperando para ir a la siguiente serie y repetición de lo que acababa de hacer. No importa el éxito, siempre encontraba algo quisquilloso.

-Cheney estaba abierto en esta jugada. Podrías haberlo utilizado para la válvula de seguridad y ahorrado un éxito,- me dijo, con su severo rostro canoso. ¿Estaba sonriendo?

-Me sentí bien,- le dije, y en cierto modo lo hizo. El castigo físico viene con el juego y era un recordatorio de quién era y lo que estaba haciendo. En todo caso, me molestó y me dio más fuego en el campo. Había sido culpa mía. Em contuvo a Freeney durante todo el tiempo que pudo, pero el hombre era una bestia y que había consentido gratis porque yo tenía la pelota demasiado tiempo esperando que Jasper se liberara. Eso estaba en mi, no en Emmett. Por lo menos me gustaría terminar mi pase. Otro segundo mas y me habría despedido. Odiaba ser despedido casi tanto como odiaba lanzar una intercepción.

-La próxima vez, compruebe abajo,- gruñó. Él me mostró varios agujeros que notó en la cobertura y asentí con la cabeza, rodando mi hombro derecho un poco. El golpe me había picado un poco, pero me sentía bien. Tal vez era un poco estrecho. Vagamente oí a la multitud gritar por la defensa y levanté la mirada para ver a los muchachos, Manning obtuvo un gol. Eso fue rápido. Pero eso era Manning para mi, ese hombre era un máquina. Lanzó la pelota a la zona de anotación , rebotó en la mano izquierda de Wayne y cayó incompleto. Addai ganó una yarda y fue a tercera y gol desde la línea de cuatro yardas. Manning se fue a su rutina completa en la línea de golpeo, gesticulando y haciendo muecas y mirando casi como si estuviera convulsionando. Estaba tratando de sacar nuestras defensas por poco nadie le espetó el balón. Dockett atravesó la línea como un hombre con una misión y puso sus manos en Peyton justo cuando lanzó la pelota. Se embarcó en él y salió de la zona de anotación. Los Colts tuvieron que enviar a Vinatieri para patear un gol de campo de 21 yardas, que pasó con facilidad. 7-3 para nosotros.

Tuvimos el siguiente. Tres y fuera, nuestra próxima posición, derrotó a Fitz en el poste delgado. Estaba enojado conmigo mismo por perder una concesión tan fácil, pero no había tiempo para pensar en ello porque Manning conectó con González en una jugada de pase largo y era 10-7 antes de que pudiera parpadear. Nos devolvió el balón a los 3

en un bonito lanzamiento instantáneo por Steve Breaston, mi tercer WR. Otro traspaso a Crowley que anotó con elegancia de seis yardas y luego lanzó un pase a Fitzgerald a los Colts 42. Crowley tomó tres en el traspaso y me lanzó una inclinación a Cheney para el primer intento en la 30. Llamé a la pulga de nuevo, ya que se prepara para la carrera. Me entregó el balón a Cheney y me lo arrojó de nuevo. Fitz estaba abierto a las cinco y me disparó a él para el momento de aterrizaje fácil. 14-10.

El descanso fue una confusión por los planes del juego y almohadillas ajustadas y un masaje rápido en los hombros. Tomé el campo después del descanso y nos abrimos paso por el campo en una unidad de reloj asesino, corrí 11 minutos y terminó con Crowley que lo tomó en el momento del aterrizaje. 21-10.

En el cuarto de tiempo Manning trató valiente mente de reunir a su equipo de un agujero 28-13, después de Jasper tomó un poste delgado para otro touchdown a principios del cuarto. En forma Manning condujo el verdadero campo de manera eficiente y sin derramamiento de sangre, completando la unidad con un touchdown de Addai ejecutar desde la línea de la yarda ocho. Se fueron por la conversión de dos puntos y lo consiguió en un fundido a Wayne. 28-21.

Tomé la pelota con seis minutos para el final y sabía que teníamos que matar el reloj y obtener al menos un gol de campo. Manning era mortal incluso con sólo dos minutos para el final así que tuvimos que usar como reloj de juego todo lo que pudimos. Los Colts ponen las ocho de la caja y se la pasó a Crowley en nuestra primera posición y le vi alineado para la próxima jugada. Corrí en la línea cambiando al campo de cinco a Cheney, el agarró y se llevo un extra de siete para el primer intento. Se quedó en los límites y los Colts no tenían tiempos muertos. Me tomé mi tiempo para volver a la línea y llamé a otro traslado a Cheney, utilizando cada uno de los veinticinco segundos asignados antes de conseguir un retraso de llamada de juego. Se arrancó a correr a la yarda seis mientras los Colts estaban respetando el hecho de que se puede desmayas. Un minuto de reloj. Bueno. Recogimos otros dos en otro traspaso de Cheney y fue tercero y dos de la 47. Llamé a una pantalla de receptor abierto, lanzando la pelota a Breaston unos 3 metros en el primer intento.

El reloj marcó a la advertencia de dos minutos y me dio un suspiro de alivio. No había nada que pudiera hacer ahora. Después del tiempo de espera, se la pasé a Crowley y corrió otras diez yardas. Tomé una rodilla y el juego terminó oficialmente. Definitivamente 28-21. Había ido 17-23 para 302 yardas en el día, no está mal. Mis compañeros y yo nos felicitamos unos a otros y nos saludamos con los jugadores del otro equipo antes de ir a los vestuarios. Hice una entrevista rápida en la línea de campo para la Fox, y finalmente, estaba listo para ir a casa. Dejé que la emoción del juego me dejara y sentí una nueva afianzarse.

En tan solo un par de horas iba a ver a Bella de nuevo.

Había hablado con ella brevemente por teléfono una vez, pero no por mucho tiempo y no podía esperar a pasar tiempo con ella. ¿Quién sabía lo que la noche me esperaba? Me dirigí a la ducha y reprimí una risa cuando me di cuenta de que estaba más emocionado por verla que por haber ganado el primer partido de la temporada. Eso me molestaba, pero me encontré con que no podía hacer otra cosa. Me duché y me cambié apresurándome con las entrevistas. Jas y Em, estaban muy pesados por ella, pero de nuevo, no me importaba. Pensando en esta noche, noté un cosquilleo de anticipación. Sabía que no había nada que quisiera hacer mas que pasar la noche con esa fantástica chica.

 

 

Bueno aquí el quinto capítulo. ¿Qué pensáis? ¿Cómo sera la primera cita?

Muchas gracias por vuestros comentarios de ánimo a todas, me alegro de que os esté gustando la historia. Un beso a todas!

Espero que os haya gustado, y como siempre espero vuestros comentarios.

Besos.

Capítulo 4: Discurso antes del partido Capítulo 6: Empezando

 
14440017 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10758 usuarios