ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145304
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: P R I M O S

 

 

Quería justificar-me que ella supiera  lo que yo sentía por ella desde el primer momento que la vi !!!.

                                         

 

                                           (      Recuerdo  Ariel   )

 

 

Ella tenia tan solo unas horas de su nacimiento cuando la conocí,  sus ojos verdes como unas grandes esmeraldas traspasaron mi alma si yo tenia una!   lo que había pasado ese día me seguía como una maldición su mirada madura aun cuando era solo una linda bebita me perseguía día y noche, cuando llegue ese día ha Forks fue lo primero que vi al entrar la puerta,  la canasta con una linda niña recién nacida la cual íbamos a conocer pues era familia de mi madre.

 

 

Mi madre tomo la bebe en brazos y la al-so al aire yo sentado en un lado no preste atención  hasta que ella me dijo con una gran sonrisa.   Hijo mira los ojos de ella no son bellos??   y mas que bellos esos ojos serian mi perdición.

 

 

Pasaron los días de nuestra visita ha su familia eran buenos,  pero su padre no tenia ninguna simpatía así mi . pues nuestro primer encuentro no había sido cordial yo era muy joven y un comentario en voz alta ocasión que su padre mal interpretan las cosas  pues yo había comentado que su esposa era muy bella y llenándolo de celos al instante, y no consiguiendo su perdón por el comentario.

 

 

Por otra parte yo había conocido a Chris el hermano de ella haciéndonos grandes amigos y confidentes manteniendo el contacto con el y así conociendo sus vidas y el crecimiento de ella.

 

 

Chris era mi espía pues siempre me informaba de los cambios de ella,  haciendo llegar fotografías de sus cambios,  yo quería estar en su vida pero su padre no lo permitria.

 

Jacob la protegía como si yo fuera una amenaza y no un protector.  Yo se lo hice saber pues algo en mi me decía que tenia que ser así que no podría estar sin ella,  pues asta su llanto me dolía yo tenia que protegerla  pues en mi interior sabia que ella y yo estábamos destinados para estar juntos.

 

Pasaron los año y la esperaba,  pues yo sabia que ellos vendrían ha vivir donde yo estaba,  contando los meses,  después que me di cuenta que habían comprado una casa cerca de Cumberland Pennsylvania solo unos 20 minutos de donde estaba la escuela Cumberland High a la que asistimos mi primo y yo,  cerca de Tuscarora state forest, un bosque lleno de vida donde los seres como nosotros podían tener practica-mente una vida normal.

 

Estaba emocionado pensando en que ella me conocería, ,  que al verme sintiera lo que yo sentía por ella.

Como me iba ha imaginar que Damian se interesaría tambien,  que el me declarara la guerra por su amor

yo no la pondría en un peligro como ese, porque sabia muy bien que el no se detendrá con nada,  sin importarle real mente los sentimientos de mi princesa,  no se lo permitiera y quise estúpidamente jugar con el proponiendo una apuesta por ver quien de los dos la tendría primero,  pero yo tenia la esperanza que el cielo me ayudara ha que ella me conociera primero pero Damian fue astuto,  y se las ingenio para meterse en el medio.  Poniendo todo el arsenal en la batalla le dijo que yo era peligroso,  que tendría que tener cuidado con migo que yo no era de fiar que era malo un asesino un bebedor de sangre humana, con lo que se aterro al verme aparecer frente de ella, y yo comportando-se como un idiota burlándome de la situación dando puntos en favor de Damian.

 

El día de su llegada Chris me llamo y dijo que vendrián por la tarde que lo esperara en la casa,  pero no pude llegar tratando de despistar ha mi primo,  pero la vi de lejos cuando bajaba unas cajas del camión de mudanzas,  se veía hermosa con su cabello largo ha media espalda lizo y brillante como el satín, en todo momento sonriendo marcando unos hoyuelos en sus mejillas, con su bella figura sus caderas marcadas cintura pequeña y sus pechos abundantes con cada paso que ella daba la veía como una diosa del olimpo.

 

En una ocasión miro hacia los arboles de bosque donde me escondía,  como si sintiera que yo la observaba dejandome paralizado al ver sus ojos con la intensidad de su mirada,  horas después tuve una entrevista con su hermano.

,

Cuando estuve platicando con mi amigo,  le dije que no le hiciera confianza a mi primo que el era calculador que no le gustaba perder y menos con migo, así que el me ayudará ha cuidarla, el día que la encontré en el jardín de su casa me pareció como si ella me esperara como si el tocar su guitarra fuera una caricia para mi pues tenia muchas de sus composiciones gracias ha su hermano que el me había regalado.

 

cuando llega asta ella solo quería verla de cerca,   pero no se que paso cuando menos lo pensé ya mi boca había hablado sin mi permiso,  le dije una enorme mentira que estaba corriendo con su hermano que me tenia que sentar porque estaba cansado pero eso no era verdad solo quería sentirla cerca,  su aroma por un momento hizo que mi cabeza diera vueltas teniendo que cerrar mis ojos, pero sintiendo el calor de su piel cerca de la mía.

mi cuerpo se estremece cuando la sentí tan cerca de mi,  cuando la platica que tenemos hizo la distancia mas pequeña entre nosotros yo sentía su aliento en mi cara todos los músculos de mi cuerpo se pusieron en guardia cuando sentí como ella reducir los milimetros que nos separaban. cuando la bese todo mi ser exploto de alegría pues en ese momento no habia dudas para mi,  supe que ella siempre seria mía.

 

Tuve que obligarme a detener ese beso pues su familia venia en camino, y no quería que Jacob y Renesmee pensaran que era un aprovechado de la situación ella solo me miraba con sus ojos sorprendidos de lo que había pasado, así dispidiendome abrupta-mente,  después la vi cuando acudio ha la cita del bosque después los días se hicieron eternos pero yo la veía en todos lados aunque no lo supiera,  la cuidaba en anonimato.

 

Cuando estuve con ella en el bosque cuando la sentí mía cuando tenia la oportunidad de todo su cuerpo  sentir como se estremecía en mis manos como su lengua tocaba la mía como llenaba mis manos y recorren su piel sentir el calor entre sus piernas, ver como perdió la conciencia entre mis caricias su respiracion acelerada los gemidos de placer al sentir la dureza de mi miembro como la deseaba como el placer salia de todos mis poros, enloqueciendo mi razón,  pero tenia que poner alto la amaba demasiada como para tomarla de esa manera yo la quería si , pero como mi esposa para toda la vida y no como un vulgar sinvergüenza.

 

Todo paso muy rápido ella diciendo que no la rechzará y yo tratando inútilmente de decir que la amaba para toda la vida, cuando ella se acerco con lágrimas en los ojos me quise morir pues mis acciones la hacen llorar y eso para mi estaba prohibido, cuando me acerque ha ella poniendo mis manos en sus hombros la reacción que tuvo que ella fue como abrir la puerta del infierno pues eso me dijo que la perdería, yo no sabia que su don reproduce los recuerdos de las mentes trate de explicar las cosas pero ella no me dejo,  salio corriendo huyendo de mi, la había perdido por una estupidez y yo sabia que no todo era como ella lo veía quería correr tras ella poner mis manos en su rostro y que viera todos mis pensamientos pero no pude fui un cobarde.

 

Me quede dando vueltas por el bosque sin rumbo desorientado sin saber que hacer para que ella me escuchara, y viera toda la verdad después de varias horas fui a su casa pero no encontré ha nadie.

 

Pasaron las horas me escondí en los arboles cerca de su casa esperando tener noticias de ella.

 

Tenia un par de horas poniendo atención en los ruidos de los alrededores, cuando una voz familiar me hizo sentir al monstruo que llevo por dentro.  "Y ahí estaba el" , llevando en brazos con su cara escondida entre la chaqueta  la había perdido y Damian tenia su oportunidad yo se la había dado,  y me odiaba por ello,  corrí hasta llegar ha mi casa me quede en el salón esperando que el llegara, tenia que saber lo que había pasado cuando ella se fue si estaba bien y porque el la cargaba.

 

Que acaso estaba herida se había lastimado?  y por fin el llego estaba feliz entro en el salón con una sonrisa estúpida  sintiendo el ganador absoluto.

 

--- Que paso con Jessie porque la llevabas cargando ??

 

--- Eso no te importa eso es asunto mio!!        oh así que as estado espiando??

 

quise saltarle al cuello y hacer que se tragara sus palabras,  poniendo todo mi control me reí en su cara agregando algo que lo hizo gruñir como un león rabioso.

 

--- Que si no !!               me dices que ella no es mi asunto?,    "claro que no es un eso" sino un todo!!,

 tu la combensiste de que yo era un monstruo repulsivo pero cuando ella sepa tu verdad ?

 que todo la historia que dijiste que era mía en realidad es tu propia vida.

Quien abogara por ti primo ??   tu madre como siempre lo hace !!

 

--- Ella no te quiere ser lo sabes y si metes intrigas de mi,  pensara que tu eres un mentiroso atreverte si quieres,  pero yo la vi muy convencida de que no te quería ni ver.  Acepta-lo primo esta vez te gane por la buena!!

 

 

--- Eso todavia esta por verse,  no dejare que por un capricho tuyo le destruyas la vida, la pelea siempre ha sido contra mi tu siempre as anhelado todo cuanto yo tengo porque eres un ser demasiado envidioso y egoísta eso es todo.

 

--- Te equivocas esta vez primo, ella en verdad me interesa y pienso persuadir-la para que me acepte como su novio oficial,  y ten en cuenta que sus padres me apoyan,  me consideran un buen partido para su niña.

 

--- No te atrevas ha hacerle daño Damian te lo advierto, si es por mi que ases esto yo me retiro,  me voy de aquí pero deja-la tranquila.

 

--- Pensare en tu propuesta de que te vayas, pero eso no quiere decir que te deje el camino libre.

 

se fue ha su habitación llevando con el toda la maldad que lo envolvió con una gran carcajada al subir las escaleras lo quería matar pero el era demasiado fuerte para mi y sabia que si lo enfrentaba el no tendría reparo en aniquilarme y no le pondría ha ella en un peligro así.

 

Esa noche llame a Chris y le conté lo sucedido pues yo sabia que el era mi amigo y nos vimos entrada la madrugada por la mañana el me permite entrar cuando sus padres no estaban,  pidiendo que me perdonara yo sabia que era inútil pues no me oía estaba dormida y según su hermano muy deprimida quería estar unas horas cuidando de ella,   pero solo estuve unos minutos mi primo llego tocando la puerta y haciendo que saliera a toda prisa como un ladrón.  pude escuchar como el capto mi olor y  hacerle preguntas de las cuales no supo responder me tuve que ir dejando sola con el y reprimiendo todos los celos que corren dentro de mi asiendo que mi ponzoña invadiera toda mi boca.

 

llegue tarde a casa pero el me esperaba para decir que me fuera ha Denali pues mi madre quería que yo estuviera presente cuando una visita llegara era muy importante que ellos me vieran pues tienen que ver mi desarrollo como un semi_vampiro adulto y comprobar si mi existencia era segura para nuestro secreto.

 

--- Ariel cuando te iras ??   supongo que pensaras en la posibilidad de quedarte en Denali una temporada?

 

--- Si eso es posible aquí no tengo nada por lo que tenga que quedarme, así que me voy en una semana.

 

lo dije con decisión sintiendo que mis palabras sonaban como remolinos en mi interior que tenia que irme lejos sin arreglar las cosas con Jessie eso me dolía al punto que hubiera preferido que mi primo terminara con migo.

Pasaron los días y llame a Chris para decir que me iba a la mañana siguiente que cuidara a su hermana y que estuviera pendiente de que Damian no le hiciera daño el me lo prometió y me fui.

Mi llegada ha casa coincide con la de los visitantes impidiendo tener contacto con mi amigo y como iban las cosas con mi primo, tuve que demostrar entereza para no salir corriendo de ahí, pues tenia que demostrarles tambien ha los visitantes que yo como vampiro era igual que cualquiera de ellos,

así pues la visita duro mas de lo previsto reteniendome por mas tiempo de lo pensado.

 

El día de mi llegada ha Cumberland fue un golpe, pues las noticias que recibí me enloquecieron fue el mismo Damian quien con orgullo me las dijo.

 

--- Primo que gusto de que volvieras las cosas ha cambiado radical mente sabes tengo novia formal y siento que ella empieza ha enamorarse de mi tenemos 2 meses con nuestra relación

 

tragándome mi propio veneno lo felicite por su buena suerte asiendo como que el hecho pasara sin pena ni gloria por mi pero en el fondo desgarrando mi existencia.

Pasaron un par de días y mi primo tubo que salir de emergencia Asia Europa pues los antiguos lo solicitan ante su presencia no pudiendo evitar su viaje se fue, los celos me consumen pensando que ella había estado cerca de el que el pudiera haber tocado que los labios de ese miserable besaran lo que era mio.

 

Con todo mi ego y orgullo hechos probo en mi amargura de ese día, quien me iba ha decir que el destino me pusiera una prueba como la que tendría.

 

Tocaron el timbre de la muralla cuando mire la pantalla de la cámara de seguridad.

 

La vi era ella tocando la puerta de mi casa, como le halaría que le diría, solo pulse el botón que abrió la puerta, vi como su auto se acercaba al la entrada principal como mi corazón empieza a sentir una oportunidad de estar cerca de ella, escuche cuando bajo de su coche y sus pasos al llegar a la estancia como sus pies cambiaban el peso una y otra vez nerviosos pues pude notar que era su primera visita a nuestra casa. ella pregunto si mi primo estaba ahí lo hizo a la nada pues no estaba seguro de salir a su encuentro, pero cuando sus ojos dieron vueltas por el lugar ya era tarde para mi, mi voluntad se había desintegro,  ella pregunto nuevamente si había alguien ahí. Tome valor y si.  la enfrente

 

--- No esta Damian pero estoy yo-- ella se asusto al escuchar mi voz pegándose a la pared en el momento que salia un grito de su boca tuve el impulso de abrasarla que no sintiera miedo pero no lo hice

 

 

---Ariel cuando llegaste y donde esta tu primo

 

 

cuando pregunto eso me siento contento de que dijera tu primo y no su novio pero el veneno lleno mi boca y tuve que calmar el monstruo que se siente ofendido .

le dije que su novio se había estaba de viaje que la llama mas tarde pero tambien le dije que mi llegada había sido el martes ella actuó algo extraña pues era como si me reclamara el porque no sabia eso tambien le dije que no regresará a la escuela pero tambien encontró algo por el cual yo siguiera yendo.

 

 

De pronto ella se desvanecía ante mis ojos el susto fue tal que la tome en mis brazos y la lleva escaleras arriba depositando la en mi cama estaba con los labios blancos yo no sabia que hacer tal vez si llamaba al doctor Cullen pero estaba indeciso me quede viendo su cuerpo en mi cama viendo su rostro de muñeca

cuantas veces lo había imaginado ella en mi cuarto en mi cama pasaban los minutos y no reaccionaban pero yo me acercaba ha ella respirando su aroma viendo esos labios gruesos y formados su delicada nariz se veía muy frágil como una humana.

 

 

ella empezó ha mover un poco los párpados y después abre los ojos mirando alrededor sin notar que yo estaba con ella se quiso levantar pero la sujete de los hombros le dije que se había desmayado y que mi cuarto era todo lo que tenia en mente para que descansara no quería que se fuera como la retendrá pero ella se giro al poner su rostro junto al mio yo viendo ha detalle sus facciones no pude contenerme mas y la bese su boca sabia ha deseo no me importo,   mi sentido común gritara que no debía hacer que pasaría después pero no me importo sentí como ella lo deseaba igual y simple mente me deje llevar con su contacto con mis manos en su piel mis dedos palpando la humedad de su entre pierna el rose de mi lengua en sus pezones el sentir sus dientes enterrándose en mis hombros como se estremeció ante mis caricias ella era mía siempre había sido así y se lo dije.

 

 

Aquello desato la pasión que sentía en mi interior dejando que el placer nos invadiera recorriendo con mi boca todo su cuerpo sintiendo como todos nuestros sentidos se agudizan como el tenerla desnuda ante mis ojos era todo lo que yo podría imaginar el sentir sus manos en mi espalda enterrando las nas exitandome aun mas cuando su rodilla masajeaba lo que había en mi boxer como eso crecia al sentir su mano cálida

la quería penetrar pero me resistía para lograr que ella sintiera al máximo que mis caricias se grabaran en su piel me lo pidió entre gemidos y la complasi introduciendo con cuidado su cavidad era su primera vez lo supe de inmediato tratando de no lastimarla la deje que tomara su propio ritmo con movimientos acompasados y después con embates súbitos con los que yo gritaba de placer no me avergonzaba en lo mas mínimo que ella supiera todo lo que sentí al estar asiendo el amor con ella en movimiento de su cadera rosando una y otra vez con la mía la deseaba tanto que casi enloquezco de placer y felicidad al sentir como llegó al climax de nuestra pasión sentir todos los músculos de su cuerpo vivraba al momento que sentía algo sumamente caliente recorrer mi miembro era ella los jugos de su orgasmo y explote soltando todo lo contenido en mi interior desvaneciendo mis fuerzas al entregarle no solo el placer de mi cuerpo si no mi vida entera.

 

Después de unos minutos en silencio ella estaba de espaldas ha mi yo le acariciaba su cuerpo y la embolbia entre mis brazos era el momento perfecto para hablar que supiera toda la verdad y esta vez no escaparía sin antes compren-diera todo, desde el principio.

 

---Tenemos que hablar!!

 

--- Si lo se

 

la abrase con todo el amor que sentía por ella tratando de que en mis besos y mis caricias supiera que ella y yo desde hoy eramos uno.

Capítulo 8: CONSECUENCIAS Capítulo 10: VERDADES

 
14448378 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios