ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145324
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 5: UNA APUESTA

Después de mi leve ausencia de la escuela, volvio después de 5 días con preguntas como tenias un resfriado o estabas enferma,  porque la gente se metió en la vida de los demás.

Cuando pasaron los días Ariel no me hablaba en publico, no me miraba y mucho menos estaba junto a mi en ningún momento, yo pensaba en ir al encuentro que el me había propuesto pero tenia mis principios bien puesto.

 

después de la primera semana sin saber nada de el, Damian me lleno toda la soledad que sentía en mi ratos libres era un hombre super atento,  me trataba de maravilla todas sus atenciones superaban en mucho los pensamiento que yo tenia por el primo, me sentía culpable por traicionar de alguna manera sus atenciones la mañana de acción de gracias, fue el día mas exitante de mi vida cuando desafía todos los pronósticos que tenia para mi persona.

Poniendo mis pies en el lugar que Ariel me había citado, cuando estuve en el punto exacto no encontré a nadie por un momento no supe que hacer nada mas me senté en un árbol derribado cortando en pedazos unas cuantas hojas,  cuando ya pasado un rato me propone retirarme,  el apareció parado en la copa de un pino poniendo una mueca de sorpresa,  y yo de susto.

 

 

--- Ya te retirabas te arrepentiste de venir princesa???---- por un momento mi corazón latino como un caballo desbocado cuando el salto cayendo con elegancia en un lado de mi

 

----- Tengo alrededor de una hora aquí pensé que tu no vendrás así que ya me iba, eso es todo se hace tarde y tengo que volver ha tiempo para la cena, creo que no estuvo bien el haber venido.

 

cuando dije eso me adelante unos cuantos pasos sin verle la cara, con la vista en mis pies pues estaba avergonzada de mi cobardía como era posible que había llegado tan lejos y ahora estaba asustada.

 

Que le podría decir para que el no se burlara de mi,  que si lo veía a los ojos me perdería a mi misma por completo.

Pero el me agarro por la cintura mirándome y poniéndome frente a el con su cuerpo pegado al mio si tener ni un centímetro entre los dos.

Levante la cabeza separándome un poquito para poder ver su rostro,  en ese momento el  se acerco a mis labios besándole. 

Como yo reaccionaria ninguno de los dos lo hubiera imaginado, me colgué a el sin siquiera poder respirar con sus labios tibios en los mios yo con la reparación acelerada,  y el se estremecía cuando nuestros cuerpos exitados se rosaban  yo sentía toda su virilidad en mi entrepierna deseando que el pasara el siguiente paso

El me beso el cuello el óvulo de mi oreja derecha y sentí su respiracion agitada en mi cara y mi cuello, con todo el deseo que nos recorría en esos momento, el me acariciaba la espalda por debajo de mi blusa sintiendo mi piel desnuda  después poniéndolas en mis pechos y acariciando todo mi cuerpo yo transpiraba ardiendo por dentro las hormonas me estaban jugando una mala pasada.

 

 

--- Princesa tengo que hacer las cosas bien,  yo no quiero tu cuerpo nada mas,  si no paro en este momento no podre hacerlo te deseo como la mas deliciosa de los manjares de este mundo pero yo quiero respetarte

lo entiendes verdad??

 

 

como lo iba a entender si yo no reaccionaba yo le desabrochaba la camisa y el cinturón,  besando su pecho con esos músculos que derrita el polo norte en un movimiento rápido a velocidad vampiro,  el se retiro de mi a unos veinte metros dejando me recargada en el árbol con la boca abierta falta de sus labios y un tanto aturdida,  todavía con la respiracion entrecortada por la sorpresa y lo acalorada que estaba todavía lo quería en mi sin importarme que esto estaba mal yo lo sabia.

 

--- Que pasa no te gusto ?---  --- Claro que me gustas ese es el problema !!----- Soy un problema para ti?----- No me mal interpretes pero no quiero tomarte como un cretino, a escondidas tu te mereces que seas lo mas importante en la vida de un hombre si así se les puede llamar a los seres que están en la vida de nosotros,  no sabes la fuerza que debo de tener para no hacerte el amor aquí y ahora no me imagine que fueras de la forma como te acabo de sentir tu piel tu aroma, ya había tenido tus labios y tu pelo pero tu cuerpo me vuelve loco, debes de irte ahora es lo mejor poner un limite entre los dos.

 

pero yo lo deseaba mi sangre latina en mis oídos mi cuerpo entero hormigueaba sentía una sensaciones de impaciencia pero cuando yo me acerque.

 

 

--- Por favor no me desprecies te necesito ---- el se acerco a mi de inmediato pero con precaución solo me tomo de las manos se las lleva a la boca besando las ---- No puedo mi princesa lo deseo pero no puedo----

cuando el dijo eso mis lágrimas comenzaron a salir sin poder detenerlas me veía como una estúpida adolescente después de una cita frustrada, me sentía despreciada humillada pero cuando el me abrazo para consolarme diciendome,

 

---- Confiar en mi solo un tiempo yo te amo princesa;

 

era para que yo hubiera brincado de alegría pero fue todo lo contrario.

 

Las imagines con las que mi cabeza se llenaba, eran todo lo contrario a lo que el decia el estaba sentado en una escalera mirando hacia abajo hablando con Damian asiendo una apuesta, en la cual yo era el premio Ariel le decia a Damian que ganaba el cual me tuviera en la cama primero, y que yo estuviera rogando por mas, el se veía y decia que el era el mejor Damian se negaba a jugar con el,  diciendo que yo le gustaba en verdad,   y que me conquistada  por la buena que no había apuesta,   pero Ariel gritaba una y otra vez.

Que gane el mejor primito y después de todo eso,  lo separe de mi dándole un empujón con todas mis fuerzas, mirando con los ojos muy abiertos moviendose hacia atras con las manos arriba siendole.

 

 

--- Como pudiste jugar conmigo, como pudiste jugar con mis sentimientos,?? porque Ariel yo que te hice?

 

se lo decia gritando, separando distancia, el tenia la cara descompuesta y me preguntaba

 

 

--- Que pasa cariño de que hablas no se de que me estas hablando?

 

--- De la apuesta de el juego que empezaste con Damian de el cual el no quiso participar puedes estar contento ya te roge que me tocaras ganaste tu apuesta ganaste eres el mejor.

 

--- Espera amor no sabes lo que dices eso no es como te lo contó Damian!!

 

yo le gritaba las cosas mientras las lágrimas mi cegaban lloraba por todo,  por el.  por lo afectada que estaba como el podía hacer eso y decir que no era como yo pensaba.

 

--- Damian no me dijo nada--- yo se lo escupe con rencor en las palabras  --- Yo puedo ver tus recuerdos----- yo te vi asiendo la propuesta y decir el premio.    yo te vi tu te ries de mi porque,   yo nunca la aria ningún mal a nadie porque el premio tenia que ser mi  persona?

 

el trataba de tomarme una mano pero yo le manoteaba sus intentos no quería que me tocara mi corazón se me estaba partiendo en mil pedazos porque yo dios porque?

 

---Amor déjeme explicarme por favor , , no todo lo que viste es toda la verdad  ve la otra mitad por favor toca mi mano,  

 

--- Nunca me digas esas palabras otra vez en tu vida ,  yo no soy tu amor yo nunca seré ti princesa.

 

salí corriendo de ese lugar ahogandome con mi llanto sin rumbo corrí con tanta fuerza que las piernas se me acalambraban la noche ya me cubría.

cuando me di cuenta  no sabia donde estaba me había perdido,  pero todo el dolor que tenia me quitaba los sentidos no podría encontrar mi propio olor en la hierba mojada,  pensando lo que el hombre del cual me estaba enamorando me había apostado como si fuera un objeto como si no valiera la pena.

Me acurruque en un tronco hueco estaba empezando a nevar y el viento soplaba muy fuerte, no se cuanto tiempo paso hasta que unos ruidos en el bosque me alertaron,  estaba asustada por no saber donde estaba y esperar que otro depredador me encontrara. Cuando unas manos frías me tocaron la frente grite tan fuerte que el eco de mi grito sonó en las montanas lejanas.

 

--- Tranquila pequeña soy yo--- cuando escuche su voz me abrace sin pensarlo y comencé a llorar nuevamente.

 

--- Como me encontraste perdoname, por el grito pero me asuste!--- sabes el camino a mi casa?---

 

el me tomo en sus brazos sin ningún esfuerzo caminando primero y después corriendo a toda velocidad

yo acostada contra su pecho sollozando enjuagando mis lágrimas en su chamarra que me había puesto para cubrirme, por momentos me acariciaba el pelo y me susurraba todo paso pequeña todo esta bien me daba pequeños besitos en la frente y me sentía segura con el.

 

 

--- Segui tu aroma tu familia te esta vuscando yo ahble con tu padre y el me dijo que no volvias y que tal vez te habias perdido estas bien no estas lastimada?

 

 

--- Si Damian si estoy lastimada pero no fisica sino de diferente manera>--Que te susedio puedes confiar en mi?   ---- Si lo se pero esto no te va a gustar me encontre con Ariel y cuando el puso su brazo ensima de mi  vi todos los recuerdos de la apuesta que tubieron

 

--- Como que viste lo de la apuesta?  -----  < si yo puedo ver los recuerdos de los demas>--- Pero yo te dije que el no era bueno lo recuerdas como fue que te encontraste con el??

 

pero no tenia porque desirle lo de la cita a escondidas asi que mis lagrimas me salbaron por un pelo

 

---- No llores pequena todo esta bien no te preocupes por nada todo lo que viste de los recuerdos de ese imbesil es una de sus tantas  irresponsabilidades.  Yo te quiero a la buena yo no partisipe en ese juego estupido.

 

--- Lo se te vi negandote a partisipar pero porque el me aposto como si yo fuera un trofeo o algo asi--

 

mis lagrimas me cubrian las mejillas no podia dejar de llorar Damian me abrazaba fuerte a el disiendo despasio ---

 

--- conmigo estas segura si tu me aseptas yo te are la mujer mas feliz del mundo sabes lo que siento por ti  desde el primer dia que te vi te lo e demostrado.

 

cuando el dijo eso me vi en sus recuerdos el me miraba con ternura en sus recuerdos no habia burla ni traision

Capítulo 4: LA REALIDAD Capítulo 6: TERQUEDAD

 
14448952 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios