ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145343
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 12: JACOB BLACK

 

 

Entramos al estudio donde nos esperaba mi padre, con el rostro contraído la furia lo invadía o seria el desconcierto no lo sabia con exactitud pues cuando el no quería compartir sus pensamientos los bloqueaba muy bien, por mas que me concentre no logre saber que era lo que el pensaba.

no sabia como reaccionaria teniendo-nos frente ha el por un momento vi como todo su cuerpo se convulsionaba, como apretaba la mandíbula al chasquear los dientes, apreté la mano de Ariel, pero el me sorprendió con su actitud.

 

--- Señor Black aquí estoy para asumir mis responsabilidades, no tengo justificacion pero puede hacer conmigo lo que desee asumo el 100 % de todo.

 

Mi progenitor respiraba hondo como tomando el control de su cuerpo alcanzaba ha ver como las fosas nasales se habían y cerraban con brusquedad.

 

--- Muy bien muchacho aclaremos puntos que acaso no te prohibí el acercarte ha ella ? no te dije que no podías ni hablar con ella ? MUCHO MENOS TOCARLA.

 

El dio un brinco asta tomarlo por el cuello levantando-lo unos centímetros del suelo, el no se difundió dejando sus brazos asía los lados del cuerpo, tuve el impulso por parar ha mi papa dentro de mi un extrañó calor subía asta mis manos el corazón se aceleraba con ansiedad mi vista se ponía con un color amarillo-so no estaba segura que me pasaba pero, solo pude permanecer en el mismo lugar, pensaba decir que el no era culpable de todo que yo era participé del 50 % de todo dije una palabra y el trono como un cañón.

 

--- Por Favor. --- el me interrumpió en un grito estruendoso TU te callas si no quieres que te saque de aquí esta claro?

 

como un rayo conteste me quede petrificada poniendo una mano en la pared pues el piso se me movía por la impresión.

 

--- Si señor.

 

--- Cuando pida tu opinión te lo are saber.

 

solo asentí con la cabeza pues me dolían los dos eran lo que yo mas amaba en este mundo.

Pero papa solo lo empujo al sillón que había frente ha su escritorio .

 

--- Y bien te escucho muchachito, soy todo oídos.

 

--- Solo tengo tres cosas que quiero decir señor.

Primera--amo ha su hija desde la primera vez que la vi

 

Segunda--Nunca la presione o moleste en toda su vida y no tube oportunidad de perturbar  su vida tampoco, el hablar con ella se dio simplemente.

 

Tercera--- Quiero que sepa que enmendare mi falta, en todos los sentidos, yo lo respeto y por  eso enmendare mi falta moral con usted 

Formal mente lo pido que me conceda, o mas bien le suplico que me de su permiso concediéndome la mano de su hija para hacerla mi esposa.

 

mi papa se puso de un color verde oscuro y después  los temblores de su cuerpo eran mas rápidos lo que Ariel había dicho asta ha mi me había tomado por sorpresa pero el me vio ha los ojos y me dijo con una voz dulce y resignada.

 

--- Claro si tu me aceptas si tu quieres compartir tu vida con la mía.

 

sin importar la reacción de mi papa solo me lanze ha los brazos de Ariel, el corazón me palpitaba como nunca paresia como si se saldría de mi pecho, el un momento estuve entre su abraso pero mi cuerpo reacciono de una manera diferente, por unos momentos todo ha mi alrededor daba vueltas vertiginosa-mente asiendo que cerrara los ojos y pidiera ayuda ha mi papa pues no podía respirar con naturalidad.

 

--- Papi ayuda-me por favor no se que me pasa pero no puedo respirar y m-i corazón va muy deprisa.

 

lo decía entrecortado sentía como la inconsciencia llegaba roban-dome puntos la luz se iba apagando poco ha poco ante la mirada desesperada de los dos hombres de mi vida.

 

 

 

 

                                  (  Jacob y Renesmee Black )

 

--- Por dios que te pasa mi niña que sucede puedes oírme puedes abrir los ojos ? ven ponla sobre el sofá ve corre y llama ha mi esposa di-le que llame ha Carlisle que tiene que venir de inmediato.

 

el chico no se movía estaba como en estado de shock le di un empujón para que pudiera reaccionar y solo hizo lo que le pedí como un robot salio corriendo del despacho después que deposito ha mi pequeña no sin antes decirle al oído-- todo saldrá bien sabes que te amo.

Pasaron un par de minutos cuando Nessie entro como un torbellino asta colocarse al lado de nuestra hija.

 

---Jake que pasa porque se desmayo este niño no supo que decir que le ocurre ?

 

--- No lo se cariño se desmayo cuando este arremedo de vampiro le dijo que si se casaba con el, ella me dijo que no podía respirar y que la ayudara porque su corazón iba muy deprisa, pudiste hablar con tu abuelo

le dijiste que lo necesitamos de inmediato.

 

ella acariciaba ha nuestra hija con lágrimas en los ojos el  dolor de madre la tomaba presa ese microbio se acercaba ha mi pequeña princesa cuando un gruñido desgarrador salio de mi garganta el era el responsable de esto y mi compostura de quebraba al ver ha mi tesoro que no reaccionaba.

 

--- Jake comportarte !  mi abuelo viene asía acá, pero tardara unos minutos dijo que eran unos cuantos kilómetros de donde estaban casando el muchacho no tiene la culpa de todo mira nada mas como te portas si eso mismo hiciste cuando la niña estaba presente seguro que la asustaste.

 

---Vaya ahora resulta que soy el culpable de lo que este monstruo le hizo?

 

---Jacob no seas un cavernicola tu hija te necesita mira como esta.

 

ella comenzo ha llorar desconsolada pues tenia razón al regañarme no veía lo mas importante en ese momento y era que mi hija se pusiera bien le di una disculpa y la tome en mis brazos como era posible que mis arrebatos provocaron esto.

 

---Amor perdona-me de verdad lo siento estoy muy nervioso y no se lo que ago.

 

--- Ella se pondrá bien verdad señor no tiene porque preocuparse Renesmee.

 

ese chupa-sangre la quería reconforta pero pude ver como le preocupaba el estado de nuestra querida niña.

 

--- El tiene razón cariño no te preocupes ella estará bien, pronto llegara Carlisle y todo saldrá bien .

 

---Y si no sale bien ?

 

--- Señor Black que quiere decir su esposa con eso, que pasa algo con yo no sepa ?

 

el muchacho estaba preocupado en realidad me daba cuenta que el la quería en verdad.

 

---Solo se trata de algo hipotético nada en concreto su condición no se define aun ella por el momento es mas humana que vampiro o licántropo, se que te preocupa pero ella es muy fuerte ya verán que sale bien de esto.

 

en ese momento nuestro medico de cabecera entraba y se instalaba para atender ha mi pequeña.

 

--- Les ruego que salgan necesito examinarla, vamos cariño en tu estado no te hace bien necesitas calmarte.

 

--- Pero abuelo como me pides que salga no me hagas esto por favor es mi hija.

 

--- Esta bien pero si te alteras le pediré ha Jake que te saque de aquí de acuerdo ?

 

--- Lo que necesite estaré afuera Carlisle gracias nuevamente le debo mucho por el cuidado de mi familia, vamos chico ella esta en las mejores manos.

 

salimos del despacho pero vi como le costaba seguirme, yo sabia muy bien eso yo mismo había estado en el mismo cazo, y podía entender el dolor por el cual los dos estábamos pasando, su voz me saco de mis pensamientos.

 

---Puedo preguntarle algo si no molesto claro,  ?

 

--- Pregunta !

 

--- Porque el doctor le dijo ha su esposa que en su condición no era bueno que se tensara ?

 

--- Es que Nessie y yo tendremos un bebe en unos meses.

 

--- Oh felicidades que bien un bebe.

 

pero el puso cara de preocupación y por un momento note que sus ojos se ponían cristalinos como cuando los ojos retienen las lágrimas miro al suelo y expulso el aire le busque la mirada pero no tenia sentido  su comporta-miento.

 

--- Pasa algo muchacho ? 

 

--- Solo es una fantasía señor pensaba si yo y ella en algunos años podríamos tener bebes ?

 

lo dijo convencido de que ellos seguirían juntos en unos año y pude ver como eso lo ilusionaba pues la sonrisa que tenia era la de un perfecto imbécil pero muy enamorado de mi hija.

 

 --- Tal vez cuando llegué la hora hablaremos de eso,  pero puedo de-sirte que no eres un pendejo como pensaba piensas en formar una familia con mi hija, y eso habla de ti como un hombre responsable, si te voy ha confiar ha mi pedazo de cielo necesitas ser un león para proteger ha tu familia, por lo que pude notar eres correspondido se que ella tambien te quiere y esta dispuesta ha proteger la relación de su Imprimación, así que no puedo negarme ha que sean novios por ahora claro,  pero tendrás que esperar ha que ella resuelva lo de la relación que tiene con tu primo, espero que sea en buenos términos y que el sea inteligente para comprender que ella no lo quiere.

 

--- Muchas gracias le agradezco la confianza le aseguro que no tendrá problemas conmigo yo la cuidare como si fuera mi corazón le prometo que la voy hacer feliz.

 

--- Lo se muchacho lo se.

 

el me dio la mano y pude notar como esas lágrimas que estaba deteniendo las dejo correr, estaba emocionado como yo cuando Edward me dio su consentimiento para que le pidiera ha su hija que fuera mi novia estaba con mis pensamientos tale como el primer beso entre mi esposa y yo como la primera noche que pasamos juntos cuando Bella quiso arrancarme la cabeza por la honra de su hija y como sus tíos me siguieron hasta  llegar ha Toronto Canadá pues su papa me quería despellejar en vida, todos esos recuerdos se perdieron cuando mi adorada Nessie saco la cabeza por la puerta y le pidió ha ese chico que entrara pues mi niña lo llamaba ella había despertado y quería saber si yo no le había arrancado la cabeza, mi esposa salio al darle el paso ha ese chico y me dedico una sonrisa para tranquilizarme.

 

--- Todo esta bien solo fue la emoción que le causo todo lo sucedido mi abuelo sise que ella es muy delicada en comparación de su hermano pero resistente en comparación al humano promedio el noto que su temperatura es un poco mas alta que la ultima vez que la atendió y su piel un poco mas dura el tiene una teoría al respecto dice que tal vez su cuerpo esta cambiando pero mínimo piensa que ella en unos meses ya no cambiara mas pues si su piel llega ha ser mas como un vampiro  su envejecimiento se parara.

 

--- Podría ser eso posible que ella fuera eterna ?

 

--- Pero porque lo dices con esa tristeza amor, pensé que te alegrará que tu hija no corriera peligro era para que estuvieras alegre y no veo eso por ningún lado?

 

--- No lo vez amor ella esta enamorada, y ese muchacho la quiere hacer su esposa ellos tendrán la ilusión de formar una familia de tener hijos y si ella cambia con su condición de vampiro no lo conseguirá me comprendes ahora sera una desilusión para ella como mujer, pero tal vez estemos equivocados en otras ocasiones lo hemos estado ya vez hasta tu papa lo estuvo cuando tu madre quedo embarazada de ti.

 

--- Sabes Jake pienso que el cielo ha sido sumamente bueno con nosotros nunca le hemos hecho ningún mal ha nadie por lo que considero que ellos estarán bien, solo tengo un motivo por el cual estar un poco tensa si lo piensas un momento que pasara cuando mi pobre niña se tenga que enfrentar ha ese novio suyo y le diga que ese compromiso queda anulado que crees que pasara el podrá tomarlo en una buena forma o piensas que nos de problemas ?

 

--- No tengo ni idea cariño pienso que tendremos algunos problemas que enfrentar no puedo saber hasta que grado pueda ser de peligroso ese joven vampiro, tu mas que nadie debe saber hasta donde puede llegar la intensidad con que uno se ata ha el ser que uno ama.

 

se lo dije con el corazón en la mano, yo era de los cuales daba la vida si fuera necesario por al amor de mi vida, y no dudaría en darla por mis hijos mi familia era lo mas grande en todo el universo, todo cuanto tenia era mi muy adorada familia y no permitiría que les pasara algo malo.

Me deslice en el estudio y pude ver como el la sostenía entre sus brazos como si ella fuera de cristal vi sus sentimientos asía mi pequeña Jessie sabia que a partir de ahora el no se separaría de ella que el daría la vida por su imprimación y yo estaba tranquilo por eso mi pobre hija se acurrucaba en su regazo con la su rostro en el pecho de ese niño si lo meditaba un poco ellos eran muy niños ella tenia diez años y el tendría alrededor de doce o trece años pero atrapados en cuerpos de adultos jóvenes y con mente y sensaciones aun mas mayores, los contemple por unos minutos hasta que ella me llamo con lágrimas en sus ojos me dijo.

 

--- Te amo papi sabes que eres mi mejor amigo y te agradezco que aceptaras al hombre de mi vida.

 

--- Sabes que yo tambien te amo cariño y que eres mi princesa y que lo único que me interesa es que tu seas feliz y si este arre-medo de vampiro lo ase por mi no hay inconveniente.

 

ella extendió los brazos ha mi pude tomarla como cuando era pequeña y enredarla poder ver como la podíamos proteger de cualquier peligro porque ella era nuestro pedazo de sol.

Capítulo 11: F A M I L I A Capítulo 13: EL ROMPIMIENTO

 
14449237 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios