ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145307
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 4: LA REALIDAD

Desperté sudorosa desorientada jadeando, ahogando el grito con mis manos tenia miedo estaba aterrada!!!.

La pesadilla me cobran factura y con intereses, caminando de un lado a otro dentro de mi habitación alcance a oír voces en el piso de abajo,

baje las escaleras con cuidado para que no se dieran cuenta de mi presencia, toda la familia estaba alrededor de la mesa del comedor discutir algo.

 

Me sorprendo cuando la abuela bella menciono mi nombre, diciendo que yo tenia derecho de saber que ellos no tienen porque intervenir en el destino, le abuelo con cara de pocos amigos le decía que uno podría cambiar el futuro como tantas veces lo había hecho y que en esta ocasión mas aun tratándose de mi.

 

Me pare en la puerta todos menos mi papa voltearon la vista al sentir mi presencia.

'

--- Que pasa porque discuten??---Tengo derecho a saber pues mi nombre esta involucrado en la. 'PELEA;- ise una pausa para pronunciar la palabra, era algo muy serio pues mi mama estaba llorando las lágrimas le corren por sus mejillas, Chris la consolaba y tía Alise en una esquina se tallan los ojos como aclarando algo que no veía muy bien tío Jaspe la tenia por los hombros, tía Rose y tío Emmet ya habían partido, no lograba comprender que pasaba.

 

 

--- Papa?-- Mama?-- Por favor digan algo no se queden callados, abuela? porque dijiste que yo tenia derecho a saber de que me tengo que enterar. Ahbla?--- Pero el silencio me aturde mas que la pesadilla me siento mareada el abuelo Edward me cacho cuando el mareo llego mas rápido,

 

 

--- Te tengo princesa todo esta bien somos unos ancianos medio anticuados eso es todo, no te preocupes por nada

 

--- Pues esto no se ve como nada ----dije levantando un poco la cabeza del cuelo donde estaba apoyada en los brazos del abuelo.

 

--- Quiero la verdad y la quiero. Ahora--- lo dije poniéndome de pie en un salto.

 

mi papa levanto la cabeza y con una mueca me indico que me sentara a su lado yo lo ise esperando todo.

 

 

--- Jacob no lo hagas de esta forma tenemos tiempo podemos estar equivocados tal vez todo este mal los estudios no están completos.

 

--- Es mejor así Edward ella tiene que estar preparada para lo que pueda pasar, ella es muy fuerte y todo cuanto la cuidemos en vez de ayudar lo empeora.

 

mi mama se sentó a mi lado cogiendo mis manos entre las suyas mirándome con mucho amor, mi papa hablo despacio pero sin rodeos directo al grano.

 

 

--- CIELO!! MI PRINCESITA!!!----lo que pasa es que si tu cuerpo sigue cambiando quiere decir, que tu si---  vas ha envejecer no sabemos cuantos cambios tengas o en cuanto tiempo pero el hecho es que no tienes la piel de un vampiro_ o de un licántropo _ tu piel es mas de humano, y el tiempo si esta pasando por ti, me entiendes verdad. Lo que quiero decir es que!!!

 

 

--- No te aflijas papa lo que quieres decir es que yo pudo morir como cualquier persona, no es tan duro de entender, solo que se me ase un poco confuso. Porque yo soy muy fuerte y tengo un don y tengo la fuerza para derribar un alse adulto mi mandíbula es muy resistente, y también me alimento de sangre mi garganta arde como la de un vampiro y te oigo a largas distancias, tal ves todavía no he entrado en fase pero tengo otros talentos que no han salido por completo?!!

 

 

--- Ese es precisamente el misterio que nos tiene así desorientado, el miedo de lo que te puedas convertir, puedes tener una transformación irreversible si no sabemos como ayudarte me comprendes,

 

solo mobi la cabeza el tenia miedo que yo me convirtiera en monstruo, sin remedio que pudiera lastimar a la familia, una maquina de matar lo que se pusiera enfrente de mi hacerles sus vidas miserables solo por existir.

 

 

---- No es así nena -- la voz del abuelo sono por encima de mis pensamiento para variar se me olvidaba que el estaba ahí ---- no tenemos miedo a que nos hagas algo a nosotros, si no que tu misma te lastimes,  o puedamos perderte esa es la realidad de las cosas.

 

--- Saben si alguna persona  ha nacido en el mundo como yo?--- Si princesa la voz de la abuela sonó sin fuerza en un susurro muy bajo.

 

 

-- Si nacio un lindo bebe de un vampiro y una licántropo Leah y Samuel tuvieron uno, pero el bebe o mas bien dicho el joven murió cuando su cuerpo de vampiro no pudo cambiar como un hombre lobo, Leah se sumió en una tristeza inmensa su único hijo había muerto y al poco tiempo Samuel  fue capturado por la guardia de los volturis, perdiendo tambien la vida.  Ese muchacho que vino hoy en busca de tu hermano es hijo de Samuel y de una humana que les servía como empleada en la casa, ella no sobrevivio al nacimiento de su hijo. pero Tanya que lo amaba se hizo cargo de bebe convirtiéndolo en un hombre.

 

--- No se que decir pero, si ese fuera mi caso yo me preocuparia cuando se llegara el momento para que hacerlo con anticipacion, no podemos estar llorando por algo que no sabemos si pasara o no.

 

 

--- Bueno me da gusto que lo tomes tan a la ligera tu bisabuelo Carlisle vendrá a verte en unas semanas para hacer unos estudios y ver como a cambiado tu conteo sanguineo.

 

 

el abuelo lo decia muy serio pero todos se relajaron, al ver que yo no me altere pero me quede pensando en el pobre de Ariel el tambien había perdido a su padre y no tenia a su verdadera madre con el solo una sustituta,  y porque Leah si amaba tanto a su papa porque ella no lo acepto como un hijo sustituto?

las palabras de abuelo me dejaron con los ojos abiertos como platos.

 

 

 

--- Leah enloqueció al momento que Samuel fue masacrado no tubo de donde agarrarse para mantenerse entre los seres normales ella anda por los bosques de todo el mundo en su forma lupina y no a cambiado su fase desde ase mucho mucho tiempo, el resto de la manada de la Push ya no tiene contacto mental con ella, dice que se fue del territorio y nadie sabe donde esta. La pobre de Sue su madre esta enferma y solo quiere verla una ves mas antes de morir, Seth le a seguido el rastro muchas veces pero ella lo evita y vuelve a desaparecer.

 

 

Después de estar horas hablando me quede dormida en los brazos de mi papa, desperté muy entrado el día la luz que atravesaba la ventana de la sala era muy clara, ya no era tiempo de ir a la escuela, estaba cubierta con un edredón del cuarto de Chris,

no se oian voces ni ruidos en el piso de arriba me senté en el sofá con un ojo abierto pues el reflejo del sol me lastimaba, cuando tocaron la puerta muy fuerte haciendo dar un brinco del susto, fui a ver quien era y me lleve una grata sorpresa.

 

 

--- Entra Damian que haces aquí?---paso junto a mi dándome un leve beso en la frente--- Sienta-te por favor

 

 

--- Me preocupe cuando no fuiste hoy a clases, pensé que te pasaba algo malo pero hable con tu papa y le pedí permiso para visitarte por eso estoy aquí, estas bien?--

 

 

--- Si estoy bien gracias lo que paso fue una desvelada de maratón despidiendo a todo el familión que se iba que si que no ya sabes hasta el amanecer, no estaba muy dispuesta para la escuela sin dormir nada hubiera parecido un murciélago espantado en un campanario,

 

 

el se hecho a reír y yo me le uní a sus carcajadas ---- Viste a mi familia en el jardín---- le pregunte con descuido.

 

 

--- No pienso que te dejaron sola, Chris y tu mama estaban en el colegio y tu papa fue al supermercado, dijo que no tardaba, que podría venir cundo quisiera, te sientes mal?

 

 

--- No la verdad estoy un poco confundida eso es todo, que paso con tu primo después que nos fuimos anoche no tuviste problemas con el ahí estaba escondido cuando nos subimos al carro no??

 

 

--- Ya no lo encontré cuando te fuiste ,la verdad que parece como si fuera una alma en pena y no un vampiro.

 

--- Damian porque no me dijiste que Ariel era un semi_vampiro?

 

--- No pensé que fuera importante el factor no cambia el echo, el sigue siendo el mismo semi o no, el poder que el tiene con la mente de las personas es muy fuerte, puede convencerte hasta de que eres un mono si el quisiera, tiene el don y se mete en tu mente creando vivencias sin ser ciertas, no te fíes de el te lo dije el es muy peligroso.

 

 

pero yo estaba en blanco ya no estaba segura de nada no sabia si lo que paso con Ariel era verdad, o solo una ilusión preparada con su mente para atraparme como el quería. Pero su olor su calor eso no lo podría producir una fantasía en mi mente o si??

 

 

--- Tu tienes un don no me has dicho--- pero el se paro y empezó a olisquear al rededor del salón como si siguiera un rastro---- Que pasa Damian me asusta tu actitud--- y sin pensarlo me tomo por los hombros con su cara pegada ha la mía con los ojos muy abiertos y en un grito me dijo.

 

 

--- Cuanto tiempo estuvo Ariel contigo--- y sacudiéndome muy fuerte me lo repetía una y otra vez--- cuanto tiempo?  que te hizo te toco ? lo recuerdas di me lo recuerdas--- yo empecé a temblar no entendía ha que se refería yo estaba aterrada de su reacción.

 

 

--- Yo yo estaba dormida no recuerdo que alguien estuviera conmigo desde que mi papa me puso en el sofá porque dices que el estuvo aquí, a que te refieres con eso que pasa di me  yo tengo miedo,  quiero que te vayas me da miedo tu  actitud no se porque te pones así.

 

me puse de pie dirigiéndose a la puerta principal el con un movimiento rápido me cerro el paso, levantandome el mentón con su mano me miro a los ojos muy serio me dijo.

 

 

--- No me corras por favor, lo siento solo que me descontrolo el encontrar el aroma de Ariel cerca de donde tu estabas, no soy un tirano ni nada por el estilo, pero tengo miedo que te quiera hacer algo malo por venganza hacia mi,  veras yo no seguir el juego que el quería espesar me reuse pero el dijo que lo aria de todas maneras.

 

--- De que me estas hablando no entiendo nada--- la cabeza me daba vueltas estrepitosamente me iba a desmayar lo presentía la oscuridad empezó ha llenar el salón poco a poco y perdí la conciencia.

 

oía voces a mi alrededor--- lleva mucho así? --solo un par de minutos señor!!. no entiendo que le paso estábamos hablando y ella simplemente se desplomo  --- ya veo cielo puedes abrir los ojos?  cielo puedes escucharme??--

 papa me lo preguntaba con ansiedad en la voz pero yo no podía responder y lo quería hacer no sabia porque no me responde mi cuerpo no podía moverme ni hablar ,

 

--- Princesa me escuchas--- y por fin mi cuerpo respondió moviendo los parpados--- Jake ,Jake esta despertando gracias dios--- la voz de mi mama me paresia mas alta de lo normal entre alegre y eufórica.

 

 

--- Mama cuanto tiempo tengo dormida?--- tres días mi vida---- Que tres días que me paso porque tanto tiempo?-- no recordaba que pudiera orientarme lo sucedido pero cuando ella me ayudo a levantarme de la cama, he ir al salón me tambaleaba como si tuviera una caja de licor encima, al entrar me encontré con mucha gente mi bisabuelo carlisle estaba sentado junto ha la puerta del jardín mi papa caminaba a mi encuentro y mi hermano estaba parado junto a la escalera todos viendo hacia mi.

 

--- Que sucedió? no me acuerdo de nada? donde están Damian y Ariel ellos estaban conmigo lo recuerdo, o no fue verdad?

 

--- cuando perdiste el conocimiento solo estabas con Damian.

Ariel no vino sino hasta anoche cuando tu hermano lo llamo y platicaron de lo que te sucedió el se preocupo mucho el no se ha ido de aquí esta afuera con esme,

 

--- Quieres verlo?

 

 

--- No no lo conozco muy bien solo lo he visto una o dos veces,  porque tendría que hablar con el?

 

Mi papa seguía con curiosidad mis movimientos, como si el quisiera ver algo en mi, encuentro pensaba ver nuevamente ha Ariel;  mi estomago se alteraba quería hablar con el,  pedirle explicaciones, tenia montones de preguntas que hacerle de todo lo que pasamos días antes y de lo que Damian dijo sobre los poderes que el tenia.

quería respuesta pero no podía hacerlas frente ha la familia tenia que verlo solo en algún lugar privado, con mis pensamientos caminando a cien mil por hora, Chris entro en el salón camino directo hacia donde yo estaba sentada  tomandome  por  sorpresa su efusivo abrazo  nunca lo hacia, me dio un beso en la frente y me dijo

 

 

--- Que bueno que ya está bien nos espantaste muchisimo te quiero mucho lo sabes.

 

 

--- Vaya parece que el dormir ayuda que me quieras un poco mas, lo are mas seguido!!

 

pero el no dijo nada se limito a caminar de un lado al otro de salón como si quisiera decir algo pero no encontraba las palabras adecuadas para hacerlo, memoria de ganas de oír lo que la bisabuela Esme platicaba con Ariel pero no tardaron mucho en entrar a la casa, Esme deposito un ramo de flores en un jarrón y me dio un beso preguntándome si me sienta bien yo solo miraba el lugar donde Ariel se encontraba el muy serio no decia nada no se movía solo me veía en ocasiones cuando mi papa no lo estaba cuidando.

 

--- Gracias por venir a ver como estoy, abuelo Carlisle tu piensas que podre ir a la escuela, tomártelo con calma cariño creo que deberías quedarte en casa por un o dos días mas,--- mi papa acordó con mi mama que todos tienen que seguir con sus vidas normal pues yo estaba perfecta para quedarme sola, mas tarde los abuelos y papa salieron de casería mama y mi hermano se ocuparon en sus diferentes actividades, yo en la pantalla de mi computadora si ver nada en realidad Ariel que apenas se movía se sentó a mi lado con la vista puesta en mi, el quiere iniciar una platica pero yo sentía que no quería escuchar lo que el me quería decir, pasaron como unos 30 minutos en silencio cuando el empezó.

 

 

--- Sabes me da gusto que estés bien, cuando Chris me dijo que te habias desmayado y que no volvias en si me produjo mucha ansiedad anoche que llegue tu papa no me proibio  estar aquí, te vi dormir estuve unos minutos en tu cuarto pero no lo suficiente como yo lo deseaba, mi primo me saco alegando que yo no tenia nada que hacer aquí pero eso no es cierto tu me importas quiero que estés bien que el estar contigo no te haga daño.

 

 

lo dijo con melancolía con los ojos entrecerrados con los labios muy junto como si le molestara decirlo y recordé lo que Damian me dijo la tarde de mi desmayo. Que el podía dominar mi mente si el quisiera, y lo enfrente!!

 

 

--- Es verdad que puedes dominar la mente de las personas a tu antojo??

 

--- Solo un poco no es muy fuerte, mi don solo puedo hacer algo cuando la mente no se defiende, mira cuando las personas se sienten mas seguras es mas sencillo que hagan lo que yo deseo.

 

 

--- Tu usaste tu don conmigo???--- lo dije sin mirarlo no quería ver la verdad en sus ojos pues tenia miedo que aquello que paso entre el y yo no fuera real.

 

 

--- Yo nunca aria eso contigo, de eso puedes estar segura!!

nunca te obligariá que sintieras el deseo de estar conmigo por mi voluntad,  y no por la tuya, yo quiero que si tu estas cerca de mi sea porque lo sientes desde el fondo de tu alma, y no por impocisión eso no seria justo.

ni para ti ni para mi.

 

 

--- Como puedo estar segura de que dices la verdad??

 

--- Lo sabes cuando tu corazón vea la verdad,  mientras tanto te pido un favor si no estas segura podemos vernos sin que nadie lo sepa te esperare todas las tardes a dos millas de la entrada del parque nacional,  ese sera nuestro secreto.

 

 

--- Pero porque no puedo desirle ha nadie que nos hemos visto???

 

--- No me la pongas mas difícil de explicar solo no quiero que mi ego caiga de forma mortal. Dejemos-lo así

 

--- Pues si eso te ase sentirte mejor para mi no hay inconveniente.

 

 

el se levanto con un rápido movimiento me acaricio el cabello muy suave y con un susurro arrimándose a mi oído me dijo .

 

--- Soy paciente princesa te esperare el tiempo que tu quieras pero no voy a permitir que Damian te haga daño.

 

 

pero como me decía eso si se supone que era el del que yo me tenia que cuidar, me soltó el pelo y puso su mano en mi barbilla para obligar a verlo a la cara con mucho esfuerzo levante la vista, pero no pude ver nada su mirada era fría como si su cálido color negro como el carbón encendido fuera parte de esa cueva del primer día.

Capítulo 3: LA PESADILLA Capítulo 5: UNA APUESTA

 
14448408 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios