ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145311
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 16: QUILEUTES Y COMPLICACIONES

                                          [ Ariel POV ]

Ella se veía hermosa nadie como mi prometida, el obsequió que le había comprado, yo sabia muy bien que le encantaría, la casa que competiríamos era acogedora, perfecta para iniciar una familia, un patio grande donde nuestros hijos correrían y jurarían, todo estaba saliendo perfecto, nos dirigimos ha la fiesta mi Jessie se veía alegre contenta, feliz.

como yo estaba, deseoso de tenerla en mis brazos y hacerle el amor sin reparo alguno, y mas que nada que todos en el pueblo supieran que ella era mía.

 

 

Era egoísta de mi parte, sentirme dueño de ella, pero ya casi la había perdido, y en esta ocasión todos lo sabrían que ella y yo nos casaríamos.

 

llegamos ha la fiesta sus amigas nos recibieron alegres, y pude notar como mi amigo, se devoraba con la vista ha una chica que mi mujer le presentaba, no era propio de el quedarse viendo ha las muchachas pero con esta había sido diferente el ritmo de su corazón cambio al momento. Su voz y sus movimientos tambien cambiaron, Jessie me miro como diciendo-me todo lo que acababa de pasar , y lo supe por su mirada, mi amigo acababa de encontrar al amor de su vida como yo, me deba mucho gusto por el.

 

 

Después jale a mi hermosa prometida para tener nuestro primer baile en publico, moría de ganas de robarle un beso, sus labios carmesí gruesos y delineados, asían que mi cuerpo sintiera leves escalofríos, pues la forma de como el deseo por su cuerpo, ganaba puntos de sobre manera, el tenerla tan cerca no me ayudaba, para mantener el control, pues el imaginar que solo era cuestión de horas, para tenerla por completo me llenaba de ansiedad.

 

Jessie siempre se salia con la suya en todo, así que me pidió que le ensenara la sorpresa, antes de lo que yo tenia planeado, pero no me molesto en lo mas mínimo pues eso era lo que yo estaba esperando, me jalo a la salida y solo la seguí, la lleve al auto y ella se sorprendo, pues pensaba que mi regalo estaría conmigo, le hice ver que seria en unos minutos cuando se lo mostraría pero, no tuve problema en llegar muy rápido pues las calles estaban vacías, me pare frente ha la casa ella se quedo viendo asía afuera, me pregunto de quien era la casa y me sentí orgulloso cuando le dije que era suya, los ojos de mi amor no tenían prasio relucían en la obscuridad, se le llenaban de lágrimas pues la sorpresa había sido de su agrado.

 

la tome en brazos y la lleve adentro, sus labios me invitaban a besarlos, y lo hice besándola con ternura ella se lo merecía así, al estar en la sala principal yo pensaba en mostrarle la  casa, pero nuevamente el sorprendido fui yo, con sensuales movimientos ella comenzo ha caminar por el corredor, haciendome senas con un dedo, se veía como una diosa, su cabello negro lizo brillaba como el satín, el color de su piel era precioso color canela, su figura se acentuaba con el vestido que tenia puesto, la textura sedosa de su piel se apreciaba por el escote de su espalda dejándola al descubierto, la bese de nuevo entrelazando nuestras lenguas, de pronto perdí el control de la situación cuando ella lo tomo. Me derribo en la cama, yo solo me quite el saco alentándolo no se adonde, el estar cerca de ella asía que todo mi cuerpo la deseara la amaba tanto, que nomas de pensar en su piel sentir su calor, asía que mi extinción subiera la besaba por el cuello por sus hombros, acariciando su espalda con la ansiedad que subía en mi pues mis labios quería probar su piel, ella para mi sorpresa pero para mi agrado tambien en un gesto de querer tomar el control, y lucir como si tuviera mucha experiencia, yo sabia bien que no era así.

Empezo ha besar todo mi cuerpo, asiendo que el contacto con su lengua fuera como un torrente de fuego en mi interior, sus manos recorrían mi pecho eran suaves y femeninas, ha estas alturas mi respiracion se había disparado, y mi corazón latia al doble, cerré los ojos disfrutando de sus besos, de pronto fue lo menos esperado, sentí como sus manos aferraban mi abultado miembro con fuerza, abrí los ojos justo en el momento que ella se lo metía ha la boca, asiendo que mi lado vampiro saliera, de mi garganta salían gruñidos cortos y mi boca se llenaba de ponzoña, la extinción que sentía repasaba los limites de mi control, el sentir como su lengua acariciaba mi pene, era otro mundo, subía y bajaba con movimientos rítmicos, asiendo que gimiera a todo pulmón la sensaciones y el verla asiendo eso, era lo mas cerca de tocar el cielo, por ratos tenia que pensar en otra cosa pues no quería terminar en su rostro, ella se paro encima de la cama y comenzo una especie de baile con el que se quitaba su vestido, dejan-dome ver su cuerpo en todo su esplendor, asiendo que yo acariciará mi pene impaciente, el quererla tomar en ese momento pasaba los limites de mi monstruo interno, pero ella era una diosa y lo que hizo después fue todo para mi.

Se deshizo de su ropa interior se puso en sus rodillas y comenzo ha viajar acercandose asía mi rosando sus enormes senos en mis piernas, en mi miembro, en mi abdomen asta colocarlos en mi boca, yo los deborava teniendo cuidado de no rozarla con mis colmillos, no quería que mi veneno le fuera asear daño, pues yo sabia que ella no era ponzoñosa, yo chupaba sus rosados pezones ella gritaba mi nombre en gemidos de extinción, nos embolbia una aura de felicidad y entrega, yo su dueño y ella la mía, mi mujer no tenia remilgo en acomodarse encima de mi, y acomodar mi pene entre sus piernas poniendo la húmeda y jugosa cavidad encima de mi, la penetre con embates delicados, dejando que su humedad me bañara, la sensacion de calor recorría, asta la ultima célula de mi cuerpo, gemíamos de placer con embates mas fuertes yo la tomaba de las caderas moviéndola atrás y adelante ella subía sus manos y tomaba su pelo en movimiento sexys, los embates subieron el ritmo mas fuertes cada vez, ella me tenia trastornado el olor de su extinción recorría mis fosas nasales, haciendo que ya no pudiera mas me vine dentro de ella sin preocuparme no haber tomado precauciones pues no me había puesto condón, y ella no tomaba anticonceptivas pues no habíamos pensado en nada, sentí como temblaba encima de mi cuando llego al orgasmo derrumbando-se en mi pecho, mi mujer acababa de hacerme el amor, después de un rato oí como su respiracion se acompasaba, la puse en un lado para que pudiera descansar, verla dormir en un lado mio era un sueno que tenia desde que había llegado ha la adolescencia, era mi princesa la preciosa mujer de ojos verde esmeralda, que tambien me amaba.

Le retire el pelo del rostro pues estaba pegado ha causa del sudor he impedía que pudiera apreciar la en todo su esplendor, era bellisima todo en ella era perfecto. Y era mi mujer y muy pronto seria mi esposa.

 

Pasaron un par de horas y la desperté, aun cuando hubiera preferido tenerla ha mi lado sabia que teníamos que volver a su casa, no sin antes tomarla nuevamente entre mis brazos y hacerla mía otra vez, pues nunca me cansaría de amarla.

 

Llegamos ha su casa pero nos encontramos con una nota en la puerta, era de sus papas. Jessie se preocupo pues desia.   ( CHICOS LOS ESTUBIMOS ESPERANDO PERO NO LLEGARON, VAYAN HA CASA DE LOS ABUELOS, AY LOS ESPERAMOS. SU PAPA.)

 

--- Piensas que el bebe ya viene en camino ?---- ella estaba preocupada por su mama, pero esa misma tarde yo mismo le había preguntado ha Renesmee si ya era hora, pero ella me había dicho que faltaban unos días mas.

 

--- No tal vez es algo mas, ella me dijo que todavía faltaba tiempo, así que no te preocupes amor, todo esta bien.--- cuando nos fuimos acercando ha la casa de los Cullen, había muchos coches y camionetas con placas de otros estados, eso me tenso un poco, no sabia que la familia de mi prometida tendría visita.

 

--- Esperaban visita ?--- pero ella se encogió de hombros, no tenia una respuesta.

 

--- No que yo supiera !!--- Estacione el auto al costado de una camioneta, estando ay ella la reconoció.

 

--- Son mis tíos amor, esta camioneta es de mis tíos Paul y Rachel. ella es hermana de mi papa, y tienen dos niños.

 

--- Porque vinieron ?--- tenia que haber una esplicasion O no ?

 

--- No lo se !! --- fue todo lo que me pudo responder. Me tomo de la mano y fuimos adentro, al entrar en la sala, un olor concentrado llenaba todo el ambiente, asindo que mi nariz ardiera, era bastante incomodo.

Me percate que había mucha gente, eran en su mayoría hombres del tipo de Jacob, muy similares pues real mente parecían todos familia, el ardor de mi nariz se asía insoportable, asiendo que la arrugara y me pusiera dos dedos en el puente, por cortesía con mi princesa no dije nada, pero Edward fue quien en son de broma lo dijo,

 

--- Quema el olorcito no Ariel ? ellos son Quileutes todos son licántropos o metamorfos como quieras llamarlos, vienen de Forks, para hablar con Jacob, mira te los presento, el es Seth, Paul, Jared, Colín, Embry, Gordon, y dos que están en la cocina.--- eran realmente grandes y corpulentos el abuelo de mi prometida, le palmeaba la espalda al que se llamaba Seth, parecían ser buenos amigos, pero lo que realmente me saco de quisio fue cuando los que estaban en la cosina salieron y mi princesa se lanzo ha los brazos de uno de ellos.

 

--- Samyyyyyyyyyy que gusto verte como estas y tus padres están bien.-----

El imbecil no le respondió solo se reía como tara-do.

como si eso no fuera mucho el la cargaba dándole vueltas, un gruñido quería salir de mi pecho asiendo que la persona se me acumulara y no pude contenerlo, quería tirarme-le ha la garganta y arrebatarle ha mi mujer, pues el le besaba las mejillas y ella no lo hipedia la ira me estaba dominando, de dos zancadas se la quite de los brazos poniéndola en un lado de mi, el se puso en guardia y comenzo ha temblar, veía como su color rojizo se ponía verdoso, y como las convulsiones aumentaban, el otro hombre que lo seguía, le puso una mano en el hombro y lo miro ha los ojos, dándole una orden

 

----Tranquilo hijo controla te, ese chupa-sangre no te conoce !------ pero el muchacho seguía temblando dos de los hombres mas grandes lo sacaron del salón y fue entonces que mi niña me regaño frente de todos los demás.

 

---- Como fue que pudiste hacer eso, el es como de la familia, es mi mejor amigo, es hijo de Sam y Emily su papa es jefe de la manada, y el siempre fue el único que no tenia miedo de estar junto ha mi, y siempre me defendio de todos los demás, te das cuenta de que le gruñiste,  porque?------- el reproche calaba como quería ella que dejara que otro la tocara, pero su abuelo salio ha mi ayuda.

 

----Tranquila cariño el solo esta un poco celoso, no quería formar pelea con Samy,     no es así Arie ?

 

---- Si señor tiene razón, solo que al ver como ese chucho te tocaba me cegó.----- lo dije con resentimiento tragando la persona apretando los labios, esforzándome en parecer civilizado, pero no era lo que mi cabeza imaginaba, lo veía entre mis manos borrándole la sonrisa y arrancándole las manos para que no pudiera tocarla otra vez.

 

---- Vaya hijo si que tus pensamientos son coloridos.------ Edward se reía de mis pensamientos, había olvidado que el podía verlos, solo bufe un poco, pero mi princesa me miro con la frente fruncida.

 

---- Que es eso que piensas, que tiene a mi abuelo tan entretenido, acaso estas pensando como hacerle daño.---- como era que ella fuera tan intuitiva, siempre deba en el clavo, solo me encogí de hombros que mas le podía decir no quería que ella se enojara por ese perro apestoso, ( y por favor no le diga esto ha ella ya bastante tengo con aguantar la pestilencia de ese, como para formar una pelea con mi prometida no cree usted,) se lo dije en mis pensamientos después lo mire y el solo asintió, se lo agrade-si en mi cabeza.

 

Supe que el hombre que le había dado la orden era el padre, Sam Ugley, ellos habían venido por una razón, en la reservacion donde ellos vivían, se produjeron unos ataques ha algunas personas y no habían sido vampiros, y el rastro que dejaban los confundía, pues el olor no era nada que ellos conocieran. Jacob les dijo que el y mi amigo estuvieron siguiendo un rastro hace algunos meses pero no supieron que era, estaban seguros que no eran de vampiro y mucho menos de alguno de la manada, pues conocían bien los olores, alguien sugirió si no se trataba de una miembro de la manada que tenia tiempo fuera y no sabían donde se encontraba, pero el les aseguro que no era ella. Toda la platica fue sacar conclusiones, el lobo adolescente, me comía con los ojos, yo solo lo ignoraba, mi prometida luchaba para no dormirse, era muy entrada la noche, los Cullen acomodaban ha los invitados pues la casa era muy grande, la tía Rachel y su familia vendrían ha casa de los Black, me despedi de todos,  la abuela de Jessie era encantadora, ella me trataba como si yo fuera un nieto mas, tome ha mi prometida por la cintura sosteniendo casi todo su peso, para mi no era un problema ya que ella para mi era como una pluma.

 

---- Ariel gracias por contenerte ante los ataques de Samy, el es muy niño todavía, le falta madurar, sabes que no ay ningún hombre mas que tu. ----- la acomode cerca de mi llenando mis pulmones de su fragancia, sentía como su calor me relajaba, como la amaba,  todo en ella llenaba mi vida,

 

---- Me porte como un estúpido me puse en evidencia con ese perro y el, lo único que quería era tiempo asolas contigo, que acaso no viste, de la manera que te veía, tenia ganas de arrancarle la cabeza.----y en verdad que eso pensaba solo ver como se le acercaba me irritaba, ella era mía era mi mujer y pronto seria mi esposa.

 

---- Amor no tienes porque pensar eso, el es solo mi mejor amigo, nunca lo podría ver de otra manera, no tienes porque desconfiar de mi.---- claro que no desconfiaba de ella, lo que me tenia rabiando era que todos los hombres quería con ella.

 

--- Claro que no desconfió de ti amor solo que, el hecho de que otros hombres piensen en ti me llena de celos.

 

---- Pero eres tu quien esta en mi vida, y eso es todo lo que debes de pensar, yo te amo y pronto seré tu esposa y tendremos toda una eternidad para amarnos.

 

Pare el carro, la tome por los hombros, la puse frente ha mi , sus labios asían que todas mis terminaciones nerviosas cobraran vida propia, la bese con adoración fundiéndonos en ese beso, sin pensar la jale poniéndola en mi regazo, peché el asiento asía atrás y ella se recosto en mi pecho comenzo ha besarme el cuello, después metió sus manos entre mi camisa, haciendo que corriera su calor como si fuera una llamarada, sentía como el deseo ganaba ha mi cordura, le deseaba como un loco, desabrocho mi camisa y puso sus labios, dando-me pequeños pero candentes besos, solo me deje llevar como tantas veces lo soñé espiándola, cundo ella iba con sus amigas ha la alberca publica, tomo sus caderas restregando-las en mi miembro que ya estaba muy abultado, levante su vestido y la monte sobre mi, su bikini no fue impedimento cuando desabroche mi pantalón y saque mi pene solo en dos embates la penetre haciendo que ella gimiera de extinción, devoraba sus pechos chupando sus pezones, el deseo hervía en mi sus movimientos, inexpertos pero no inocentes, me estremecían al punto que mis gemidos subieran por encima de los de ella, los movimientos acompasados asían que el auto se moviera como una lancha en el agua, agarraba con fuerza sus muslos la penetraba con embates solidos, con un ritmo que solo producía deseo, pasión, extinción, sentía como su dulces jugos bajaban por mi miembro haciendo que mi orgasmo estuviera ha punto de estallar, con embates mas rápidos, ella grito mi nombre asiendo que todo en mi vibrara sentía como mi sangre corría arteria por arteria llegando en torrentes en mi pene asiendo que me viniera con un gruñido sordo, mi princesa asía que casi el monstruo que vivía en mi saliera, sin pensarlo mi ser se regocijaba con cada caricia, mi niña asia que con cada entrega la amara mas y con locura, toda mi vida era de ella y daria mi vida por tenerla conmigo.

Capítulo 15: LA FIESTA Capítulo 17: VAMPIRA ??

 
14448470 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios