ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145347
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: RECUPERANDO EL AMOR ( PARTE 1 )

 

 

Corrimos como desesperadas los arboles pasaban a mi lado como sombras, solo veía la figura lobuna de Leah, ella seguía el rastro de los vampiros que se dirigía al este según ella era donde estaba el pueblo, me lo dijo antes de entrar en fase, verla como un gigantesco lobo era de lo mas raro, pues su cuerpo humano era demasiado esbelto y chico como para que ese cuerpo de lobo cupiera en ella,

 

 

Teníamos ya alrededor de tres horas corriendo y yo estaba muy cansada, llame a Leah y le dije que tenia que tomar un pequeño descanso ella solo asintió con la cabeza pero no cambio su forma lubuna, me senté en el cuelo húmedo el ambiente era algo cálido pero el cielo demasiado negro para mi gusto, se avecinaba una tormenta el aire y el no oír a los animales en el bosque me lo confirmaban, tenia que darme prisa si quería llegar a tiempo, pues Ariel me esperaría en medio de la nada solo con esa cueva, donde habíamos estado.

 

 

tenia que explicarle todo lo que había pasado con Alan, no sabia si el me iba a perdonar pero seria una arrastrada si eso lo conseguía, tenia que conseguir su perdón a como diera lugar, incluso me pondría de rodillas ante el, eso y mas me merecía por estúpida, como me había metido en este problema, la voz humana de Leah me saco de mis pensamientos.

 

 

----- Ya tienes que dejar de pensar en lo que vas a hacer cuando estés frente a ese muchacho, debes de concentrarte en el camino y estar preparada.

 

---- Preparada para que ?

 

--- En verdad piensas que ese vampiro te dejara ir así como así.?

 

---- No creo que quiera asarme daño si a eso te refieres.?

 

--- - En verdad que eres una niña caprichosa y estúpida!!!. ese o no te dejaran como si nada.

 

---- Porque piensas eso Leah explicármelo ?

 

---- Son las bestias de los voltuaris aun cuando ese chico aya sido muy bueno contigo, el es el hijo del peor de los vampiros, es un no tengo palabras para describirlo pero si tu te atreviste a dañar a lo que me supongo es lo que mas quiere ese maldito no se quedara así.

 

 

---- Me asustan tus palabras Leah, piensas que Aro quiera vengar que yo dejara plantado a su hijo.?

 

 

---- Mas que eso pienso que la guardia entera esta aquí, porque vienen a terminar lo que empezó cuando tu madre nació, la reproducción de la mezcla de nuestras especies no le asen mucha gracia a ese engendro del demonio.

 

 

---- Leah toda mi familia esta en peligro por mi causa.?

 

 

---- No es tu culpa, esto ya estaba en marcha .

 

 

--- Que quieres que te diga

 

 

---- Como lo sabes ?

 

----- Estando encerrada en esa jaula me di cuanta de muchas cosas, supe de tu existencia ase mucho tiempo, casi el mismo día que me apresaron, ese chico hablo de ti con otros vampiros entre ellos estaba uno que decía ser tu novio, pero me di cuenta que el no estaba de acuerdo con los planes de los voltuari así que el se reuso a participar diciendo que si era necesario el mismo los pondría sobre aviso pienso que no tuvo oportunidad ya que salio del campamento practica mente seguido por la mitad de la guardia, tal vez no consiguió salvarse.

 

 

---- Ese vampiro del que hablas no se llamaba Damian.?

 

--- Si era ese.

 

---- Y ahora esta exterminado.?

 

 

--- Tal vez solo dios lo sabe, quizás el pudo escapar.

 

 

----- Leah porque quisiste matar o exterminar a el líder voltuari.?

 

 

----- Sencillo el mato al ser que mas e amado en la vida y ese lo va a pagar tarde o temprano.!

 

---- Leah tu me vas a odiar cuando te diga a quien engañe, con Alan.

 

---- Porque te tendría que odiar, a mi que me importa.

 

---- Leah se trata de el hijo de Samuel, el semi vampiro que tuvo con la criada y que Tanya cuido después de su nacimiento.

 

ella abrió los ojos como platos su cuerpo desnudo empezó a convulsionar yo solo espere a que me saltara encima pues yo me lo merecía pero ella solo me miro atónita y no entro en fase.

 

---- El hijo de Samuel de mi Samuel.?

 

---- Si Leah el mismísimo hijo de Samuel, se llama Ariel y es el a quien impronte al nacer.

 

---- TU la impronta del hijo de Samuel.?

 

 

ella se agarraba la cabeza no deba crédito a lo que yo le contaba sus manos subían y bajaban de su cabello se jalaba mechones y acudía su trasero lleno de hojas y tierra.

 

 

---- Tu misma dijiste que tenia parte de lobo y que el celo era natural entre los de nuestra especie, no me vengas ahora que soy una cualquiera.

 

--- Claro que no yo tambien engañe a Samuel pero no por eso te tengo que aplaudir o si.?

 

 

---- Eres muy ruda lo sabias.?

 

 

---- Y tu una inmadura cría de lobo vampiro.!

 

 

--- Mira señora mucha experiencia si yo soy una inmadura tu que eres yo solo tengo unos cuantos años de vida y tu con los que tienes sigues haciendo tonterías y además no quiero seguir discutiendo contigo tengo mucha sed y no vaya a ser que te confunda con un venado o un ciervo.

 

 

---- Como si yo no me pudiera defender de un mounstrito como tu.

 

 

--- En verdad que papa tenia razón al decir que eres una cabezota dura como una piedra.

 

--- Jacob Black no tiene nada que decir de mi ya que el es el mas cabeza dura que conozco.

 

 

--- Mira señora mil experiencia si tu dices algo de mi papa otra vez te arranco la cabeza esta claro.?

 

 

---- UY que miedo tengo porque me amenasaste.!!!!!

 

Y sin pensarlo le salte encima dejándola inmovilizada ella quiso sacar las manos para defenderse y le fue imposible yo no sabia que era tan fuerte asta ahora que Leah no se movía debajo de mi.

 

 

--- Y ahora anciana te quedaras callada oíste.?

 

 

---- YO me puedo quedar callada pero es un fastidio oír todo lo que estas pensando ya me dolió la cabeza de estarte oyendo lo mismo durante casi cuatro horas.

 

 

 

--- Tu me escuchas.?

 

 

 

---- SI niña y ya me fastidie, no solo tu padre trata de meterse en mi mente sino ahora tu no sales de ella.

 

 

--- Lo siento no sabia que podías oír mis pensamiento, tengo que bloquearme un rato.

 

 

--- Como que bloquearte.? tu puedes hacer eso.?

 

 

---- Si yo consigo hacer eso con mi papa y pienso que funcionara contigo.

 

--- Es por eso que la bruja menor no pudo entrar en tu cabeza la otra tarde, su poder es muy doloroso si no hubiera sido por ella no me hubieran atrapado nunca, pero el don de ella es como si te estuvieras quemando por dentro y creerlo no es agradable.

 

 

 

---- Leah falta mucho para llegar.?

 

--- No pienso que en una o dos horas justo cuando se ponga el sol.

 

 

--- Ya no quiero pelear contigo esta claro, que no puedes conmigo así que ya calla te

 

---- Y te informo que voy a casar un par de ciervos o venados o lo que me encuentre cerca por si no quieres ver.

 

--- Por Supuesto que no quiero ver.

 

Corrimos tan fuerte como pudimos al cabo de un rato pude reconocer el paisaje estábamos cerca de la caseta del forestal, así que tuvimos que escondernos para pasar ese lugar, el encuentro con Ariel estaba mas cerca cada vez que daba una zancada, tal como dijo Leah, el sol se estaba poniendo el crepúsculo en todo su esplendor, di la vuelta en la roca que quedaba a la derecha y lo vi. Sentado en el mismo tronco donde yo me había sentado la primera vez. el tenia la cabeza entre sus manos apoyado en sus rodillas, al saltar los últimos helechos, el levanto la cabeza y yo me quede parada frente a el

Leah se quedo unos metros retirada de nosotros y yo me quede muda, ahora tenia que decirle todo lo que estuve pensando todo el camino pero que le diría, si mi mente se había quedado en blanco total, el pego un brinco y se bajo del tronco avanzando asía donde yo estaba, por reflejo di un par de pasos asía atrás, lo que hizo que el se detuviera.

Tenia que decidirme, tenia que explicarme, y conseguir su perdón, así que inhale profundo llenando mis pulmones de su efluvio y avance asía el quedando a unos cuantos pasos de el.

 

 

---- HOLA --------- dije con la cabeza mirando al piso.

 

 

---- Una vez te dije que nunca bajaras la mirada con nadie lo recuerdas.?

 

 

---- Si lo recuerdo. Pero ahora no tengo cara de mirarte de frente, solo estoy aquí porque quería de sirte en persona , todo lo que paso y que tu desidieras si quieres o no perdonarme solo quiero que sepas que lo sucedido no fue nada mas que un enorme error, y que tu eres lo mas importante en mi existencia, y que soy una verdadera estúpida y que estoy inmensamente arrepentida de lo que paso, ese día que salí corriendo como una desquiciada y que no tuve cabeza para enfrentar la situación pero quiero que sepas que, quiero tu perdón solo para sentirme un poco menos miserable y que si algún día me aceptaras en tu vida yo te veneraría el resto de mi vida.

 

 

Y solté todo lo que tenia guardado, me arrastraría de rodillas ante el si fuera necesario, pues era lo menos que podía hacer después de todo lo que yo había hecho. El solo me miro y después de unos minutos hablo.

 

 

 

 

 

 

 Que pasara con Ariel perdonara a Jessie,? 

 

Que ocurrirá con Alan cuando se de cuenta que Jessie ya no esta en sus manos, 

 

Que pasara cuando Aro llegué y vea todo lo que paso con su único hijo ?

 

Que pasara con la manada

 

Que pasara con la familia Cullen.

 

 

 Bueno chicas quedan algunas interrogantes, y las descubriremos en los últimos capítulos sus comentarios son muy importantes y tambien quiero Introducir mi nueva Historia  esta aqui en la SALLA CULLEN

CRUZANDO NUESTROS CAMINOS   

                                    GRACIAS LUNITASIV.

Capítulo 27: ERRORES ERRORES Y MAS ERRORES Capítulo 29: RECUPERANDO EL AMOR ( COMPLETO )

 
14449282 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios