ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145300
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 23: U N A M I G O

 

Escuche voces a lo lejos dentro de mi cabeza quería abrir los ojos pero me pesaban, mi mente empezó aclarándose asimilando lo que había pasado, y ya no quería despertar el dolor en mi corazón volvía ardiendo demasiado, pero alguien cercano a mi, me llamaba por mi nombre. Trataba de reconocer la voz pero me era imposible mi cordura era por debajo de lo normal, estaba bloqueada no quería oír nada mucho menos los pensamientos de mi papa, algunas veces muy cerca y otras mas retirado pero en si todas des-conocidas, todo los olores y aromas tambien eran des-conocidos, no tenia idea donde me encontraba, sabia bien quien me había traído aquí, pero no sabia ha donde!?

 

Sentí como alguien me tocaba la frente y me tomaba el pulso, unos pasos mas y como alguien preguntaba que porque no despertaba.

 

---- Sigue en las mismas ?   Porque no despierta ? eso es normal en los de su condición ? ---- pero no respondieron a las preguntas de la chica.

 

Alguien me quitaba los cabellos del rostro y ponía sus dedos cerca de mi nariz, pienso que para chequear si yo respiraba, sentí como se retiraban de mi,  los pasos se alejaban y una puerta se abrió y después se cerro, no sentía ningún movimiento en el aire, así que abrí los ojos, recorrí la pequeña habitación en la que me encontraba tratando de ver si me era conocida, pero no fue así,

 

Cerré los ojos al sentir que abrieron la puerta, y tratando de acompasar mi respiracion para que pareciera que dormía, estos pasos eran diferentes a los anteriores eran mas fuertes y con fuerza el aroma era conocido, pero yo no quería darle una expoliación,  no estaba preparada para esto, el se acerco a mi lado, y sentí como se sentaba al lado de la cama, pero no me toco solo se quedo quieto.

 

---- Jessie abre los ojos vamos se que me oyes,!!  no te dejare sola te lo prometo, solo quiero saber si estas bien, si necesitas algo, si tienes hambre, vamos abre los ojos,--- una pause y siguió hablando---- esta bien mas tarde tal vez, solo quiero saber si alguien te hizo daño y recuerda que no necesitó expoliaciones de nada solo te quiero ayudar !!------- pero no conteste ni me moví solo espere a que saliera y cerrara la puerta.

 

 

 

Abrí los ojos de nuevo y recorrí el lugar, tenia ganas de ir al baño pero no sabia si ahí había uno así que me senté en la cama, vi tres puertas, y me pare para verificar si alguna de ellas era la del baño, la primera que abrí fue la de el armario. y la otra ya sabia que era la salida, así que la ultima era lo que yo esperaba, entre y lo use después abrí la puerta

 recorrí el cuarto en busca de una toalla pero solo conseguí una de papal, así que abrí las llaves del agua, esperando que al lavarme la cara me ayudara un poco, no me había mirado al espejo asta que quede frente a este. La mujer que vi reflejada en el no era yo,  esta tenia unas ojeras muy marcada , y los ojos hinchados, con el pelo demasiado revuelto y enmarañado con restos de hojas y barro, ni que decir de mi ropa era un completo desastre, sucia y en jirones, mis manos estaban completa-mente llenas de barro y mi cara solo la parte donde mis lágrimas corrieron estaba limpia. Quede impactada pues no me gusto lo que veía, así que llene mis manos de agua y me restregué el rostro una y otra vez con fuerza como si el agua tambien me ayudara a borrar los recuerdos del día anterior.

 

Fue cuando limpie el vapor del espejo que lo vi parado en el marco de la puerta, con sus ojos serenos pero penetrantes, me miraba con el ceño fruncido, a través del espejo nuestras miradas se encontraron, y me gire solo para abrasarlo de la cintura extrañamente necesitaba su protección.

 

Sus brazos me rodearon,  presionándome contra su pecho, y solo lo único que pude hacer fue llorar, si llorar amargamente de nuevo, el me sostuvo asta que mis sollozos cesaron, no me importo mi aspecto no supe si lo había cansado pues practica-mente el cargaba mi peso, pero no se quejo ni dijo nada solo me acariciaba el pelo un y otra vez, masía su cuerpo en un arrullo protector,  fue cuando otra vez me quede sin lágrimas que  el hablo.

 

---- Quieres que platiquemos de lo que paso ??----- solo asentí con la cabeza ya que me quedaba tuve que agarrar valor para empesar una expoliación.

 

---- Pensaras que estoy completa-mente loca no es así ??---- pero lo negó con un movimiento de cabeza, y solo le medio sonreí para continuar.

 

---- O.k veras te contare practica-mente mis últimos dos días.  Antier tuvimos una pequeña reunión en mi casa y yo le quería dar una sorpresa a mi novio, "total".  Le di la sorpresa tuvimos la mejor noche de nuestra vida, al menos eso pensaba yo, ---------- se me hizo un nudo en la garganta, pase saliva y continué----- como te decía fue la noche mas maravillosa de mi vida,  así que hicimos planes para nuestra boda.----- pero el me interrumpió.

 

---- Como se van a casar no sabia eso.?---- lo negué con un movimiento

 

--- La verdad que esos eran los planes, ahora pienso que eran solo mios, bueno como te decía.

Al día siguiente me invito a desayunar. ( osea ayer)---- lo dije poniendo los dedos como en paréntesis y continué no quería aseriarme  al relato final.

 

---- Total fuimos al restaurante comimos platicamos de muchas cosas y cuando ya estábamos por retirarnos le dije que iría al baño así que el se quedo en la masa para esperarme.--- pase saliva otra vez----camine por el pasillo que llevaba al baño.

Y fue cuando escuche la voz de una mujer, muy entusiasmada por haberse encontrado con el ahí, busque nuestra mesa con la mirada y vi como una exuberante rubia se ponía frente a el, lo cual hizo que yo retrocediera al ver como ella se abalanzaba asía el rodeándolo por el cuello y besándolo apasionadamente y lo peor el le respondió .------ en ese momento las lágrimas había cubierto mi rostro así que el las secaba con el dorso de la mano, tratando de que yo estuviera tranquila, pase saliva nuevamente y continué.

 

---- Así que salí corriendo de lugar, e internándome en el bosque lo demás ya lo sabes, me quede tumbada en el suelo no se cuantas horas asta que tu apareciste.----- los sollozos volvieron y el nuevamente me rodeo con sus brazos. Pero su reacción fue lo menos que yo espere apretó los puños y le pego a la pared, solo agrande lo ojos al ver su forestación.

 

---- Como fue ese bastardo capas de hacerte eso.---- y me tomo por los hombros poniendo su mirada frente a la mía con firmeza. y rompió en un grito ------ no te merece ninguno de esos primos te merece.  Me escuchaste ? tu vales mucho y ese maldito me las pagara.---- sentí miedo con la amenaza pues aunque Ariel me hubiera lastimado todavía lo amaba.

 

 

---- No tienes porque temer veo en tus ojos que te asusta mi reacción. Solo da-me unos segundos para asimilar la información.---- inhaló profundo y se puso en cuclillas frente a mi tomándome de las manos.

 

 

---- NUNCA nadie se atreverá a tratar de hacerte daño otra vez!!!---- me pregunte porque el quería protegerme así que pensé en usar mi don con el poniendo sus pensamientos y recuerdos en mi mente, pero por mes que me concentraba no lo consegui así que pensé que era porque yo me había bloqueado, algo que el hizo me extraño, se sonrió divertido como si le hubiera contado un chiste.

 

---- Te doy risa ?---- puso su mano en mi rostro y sonrió.

 

---- No mi niña de ojos bonito solo siento que intentas usar tu don conmigo y no lo consigues, porque yo no te lo permito.---- puse los ojos como dos grandes platos por la información.

 

---- Sabias de mi don ?-------- Si----- respondió-------- Y como lo editas como puedes bloquearme.?.

-----Fácil nadie puede entrar en mi cerebro porque mi escudo esta detrás de esa puerta, no me mires así yo no tengo nada extraño, ni especial , ni un don como tu, solo la protección de alguien mas. mi guarda-espaldas personal. ---- O ---- fue todo lo que pregunte decir.

 

 

---- Tienes hambre ?---- claro me podría comer un león-----O tienes sed ?----- y bastante pensé la garganta me ardia.

 

----- Si un poco de hambre, y con comida normal esta bien.---- No era que con el me diera vergüenza a estas alturas, ni nada pero quería dejar esa otra parte de mi lejos.

 

----- Vuelvo en unos minutos, ----- en eso yo me miraba los jeans que tenia puestos y pensé en darme un baño.

 

---- Crees que pudieras conseguir algo de ropa, para poder darme un baño,?----- la idiota solo me encogí de hombros.

 

---- Por su puesto en un momento te lo ago llegar!!!!------ entonces salio de la habitación, suspire un poco relajada me pare y fui a la ventana tal vez viendo el lugar donde estaba, sabría donde me encontraba, pero fue una desilusión eran arboles y mas arboles los que rodeaban el lugar, así que no tenia idea donde me encontraba, la puerta se abrió y pensé que era el, grande fue mi sorpresa al oír una voz femenina. Me de la vuelta demasiado rápido que asta la cabeza me dio vueltas, frente a mi estaba ella, la misma mujer que había cambiado mi vida por completo, de mi pecho salio un gruñido sin sentir, no sabia quien era ella pero era mi rival, ella al verme sonrió como satisfecha por lo ocurrido.

 

--- Vaya si que el mundo es un pañuelo!. nunca pensé encontrarte aquí, fuiste la causante de que ese hombre me dejara ahí en el restaurante practica-mente tirada, pero esto no se queda así.---- ella abanzaba peligrosamente asía mi, entonces me di cuenta de lo que la ceguera de mis celos no dejaban que viera. Ella no era un humano. No ella era un vampiro completo y en estos momentos me asechaba como a su presa, se puso en posicion de ataque, y salto sobre mi caímos al suelo, yo no dejaría que ella me mordiera sin luchar, en eso oí como alguien entraba al cuarto.

 

 

---- "HEIDI"    DEJALA EN ESTE MOMENTO ES UNA ORDEN.------- la voz de el trono en la puerta entonces la vampira me soltó, no sin antes darme una amenaza.

 

---- Esta vez te salvo la campana bebita pero no habra una proxima.--- salio de la habitación a toda prisa , solo me quede sentada en el piso. Tenia que asimilar todo esto, y tenia que llamar a mis padres ellos deben de estar muy angustiados.

 

---- Estas bien ?--- me pregunto cuando me daba la mano para ponerme de pie,------ Si gracias otra vez, sabes ella fue la causante de todo esto, vaya como se encuentran los caminos.

 

---- Aquí tienes la comida y la ropa necesitas algo mas ?. Por ella no tienes de que preocuparte yo tomare cartas en el asunto.----- No gracias no necesito nada solo quiero tomar un baño antes de comer.

 

------ En ese caso te dejo sola necesitas privacidad, vuelvo en un rato.----- solo asentí con la cabeza y el camino hacia la puerta, antes que saliera por completo lo llame.

 

---- ALAN tienes un teléfono. ?     necesitó llamar a mis padres, deben de estar preocupados.

 

---- Claro te lo traigo en cuanto tomes ese baño.

 

Salio del cuarto y solo le sonreí,  como yo me iba a imaginar que estaría en la caravana de casas radiantes de

 LA GUARDIA VOLTUARI.

Capítulo 22: A V I S O Capítulo 24: UNA VERDADERA ALMA

 
14448355 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios