ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145331
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 11: F A M I L I A

En el camino ha casa mi hermano me miraba por el rabillo del ojo, pero eso no me molestaba tenia mis pensamientos en otra parte, todo lo vivido ese día venia ha cambiar radical mente todo cuanto era mi existencia, que iba ha pasar ahora.

Que le diría ha mi supuesto novio ?

Como cambiarían las cosas cuando ellos dos se enfrentaran ?
yo no quería ser la causante de una desgracia pero conociendo como era Ariel después de ver todos sus recuerdos sabia perfecta-mente que el no era un cobarde y no tendría miedo para enfrentar ha su primo.


--- Chris puedo preguntarte algo?
lo tenia rondan-dome la cabeza y lo tenia que sacar


--- Dime --- --- piensas que por culpa mía puedo involuntaria mente causar un enfrentamiento entre Ariel y Damian ?---- ---- La verdad lo veo inevitable creo que eso se va ha dar tarde o temprano---


---- Como puedes estar seguro de eso sabes algo que yo no sepa ?


--- No precisamente pero se bien que no se soportan el uno y el otro pienso que mi amigo tiene bastantes motivos para querer ponerle el alto ha su primo.

El siempre esta en competencia y Ariel solo lo tolera lo ignora pero ahora es diferente porque tu estas en medio, y el no permitirá que Damian te aga algo malo y por supuesto yo tampoco lo permitiría, siempre he cuidado de ti, no es así?


--- Claro que si pero tengo miedo de lo que pueda pasar nunca antes he estado en algo como esto y tengo miedo que suceda algo malo o que uno de ellos salga lastimado.
Damian siempre se ha portado muy bien con migo el solo ha querido lo mejor para mi este tiempo que he pasado con el, ha sido todo un caballero y no creo que el me aria daño


--- Mira-lo de este modo como crees tu que se ponga, cuando sepa que preferiste al primo, en vez que ha el.
Sacara toda la ira contenida y tenemos que estar preparados para eso no sabemos como pueda ponerse la cosa.


--- Chris tengo miedo !! ---
como no pensé algo así el peligro que corría el amor de mi vida ante la venganza de un vampiro rechazado la angustia subía por mi pecho mi hermano tenia toda la razón no medí las consecuencias y estas me cobrarían mis actos.


--- No te preocupes si pasa cualquier cosa nuestra familia es muy grande
solo tendríamos que llamarlos.


--- Como involucrar ha toda la familia pero porque ? tu piensas que pasara algo muy grande como para estar en peligro de muerte como para llamarlos ?


--- Depende como se pongan las cosas y también tenemos que hablar con nuestros padres ellos tienen que saber que esta pasando.


--- Tengo que decirle ha papa todo lo que paso con Ariel ?


--- Puedes omitir ciertas cosas claro pero el tiene que saber que tu quieres ha Ariel y que tu relación con su primo se acabara pronto para que tengas el consejo de mama ella es una mujer inteligente y te aconsejara bien, espero que hables con ella algo así como platica de chicas pero debes hacer lo mas lejos de papa.


--- Gracias hermanito por todo lo que estas asiendo por mi.---- le tome la mano y le di un apretón sabia muy bien que el estaría cerca de mi como siempre pero era confortable saberlo.
ya teníamos la casa ha la vista y vi como mis papas estaban sentados en la banca del porche de la entrada.
la platica con mi hermano me había tranquiliza-do, pero tenia todo en mi cabeza lo que había pasado con Ariel ese día para no pegar los ojos en toda la noche,
tenia que encontrar el momento adecuado para hablar con mama, y que me ayudara para decírselo ha mi papa pues el señor Jacob Black tenia su carácter, y me iba resultar difícil que entendiera que dejaba mi novio formal por otro que practica-mente el no conocía.


--- Donde se metieron todo el día he estado llamándolos ha los celulares pero ninguno contesto para que los tienen si no los usan.
fue mi mama la que nos enfrento primero pero mi hermano era muy buen mentiroso y salio a mi rescate.


--- Tranquila mama solo fuimos a dar un paseo al pueblo vecino nos metimos al cine y después esta glotona quería cenar así que se paso el tiempo muy deprisa mi celular esta en mi cuarto y el de mi hermana ase horas que se termino la batería, pero ya estamos aquí y como te dije en la tarde ella y yo saldríamos juntos como dos buenos hermanitos.


--- me sorprendes hijo no te gusta andar con tu hermana muy a menudo.
papa lo dijo como un no te creo mucho, pero solo nos dijo que fuéramos a dormir y ha mama que descansara pues no se veía bien


--- ey ustedes entren ya y vayan a dormir, Nessie amor ve ha descansar no te vez bien todavía.


--- Mami estas enferma o te pasa algo malo que sucede ?
me dio pánico ver ha mi madre un poco desmejorada pero papa le beso la frente y dijo.


--- vamos todos adentro tenemos noticias que darles--- ellos entraron primero y nosotros les rosábamos los talones mi mama se recostaba en el hombro de papa y el sostenía la mayor parte de su peso.


--- Bueno chicos lo que tenemos que decirles, es Nessie amor tu di-lo--
pero le ponían suspenso al asunto asiendo que nos impacientáramos


--- Ya digan-lo que los nervios me matan.--- fue mi hermano quien lo soltó primero


--- Jake di-lo tu cariño--- -- Bien chicos su madre no podrá ir ha la escuela como estaba planeado porque dentro de algunos meses ustedes van ha tener un nuevo "hermanito su mama esta embarazada" y se siente un poco mal por los síntomas de su estado.

---MAMA----- mi hermano y yo lo dijimos al unisono con los ojos como dos grandes platos mi papa se veía como un pavo-real lleno de orgullo por la noticia mi hermano tomo ha mi mama en sus brazos y le dio vueltas y le dijo.


--- Un barón eso tiene que ser si tienes un hembra la ponemos en venta esta claro.


--- Oh mami que gusto cuanto tiempo tienes y como lo supiste.--- le di un beso en su frente y la acomode en un lado de mi, pero ella me retiro la cara y me hizo senas con la mirada ella había captado el aroma de Ariel en mi piel y no quería exponerme ante mi padre saciándome del apuro.

--- Lo supe ase unas semanas pero hoy mi abuelo lo confirmo tengo diez semanas algo así como des meses y medio.
cariño puedes traerme el suéter que deje en tu cuarto ?


--- si ahora vuelvo-- salí como bala escaleras arriba salvada por la campana me metí en mi baño prendí la regadera y sin importar que el agua estaba un tanto fría me metí corriendo lavando mi cuerpo con todos los productos del baño me puse mi camisón y baje corriendo mi papa estaba sentado en un sofá con mi mama en su regazo el amor les salia por los poro.


--- aquí tienes-- le di el suéter y se lo puso por los hombros no era que tuviera frió pero eso me había servido para disimular mi retirada.


--- papi te veo muy emocionado que piensas que es el bebe el o ella ?
se lo pregunte nada mas para disimular pues mi mama me veía con cara de lo tenemos que hablar ella me conocía y sus ojos no pedían detalle claro que quería una muy buena explicacion y yo tenia que darla.


--- es lo que el cielo quiera que sea,  no me importa el sexo del bebe lo único que quiero es que nas-ca como tu hermano y tu bien sanos y fuertes.


--- es un embarazo tradicional o es diferente ha cualquier humano, la verdad nunca lo había preguntado los bebes de un semi-vampiro nacen como los de cualquier mujer.??
no tenia idea si lo eran o no


--- pues bien lo primero no es igual ya que es hijo de un licántropo el tiempo de gestacion es mas corto no mucho pero no sabemos si este bebe sea mas un vampiro que licántropo, si es lo primero seria muy rápido mas o menos unos tres meses y si es lo otro serian cinco meses y medio así que por el tiempo que tengo todo indica que es mas un lóbito que un vampirito, y respecto al nacimiento técnicamente es lo mismo pero en el caso de ustedes dos,  con tu hermano tuve una cesárea pues la membrana que lo cubría era como la de un vampiro y contigo un parto normal como cualquier mujer.

pero el comentario que aria mi papa hizo que mi corazón se arrugara yo sabia que lo iba ha desapasionar.


--- siempre te as portado bien desde tu nacimiento nunca nos as dado un solo problema,  mi princesa.

como reaccionaria si le dijera lo ocurrido esta tarde creo que nunca tendría el valor para verle la cara. después de unos minutos me fui ha dormir, estaba en en proceso de cuando ases recuento de tus acciones de día cuando tocaron ha mi puerta, por supuesto que era mi mama.


--- pasa mama esta abierto ! ---- y me quede esperando el ataque.

--- Y bien niña que fue lo que paso hoy ?  y no quiero rodeos solo la verdad.

--- y pienso decirte todo Renesmee pero mi papa puede oírnos--- la llame por su nombre era algo que asíamos cuando halábamos de mujer a mujer.

--- No tienes de que preocuparte tu hermanó y tu papa salieron ha casar así que estamos solas.

ella cerro la puerta y se cruzo de brazos pero yo estaba nerviosa y se lo dije.

--- veras estoy un tanto nerviosa y no se como empesar---    ---Pues muy sencillo por el principio---

--- O.k sien-tate Renesmee esta tarde fui ha casa de mi novio como te dije pero el no estaba ahí porque salio de viaje pero en su lugar encontré al hombre del cual estoy estúpidamente enamorada.
no me interrumpas por favor, el es del muchacho del cual estuvimos hablando lo recuerdas.


--- pero porque el estaba en casa de tu novio ?

--- mami el es el primo de Damian se trata de Ariel el hijo de Tanya es el de quien te he hablado.

se paro de un brinco poniendo una mano en su frente me dio la espalda y me pregunto.

--- como fue que paso esto,   como fue que tu y  el,   como fue,  que el hizo,  como se atrevió ha,  cuando lo conociste, el te contó algo, el dijo algo, que hablaste con el ?????????

eran preguntas sin terminar pero no paraba de decir las, como si ella estuviera desorientada como si lo sucedido fuera algo que ella supiera de ante mano.


--- Nessie que pasa porque reaccionas así solo te digo la verdad, el es la persona de la cual te hable el es quien me quita el sueño , el que hace que mi corazón se vuelva loco, que mi respiracion se pare, que la cabeza me de vueltas, que al tenerlo cerca todo mi sistema nervioso cobre vida.

cuando dije eso ella giro con una velocidad que solo un vampiro pudiera tener en un movimiento que vi como un borrón en el aire me tomo de los hombros y me apretó el contacto me dolía ella nunca antes lo había hecho y me sorprendió porque no sabia lo que pasaba ni porque ella estaba de esa manera.

--- Renesmee me estas haciendo daño suelta-me-- --- mama soy tu mama y perdón por esto pero me tomo por sorpresa-- me lo decía cuando me soltaba que hizo que perdiera un poco el balance.

--- Que es lo que te pasa ??  porque reaccionas así mama me asustas.

--- Te acabas de meter en un problema con tu papa lo sabias ? ---  --- Si lo se ha el le gusta Damian ---

--- No es eso cariño es mas que el te guste es mas que el te atraiga como hombre,

pero se quedo callada y me vio ha los ojos entre mas me veía sus ojos mas se abrían y de pronto.

--- NOOOO tu y ese muchacho ? tuviste intimidad con el, hiciste el amor con el--

solo baje la mirada no iba ha mentir-le ha ella.

--- Mama yo lo amo el también me ama y si ustedes no me apoyan de todas maneras voy ha enfrentar al mundo por nuestra relación me entiendes !??

--- No sabes lo que estas diciendo. Como puedes decir eso si apenas lo conoces estas confundiendo el deseo del cuerpo al del amor.

--- No es así yo supe lo que sentía por el antes de que el dijera algo,  lo supe el primer día que lo vi mi corazón mi cuerpo mi alma lo supieron, mami es algo que siento por dentro,  como te lo explico es como si los cable que sostuvieran  mi vida se aferraran ha el y lo demás no me importa.   sabes tengo recuerdos de el cuando yo era una bebe de días o horas de nacida,   recuerdo su canción la que cantaba cuando me arrullaba en sus brazos,   tu lo sabes siempre te la perdí pero no la sabias,  el es ese niño que venia en mis sueños , es la parte de mi pecho que no lograba llenar hasta ahora me siento completa como si al tenerlo en mi vida fuera lo único que mi ser estuviera esperando.

se lo dije con el alma con los sentimientos de los cuales estaba mas que segura sentía por Ariel.

--- Tenemos que hablar con tu papa de todo esto y debe ser lo mas pronto posible,

--- Sabes tengo otro problema---   No tomo-aste precauciones cuando estuviste con el  ?--- ni siquiera lo había pensado en eso entonces tengo dos problemas.

--- Cual es el otro ? --  --- Tengo que terminar mi relación con Damian lo mas pronto posible pero no se que le voy ha de-sirle necesito ayuda, ---      --- Si claro para eso si necesitas ayuda ---   mama por favor no me critiques si lo conocieras como es conmigo.

--- yo lo conozco,  lo he visto casi ha diario te recuerdo que es el mejor amigo de tu hermano y esta metido aquí todo el día ahora que lo pienso mejor,  es por ti que se iba antes que tu llegaras, extraño te evitaba punto bueno ha su favor.

--- Vamos no seas así ayuda-me.

--- Sobre tu problema con el novio eso solo tu lo resolver-as con sinceridad, decir que el y tu tienen diferentes objetivos y el tuyo no es el.

---Tal vez tengo que pensar muy bien como enfrentarlo creo que es lo mejor.

--- Duerme cariño es tarde y mañana te espera un largo día.

--- Gracias mama sabes cuanto te amo,  y lo que paso con Ariel es lo mas maravilloso que he vivido en toda mi vida soy feliz.  --    me dio un beso en la frente y se fue yo sabia que muchas cosas se quedaron en el aire pero me sentía un poco mejor ahora que ella lo sabia.
Me fui perdiendo en un sueño hermoso donde Ariel era el protagonista pasábamos de la mano por el bosque el con esa sonrisa que hacia mi corazón brincar de emoción,    de pronto unos gritos me despertaron tomando mi cuerpo posición de ataque era natural cuando me asustaba salí de mi habitación buscando donde se producían y me llevaron ha la recámara de mis padres.
abrí la puerta sin tocar con los dedos un poco temblorosos pues en toda mi vida el nunca le había gritado ha ella y yo sabia que era mi culpa y tenia que enfrentar mi responsabilidad.
traspase la entrada y el estaba sentado en la cama con la cara en sus manos mi mama le tenia una mano en la espalda y para sorpresa mía a mi hermano sentado en el suelo.
tres pasos adentro y me quede mirándolos ha los tres, levanto su rostro y me lanzo una mirada que me hizo solo temblar.

--- Papa yo tengo que darte una expoliación ellos no tienen culpa de nada soy solo yo la responsable de todo.

pero lo que respondió no supe como procesarlo fue algo de lo que nunca en mi vida hubiera pensado que el mi persona pudiera pasar.

---ESTAS IMPRIMADA DE ESE ARIEL ??----

lo dijo en voz ronca firme autoritaria decidida,  pero yo no sabia que responder solo pensé en voz alta.

--- No sabia que eso pudiera pasar conmigo--- lo mire con mil preguntas---       ---Que acaso eso no pasaba solo con los licántropos completos yo no llego ni ha nada puede se eso.

--- Todo paso cuando el te vio la primera vez pero pensé que era una tontería que no era real por ser tu una niña, pero ahora tengo mis dudas y no has entrado en fase.

--- como se llama esto el es mi IMPRONTO había pasado esto pues yo sabia de IMPRONTAS pero esto es de lo mas raro. están seguros que es eso?

--- Mira niña ahorita no estoy seguro si quiero seguir hablando de esto con lo que me dijo tu mama me sobra para rato, lo que quiero es ha ese arre-medo de vampiro aquí para hablar con el, y tu hijo quiero que lo llames por la mañana lo quiero aquí ha primera hora me entendiste.

--- Si señor aquí estará !!

--- Alguien puede pedir mi opinión pues se trata de mi vida si no lo han notado ?

--- en este momento usted señorita no tiene el mando de su vida quedan prohibidas las salidas y ruega-le ha cielo que el encuentro con ese muchacho no tenga sus consecuencias.

--- De que hablas papa ha que te refieres con eso.

--- Jessie mi papa lo sabe todo lo siento no pude ocultarlo mucho estaba muy resiente y mis pensamientos muy claros leyó todo en mi cabeza.

--- Papa no se que decir yo puedo entender que estas decepcionado de mi pero solo puedo decir en mi defensa que estoy enamorada.

--- Por hoy solo puedo de-sirte niña que entiendo lo de la imprimación pero eso no justifica que ese monstruo no te respetara como se atrevió ha eso.

--- Papa el no fue el único en todo caso yo tengo la mitad de culpa.

--- De eso estoy seguro pero no voy ha discutirlo ahora, se van todos ha dormir ahora es una "orden".

--- Si señor.

nos fuimos ha nuestros cuartos yo al menos con la cabeza baja no tenia cara de verlo ha los ojos pero en el fondo sabia muy bien que pasara lo que pasara me personaría y aceptaria ha la persona de mi imprimación era la ley del licántropo,  y en eso el no podía hacer nada.

Me recoste sin poder dormir, vi como la luz del día entraba poca ha poca por mi ventana, cundo la habitación quedo completa-mente iluminada el corazón empezo ha acelerar su ridmo pues era cuestión de minutos para enfrentar todo lo sucedido, me vestí y baje las escaleras,  apenas iba en el ultimo escalón cuando tocaron la puerta me adelante para abrir,
y hay estaba el con su cara de ángel, con la barbilla en alto me tomo de la mano y me dijo al oído.

--- Todo saldrá bien no te preocupes por nada te amo y eso es lo que importa.

--- Ariel sabes que es una imprimación ?

--- Claro que lo se es el amor puro y dos alma gemela que se unen por toda la eternidad.

el me beso la frente con delicadeza y me abraso con cariño yo sabia que esto era una absoluta afirmacion  que lo que sentíamos era el destino que el cielo había puesto para nosotros y con el ha mi lado todo era mínimo,
escuchamos la voz de mi padre, fuerte y autoritaria llamarnos desde el estudio, caminamos con decisión al encuentro de la furia del señor Black.
tomada de la mano del hombre que seria mi compañero por toda la eternidad.

Capítulo 10: VERDADES Capítulo 12: JACOB BLACK

 
14449034 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios