ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145340
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 25: HORMONAS O AMOR

 

 

Recogí todo lo que Alan tenia en su memoria, todo cuanto había vivido y había pensado, me di cuenta que mi don llegaba muy profundo en los sentimientos y recuerdos de las personas, el era bueno en verdad, supe por sus recuerdos la bella infancia que tuvo, su padre era excelente en ese papel, no había novias pero si amantes, y muchas a decir verdad, de pronto llego el recuerdo de cuando me conoció, al principio el quería conocer a mi mama, pero después todo cambio, el tuvo un buen recuerdo mio en su memoria, y después me pude ver en el suelo casi desnuda indefensa a merced de Damian, y el coraje que el tuvo al comprender como el había sido capas de hacer aquello y de tratar de lastimarme así.

 

se concentro en los días siguientes del ataque de como yo tocaba la guitarra y como corría persiguiendo mariposas como una niña, mis ojos a través del cristal de la ventana, y como era la relación de mi padre y yo,

el amor asía mi familia y tambien la cortesía y amabilidad que tenia con el, sin siquiera conocerlo, que sentía el cuando yo me acercaba o cuando por descuido lo tocaba, y el se estremecía al verme junto a mi novio, como el estomago se le asía nudo de la rabia que sentía por eso, las semanas de soledad extrañándome y queriendo oír mi risa y mi voz, la felicidad que tuvo al saber que pronto me vería y prometerse así mismo que estaría presente en mi vida, aunque fuera solo mi amigo.

 

Me vi en medio del bosque echa pedazos y como su propia existencia se derrumbaba al oírme llorar, el tener la oportunidad de abrasarme y apretarme en sus brazos como tantas veces el había soñado, y el tenerme ahora aquí lo que representaba en su existencia.

 

Me separe unos centímetros de el quería ver su expresión, pero solo me tope con esos ojos azules como el cielo en verano, transparentes y limpios, (porque yo había escogido a otro, porque el no había llegado antes) un impulso de soledad tal vez fue su cercania o el sentirme traicionada me llevo a hacer algo de lo cual yo no estaba preparada.

 

Pase mis brazos por su cuello acercándome mas a el, asta  que su rostro estuvo a milímetros del mio, sentía como sus latidos en mi pecho, pues los mios se habían disparado y como su respiracion aspera y fuerte,  y como titubeaba poniendo sus manos en mi espalda.

 

---- Ahora puedo agregar que eres la persona mas importante en mi vida.---- dijo y pego su frente a la mía

simple mente lo bese lo bese apasionadamente.

Solo lo jale fuerte contra mis labios, el cerro sus ojos y yo me concentre en el beso, sus labios eran suaves dulces, así como era el, su aroma lavanda y pino silvestre, sus labios se movieron pausados con ternura, fui yo la que lo ínsito a mas, fui yo la que lo saco de control, profundicé el beso asiendo que mi aliento corriera dentro de su garganta, su lengua tímida apenas rosaba la mía, pero el color en mi subía y subía, metí mi lengua con fuerza enredándola con la suya, asiendo que un gemido suave saliera de su pecho, sus manos apenas si se movían, pero el no estaba preparado para mi fogosidad, baje mi mano acariciando su mejilla, después le bese el cuello y mordisqué su oreja, volví a sus labios pegando todo mi cuerpo en el suyo, el timidamente subió el suéter poniendo sus manos debajo de la camisa tocando la piel de mi espalda desnuda, y liberando en mi un jadeo, por el contacto sus manos eran suaves y la verdad no tuve tiempo de compararlas, lo que sentía era diferente si pero agradable.

 

Mi ego subía al sentir que su exitación crecía, y me sentía bella ante las miradas de deseo que el me daba, yo recorría su pecho desabrochando uno por uno de los botones de la camisa, el tenia un cuerpo deseable con músculos de hombre mas macizos, recorrí con la mirada sus pectorales y me lambí los labios, el en respuesta me tomo por la cintura arrastrándome asta que chocamos con la pequeña mesa donde se encontraba la charola de comida, solo la retiro y me sentó en ella, acariciaba mi cuerpo sentía como sus manos bajaban recorriendo mi pierna y como apretaba sus dedos al llegar a mis glúteos, la exitación era deferente porque aunque yo sabia que estaba mal, mi cuerpo lo deseaba.

 

Deslice su camisa poniéndola en el cuelo, el me quito el suéter,  subió mi camiseta, mis senos quedaron al descubierto pues no llevaba un sostén, pego su pecho al mio y sentimos nuestras pieles rosarse, me beso desenfrenado su lengua urgía la mía, besaba mi cuello sin bajar mas, solo mi cuello y el óvulo de mi oreja, asiéndome que yo tomara la iniciativa en la seducción, me separe de el, y frote mis senos, el solo paso saliva. sin atreverse a ponerme una mano ahi,  yo tome una mano suya y la coloque en uno de mis senos masajeando y acarisiandomelo en circulo,  exitandolo yo quería que dejara el control guardado en una cajita, y me hiciera suya, sentía como mi humedad estaba al máximo y solo quedaba que el se decidiera a dar el siguiente paso, pero yo y mi bocota, sin pensar en lo que le diría.

 

---- Te gusta lo que vez ?------ y el con voz ronca me respondió

 

---- Claro que me gusta mas bien me vuelve loco, tengo que tener un excelente control para no abalanzarse sobre ti y hacerte mía ahora mismo.----- pero eso era lo que yo quería

 

----- Y porque no lo haces si me deseas ?------ solo volvió a besarme y cuando rompió el beso me respondió

 

----- Porque este no es el momento ni el lugar indicado. Tu te mereces mucho mas que un simple acostón.  Y porque yo quiero no solo tu cuerpo si no tambien tu corazón.-----

 

Me dio un golpe bajo, me retire de el,  y acomode mi camiseta,  el no dijo nada solo tomo su camisa del suelo y se la puso, yo me sentía rechazada y dolida, entonces recordé la vez que Ariel me había echo lo mismo, y me cuestione si lo que había pasado conmigo no era solo mi orgullo herido, cuestionaba en estos momentos si en verdad yo amaba a mi novio, era la calentura por un hombre diferente en cuerpo y alma,  o porque estaba poniéndolos en una balanza, donde decía virtud uno y virtud dos, yo me pasaba,  de verdad apenas asía unos minutos me moria de dolor por Ariel y ahora me sentía rechazada por Alan ,  de verdad tenia que pensar bien mis sentimientos,  creo que la abuela estaba en lo correcto después de todo, o tal vez yo era demasiado temperamental. O mis hormonas  funcionaban mejor que mis sentimientos, fueron sus brazos los que me sacaron de mis pensamientos, el me envolvió en ellos y esa sensacion de protección llego.

 

 

----- Estas bien. ?----- me pregunto un poco apenado, como un vampiro podía tener pena.

 

---- Si solo que estoy confundida, no entiendo porque siento esto cuando me abrasas. ----- era la verdad porque no decirle lo que pensaba.

 

---- Dime que es lo que sientes, tal vez podamos encontrar un nombre o un significado.---- si , si se lo diría Total yo era un desastre y lo seguía deseando horrores.

 

---- Mira cada que me tocas o me abrasas siento algo así como una especie de tranquilidad,   me entiendes?

 

---- Claro que te entiendo porque yo siento exactamente lo mismo que tu, no es solo el deseo por tu cuerpo sino el sentirte cerca de mi lo que hace que mi corazón se incha y siento un extraño vació cuando no te tengo entre mis brazos, si lo piensas un poco te podrás dar cuenta que tengo mas de 26 horas teniendo-te en ellos.

 

Solo le sonreí, me quede así entre sus brazos sin tener sexo con el el día paso entre conversaciones solo salio del cuarto para traer mas comida y después la noche entro el se quedo a mi lado y yo entre esos brazos que empezaban hacerme necesarios para respirar sus cortas ausencias habían sido para mi un tanto desconsentrantes pues, con Ariel no podía solo dormir y ya no con el solo era sexo y mas sexo y era fantástico pero ahora era algo diferente y me cuestione si lo que sentía por Ariel no era amor sin mis hormonas revueltas.

 

Desperté en su pecho, el dormía y tenia la mitad de la camisa abierta, me senté y lo absorbe dormir vi todo su cara recorrí con la mirada su cuerpo vi sus brazos y sus manos, como sus labios tienen una forma exquisita era real mente guapo. me acomode en su pecho apretándolo un poco, y cerré los ojos solo disfrutando de la tranquilidad que emanaba de el.

 

Me di cuenta de algo muy importante en menos de dos días Alan y yo habíamos platicado mas que Ariel y yo durante barios meses que teníamos juntos, me quede dormida pensando tantas cosas, sentí como abrasaba mi cintura y solo sonreí a mis adentros yo sabia que este hombre sentía algo muy especial por mi y que era casi imposible pero yo me sentía demasiado atraída a el, pero no lucharía con mis sentimiento pues Alan era un hombre del que cualquier mujer se podría enamorar facilmente.

Capítulo 24: UNA VERDADERA ALMA Capítulo 26: PRISIONERA

 
14449181 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios