ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145339
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 6: TERQUEDAD

Después que Damian me llevara de vuelta a casa mis papas me esperaban en el claro que calinda el rió el en forma lobuna con su pelaje rojizo ya conocido, y mi madre con su cara de sorpresa al ver que Damian me cargaba en sus brazos, cuando sentí una presencia ha mis espaldas pude ver que nos flanqueaba un enorme lobo de color gris y blanco, el era sin ninguna duda mi hermando pues lo conoció muy bien.

 

--- Esta herida ? donde la encontraste ?---- mi mama ametrallaba con preguntas ha Damian quien no respondió aun, pero el respondo cuando llegamos ha su lado.

 

--- No se preocupe tanto señora ella no esta herida solo asustada al perderse en el bosque ella no tiene muy desarrollado el olfato como nosotras una llovizna la desoriento eso es todo, y si la llevo en brazos es solo que no me molesta para nada se lo aseguro.

 

 

Claro que no te molesta la voz de mi papa en mi mente me hizo reír un poco, el estaba pensando como revertir la fase para arrancarme de los brazos de Damian sin pensar mucho en que el solo me estaba ayudando, ( vamos papá no te pongas así el solo quiere ayudar eso es todo, y ya deja de estar bufando por la nariz que te oyes muy feo no me paso nada.)   (como quieres que me ponga después del susto que nos has hecho pasar no te imaginas la impotencia que sentí cuando tu rastro se desapareció junto a uno que no conocemos, sabias que alguien te estaba siguiendo? y no era un vampiro de eso estoy seguro, era otro olor diferente pero e hecho memoria ha todos los que conozco pero este es diferente es como si , no se en realidad que es o quien pero eso de paseos sola en el bosque se acabo señorita entendido y no es una sugerencia es un orden),   (si señor como tu digas te lo prometo no mas paseos en el bosque.)

 

--- Estas bien cariño? no te lastimaste estas herida porque tienes los ojos con lágrimas te ha ocurrido algo?--- ella siempre era tan intuitiva siempre me cachaba con la guardia baja que le podría decir que me fui de fácil con un semi_vampiro y que descubrí que era un sinvergüenza.

 

--- No mami estoy bien no estoy herida ni nada y nadie me hizo daño solo me asuste eso es todo!!

no te preocupes de nada nada paso, tomare mis precauciones se los prometo cuando vaya al bosque iré acompañada de eso pueden estar seguros. 

 

Sin darme cuenta ya estábamos entrando en la casa hasta entonces Damian me puso en el suelo sin ningún síntoma de que se hubiera cansado o algo pero yo sabia que eso era imposible, el me miraba intrigado con preguntas en sus ojos pero no dijo nada enfrente de mis papas se ofreció para venir por mi por la mañana para llevarme ha clases y se lo agradéis y le dije que lo esperaba temprano, el se despidió de mi familia y ellos dándole las gracias no sin antes darla una invitacion para venir cuando el quisiera ha visitarnos mi hermano entro practica mente para decir adiós intercambiaron miradas y se fu.

 

---Ahora si niña quiero un explicacion y la quiero ya---  fueron las palabras de el Señor Black cuando me retiraba a mi cuarto pero me paro en seco y me corto el acceso a las escaleras del segundo piso.

 

--- Que quieres que te diga papa lo que paso fue lo que le dije ha mama hace un momento fui a caminar pero me haché una carrera sin rumbo y comenzó a llover muy fuerte cuando quise regresar perdí mi rastro y no supe volver eso fue todo, yo no tengo sus facultades.

 

pero yo pensaba todo lo que en realidad había pasado como no si en vez de estar reventando-me de rabia yo me estaba muriendo de dolor por dentro porque no podría asumir que el me hubiera herido de esa forma tan cruel, la voz de mi hermano me hizo dar un salto cuando contesto su teléfono celular.

Diciendo como que te vas ha donde cuando pero porque??? si lo entiendo esta bien te veré mañana en la escuela y platicamos con calma de esto si te entiendo esta bien adiós.

No pude preguntar con quien acababa de hablar pero era obvió para mi y el corazón me palpitaba a mil por milésima de segundo al escuchar que el se iba, mi papa me tomo por el codo y pregunto si estaba bien.

 

--- Si papa estoy bien pero no e comido nada en todo el día y tal vez lo estoy resintiendo eso es todo--- mentí descarada mente no quería que el se pusiera mas nervioso de lo que se encontraba.

 

--- Vamos a comer algo yo tambien estoy muerto de hambre amor nos acompañas.

 

el dirijo la mirada a mi mama pero ella solo le tomo la mano para afirmar que ella tambien nos acompañará me disculpe por un momento subí a mi cuarto y tome una muy mere-sida ducha cuando el agua corría por mi cuerpo sentía un punzada en el pecho,  la sensaciones de calor en mi espalda me recordaba la forma como el me había tocado y me envolvió en su cuerpo pero era mucho lo que el hizo como para perdonarlo pero aun así no quería que se fuera que se alejara de mi sin darle pelea a Damian para que me conquistara no lo quería fuera de mi vida, baje para disfrutar la cena con la familia como era costumbre mi papa y yo eramos los únicos que comíamos pues mi hermano y mi mama prefieren salir de casería, después de limpiar los platos me despedi de papa y subí ha mi cuarto ha enfrentarme a mi realidad.

 

--- Buenas noches papi que duermas bien!! ---  Buenas noche cariño que descanses te hace falta te vez cansada ---  el me dio un beso en la frente y yo le di un apretón por el cuello y me fui.

 

 

Entre a mi habitación con la luz apagada me tire en la cama y tome mi almohada, empecé ha llorar como una desquiciada mental porque me dolía mucho la acontecido no podía creer que todo eso había pasado y mucho menos que mi persona lo anhelara lo quería cerca de mi aun si me contaba cien mil mentiras no me importa pero no podía no se lo merecía se merecía mi desprecio si solo mi desprecio le iba ha dar una oportunidad ha Damian eso era justo lo que mas le iba ha doler ha el.

Desperté con los ojos un poco hinchados pues me había quedado dormida llorando asta no se que hora, me despabile un poco y me vestí cepille mis dientes y peine mi cabello haciendo me una cola de caballo pues no tenia ganas de luchar con el viento que de día hoy, baje los escalones a sal-titos y me encontré con Damian que vestido pulcra-mente me esperaba en le salón.

 

 

--- Vas ha desayunar algo mi vida?? te puedo preparar cualquier cosa---- me dijo mi mama pero yo no solía tener hambre tan temprano y le respondí.

 

---  Buenos días ha todos--- dándole un beso ha papa que estaba leyendo el periódico matutino y dándole un beso ha mama le dije---No tengo hambre gracias solo tomare un jugo de naranja --- de pasada salude a mi visita y ha mi hermano, dándole un puñetazo en el estomago y el haciendo una mueca de dolor teatral. tome mi jugo rápido y si para enjuagar mi boca otra vez baje corriendo los escalones y le dije.

 

 

--- Lista nos podemos ir--- agregando--- Asta la tarde papa---- el me contesto con un movimiento de cabeza pues tenia la boca llena de comida en no cambiaba nunca en sus modales por eso la tía Rose lo reprende constante mente salimos de la casa y el abrió la puerta de su coche muy elegante por cierto uno del cual no podía ni recordar su nombre algo así como "auri" con tres círculos entrelazados en el frente encima del cofre del coche, wow dije en mi mente cuando vi lo limpio que estaba si el me hubiera pedido un aventón a mi tendría que sacar hasta las ardillas que vivían en el mio pues era un verdadero asco lo que yo conducía.

 

---- Te vez hermosa esta mañana  tu rostro esta descubierto total mente y tu pelo se be real mente bien si hermosa esa es la palabra correcta.

 

 lo decía viéndome de arriba ha abajo y yo como era mi costumbre poniendo mi mirada en mis pies completa mente ridícula como una adolescente con su primer piropo.

 

--- Gracias tu tambien luces muy guapo y tu coche te ase juego sabes esta igual de pulcro que tu nunca tiras nada en el---   hay cuando dije eso me arrepentí de inmediato como iba ha tirar algo si el no comida chatarra humana como yo.

 

 

---- Si suelo tirar cosas pero tengo mucho tiempo libre por las noches así que tengo ciertas obsesiones cuanto ha la limpieza de todas mis pertenencias, pues tambien suelo tenerlas con mi casa ya que tengo un compañía bastante desordenada y no ayuda mucho en las tareas de rutina como limpiar su propio cuarto pero di me tu eres una persona ordenada o no??

 

me quede viendo por el parabrisas que podría decir yo ayudaba en los deberes de mi casa tanto como me lo permite mi madre ya que ella era toda un señora ama de casa le gustaba malcriarlos esa era la verdad.

 

 

--- Suelo ayudar en los deberes-- lo dije en cogiéndome de hombros era la verdad--- no te puedo decir que soy un tanto obsesionada con la limpieza en general pero lo tengo bajo control ---   le dedique una pequeña sonrisa que le agrado pues el me brindo una de oreja ha oreja viéndolo de cerca el era un joven muy guapo pero no sentía la extraña sensacion de cercanía como de el otro me dolía decir su nombre en mis pensamiento no quería pronunciar lo ni en ninguna forma el no vendría a arruinarme la existencia no lo permitiera y si la escusa era hacerme la novia del primo lo aria,  lo aria de eso estaba muy convencida aunque me despellejara el corazón y el alma sin el.

 

 

estaciono el coche en un lugar libre y espere que me abriera la puerta pues era un caballero me baje del coche, y encontré una mirada que si tuviera cuchillos estuviera muerta o muy mal herida.  Se trataba de la pelirroja que casi me daba una mordida de rabia al verme con Damian,  pues ella pensaba que el le pertenecía sin pensar que ya era practica mente mio,   mi ego se fue a la estratosfera tan solo de pensar que cara pondría ella cuando el le dijera que yo era o iba ha ser su novia,   mi mounstrito egoísta se regocijaba de pensar eso pues mi orgullo estaba ya muy herido por el idiota que subía en esos momentos el corredor de la primera clase sin mirar en la dirección donde yo me encontraba con la cabeza,  Asia abajo con la mirada en sus pies como si no quisiera ver con sus ojos que yo me encontraba de la mano de su primo, lo quiera torturar lo quería ver retorcerse de dolor por lo que me había hecho lo quería humillado ante mi pues el me había dicho que me quería que el me amaba y si el sentir eso,  porque me acepto como si yo fuera una cosa simple y sencilla mente una maldita cosa,   pero esta vez el sufrirá lo que yo había empezado ha sufrir la noche anterior por su culpa.  Porque aunque yo quería correr y colgarme a su cuello y decir que no me importaba nada de eso si el real mente me quería aunque fuera un poquito yo lo aceptada porque yo sabia que en mi corazón hiciera cualquier cosa por arrancarme su esencia en mi no lo conseguirá y eso seria arrastrar mi orgullo por el piso y eso no lo iba hacer.

 

Damian me exhibía como si yo fuera de su propiedad ante todo el mundo no me soltaba la mano para nada como podría yo no ver que el solo lo hace por un simple razón que el nos viera juntos que el supiera que yo estaba por mi voluntad con el y que el tambien había ganado sin jugar una apuesta.

 

 

--- Jessie quieres salir con migo este sábado en una verdadera cita,?  iremos a cenar y ha bailar si tu quieres claro? --- lo mire con cariño pues el lo único que quería era que yo me sintiera bien y me gustaba sentirme alagada a que mujer no le gusta eso, que un hombre le brindará todo su atención en todo momento.

 

--- Claro que me gustaría ha donde iremos tienes algún lugar visto.

 

--- Si y sera una sorpresa para ti ,  ya que si te digo algo le quito el encanto.

 

--- Esta bien lo dejo ha tu consideración soy materia dispuesta, este sábado soy toda tuya---   pero cuando dije eso me arrepentí  no debí decirlo tan ha la ligera que consecuencias había dicho con esas palabrotas yo y mi bocota.

 

--- Esa voz me agrada creo que la velada sera placentera,  no comparando tu compañía claro esta te aseguro que te ara feliz te estoy comiendo bien y se cuales son los cosas que te apasionan cumplire mi cometido ya lo veras.

 

 

--- De eso estoy segura ----caminamos ha su coche para que me llevara ha casa,  cundo el ruido de unos neumáticos en el pavimento nos hicieron voltear,    y era el con cara de furia no podía verle toda la cara pero estaba segura que le ensenaba los colmillos a Damian con una mirada retadora  este de devolvió el reto pero el solo se alejo haciendo ruido con los neumático y sacando humo de ellos, en que momento se pueden enfrenta viviendo solos esa posible idea me hizo estremecer la mano de Damian me acaricio la mejilla con ojos cautelosos buscaba mi mirada, que era exactamente lo que quería ver en ellos, pero no dijo nada solo me dedico una sonrisa y me dio un beso el la frente me abrió la puerta del coche y nos fuimos.

El camino se hizo un poco largo pues el estuvo en silencio y yo pensaba en la actitud del otro como era posible que lo enfrentara así, llegamos al frente de la casa pero no me baje mire los ojos de Damian con intensidad en un momento el atrapo mi cara con sus fuertes manos, y me beso un beso dulce pero apasionado se lo corresponden por pura sorpresa pero esa chispa no estaba esa electricidad no le corresponde a el porque mi alma y mi corazón le pertenecen ha otro.

El termino el beso con la respiracion entrecortada jadeando en un momento me siento culpable por no sentir lo mismo que el pero me acerco ha su pecho y me dijo algo que me dijo congelada unos cuantos minutos.

 

 

--- Tu ases que el congelado corazón que tengo vuelva ha latir lo siento caliente cuando estoy en contacto contigo se que no sientes lo mismo que yo pero puedo ganarme tu cariño un día lo conseguido.

 

me dedico una sonrisa triste pero yo no podía hablar que tenia que decir una en estos momento solo pude decir media palabra y le dije asta mañana.

 

---Damian yo--- el tapo mis labios con sus dedos y movió su cabeza diciendo que no---asta mañana--dije al bajar de auto dando un portazo no boltie para despedirlo con la mano solo camine en linea recta asta estar en el amparo de la casa, solo en ese momento me siento miserable como podría yo dejar que las cosas se fueran por ese rumbo yo no tenia derecho,  subí corriendo ha mi cuarto pues nadie estaba en el salón solo oía voces en el jardín no estaba segura quienes eran pero quería olvidarme de todo me pude los audifonos de mi reproductor de cd y cierra los ojos esperando que la música me relajara antes de la cena pero unos fuertes golpes el la puerta me interrumpieron,

 

--- Pase dije sin quitarme los audifonos y sin abrir los ojos pero mi olfato me dejo desorientada, era el el que estaba en mi recámara era el de que tenia enfrente de mi cama no tenia que abrir los ojos para saberlo simple mente me quite los audifonos y pregunte .

 

 

--- Que es lo que quieres porque estas aquí ? quien te dejo entrar en la casa ?

pero el no responde solo escuche como cambiaba el peso de un pie a otro mi curiosidad me venció y abrí los ojos y lo vi así parado en medio de mi dormitorio como un modelo de ropa para motociclistas, el brillo de su cabello un poco mojado por la brisa, me quede mirando me senté en la cama y el solo se puso en rodillas para estar ha la altura de mi cara mirando a los ojos me dijo.

 

 

--- Estoy aquí porque frente a frente quiero pedirte perdón por lo de la "apuesta" no tengo nada que decir ha mi favor por eso, pero tambien quiero decirte que lo que te dije es cierto creo que llego tarde ha tu vida pues mi primo se adelanto por mucho pero aun así quiero decirlo otra vez para que me veas ha la luz del día y no en la oscuridad de la noche que veas mis ojos y que decidas si digo o no la verdad.

 

--- No entiendo que tengas que decir --- pero el me interrumpo poniendo una mano en señal que me callara y tragando saliva continuo.

 

--- Lo que tengo que decir es lo que te dije el primer día que te vi por primera vez y lo que te dije anoche quiero que lo veas en mis ojos y en mi corazón en mi alma en todo mi ser si se puede ver algo.

YO TE AMO DESDE EL PRIMER DIA QUE VI ESTOS OJOS HERMOSOS NO E PODIDO OLVIDARME DE TI NI UN SEGUNDO DE MI EXISTENSIA TE AMO SOBRE TODAS LAS COSAS EN ESTE MUNDO SI YO TENGO QUE DAR ASTA LA ULTIMA GOTA DE MI SANGRE POR TI LO ARE CON GUSTO PORQUE YO NO PUEDO VIVIR SIN TI POR ESE MISMO MOTIVO,QUE ME DETUBE PARA NO TOMARTE ANOCHE ENTRE MIS BRAZOS Y HASERTE MIA PORQUE RESPETO TU CUERPO COMO TU ALMA Y QUIERO HASER LAS COSAS BIEN UNA SOLA VEZ EN MI VIDA TE AMO LO SABES MI CORAZON Y MI ALMA TE PERTENESEN YA HACE BASTANTE TIEMPO QUE SON TUYOS Y NO LAS QUIERO SI SON SIN TI.

 

 

me quede muda paralizada no podía ni respirar solo quería abrazarlo solo quería que me besara que su cuerpo y el mio fuera uno ,  pero no podía no mi terco orgullo me martillaba mis sentidos era como si mi amor propio rodara por el suelo si lo aceptaba así nomas porque si no podía no podía, sus ojos brillaban como cuando estas conteniendo las lágrimas me partía en dos me partía verlo así pero no quería sufrir después no,    no quería.

 

 

--- Quien te dejo entrar en la casa?? --- lo pregunte restándole importancia al resto de la platica el me miro pero cambio la dirección de inmediato poniéndose de pie y dando pasos a la puerta contesto entrecortada mente.

 

--- Tu hermano le pedí permiso a el.  Adiós Jessie te esperare todo el tiempo que necesitas para creer lo que te acabo de decir te prometo.  Te lo prometo nunca te are un daño ni dejare que alguien te lo aga de eso puedes estar complete mente segura hasta pronto MI PRINCESA TE AMO YA LO SABES.

 

se dio la vuelta y salio de mi cuarto con mi corazón en sus pies pateando y haciendo polvo, escuche como mi hermano lo llamaba pero el no se detuvo corrí al balcón justo cuando el encendía su moto no sin antes ver Asia mi yo con las lágrimas hasta la barbilla y el en sus mejillas y no lo detuve lo deje que se fuera lo deje que su corazón tambien se hiciera en mil pedazos como el mio..                                                         .TODO POR MI ESTUPIDA .TERQUEDAD

Capítulo 5: UNA APUESTA Capítulo 7: CITA REAL

 
14449181 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios