ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145335
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 2: EL ENCUENTRO

 

 

 

 

 

 como podía ese joven ser tan guapo o era algo que fuera un crimen capital para sentenciar de inmediato ''wooow''!!!!!!!

 

 ---HOLA DAMIAN pero como sabes mi nombre o que acaso nos conoces?

 

porque ese muchacho tan apuesto, conocía a mi mama y a mi papa porque se dirigía a mi como si nos conociera de siempre?

 

--Disculpa que te cuestione pero tu eres un vampiro al 100%? y me tiene muy intrigada que conozcas a mi familia como puede ser?

 

---No disculpa me tu a mi, debí presentarme en la cafetería pero pensé que tu hermano no me permitiría acercarme, así que espere a que el no estuviera presente, sabes eres mas bonita en persona que en foto!!

 

 

mas bonita en persona que en foto, de donde el me había visto en foto?

 

---si no me dices de una vez quien eres me voy a poner mas nerviosa de lo que ya estoy!!!!!!!?

 

 

 

--Oh si es verdad tu corazón te delata muy bien o.k.

Sabes quienes son Garret y Kate???

 

--Si por supuesto que lo se son familia o así los llama el abuelo Edward.

 

--En realidad solo por compartir los habitó de los vegetarianos

 

__Si ya se eso,, pero que tienes que ver tu con ellos di me??

 

 

---Digamos que Garret y Kate son mis padres.

 

 

--Como es eso que tus padres, si ellos también son vampiros

 

 

__jajajajajajaj creo que los describiste muy bien, y si tienes razón por eso digo que digamos que lo son, en realidad Garret me transformo pocos meses antes que tu nacieras digamos que tenemos la misma edad en teoría porque yo tenia 19 cuando Garret me encontró

 

--Pero como que te encontró?

 

me quede con la boca abierta, escuchando lo que el me decía no me cabía en la cabeza, que la tía abuela Kate,? tuviera un hijo y vaya que hijo?

 

---pero como ?

 

--- veras este no es el lugar indicado para hablar de esto, que tal si nos vemos en la biblioteca de la escuela al terminar las clases;? creo que tienes 3 o 4 clases conmigo!

 

en ese momento nos habíamos acercado mucho a los demás estudiantes, y nos veían con curiosidad una chica de pelo rojo chillan te le hacia ademanes con una mano, y se sequretiaba con una chica llena de pecas.

 

 

 

 

'Quien era esa chica'?

porque lo saludaba con tanto entusiasmó,? que acaso ella era su ''NOVIA'' o algo así,? y si así fuera a mi que me importaba o si?

 

 

---Nos vemos luego

 

---claro nos vemos

 

 

me dijo bajito al oído, mientras pasaba por detrás de mi, me entremesi con su aliento frió como el hielo, y alcance a oír una risita oculta con un carraspera de garganta, que pensaba que no lo iba a oír o que?

 

---Es usted la nueva estudiante?

 

era un maestro bien parecido, joven y musculoso

de aspecto rudo bueno mas o menos.

 

---Oh si yo soy Jessie Black, y si soy la nueva, y usted es?

 

---Sebastian Lee maestro de educción física ''Miss Black''

 

 

 

o por dios!! cuando le tome la mano,

tube un bajón de un montón de recuerdo, en ese

momento yo le recordaba a una antigua novia

pues el la amaba mucho, y sufrían al estar separados

los papas de ella, no permitieron su relación y los

separaron sin importarles que ella!!!!

estaba con 5 meses de embarazo. Cuando

solté la mano perdí el flechazo de sus recuerdos

y me dio un poco de pena por el.

 

 

 

 

---Gracias maestro. (dije un poco incoherente como si sus reproducciones en mi cabeza me hubieran afectado)

 

 

---puede tomar una pareja para el ejercicio

creo que ay muchas personas disponibles!

 

 

al escuchar mis ojos se fijaron a mi alrededor y pude ver

que una bola de muchachos se estrechaban la mano

en el momento que asían una apuesta haber cual

de ellos me conquistaba primero pobres ilusos

sonreí al imaginar su decepción pues yo

no podía aceptar a ninguno aunque yo lo deseara

 

 

 

---Si tu quieres podemos ser pareja Jessie?

 

 

conocía esa voz por supuesto que si!? me jire

no sin antes dar un paseo, algo así

como el del ganado en plena subasta

y darle a desear el ejemplar mas hermoso

al granjero mas pobre que pensaban a esos cretinos.

 

 

---Por Supuesto Lorian, me encantaría ser tu pareja de ejercicio me da gusto verte nuevamente, no te vi en el almuerzo que paso?

 

la mire con cara de da me una expoliación

y a su vez pase la mirada donde se encontraba Damian

muy contento platicando con esa pelirroja, aunque no la conocía ya me caía muy mal, pues el daba semejantes sonrisas a esa tipeja,.

 

 

 

 

Que me estaba pasando yo no tenia ni idea?

 

 

---Jessie estas bien te quedaste como en el limbo??

 

 

--Si bien nada mas que alcance a oír mi nombre

en ese grupo de chicos y me molesto un poco!!

 

--- si yo lo escuche también no son buenos con nadie

no les importa lastimar los sentimientos

de las personas son unos cavernicolas.

 

--- Ya veo no te preocupes por nada,

mi hermano los va a cuidar que no se acerquen a mi,

nunca antes lo a permitido, y no pienso que esta sea

la excepción, nunca tuve un novio gracias a el

 

 

 

ella me miro como si yo fuera un bicho raro o como si fuera de otro planeta la verdad que la entendí muy bien

en ocasiones ni yo misma me entendía ni entendía la protección de la familia.

 

--- Nunca as tenido novio de verdad no te lo puedo creer en serio?

 

--- Tan enserio que mira para allá, el viene hacia acá

tiene clases conmigo para ''vigilar mejor'' como le decía el lobo a caperucita roja ja ja ja

 

--- En verdad que tu hermano es bien guapo!

 

 

 

 

pobre Lorean, no me gustaba que pensara en el de una manera de atracción el todavía no savia nada de la vida y mucho menos de las mujeres como para enamorarse de alguna y no me gustaría que ella sintiera algo por el y se desilusionara o quedara de alguna manera lastimada.

 

--- Pues en verdad no te puedo decir algo así porque para mi el es solo mi hermano latoso y engreído.

 

--- pero eso no le quita lo guapo,----- disculpa me pero es toda la verdad, mira nomas todas las chicas de la clase se les esta cayendo la baba al igual que a mi

 

el me dio un pellizquito en la mejilla izquierda cuando llego a mi lado.

 

 

--- Hola chicas como están?, parece que tienen todos esos gallos de pelea revueltos, o me parece que están viendo hacia acá con muy mal genio, que ustedes les dieron el cortón

 

odiaba esos exabruptos emocionales que me daban cuando el fingía ser amable conmigo lo quería lejos de mi vista y el era mi cruz que cargaba a cuestas por la eternidad.

 

--- No en realidad no ni siquiera nos han puesto atención parece que son un grupo muy unido no es así Lorian?

 

--- Oh oh si verdad, podemos ir a el frente ya empezó el maestro con las explicaciones, y no escucho bien desde aquí si esta bien contigo?

 

---!claro! claro! no faltaba mas vamos, bienes Chris?

 

con ganas que me dijera que no, mis fantasias estaban basadas en encontrar un buen tronco para amarrarlo y dejarlo por unos cuantos siglos, así me dejaría sola por fin, cuando fuimos al encuentro del guapo y el profesor me encontré con la pelirroja de frente y la verdad que no era muy bonita mas bien no tenia gracia o clase era algo corriente en la forma de hablar y yo era toda una dama de sociedad fina y elegante gracias a todas mis tías y abuelas.

 

--- Hola!! yo soy Alex presidenta de el grupo de estudiantes

y tu eres?

 

 

tu pesadilla!!!--pensé.

Que personita tan odiosa!!!! en ese momento viendo a Damian por encima del hombro derecho de ella, como alguien que no conocía me paresia tan chocante!!!!!!!!??, en ese momento el maestro nos llamo al frente para presentarnos formalmente y dirigiéndose a toda la clase dijo

 

--- Grupo ellos son Jessie y Chris Black vienen de alaska conoscanlos y lleven-se bien con ellos!!!!.

 

Todas las muchachas presenciaron al mismo tiempo son familia, y así paso todo el resto del día entre presentaciones de clase en clase y chismorreos, al terminar las clases le dije a mi mama que tenia tarea que terminar y necesitaba un libro de la biblioteca de la escuela ella no se opuso y dijo que no llegara tarde para la cena porque mi papa se ponía de malas cuando tenia hambre.

 

 

 

llegue a la biblioteca y me temblaban las piernas no entendí el porque pero era muy extraño que mi control me fallara, entre en la sala de lectores y hay estaba el con esa sonrisa que ya me resultaba familiar.

 

 

--- Hola como te fue en tu primer día?

 

 

el dijo un poco serio pienso que yo no tenia muy buena cara pues tenia un dolor de cabeza, cuando quería bloquear los pensamientos de mi papa, (una cosa que me pasaba era que cuando yo tube mi segunda primavera un día mi papa estaba en Alberta Canadá, ese fue el primer día que entro mi hermano en 'fase,' mi mama no sabia que hacer y yo empecé a pensar mucho en mi papa cuando de repente escuche su voz en mi cabeza y supimos que el y yo podíamos escucharnos

a grandes distancias aunque yo nunca hubiera entrado en 'fase,' era extraño y cuando no quería que el supiera mis cosas lo tenia que bloquear, y por eso ahora prefería mis dolores de cabeza para poder confundir las cosas. y no arruinar mi encuentro con Damian.

 

 

--- No estoy muy bien que digamos me duele un poco mi cabeza pero mas es mi curiosidad sabes !!!

 

--- Si ya veo sien tate por favor me da gusto que si vinieras.

 

--- Porque no vendría?

 

--- En Realidad pensé que te había asustado por la manera que reuias estar junto a mi en clase, no quise incomodar te ni nada.

 

--- En Realidad no era eso era la mirada asesina que me mandaba tu novia de todos los puntos cardenales.

 

 

Que pensaba el, que no me daría cuenta de que a ella le sudaban las manos de la anticipacion de verlo después de clases a solas y en sus brazos, en verdad que cualquiera lo podría notar lo emocionada que estaba esa.

 

 

--- Alex es una amiga nada mas no tengo ninguna novia o algo que se le parezca sabes soy muy intenso cuando me interesa alguien, imagino que su rostro lucia un tanto posesivo la verdad?!. No sabia la sorpresa que pudiera causarle a las personas como nosotros. Que pudiéramos convivir con un humano cualquiera!!

 

 

--- Personas como nosotros?!!-- creo que te confundes un poco, yo no soy como tu yo soy!!!;

 

Pero el me interrumpió antes que pudiera articular palabra eso era una sorpresa para mi.

 

--- Bueno en realidad lo que quise decir, fue que teníamos un secreto en común tu sabes el anonimato de este mundo y todo eso!

 

--- Oh creo que me antisipe la verdad que nosotros bueno quiero decir mi familia corre mas peligro con este secreto que un vampiro, tu simplemente eres libre de hacer lo que te de la gana, y nosotros escondernos de nuestra propia naturaleza pues no encajamos en ningún lado ni como licántropos, ni como vampiros, y ni siquiera como humanos, estoy hablándote de mi hermano y yo por supuesto.

 

El puso una mueca como pensativo después que pasaron unos segundos me miro con sus ojos hermosos poniendo su rostro de lado se mordió el labio inferior y dio un leve suspiro.

 

 

--- Yo no te veo diferente por ningún lado al contrario me pareces una mujer bastante ''Hermosa'' como para detener el transito en una avenida, creo que eres la primera chica que me deja un poco atontado al ver tus ojos pienso que debes tener miles de admiradores, pues si no te diste cuenta esta tarde formaste una conmoción con la población estudiantil masculina. ---

 

Y de verdad que en ciertas ocasiones me dieron ganas de romperle el cuello a dos que tres de ellos por lo que decían de ti, pero yo no me molestáis con ellos en toda la escuela solo tienes que tener cuidado de uno solo.

 

 

 

Que acaso el me decía a mi que me cuidara, ''de el' era peligroso?, si el era toda bondad y dijo que yo era hermosa pensé que le gustaba un poquito siempre asiendo conjeturas herradas vaya siempre era tan tonta.

 

--- Que acaso tu eres peligroso para que me digas que tenga cuidado?

 

--- ja ja ja No dije que fuera yo del que te tenias que cuidar, yo nunca te lastimaria en ninguna forma cuenta conmigo de la forma que prefieras.

 

 

--- Pero de quien me cuidarías, si yo no tengo enemigos y nunca he lastimado a nadie en mi vida no entiendo?

 

 

--- No soy el único de mi clase en este lugar aquí encontraras mas como nosotros ten mucho cuidado cuando vayan a casar, el bosque guarda criaturas espeluznantes que dan miedo y no quiero que te confundan con su cena ja ja.

 

 

El se estaba riendo moviendo la cabeza hacia los lados como sacudiendo sus ideas, me quede paralizada sin poder hablar ni respirar pues pensé, ''adonde nos aviamos metido para vivir?'' tenia que decir eso a mi papa no me gustaba pensar en mi mama en el bosque sola ella era mas humana que todos nosotros aunque mi papa decía que ella era fuerte para cuidarse sola

 

--- Creo que tienes que tomar un poco de agua no te veo muy bien no debí decírtelo tan rápido?

 

--- Estoy, no se como pero espera que mi cerebro lo procese creo que es lento.

 

El con cara de preocupación me deba una botella de agua mientras yo la abría y daba tragos largos el me miraba con intensidad tocando mi frente con uno de sus fríos dedos paresia que yo estuviera apunto de un ataque de pánico

 

--- Si lo deseas puedo llevarte a tu casa?-- no te miras muy bien estoy preocupando-me un poco por ti!

 

con lo que me dijo de llevarme a casa regrese al presente y le respondí.

 

--- No estoy bien de verdad no te preocupes, soy un tanto dramática reacciono un poco mal, pero tienes razón debo decirle a la familia lo de la casería no es muy bueno que mi mama o yo salgamos solas, pero a quien te referías con que era peligroso en la escuela?

 

---Oh si el se llama Ariel y tiene la edad de nosotros, por eso de la familia viene siendo algo así como primo mio es hijo de Tanya por creación y no por conversión creo, pero es de sentimiento bastantes negros, no lo conmueve nada ni nadie es muy cosquilloso con las

chicas y según el, es superior a cualquiera, es vegetariano como yo pero el comete trampa debes en cuando es por eso que no esta en Denali; vivimos juntos en una casa que esta por 184 este cerca de tu casa los vimos cuando llegaron y el hizo comentarios acerca de ustedes que no me gustaron eso es todo.

 

--- Que fue lo que el dijo de mi familia me lo quieres decir?

 

Que se pensaba ese arrogante vampirucho que nosotros heramo que para el?

 

--- Bueno estamos aquí para hablar de mi no de mi primo verdad?

 

porque no dijo nada mas de ese tal Ariel quien era y que dijo de nosotros, pero Damian tenia razón yo estaba aquí por el no por el otro.

 

--- Cierto y de monos prisa se hace tarde!!--- donde te encontró y porque Garret te transformo y porque no estas con ellos?

 

--- O.k yo estaba en un camión que transportaba al equipo de fútbol de mi escuela era de madrugada todos incluyendo el chofer estábamos agotados, pues el comino tenia demasiada nieve y habían pasado muchas horas conduciendo a nuestra ciudad soy de un pueblo en Colorado o mejor dicho era donde la nieve no para hay muy poco sol en invierno lo que resultaba mas malo para el chofer del autobús quien en una curva perdió el control y salimos volando del camino hacia un barranco desposándonos por completo desperté todo mojado en sangre, mía y de mis amigos muchos de ellos ya muertos otros agonizantes y yo muy mal herido salí de los fieros retorcidos como pude pero tenia las piernas rotas al igual que el hombro y brazo derecho el dolor era insoportable en ratos perdía la conciencia pero cuando regresaba era horrible no podía creer lo que veía, mis amigos muertos regados por donde yo posaba la vista y no podía hacer nada solo dejarme morir pues la ayuda no llegaba esa carretera no era muy concurrida me estaba congelando ya que la perdida de sangre era mucha no sentía el dolor pues estaba muriendo,

 

 

cuando de repente abrí mis ojos y un ángel de cabello rubio rojizo y ojos dorados me acariciaba la cara y ella me preguntaba como me llamaba yo, no se si respondí pero sentí que alguien me recoja en brazos cuando abrí los ojos nuevamente era otro ángel de cabello rubio el con una sonrisa ancha me dijo vas a salvarte no tengas miedo y yo,

 

 

como me imaginaria que me despertaría achicharran dome quemando me en vida?!!!!---

No sabia lo que pasaba asta cuando desperté después de que la quemazón seso con muchas caras desconocidas solo dos que parecian mis ángeles ellos me contaron lo que me paso y la vida que tendría que llevar ahora pues era todo muy duro para mi olvidarme de todo lo anterior pero compren di muy pronto que era esto o la muerte. Y aquí estoy!!

 

--- Wooow estuvo muy duro para ti verdad? pero porque estas solo hablas de ellos con amor porque están separados?

 

--- Después el tiempo paso muy rápido aprendí las reglas y el vegetarianismo siempre a sido mi forma de alimentarme nunca matare a un humano de eso estoy seguro pero a Garret no le gustaba que mi mama estuviera tan concentrada en mi pues ella me entrenaba en muchas formas y creo que el pensaba que yo la veía diferente. ---- Me entiendes no?---

 

 

como un hombre a una mujer y no como un hijo a una madre tuvimos una pelea muy fuerte y decidi probando suerte yo solo pero al poco tiempo de llegar Ariel se apareció por aquí diciendo que toda la familia no quería que estuviera yo solo eso era un chantaje para el, cuando hacia trampa con la forma de alimentarse se desaparecía por temporadas de Denali la tía Tanya no podía con el, ya que siempre se salia con la suya.

 

 

pensando en todo lo que me dijo se fue el tiempo sin pensar pero estaba con la boca abierta de par en par y tenia tantas preguntas que la única que se me ocurrió cuando caminabamos al estacionamiento fue.

 

 

---- Donde esta tu primo hoy?

 

-- No tengo la mas mínima idea!!!

 

cuando de las sombras salio una voz ronca malhumorada quedando nos paralizados los dos.

 

--- Vaya primito con que te gustan los apestosos quien me lo diría?

 

--- Ariel no seas grosero ella es una dama.

 

--- Esto es una dama pues yo soy el ''Principe de Asturias''

 

en ese momento me quede petrificada el vampiro salio de las sombras haciendo ademanes con su mano hacia mi, cuando quedo en la luz del faro, era el hombre mas hermoso que jamas nunca hubiera imaginado siquiera que pudiera existir!!

 

 

cuando le vi la cara al vampiro odioso me dieron ganas de gritar, sus ojos eran espeluznantes de un negro vivo como si fueran una profunda y escalofriante cueva me miraba y me hacia estremecerme, yo cobarde mente me coloque al lado de Damian bastante pegada a el, ya que podía sentir el frió de su cuerpo como si estuviera pegada a la pared de hielo de la carretera en plena nevada, me agarraba de su brazo derecho y le ponía la mano en su cintura aferrándome mas a el creo que estaba temblando porque el me dijo.

 

 

--- No temas, el no te hará nada malo el ya lo sabe.

 

--- Como ?-- la cachorra tiene miedo de mi Ja ja ja ja ja ja.

 

Y en un trueno se hecho a carcajadas, y porque me decia así?!! --con tanto odio.

 

--- Ja ja ja ja ja jaaaaa pues para ser una raza cruzada con de la calle, no estas muy fea que digamos tienes tus encantos cachorrita!!

 

el levanto una mano pasándola por mi rostro cuando Damian se la quito con un golpe sordo diciendole un montón de malas palabras y tomándolo del cuello.

 

--- No te atrevas a tocarla!----- de nuevo si quieres mantener tus manos en su lugar me entendiste primito?

 

 

la voz de Damian sonó con furia mostrándole los colmillos pero el otro se reia que le pasaba no tenia miedo??

 

 

--- No te esponjes-- solo estoy jugando con ella, eso es todo. Creeo que ya llegaron al rescate de la cachorra, nos

vemos luego ''princesa''

 

 

cuando el dijo eso vimos un coche que se aproximaba Damian cojio sus libros y caminamos al encuentro era mi papa que ya se estaba bajando del corro, pero yo no tenia miedo de lo que el me dijera, sino terror del bueno por lo que paso con Ariel, el me aterraba su ojos escondidos en las sombras me cubrian todavia.

 

--- Hola papa siento que tubieras que venir a mi encuentro se nos paso el tiempo poniendonos al corriente.

 

 

Pero que le podia decir, que un vampiro se acerco y yo me aterre por su precensia vaya creeo que eso no era muy buena historia.

 

--- Hola mi princesa hace un rato te escuche por eso estoy aqui solo me estoy asegurando que estes bien.

 

Pero me lo dijo viendo a Damian de pies a cabeza no sabia como presentarlo, que le diria mira este es un vampiro que conosi en la escuela hoy y tube una cita con el "vaya" estaba en apuros

 

 

--- Como esta senor Black yo soy Damian Miller, Garret y Kate son mis padres creo que ya nos conosiamos nos vimos una vez en Denali lo recuerda?

 

lo conosia?!!!! cuando que yo supiera mi papa no viajaba nunca sin nosotros cuando habia pasado eso?

 

--- Oh claro que me acuerdo de ti me da gusto verte de nuevo. Kate ahblo con mi esposa esta tarde para desir que tu y ese primo tuyo acudian aqui a la escuela y que vivian serca de nuestra casa.

 

mi papa lo desia cuando le estrechava la mano con demasiada fuerza, como si el contacto no lo perturbara y Damian le palmeaba el hombro como si fuieran viejos amigos de toda la vida, what?????

 

Capítulo 1: EL PRIMER DIA Capítulo 3: LA PESADILLA

 
14449120 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios