ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145309
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 18: BILLY EDUARDO

 

 

No solo la sangre del animal corría por mi cuerpo, las sensaciones que sentía eran muchas, ver como Ariel disfrutaba verme reaccionar como un vampiro, me sobre pasaban, ahora que me había atrevido ha beber sangre sentía como las fuerzas perdidas volvían multiplicadas, los mareos que sentía ya no estaban, y la diosa quemazón había disminuido a casi no sentirla, pero el calor que sentía mis entrañas era diferente, era como si mi cerebro solo pensara en el sexo, todo cuanto yo quería en ese momento era lanzarme ha mi prometido y hacerle el amor como una psicópata, el solo pensar en como el se veía desnudo, mi cavidad palpitaba.

 

Sacudí mi cabeza alejando esos pensamientos, paresia como si yo fuera una artista pornográfica y mi trabajo fuera estarme pullando día y noche, el me miraba con curiosidad pero no me decía nada, solo se sonreía, fui yo quien pregunto indignada.

 

---- Que es tan gracioso para que te estés burlando de mi, ? tuya fe la idea de venir de caza o no ? ---- solo se acerco a mi poniendo sus tibios labios en los mios, asiendo que mi cuerpo temblara ante el contacto, lo mire justo ha los ojos, pero el, los tenia cerrados ante eso no pude hacer nada, lo abrase por la cintura y el me tomo de los hombros, haciéndome pararme de puntas para estar ha su nivel, después entre labios hablo despacio.

 

---- Ya no seras tan diferente ha mi, ahora somos mas iguales, no te das cuenta que si tu naturaleza de vampiro esta mas fuerte, eso quiere decir que el tiempo no pasara en ti, y tus papas no tienen porque seguir angustiados por si envejeces, tambien tendrás una eternidad como todos nosotros amor.----- Cuando el había oído todo esto ?  el día que mi abuelo lo había dicho el no estaba presente, me le quede viendo con los ojos achicados como acusándolo de algo.

 

---- Cuando,  no mas bien. Como, te diste cuenta de esa platica tu no estabas en la casa cuando eso paso ? es mas yo no te había dirigido la palabra ni nada.----- pero el se burlo de mi soltó una sonora carcajada asiendo que las aves nocturnas aletearan en la obscuridad.

 

---- No nunca nos habíamos tratado, pero eso no quiere decir que yo no te espiara.  Yo amor seguía todos tus movimientos, es mas te puedo decir que una noche te paraste en tu ventana desnuda, abriste la ventana y me deleitaste con tu figura.----- me quede con la boca abierta, eso no tenia nombre, el no se veía arrepentido ni nada.

 

---- No tienes vergüenza de estar declarando que me espiabas !!----- el en verdad no le importaba que yo lo estuviera acusando.

 

--- La verdad no ni una pizca de vergüenza,----- el me abraso mas fuerte y me beso el oído, lo mire con curiosidad y vi que estaba fascinado, no entendía porque.?

 

---- Amor estas bien de verdad te noto un poco, diferente.?---- me mordí el labio inferior por el desconcierto.

 

---- Mas que bien princesa, tu te vez radiante, y eso me encanta el color de tus ojos es mas brillante ahora.------- su cuerpo se adhirió al mio como si fuéramos uno, comenzo ha acariciar mi cuerpo, sus manos se movían en torno de mis muslos asiendo que mi cadera se restregara en la suya, su pierna se metía en medio de las mías separándolas, con la rodilla comenzo a frotar mi intimidad asiendo que un gemido silencioso saliera de entre mis dientes.

 

Jiró nuestros cuerpos asta apoyar mi espalda a un tronco, era un roble pero con la fuerza con la que me recargo crujió un poco. su calor corporal subía al igual que el mio, su lengua recorría con desesperación mi cuello, desabrocho mis jeans y sin encontrar 

 

 Jiró nuestros cuerpos asta apoyar mi espalda a un tronco, era un roble pero con la fuerza con la que me recargo crujió un poco. su calor corporal subía al igual que el mio, su lengua recorría con desesperación mi cuello, desabrocho mis jeans y sin encontrar obstáculo alguno,  metió una mano dejando de lado mi bikini, con movimiento diestro masajeaba mi humedad, asiendo que subiera una pierna ha la altura de su cintura, de pronto, la urgencia por el ya era mucha, me pegaba mas a el como si se pudiera, me desise del cinturón, levanté su playera para que su pecho desnudo quedara listo para mi, con mis manos recorrí los músculos de su pecho, palpando con las yemas todo a su paso, delineando sus costillas y enterrando mis uñas en su espalda .Todo cuanto asía era para el  lo mas exitante como si cada encuentro fuera nuevo, y diferente, desabroche su pantalón y lo deje caer asta sus rodillas, ha este punto mis jeans habían desaparecido, mi blusa estaba abierta y su cara se escondía entre mis senos, sus labios subían ha mi boca dando-me besos candentes, su lengua me inyectaba descargas eléctricas, la temperatura de mi cuerpo era como estar en un horno a mas de mil grados, y aun así sentía sus palmas ardiendo con el contacto de mi piel, mis entrañas tenían vida propia, sin pensarlo clave mis colmillos en su hombro, bebiendo de su sangre inconsciente succione, la euforia que corrío en mi no tenia precio, de un pequeño brinco me senté en su cintura, mi blusa cayó al suelo la corteza del tronco donde me recargaba arañaba mi espalda, pero ni eso quitaba mi concentracion, me penetró con lujuria con embates alucinantes gemía de placer al tiempo que mi espalda se arqueaba, el placer y el éxtasis nunca había sido tan intenso, sentía como su sangre entraba en mi torrente, le pedía mas embates, mas fuerza mas placer, el cual el me daba con gusto, le tronco cedio ante los embates, la intensidad de los movimientos nos llevaron al suelo pero ni lo húmedo ni el frió eran importantes ante el hecho de estar asiendo el amor ha iguales las fuerzas que yo tenia en este momento superaban las de el, pues yo tambien tenia una mínima parte de licántropo, mis músculos se tensaban en cada penetración, sentir su tibio pene en mi vagina, con el rose de mi clítoris en su piel, sentía como el orgasmo venia lo quería detener un momento pues quería seguir sintiendo todo aquello que el me daba, sus gemidos.

 No me ayudaron en nada pues de estar oyendo como el lo disfrutaba, me tomo de las caderas elevandome un poco con embates consecutivos, el placer que sentíamos era estar en el cielo, de pronto no pude mas mi espalda se tenso como un arco poniendo mi abdomen pegado al de el y fue el climax total, el orgasmo fue como nunca lo sentí difender  todas las partes de mi cuerpo, y sentí como el llego al mismo tiempo que yo su semen calentaba mi vientre, fue lo mas maravilloso que el y yo abríamos experimentado, se tendió en un lado de mi besando mi frente y mi pelo, repitiendo una y otra vez te amo, lo mismo le decía yo, pues lo amaba de una forma sobrehumana.

 

Mis pensamientos se turbaron abrupta-mente cuando, en ellos apareció la voz de mi papa casi gritando.

----( Jessie tienes que venir ha casa de inmediato tu mama te necesita urgente )---- el practica-mente lo gritaba en mi cabeza, y le conteste de la misma forma-----( Ya vamos en camino papa no te preocupes ---le dije ha Ariel que teníamos que volver de inmediato y solo me miro con curiosidad. Me levante poniéndome mi bikini y mis jeans, mirando alrededor buscando mi blusa y mi sostén. Ariel me tomo de la cintura y en un acto que no supe entender puso su oído en mi vientre le dio un beso y me miro a los ojos.

 

---- Veras que ya viene princesa lo acabo de sentir y una vida se empieza ha formar dentro de ti ---- me reí de sus ocurrencias aun cuando yo lo deseaba con locura, terminamos de vestirnos en cuestión de segundos ya íbamos rumbo a casa no era mucha la distancia y me sorprendí que pudiera correr al mismo ritmo de el, en cuanto estuvimos en el patio, pude ver que los coches de la familia estaban ahí me sorprendió pues ya era un poco tarde, cuando entramo la abuela Bella me jalo de la mano caminando por el pasillo al estudio de papa.

 

---- Que pasa abuela, porque la urgencia ?---- ella solo camino demasiado rápido, entramos practica-mente, el estudio era un cuarto de hospital, con todo el inmobiliario. ---- Nessie empezo trabajo de parto ase como unas dos horas y ella quería que tu estuvieras presente.---- Las palabras de la abuela llegaron tomandome descuidada, pues era lo menos que yo me esperaba. Mire a mis padres que estaban en un extremo de la habitación, papa la frotaba la espalda a mi mama, ella tenia gesto de dolor. ----- Como te encuentras Nessie ? mira cariño tu hija esta aquí,!----- la abuela lo decia tranquila tal vez ella no quería preocupar-la, pero la manera de como veía al bisabuelo decia otra  cosa,

 

 

---- Mami puedo hacer algo.?---- me puse frente ha ellos, ella solo negó con la cabeza, mi papa reacciono como si yo no estuviera ahí, sabia que en estos momentos el prefería sentir el dolor que ella tenia.

 

 

---- Bella debes de preparar todo para cuando llegue el bebe, ahí tienes todo lo necesario.---- el bisabuelo se dirigio a la abuela ella fungia como pediatra pues tenia titulo de doctora así como el abuelo Edward, ella seria la asistente del parto.

 

pasaron unas horas las contracciones subían y mi mama sufría horrores, no podíamos hacer nada para ayudarla pues era algo natural, ----- Jacob deberías ir ha tomar algo no te veo muy bien que digamos si cambian las cosas te llamare enseguida.------ la abuela Bella se lo decia a mi papa pero el lo negó con la cabeza cada minuto era agonizante para el.

 

---- Papa deberías hacerle cazo a la abuela y tomar algo, yo me quedare con mama, ?----pero no acepto nada de lo que pudiéramos decir lo aria cambiar de opinión. El bisabuelo Carlisle la reviso y le dijo a papa que ya era la hora, todos comenzaron a caminar en el cuarto moviendo y poniendo cosas, mi mama se coloco en una cama de la cual quitaron la parte de abajo subieron unos tubos con una especie de arneses ella puso sus pies ahí, me miro y sonrió.

 

 

--- Bien mi niña es así como nacen los hijos ----- Trague pesado al ver como ella comenzaba ha pujar la fuerza con la cual el bebe tendría que salir, pero algo no estaba bien  la abuela miraba con cautela los empujes de mi mama. 

 

---- Carlisle algo no esta bien que esta pasando--- mi papa pregunto y en respuesta solo fue silencio---- Bella di-me que pasa porque no nace---- fue la pregunta que el le izo ha la abuela --- No sabemos porque no avanza Jake pero lo esta intentando---- mama empujaba con mas fuerza casi podría decir que las venas de sus ojos se reventaban con el esfuerzo,---- detente Nessie el bebe es muy grande y le cuesta bajar te tendremos que hacer una cesaría de emergencia,--- mama casi se desmaya de la impresión.

 

---- No abuelo no ay tiempo para prepararnos para una operacion si no lo sacas en este momento el  bebe no sobrevivira. Mama puedo lograrlo ayuda-me por-favor no quiero perder mi bebe, llamen a papa el les ayudara tambien.---- ella estaba desesperado y quería ha todos los médicos de la familia ahí. ---- Jake llama a papa di-le que quiero que el este presente--- Papa se levantó y ha la carrera asomo la cabeza por la puerta solo le basto un grito para que el abuelo apareciera en un segundo.

 

mi mama seguía intentándolo pujaba con todas sus fuerzas. --- Vamos cariño tu puedes hacerlo empuja mas fuerte-----  el abuelo Edward la animaba como si ella no lo estuviera haciendo ya. ---- Nessie voy ha ponerle unos forces eso le ayudara para salir.---- ella ya casi sin fuerza solo asintió los minutos pasaban y el bebe no salia, papa se sobaba la cabeza y en ningún momento se retiro del lado de mi madre.

 

---- Bella ayuda-me a cambiar los fresas por la aspiradora le pondremos presión---- Edward esto se pone dificil si no lo sacamos ya se asfixia,--- Si amor lo escucho sofocares---- mama grito pues los había oído se enderezo en la cama tomo sus pantorrillas con las manos y pujo como no lo había hecho las venas del cuello así como las de los brazos y de la frente se saltaron por el esfuerzo, fue cuando vi en la vagina de mi madre aparecer la cabeza del bebe, salio solo su rostro ensangrentado. --- CARINO NO PUJES el bebe esta enredado con el cordón------ el abuelo pidió la ayuda de su padre ---- Carlisle corta el cordón tiene varias vueltas---- Si Edward ya esta listo.--- Ok cariño puja es por tu bebe.--- pero ella lanzo un grito ensordecedor con la fuerza que su cuerpo le dio y el bebe salio, ella quedo tendida en la cama un poco inconsciente, yo fui siguiendo a la abuela que llevaba al bebe asía una pequeña cuna, fue cuando me di cuenta que no lloraba, y tambien mi mama, ------ Que le pasa ha mi bebe porque no lo oigo llorar Jake que sucede---- ella luchaba para levantarse el bisabuelo estaba con ella pues la placenta no había nacido todavia---Vamos Nessie ayuda-me ha que la placenta se suelte el bebe esta bien es un barón un niño.--- pero el no lloraba cuando estuve solo ha un paso de la cianita el abuelo Edward asía asta lo imposible para que el respirara pero no lo conseguía, fue entonces que los gritos de mi madre me alertaron --- suelten-me yo quiero saber que pasa con mi bebe.--- se razonable amor el esta muy bien atendido--- papa le suplicaba que se calmara vi como ella logro zafarse de los brazos de mi papa y fui corriendo para abrasarla y obligarle ha que se acostara, cuando estábamos en esa lucha oí como el abuelo con una maquina asía que los pulmones del bebe tomaran aire. fue cuando logre acomodar ha mi madre. Oímos lo mas hermoso en ese momento el bebe comenzo a llorar ha todo pulmón, y todos los que podíamos asarlo tambien aun cuando los otros tres eran vampiros sus ojos eran igual que los de mis padres se veía como si tambien lloraran pues ahora era de felicidad, mi pequeño hermanito lo había logrado.

 

---- Y como se llamara mi nieto--- pregunto el abuelo ---- El se llamara Billy Eduardo--- mi mama sonrió al abuelo. --- te amo papa y a ti mama abuelo gracias--- fueron las palabras de mi mama, mi hermano mayor entro al cuarto y toda mi familia se fundió en un gigantesco abraso, el pequeñito lo había logrado y era hora de celebrarlo.

Capítulo 17: VAMPIRA ?? Capítulo 19: DE MUJER A MUJER

 
14448447 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios