ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145318
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 8: CONSECUENCIAS

Me desmorone en la cama cuando compren-di mis sentimientos, abrasando mis piernas hecha un ovillo me sentía horrible. 

Porque le había dicho ha Damian que si quería ser su novia,  yo no tenia derecho de hacerlo sufrir por mi falta de responsabilidad.

 

Era para que esta cita fuera lo mas maravilloso de mi vida,  pero no fue así porque no era con la persona correcta,  unas estúpidas lágrimas comenzaron ha salir de mis ojos cosa que me enfadaba muchisimo.

 

No podía permitirme eso pero mi corazón latía solo de pensar en el, porque no podría recordar la cara de mi novio solo veía esos ojos negros clavados en los mios, como me había pasado esto?  si solo lo conocía tan poco,  por fin el cansancio venció y me perdí en la oscuridad de mis sueños.

 

Yo sabia que era un seno pero lo sentí muy real,   estaba en el bosque tocando mi guitarra sentada en una manta disfrutando de un día de sol en plena primavera los pajaros cantaban y el aroma de las flores salia en  la brisa del viento,  solo sentí sus manos envolviendo mi cintura con su boca pegada en mi cuello lamiendo mi clavicula, haciendo que mi cuerpo se erisaba sentía sus manos recorrer mi espalda yo tenia los ojos serrados pero su aroma,  llenaba mis pulmones ese olor me enloquecía me temblaban todo los músculos de mi cuerpo, quería que el me recorriera con sus manos hasta el ultimo rincón de mi persona.

 

Lo deseaba como desesperada, el me beso enredando su lengua como ya lo había hecho una vez pero ahora era mas intenso su lengua vivraba con la mía,  su cuerpo pegado con el mio,   como su mano bajaba por mi entre pierna con caricias que me asían gemir como poseída,  yo levantando mi cintura para llegar ahí donde se podía ver su cuerpo éxitado lo deseaba,  comenzó quitando-me la blusa con cuidado recorriendo con su boca todo ha su paso,   yo con los pezones de punta lo invitaban ha venir ha ellos yo luchaba para desabrochar su camisa, cuando lo consegui el contacto de su pecho con el mio fue todo.

 

Se desencadeno toda la pasión contenida en los dos le besaba el cuello el óvulo de su oreja mi lengua bajaba por todas partes era como si el sabor en mi boca fuera una droga del universo.

 

Me quito el pantalón, el sostén mi bikini,  dejando mi cuerpo desnudo ante el,  después deshaciendose de su propio pantalón ya no había regreso el me besaba con cuidado abrió mis piernas bajando hasta esa zona con sus labios chupando todo ha su paso como si de una paleta de caramelo se tratara, me estremeció mas y mas, sus manos fuertes me aferraban ha el por las caderas introduciendo su grande y carnoso miembro en mi húmeda y tibia cavidad todo cuanto yo deseaba de el lo estaba consiguiendo.

 

Yo entregándole mi virginidad,  pero no me importaba cada que sentía sus embates,  mi cuerpo respondía con el movimiento de sus caderas contra las mías,  como sus músculos se contraían de placer como quería soldarse mas el uno del otro el movimiento continuo cada vez mi cuerpo se tensaba,  me dio la vuelta tomando yo el control de momento montada en el con movimientos expertos de una amante,  pero inocente ha la vez que lo Asia gritar de placer así tensa como un arco llego mi primer orgasmo sintiendo como el terminaba al mismo tiempo que yo completando mi deseo y llenando-me de placer.

 

Desperté  enredada en las sabanas sin comisión bañada en sudor, todavia con el pulso acelerado me senté desorientada poniendo mi frente en las rodillas avergonzada con migo misma por sonar de esa manera pero sentía la sensacion de sus manos en mi cuerpo, y algo increíble su olor en mi.

Pegue un salto y me fui al baño,  prendiendo las llaves de la tina poniendo burbujas y zambullendose en ellas limpiando mi cuerpo,  y mi mente tratando de borrar un poco esa locura o mas bien esa fantasía que me hacia  temblara solo de recordarlo, unos golpecitos en la puerta fueron  los que me terminaron de sacar de mis sueños.

 

--- Un momento ya voy--- lo dije en voz baja pues quien estuviera tocando lo escucharía salí de la tina enrollada en una toalla y con el pelo escurriendo quien quiera que estaba en la puerta tenia prisa.

 

--- Hola buenos días como amaneciste dormiste bien ---

 

--- Si chris muy bien gracias,  pasa algo? tu nunca vienes ha decir bueno días,   que sucede ? como te puedo ayudar.

pero el solo me miraba un tanto curioso no se que le pasaba pero estaba actuando raro,  me quede parada en un lado de la puerta esperando que el hablara que me dijera que era lo que le apuraba tanto pero el solo recorría mi cuarto con la mirada como si tuviera un hombre bajo la cama.

 

--- Que te pasa  parece como si te hubieran espantado ??  --- me reí de su cara tenia la frente arrugada y se mordía un labio pero cuando me soltó lo que tenia,  me sorprendió mas que su cara o su comporta-miento.

 

--- Sabes hermanita no ase mucho rato que Ariel me llamo y me pregunto por ti,  quería saber si estabas bien y que le prometiera que vendría ha ver si tu habías dormido bien durante la noche pues parece que tenia un presentimiento de que algo te estuviera pasando y eso lo inquietaba bastante.  Y como se lo prometí  aquí estoy!! ,  pero en realidad lo que mas me llama la atención es el aroma de Ariel en tu habitación si no acabara de hablar con el ha su casa en Denali podría jurar que el estuvo aquí contigo.

me quede sin decir nada pues ni yo misma sabia lo que me quería decir solo me encogi de hombros y le pregunte.

 

--- De que me estas hablando la verdad no te entiendo para nada estoy un tanto confundida me lo aclaras por-fa.

 

 

--- Esta bien si tu entraras de afuera ha un cuarto serrado que es lo que captas primero al abrir la puerta ?

la esencia de las cosas verdad !!

 

--- Si así es !!?

 

--- Pues ase tres minutos que lo único que consigo oler es el efluvio de la persona de Ariel revuelto con el tuyo -como puede ser eso posible.?

me puse dura como una estatua de piedra con las impresiones de mi hermano,  podría ser cierto que el pudiera meterse en mi mente y obligarme ha hacer su voluntad.

 

--- Se me hace un tanto ridículo que estemos tomando esta platica yo enrollada en una toalla y tu oliendo personas que están practica-mente al otro lado del país.  Si me lo permites quiero vestirme.

le indique la salida con la mano fuera de la puerta y empujándolo un poco le dije

 

--- Sabes creo que tus carreras nocturnas te están afectando tus supersentidos ve duerme te ase falta no tienes muy buen color que digamos.

 

 

--- Tal vez tengas razón no e dormido en toda la noche. Sabes papa y yo encontramos otra vez el aroma que te estoy siguiendo el día que te perdiste en el bosque es muy fuerte pero se pierde como si su dueño se desapareciera en la nada, te veo al rato o mejor dicho en la noche.

me lo dijo con un gran bostezo y un beso en la frente, le palmeé el brazo al pasar junto ha mi y se fue ha dormir

 

-- Que descanses --- pero que era o quien era ese ser misterioso del bosque,  tengo todo el día para seguir con mis tonterías mentales me reprimo ha mi misma.

cuando estuve sola nueva mente me concentro en lo que mi hermano había mencionado acerca del aroma de Ariel, y la verdad yo tambien lo podía oler mi cama estaba penetrada con su olor o era mi mente la que pensaba eso,  mi mama me llamo escaleras abajo para el desayuno sacando-me de mis lagunas mentales.

 

--- Buenos días papitO cariño buenos días--- yo colgada ha el como cuando era pequeña dándole un beso en la frente y el rosando su nariz con la mía.

 

--- Mami dormiste bien ?

 

--- Si mi niña muy bien,! pero quiero detalles todos los detalles de tu cita oíste todos.

 

--- Vamos amor estas con eso desde que la niña se fue ayer,  no es cosa del otro mundo solo una cena el cine que se yo nada formal. Espero?

papa lo diga como tratando de convencer su propio pensamiento y no dejaría que eso lo torturara sacándolo de ese infierno le dije.

 

--- La verdad que estuvo genial pero quiero tomarme las cosas con calma,  no es que me vaya ha casar con el primer novio que tengo verdad !!??

cuando dije eso el tenedor que papa sostenía callo de su mano y me miro con los ojos abiertos como dos gigantescos platos pasando forzadamente el bocado que se atoraba en su garganta.

 

--- Papa estas bien ? quieres agua o algo parece que te ahogabas

 

--- No nena lo que tiene tu padre es lo mismo que tenia el mio cuando le dijimos que eramos novios pero en tu caso tu resiente novio no se presento como tal . No es así amor.?

mi mama se lo preguntaba con una sonrisa de oreja ha oreja divertida por la actitud de papa.

 

--- Pensé que no tenias inconveniente de que yo tuviera un novio,  siempre que platicamos me lo decías que ya era tiempo que saliera con un chico.  Cual es el problema el no es un desconocido del todo conocemos su familia y el es todo un caballero.

 

--- Pienso que ningún arre-medo de hombre es bueno para ti eso es todo mi princesa tan solo de pensar que te hicieran daño me pone muy incomodo.

 

--- Papi, papi no pienses eso te aseguro que cuando yo decida unirme ha alguien sera porque estoy completa mente enamorada solo así me casaría pues yo tambien quiero que un hombre me llegué ha amar como tu ha mi mama.

se lo dije con decisión y el me apretó la mano, terminamos el desayuno con el relato de la noche anterior todos los pormenores el entusiasmo de mama con las caras de critica de papa al saber que había salido del estado lo del gasto que mi novio había hecho en una sola salida y que si que planes tenemos para el día de hoy, y en verdad yo no tenia ninguno,  ayude ha limpiar los platos después en el salón viendo la tv y ha media mañana estaba muy aburrida que podía hacer para que las horas se fueran mas deprisa, estaba con todos esos pensamientos cuando una llamada telefónica cambio el rumbo de mi día de aburrimiento.

 

---- Diga-- conteste ---Jessie eres tu--   --- Si soy yo--   --- Soy lorean como estas?-- --O hola que tal--

 

---Sabes vamos ha juntarnos en la alberca publica es bajo techo y pensamos que tal vez quisieras venir, vendrá Brenda y Mia ,Celina y Yo. Quieres venir?? Vamos de que si!!

me parece divertido una experiencia nueva.

 

--- Claro que iré gracias por pensar en mi Lorian,  ha que hora nos juntaremos tengo que platicar algo que sucedió ayer.

pero lo que ella me contesto me hizo saltar del asiento en el que me encontraba.

 

--- Ni me lo digas ya lo se,  saliste con Damian todo el pueblo lo sabe el papa de Anita Warner era el piloto de avión, le dijo ha todo el mundo que paresias una reina de belleza y que el se veía orgulloso llevándote de su brazo.

 

--- Donde dijo eso?--  ---En el merendero todos los ancianos del pueblo acuden ahí y ellos riegan el chisme como pólvora ya lo debes saber eso es pan de todos los días, no hay secretos cuando donde vives se reduce ha 3500 personas.

 

--- Lo tomare en cuenta ya veo!!  Donde nos vemos---  

 

--- Te parece bien junto ha la oficina postal ?-- ---

 

----Si claro me parece bien --- Entonces te veremos ahí 11:00 am esta bien para ti---

 

---- No hay problemas hay estaré.

colgué el auricular con la vista al piso todos ya saben lo mio con Damian y cuando Ariel volviera lo sabia al instante y eso me hizo soltar un suspiro llamando la atención de mi mama.

 

--- Estas bien quieres que platiquemos de esto ?--

 

--Tu siempre tan intuitiva que te puedo decir mami,  que estoy hecha un lió en mi cabezota y que no se si lo que hice es lo correcto,  no se si el haber aceptado ser la novia de Damian es lo correcto.

 

--- Hay alguna razón para que estas arrepentida , o acaso hay alguien mas por el cual lo estas.

Ella me conoce mas que yo misma no pude mas y mis lágrimas me desarmaron corrían por mis mejillas sin razón sin motivo aparente pero no quiere ser al sufrimiento de alguien que no estaba en mi vida.

 

--- Mama hay un muchacho que me gusta pero no me conviene,  y no tengo oportunidad con el y no quiero abrir los sentimientos de Damian el es bueno.

 

--- Cuando llegue la hora tu sabes cual de ellos es tu alma gemela tal vez todavía es pronto para que lo consideres pero tu corazón sabe escoger al correcto.  Mi nena ya te llego la hora de sufrir por amor y te faltan muchas lágrimas para recorrer el camino a la felicidad, yo estaré aquí para ser tu pañuelo mi pequeña princesa.

 

--- Gracias mami tu siempre seras mi mejor amiga, te quiero?

se lo dije con el corazón apretado en mis manos ya entiende mucho de lo que ella me estaba diciendo porque ya empiezan ha sufrir por los dos hombres que se meten en mi vida.

el día en la alberca publica estuvo divertido platicamos conocí ha otras muchachas de mi edad y una de ellas era sumamente buena persona se llamaba Brenda y tambien nos hicimos amigas.  los días pasaron rápido con las visitas de mi novio formal en casa con las excursiones que Lorian organizaba en el día muchos de esos días fueron soliados por lo que mi novio no podía ir con nosotras,  y así evitando estar en mucha intimidad con el,  por lo regular el noviazgo solo era de beso de bienvenida y de despedida salimos un par de veces al cine y ha los lugares disponibles cerca pues mi papa dijo nada de salidas en aviones privados.

 

Ya había pasado 2 meses desde que el se fue ese fin de semana desperté temprano haciendo mis deberes y pensando en darle una sorpresa ha mi novio, yendo ha su casa sin ser invitada y tomarlo como mi rehén toda la tarde con un montón de películas clásicas.

 

Se lo dije ha mama y ella dijo que era una buena idea me bañé me puse un pantalón ajustado una blusa de cuello alto mis botas de tacón plano y mi chaqueta, tome mi bolso y me marche para darle una emocionante sorpresa ha mi novio.

 

Cuando llegue al camino que sabia que era el correcto siguiendo por lo menos durante 15 minutos mas,   en medio de bosque se encontraba una mansión de murallas altísimas cuando vi la casa ha lo lejos pensé que era como un castillo,  llegue al portón que era la entrada una cámara apuntaba hacia abajo y pulse el timbre nadie me hablo en la bocina pero la puerta se abre cuando un sonido de un motor automático rechinaba.

 

Sagi el camino de piedras que formaban círculos y figuras hasta llegar ha la puerta principal de la casa

me baje de mi auto y camine ha la puerta,  un poco roja de la pena al invadir la periodicidad ajena, cuando toque la puerta estaba abierta y sin remordimiento entre el recibidor era inmenso con pinturas en los cielos una escalera se divide en dos al cortar en un segundo piso todo era real mente hermoso nadie me esperaba en la sala una sensacion de miedo recorre mi espalda obligando-me a mantenerme pegada ha la pared.

Entonces comenzó ha recorrer todo con la mirada y después lo llame en voz alta

 

--- Damian estas aquí--- mis ojos no dejaban de dar vueltas mirando todo pero nadie contesto me atreví de volver ha preguntar si había alguien en el lugar pero lo que me esperaba nunca lo hubiera imaginado.

 

---Hay alguien aquí hola !??

 

--- No esta Damian pero estoy yo--- yo estaba de espaldas cuando su voz trono en el silencio pegué un grito junto ha un brinco recargando mi espalda ha la pared.

 

--- Ariel cuando llegaste y donde esta tu primo?---

el me miraba con la frente fruncida con los ojos entrecerrados con el semblante serio y los labios apretados.

 

--- Tu novio se fue de viaje por negocios y no vuelve asta el lunes tal vez te llame para informarte pues tubo que salir de emergencia, y yo estoy aquí desde el martes.

 

--- El martes pero es sábado porque no regresaste ha la escuela ? 

se me hizo un miserable ocultando su regreso no me podía mover yo quería salir corriendo pero mis piernas se soldaron al piso el se acercaba cada vez mas y lo podía ver mejor por la luz de los ventanales, se veía hermoso ver su rostro no era lo mismo que sonaron todos los días.

 

--- Bueno veras no estoy muy seguro de seguir en este lugar no tengo razones para quedarme pero lo sigo pensando.

 

--- Es tu casa tambien tu primo vive aquí tu escuela esta aquí tienes algunas razones para quedarte--- pero mi voz empezó ha temblar mi respiracion se entrecortaba y mi corazón palpitaba ruidosamente, el se paro frente ha mi con la vista fija en mis ojos yo ya temblaba de arriba ha bajo mis rodillas parecían que se doblan y mis dientes comenzaron a castañar, cuando sin previo aviso me desmaye.

no se cuanto tiempo paso pero mi conciencia volvió lo que vi fue una enorme cama con postes y un gran velo en los lados  un estante repleto de discos compactos un equipo de sonido en el fondo una pequeña sala de estar y un juego de dos cómodos sofás frente de una gran t.v plasma.

una mano tibia me toco la frente, cuando voltie ha ver su cara el tenia el semblante serio pero preocupado con los ojos bañados en ternura al mirar que yo estaba bien con sus labios apretados en una sonrisa.

 

--- Te desmayaste ---   --- Si eso creo todo me dio vueltas y no supe que paso, donde estamos?

 

--- En mi recámara fue lo único que se me ocurrió cuando te cache estas bien ? te ofrezco algo de tomar estas pálida .

 

--- Quieres dejar de hacer bromas estoy un poco mareada todavía, sera mejor que me vaya ahora.

trate en ponerme de pie pero el me tomo por los hombros ese agarre hizo que mi cuerpo se simbrara como un terremoto me gire para quedar frente ha frente cuando sale la vista ha la altura de sus ojos me perdí mi voluntad se disolvió en ellos asiendo de mi una muñeca de trapo el me sujeto mas fuerte recorriendo mi rostro con su mirada, el cerro los ojos y se acerco ha mi inhalando encima de mi piel, su aliento Asia que todos mis sentidos se agudizaron, recibiendo su aroma saboreando en mi lengua recorriendo mis entrañas como si ya fueran viejos conocidos.

sus manos me aferraban contra el,  su boca encontró la mía cuando sus labios se separaron mi voz interior me gritaba que tenia que parar,  que tenia que poner la retirada de inmediato, pero mi corazón pedía otra cosa.

su boca se acomodo ha la mía como si fuera su lugar su lengua me supo como al roció de las flores su olor ha mar  canela y vainilla  mi lengua le corresponde cuando el me apretaba de la cintura enrolle mis brazos en su cuello profundizando el beso la pasión subida de tono, sentía como el calor me invadía con poca presión me levanto en el aire poniendo mis piernas en su cintura recargando mi espalda en la pared,  sintiendo como su cuerpo cristo con el placer que no envolvió, en ese momento no pensaba no razonaba no me importaba mi vida solo el existía en ese momento.

 

Como un amante experto me quito la blusa besando mi cuello acariciando mis pechos me llevo ha la cama quitando se las botas y el pantalón. yo no sabia si estaba nerviosa o impaciente por realizar mis sueños en una realidad pero el era lo que yo amaba y se lo entregaba todo en estos momentos.

 

--- Mi princesa.  Mi amor eres mía y seguirás siendo mía por toda la eternidad.

sus palabras desataron toda mi pasión retenida gemía de placer al sentir el contacto de su piel contra la mía como en mi sueno luche con su camisa y después con su pantalón, el retiro mi sostén y mi tanga dejando mi piel expuesta ante sus ojos su boca recorría mi cuerpo de la punta de mis pies hasta la frente de mi cara cuando sentí lo que había debajo de su boxer no pude mas y se lo dije.

 

--- Quiero que me hagas tuya no puedo mas-- pero el me calmo--- tranquila amor te voy ha llevar al cielo

bajando su boxer poniendo así su miembro entre mis piernas buscando mi cálida y húmeda cavidad amoldando ha ella me penetro con cuidado dando cuenta de que yo era virgen que el era el primero en mi vida, volviendo loco de placer lo sentía como me sujetaba las caderas y me sentaba encima de el dejando que yo tomara el ridmo de movimiento asiendo que lo disfrutara tanto o mas que el con un ridmo acompasado tan viejo como los tiempos besando mis pechos arañando su espalda clavando mis dientes en sus hombros tensando piernas y brazos llegue al climax del placer logrando mi primer orgasmo entregandole mi inosensia y mi virtud,  senti como el terminaba al mismo tiempo que yo quedando desgajados en la cama sin fuerzas despues de lo que habia pasado.

me tumbe en un lado de el no podia verlo ha la cara que le diria yo era la novia de su primo y me habia entregado ha el sin pensar en las consecuensias.

 

--- Tenemos que ahblar !!

 

--- Si lo se-- pero el me abrazo con ternura dandome besos en la espalda asiendo que mil mariposas revolotiaran en mi estomago. me recarge en su pecho y cerre los ojos para que este momento se quedara guardado en nuestras memorias.

Capítulo 7: CITA REAL Capítulo 9: P R I M O S

 
14448804 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios