ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145306
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 38: POR SIEMPRE

************************************************************

 

la abuela Bella tenia días parada en el pequeño embarcadero, era como una estatua perfecta de será sus facciones brillaban en el sol, su cuerpo quedaba estilizado cuando el aire que soplaba proveniente del mar pegaba su vestido a sus curvas, no se movía no parpadeaba solo se encontraba estática,  acompañada de las tías, yo parecía estar en un jardín de Griego donde las estatuas de mujeres muy hermosas representan a las distintas diosas del Olimpo, habíamos tenido dos visitas en la semana que teníamos en Isla Esme, una era de Zafrina y sus hermanas Kachary y Senna, que habían decidido regresar a la selva para casar algunos animales y traerlos vivos para soltarlos en la playa y que sirvieran de distracción para las mujeres Cullen, las que no querían ni alejarse de la isla para alimentarse.

 

 

 

Todas ellas habían estado tratando de llamar a mi papa pero nada, la espera nos estaba matando a todas por igual, mi mama ya había dicho que si para el fin de semana no llegaba mi papa volveríamos a Estados Unidos, así que yo no podía debatirlo sin contarle lo que pasaba en realidad, la falta de noticias era lo mas difícil de asumir, no solo por la angustia de saber el peligro que corrían sin por saber si habíamos perdido a algún hombre de la familia.

 

Ariel seguía explorando la Isla, en ocasiones yo lo esperaba en la casa en los últimos días me había sentido demasiado angustiada y cansada por la falta de sueño, no le había dicho nada ni a él ni a mi madre, no podía traicionar la palabra que le había dado a mi padre eso era sagrado para mí, me tire en la playa sintiendo la arena caliente aun cuando el agua la rosara, era un sentimiento encontrado, la felicidad más grande de tu vida y la angustia más grande de sobrellevar, cerré los ojos recibiendo el sol en todo su esplendor en mi rostro, levante un poco mi vestido sintiendo el calor en mis piernas, era reconfortable después de vivir tanto tiempo en las sombras de ciudades nubladas y frías.

 

Ni el hecho de ver a mi pequeño hermanito dar sus primeros pasos había alegrado un poco a la familia, éramos como almas en pena por todas partes, tal vez yo era la más afortunada de todas y me aborrecía por eso, no se valía que yo tuviera a mi hombre al lado cuando los demás se jugaban el pellejo por todos nosotros, los pasos ásperos por la arena, me avisaron de la presencia de Brenda mi cuñada, ella era la única en este lugar que hacia ruido al caminar, pues sus pies humanos la delataban.

 

----- ¡Jessie!. ¿Podemos hablar? ----- se paro frente a mi tapándome el sol.

----- Claro Brenda siéntate, aquí junto a mí.----- agregue palmeando el suelo.

 

----- ¿Qué estará pasando en casa? ------ me quede en silencio no quería darle detalles pero tampoco podía solo quedarme callada.

 

----- ¿A qué te refieres?

----- Jessie no me trates como si yo fuera idiota ¿Quieres?------ lo dijo enojada rechinando los dientes.

----- En verdad no se dé que hablas Brenda.----- fingí inocencia.

----- ¡ay por dios! ---- dijo frustrada.

----- ¿Qué va mal? ¿Anda dímelo? ----- paso sus manos en el vientre acariciándolo con devoción, mirando al horizonte con los ojos entrecerrados.

----- Tu piensas que yo no sé nada ¿Verdad? ---- ella me sorprendió nadie había dicho ni una sola palabra de lo que pasaba en casa.

----- ¿De qué hablas?----- fingí.

----- Lo de la pelea con esas cosas que viste en los recuerdos de Damián. ------ un frio recorrió mi espalda los bellos de la nuca se me erizaron, ¿cómo carajos ella sabía todo esto?

----- ¿Cómo lo supiste?----- se lo pregunte cerrando los ojos.

 

----- Cuando paso lo de tu tío Paul, le hice prometer a tu hermano que nunca me contaria mentiras, que siempre me hablaría con la verdad, aun cuando fuera muy fuerte para mí, no lo juzgues muy duro, compréndeme que no me quedo de otra. Yo tenía que estar enterada de todo, se que él se puede cuidar solo, pero también tu tío era un guerrero ¡y ya ves lo que paso!, me da miedo Jessie, me da miedo que le pase lo mismo que a Paul.------ abrí los ojos solo para mirar como las lagrimas corrían por sus mejillas, ella tenía razón, los hombres de la familia estaban equivocados, siempre por tratar de protegernos terminaban por hacernos más daño.

 

----- Brenda no te culpo de no querer vivir en la ignorancia de los de nuestra especie, hacemos cosas que pensamos es por cuidar de los nuestros, y al final terminamos haciendo más daño de debido.----- ella se recargo en mi hombro sollozando.

----- Lo siento----- suspiro

---- No tienes porque disculparte.----- afirme

----- Al menos deja de intentar que me sienta mejor, yo también quiero llorar y sufrir como tú, y las abuelas, y las tías, ¿Que no soy parte de esta familia? ----- pase mi brazo por sus hombros uniéndome a su llanto era todo tan injusto.

----- No tienes que sufrir para probar que eres una de nosotras, sabes que eres lo más importante de la vida de mi hermano y que el bebe que llevas en tu vientre es la prueba que lo confirma. Tienes que estar lo más tranquila que puedas.

----- ¡como si pudiera! ----- lo pronuncio enojada.

-----¡todavía no sabemos si paso algo! Así que cálmate.------ me cruce de brazos.

----- ¿Jessie?----- no sabía que mas decirle.

----- Tenemos que esperar a que ellos llamen o lleguen aquí----- ella no dijo nada solo asintió.

Después de un rato en silencio ella se despidió diciéndome que estaba cansada y que quería dormir un rato, el embarazo ya estaba muy avanzado y le dolían los pies, valía mas que el abuelo llegara a tiempo, porque yo no iba a fungir como la ayudante de enfermera de la abuela Bella, a no eso si que no. Pensé en buscar a mi prometido pero el llego a mi encuentro, se miraba divino con un pantalón corto y una camiseta sin mangas, los anteojos de sol le daban un toque muy varonil.

 

----- ¿Quieres nadar un poco? ----- me giño un ojo bajando sus anteojos un tanto coqueto.

 

----- Si creo que me caería bien, necesito relajar mis músculos.----- me tomo de la mano ayudándome a incorporarme.

 

----- ¿Ariel?----- Si----- me respondió-------- Tu piensas que el ocultar información para proteger a los seres que amas ¿Es malo o es conveniente? ------ no lo mire no quería que me juzgara duramente.

 

----- ¿Qué fue lo que me ocultaste? ----- su voz sonó dura fría.

 

----- no precisamente yo.----- le dije en tono casual.

 

----- ¿Quién entonces? ------ apretó mi mano para que me detuviera.

 

----- Toda la familia, menos mi mama, ella no supo nada.------ percibí como su corazón se aceleraba, los latido se estaban acelerando, eso era señal de una pelea inminente.

 

----- ¡Y el imbécil de Ariel por supuesto! ¿NO? ------ si una pelea pensé.

 

----- fue por tu propio bien, mi papa no quería que te hicieran daño de nuevo, no hace mucho tiempo del ataque de los voltuaris y ------ pero el ya había empezado a caminar dejándome atrás.

 

-----¡Ariel! No me hagas esto por favor ----- grite a sus espaldas, nunca me había acostumbrado a que el me dejara sola en sus arranques de furia.

 

----- No quiero decir algo indebido, mejor prefiero estar solo un rato, ¡espero que lo entiendas! ---- últimamente no contaba con mucha paciencia con él, así que solo me di la vuelta y camine enojada pateando arena, yo había querido sincerarme con él y me había ganado una pelea con su estúpido orgullo. No fui a la casa ni a ver si las mujeres continuaban adornando el embarcadero, camine al este de la Isla ahí donde casi no iba nadie, tenía que calmar mi humor si quería tener a mi madre tranquila, subí por un pequeño desfiladero rodeado de grandes y picudas rocas, llegue a lo más alto del lugar, y la vista del océano y los acantilados era hermosa me senté tirando pequeñas rocas al vacio era una tontería pero me sentía sola, no tenía la comprensión de Ariel últimamente se enojaba por todo, y ya no platicábamos como antes, en cada ocasión que tenia me mencionaba el nombre de Alan, y yo me sentía rechazada, no deseada, estaba concentrada a fondo en los acantilados que no lo sentí cuando llego a mi lado, tomo mi mano y mis lagrimas activaron su fluido, no le dije nada solo me quede quieta, ni siquiera lo mire, porque si lo miraba a los ojos me pondría a gritar todo lo que tenia dentro de mí, y ya no quería seguir la pelea con él.

 

----- ¿Jessie? ----no conteste.

----- ¿Amor?----- lo ignore por completo.

----- Estoy celos, eso justifica muchas cosas.------ me incorpore con torpeza caminando a su lado tenía que poner distancia entre nosotros.

----- ¿Celo?    ¿Celos de quien? ¿Si se puede saber? ----- quería darle un golpe, quería terminar con eso en el acto.

----- Me muero de los celos pensando que cada que te quedabas pensativa estabas pensando en  el.------ me quede en blanco, no entendía a quien se refería, yo que supiera no tenía contacto con otro que no fuera el mismo.

----- ¿A quien te refieres cuando dices él?

----- Alan.----- no lo podía creer él había dicho Alan.

----- ¿ALAN? ¿Pero porque Alan? ----- lo dije entre dientes.

----- por muchas cosas, tu cambiaste de actitud después de la noche del encuentro en el jardín con  Alan, estabas pensativa, ausente, te hablaba y no me oías ¿Que querías que pensara dime?--- esto aclaraba muchas cosas.

----- ¿Y tú no pudiste preguntar que me pasaba? ----- el estampo sus labios contra los míos me beso con ansia con desesperación con deseo.------ no sabes cómo tenía ganas de besar tus labios a solas.------ lo susurro entre mis labios.

 

Un jadeo se me escapo, prendiendo la brasa que tenia semanas apaciguada, sus manos viajaron ansiosas por mi espalda bajando un poco para apretar mis muslos, el exploraba el interior de mi boca con su lengua propinando un roce tentador con la mía, con uno de sus dedos bajo el tirante de mi vestido liberando uno de mis senos pasando las yemas por el pezón excitado, este hombre encendía el deseo y la pasión por su cuerpo entero en cuestión de segundos, lo abrase por el cuello acariciando sus hombros, enredando su pelo en mis dedos, apretándolo, empujándolo mas asía mis labios deseosos por devorarse el sabor de su boca, no era sino el amor convertido en deseo lo que me arrastraba a sus brazos, como lo podía rechazar cuando mi cuerpo entero lo necesitaba, paso su mano por debajo de mi vestido arrancando de un jalón mi bikini, con ansias con lujuria roso sus ásperos dedos en mi humedad, las tares de construcción en esta semana le había quitado la suavidad, dos de sus dedos se adentraban en mi sexo que lo recibía sin pudor abriendo las piernas para facilitarle la entrada, la fricción de entrada y salida era deliciosa, me recosté en una de las rocas sin sentir siquiera lo áspero de la superficie, lo salvaje y la ternura se mesclaban en el deseo ardiente de sus manos en mi piel y el sentir como mi sexo palpitaba impaciente por recibirlo dentro de mí.

 

Recorrió con su lengua mi cuello como asía tiempo no lo hacía, saboreando todo a su paso subiendo mi vestido exponiendo mi sexo a su vista, la luz del día en todo su esplendor no dejaba nada a la imaginación todo estaba dispuesto para que él lo disfrutara, bajo su rostro internándose entre mis piernas, recorriendo con su lengua la parte más delicada de mi anatomía, mi clítoris era suyo ahora lo masajeaba con la lengua y succionaba asiéndome doblar la espalda era lo mejor de tener sexo la succión era ardiente sentía como mi cuerpo aumentaba el color corporal como mis uñas  se enterraban en su espalda y como el succionaba más fuerte, por un momento quería terminar llegando al éxtasis pero me detuve no supe como logre controlarme pero lo retire de mi centro parándolo frente de mi, con fuerza baje sus shorts liberando su erección era hermosa, tenía tiempo que no lo veía desnudo, parecía un modelo de ropa interior, pero sin ella, le sonreí antes de ponerme de rodillas ante él y tomar su erección en mis manos, con sensualidad me la lleve a la boca apretando mis labios dándole el mayor placer posible, el se tensaba y apretaba mi cabello puchando mi cabeza para que su erección entrara mas a mi boca, el tenia si pierna un poco levantada sosteniéndola en una pequeña roca, así que el tamaño de su erección aumentaba unos centímetros, levante la mirada quería verlo como su rostro expresaba la excitación de lo que yo le hacía, al verme el solo apretaba las mandíbulas.

---- Te amo sabes que eres mi vida ----- los gemidos salían de su boca en casi un aullido de placer, nunca antes lo había visto como hoy, era demasiado lo que sentíamos, pero mis jadeos era escuchados tal vez por todas las mujeres de mi familia pero no me importaba porque Ariel no minimizaba sus gritos o gemidos al sentir como mi boca llenaba su erección.

----- amor ya no aguanto ----- me levante besando sus labios besando su cuello el sabor s=de nuestros sexos era una combinación afrodisiaca el placer aumentaba y la exitacion no tenia limites.

----- te quiero dentro de mi ahora ----- le ordene.

----- y yo me quiero perder en tu humedad

----- Ariel nunca dudes de mi otra vez

---- nunca amor perdóname

----- te amo

----- y yo mas

----- hazme el amor como nunca me lo has hecho

----- Ariel quiero que pruebes mi sangre

----- así como yo probé la tuya

----- que nuestros cuerpos se hagan uno

----- y que nuestras naturalezas se mesclen

----- Jessie  eres el amor de mi vida

----- y tu el mío.

 

Dicho eso Ariel enterró sus dientes en mi cuello, sentí como su ponzoña entraba en mi organismo, pero sin hacerme daño yo también era venenosa, así que era inmune a su ponzoña, succionaba mi sangre así como lo asía con mi sexo, fue adentrándose en mi, de golpe sin contemplaciones sin ataduras sin remordimientos sin necesidad de celos ni reclamos, coloque mis dientes en su hombro y lo mordí sentí su sangre correr por mi garganta disparando las sensaciones el me envestía con fuerza y yo a su vez apretaba mi centro para mas placer, el sentir como su sangre calentaba mi interior y su erección daba embates a mi sexo casi doloroso de placer, el aparto su boca de mi cuello y yo hice lo mismo pasando mi lengua por su herida, mi sangre escurría por los lados de sus labios y sus ojos siempre obscuros ahora parecían un poco rojos, me cargo en su cintura embistiendo con velocidad dentro de mí el orgasmo estaba en la puerta y yo esperaba su llegada al mismo tiempo que el mío,

---- te amo princesa.------ su cuerpo vibro con espasmos vertiginosos el grito de mi nombre en sus labios excitados eran droga para mi cuerpo, se unió a el placer absoluto del clímax el orgasmo más placentero que hubiéramos experimentado, nos invadía nuestros sexos palpitaban de deseo y éxtasis me recostó en su hombro evitando que cayera al suelo, sentía mis piernas desfallecidas y mis manos sin fuerzas,  recargo  su espalda desnuda en la roca y poco a poco baje mis piernas de su cintura, la respiración volvía a su estado normal y los latidos de nuestros corazones antes desbocados, comenzaban con su sonido acompasado, había sido la prueba de amor mas allá de la naturaleza humana o sobrehumana, totalmente suya sin pensamientos turbios y sin remordimientos.

 

----- ¿Ariel?  Dime cuanto me amas.----- necesitaba oír su voz ronca por el esfuerzo, era algo que me fascinaba de él.

 

----- Sabes que siempre te amare, y que siempre estar contigo, y que te cuidare, y que te protegeré,  durante nuestra existencia , sabes que te amo y que no podría vivir sin ti, aun cando la vida nos pone obstáculos, nuestras vidas quedaron unidas por toda la eternidad, no solo por el mito de una imprimación, sino porque nuestros seres se necesitaban el uno al otro, eres mi otra mitad, eres mi compañera, mi amiga incondicional, mi amante desenfrenada, la que pone mi celos al límite, y la que desvanece mi amado control, pero sobre todo esto, eres la persona que será mi esposa ante dios si existe uno y ante los humanos y seres de la obscuridad, eres mi mito personal, donde no solo eres la mujer más hermosa que he visto en el mundo, sino que también eres el más hermoso de los lobos de nuestra especie y aunque yo no me allá convertido en uno, en mi interior sé que soy uno también, que dentro de mis venas corre sangre de licántropo y que si hubiera tenido oportunidad le hubiera dado las gracias a mi madre biológica por estos genes, sabes que fue duro enfrentarme a una verdad que desconocía, pero cuando una parte de mi ser era como tú, supe en ese preciso momento que éramos compatibles y que nuestro tiempo de ser felices había llegado, nunca te reprochare nada y espero que tú hagas lo mismo, sabes también que tu eres y serás por siempre el amor de mi existencia.

*

*

*

 

CHICAS no podía terminarlo en un solo capitulo perdónenme por eso, y discúlpenme pero la musa de mi inspiración se había ido de vacaciones y no me aviso.  Jjajjajajajajajaj.

Bueno como les comentaba abra otro capítulo pero antes de eso quería dejarles el ultimo lemmon de la historia no estaría completa sin tener otro momento fogoso entre Ariel y Jessie ¿no creen?.

 

También les encargo mis otras historias.

CRUZANDO NUESTROS CAMINOS.

CORAZON PRISIONERO.

Apóyenlas déjenme sus comentarios se lo voy a agradecer infinitamente, el ultimo capi ya casi lo tengo listo así que espero subirlo pronto. Las quiero muchísimo y pronto tendrán lo prometido besitos y hasta pronto.              LUNITA SIV.

Capítulo 37: LAS MUJERES DE MI FAMILIA Capítulo 39: ETERNIDAD

 
14448402 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios