ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145327
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 7: CITA REAL

 

 

Cuando el se fue me quede hecha polvo. 

 

Como pude dejar que se fuera, como no pude creer en lo que decía,  como no podía creer ahora porque no tenia confianza en el, porque no solo me dejaba llevar por mi corazón,  porque no solo me dejaba amar eran tantas y tantas preguntas que venían ha ni cabeza sin respuestas,  como podría saber si en realidad me amaba.

 

 

pasaron los días y el sábado llego muy pronto, el se fue el día que estuvo en mi casa no volvió ha la escuela mi hermano me contó que el estaba en Denali con su mama, que el necesitaba los consejos de ella para sostener su vida en paz, que el le dijo que me amaba ha la buena y que no se rendirá así como así, que luchan por mi ante Damian, porque el no estaba peleando limpio que el me dibujaba alguien que en verdad no era, y que el quería estar cuando Damian me destruyera la vida,  el recogería mis pedazos y los amaría por la eternidad, cuando yo supiera toda la verdad.

 

 

era sábado 15 de Diciembre y Damian y yo tendremos nuestra primera cita, yo pensaba que el me llevará al cine o ha cenar pues yo solo salia con la familia y nunca con un chico, ya había empezado las vacaciones de invierno y tenemos dos semanas y media libres sin clases, pues era muy conveniente en estos momentos que las nevadas no paraban y el frió era intenso y aunque yo era un poco mas resistente que el humano promedio eso tambien me afectaba el frió clava hasta los huesos sin medida.

 

Ese día en mi casa mi mama estaba horneando panecillos de moras silvestres pues eran los preferidos de mi papa y yo estaba sentada frente ha ella y le pedí su ayuda para escoger mi ropa para la mentada cita pues estaba muy nerviosa.

 

 

--- Mami puedes darme una mano para escoger lo que puedo usar en una primera cita con un chico, no tengo la mas mínima idea de que ponerme estoy des-ubicada completa mente.

 

 

--- Claro mi cielo yo puedo ayudar un poco pero en realidad lo que necesitas es ha tía Alice te apuesto que ella no tuviera problemas te lo aseguro, pero como ella esta lejos, conformarte con tu madre. Estas feliz??.

 

 

--- Tengo una cita con un joven guapo y formal que mas puedo pedir!!?

El es honesto y sincero y nunca me traicionaron al menos eso quería creer lo tenia que creer!!

 

 

--- Mami puedes tu escoger la ropa que debo usar esta tarde, pues estoy demasiado nerviosa es mi primera cita ??

 

 

--- Claro mi niña vamos sabes es muy raro ayudarte en esto pues ustedes siempre serán mis bebes.

 

 

--- Que va mira-te te vez mas joven que yo como están las cosas muy pronto tendré que decir que soy tu madre y no tu hija.

La abrace por los hombros cuando subimos la escalera para ir ha mi habitación tenia algo en la cabeza que me daba vueltas.

 

 

--- Mami que usaste tu en tu primera cita con papa ?  y el como se veía cuando llego ha recogerte vamos cuéntamelo quiero saber todo desde el principio.

 

 

--- Bueno mi niña curiosa te lo voy ha contar, como si estuviera realizando un cuento como cuando eras pequeña.

Me senté en mi campo ella en un pequeño banco cerca de mi con una sonrisa picara con su cara de ángel y su cabello rizado color cobrizo mi mama es suma-mente hermosa.  Y comienzo el relato de la historia de amor de mis padres solo como ella la sabia contar.

 

 

 

--- Mira todo empezó cuando una bebe nacido, pero ese mounstrito estaba matando ha su madre pues su madre era humana y ella era parte vampiro su madre tenia un amigo que la adoraba y no quería que ella arriesgara la vida por ese ser repulsivo,  pero el estaba equivocado pues esa bebe amaba sobre todas las cosas ha su madre,   pues ella entiende que si pateaba fuerte la podría matar y así  las dos morirían y después de un tiempo. 

 

Ese ser nació en circunstancias un poco atropella-das pues ese hombre_lobo se encontraba presente cuando ella nace y después de odiarla sin medida,  cuando el la iba ha eliminar, tan solo basto mirarla ha los ojos para que el quedara completa mente perdido de amor por ella y sus vidas quedaron atadas por la eternidad.

 

 El primero se convirtió en su dinero, después en su amigo de juegos y después en su complice cuando ella entro el la adolescencia su crecimiento acelerado no ayudaba muy poco pues ella llego ha su mayoría de madures cuando cumplió los 9 años  y ya no lo veía como un amigo si no como hombre.

 

 Levantando en ella todas las sensaciones que una mujer pose, y llenando su vida de amor, el le daba cuanto ella quería no tenia inconveniente en ir al mismísimo infierno si ella se lo hubiera pedido.

 

cuando ellos compren-dieron que los sentimientos  había cambiado,  el pidió permiso ha sus padres para la primera cita el padre de ella casi le arranca la cabeza,  pero la madre quien siempre había sido su mejor amiga intervino tranquilizando al padre,   que dijo que sola con el ni pensarlo,  así que tuvieron chaperona le tía rose fue la encomendada por el padre de ella el sabia que el no tendría oportunidad de aprovecharse de la citación estando semejante guardia,  y así,

 

 Faltando 2 días para su primer cita el llego ha su casa

una noche de mayo cuando caía una tormenta el la tomo de las manos y mirándola ha los ojos le dijo.

Eres mi vida te amo mas que mi propia vida . Quieres ser mi novia y ella muy emocionada gritando y brincando le decía que si si si si siiiiiiiii dando mil besos en su cara de ángel.

 

 

La primera cita fue dos días después, anunciaron ha toda la familia que ya eran novios, por supuesto el padre fue el primero en pegar de gritos y quería arrancarle nueva mente la cabeza al lobito, pues según el le estaba robando su tesoro.

el día de la cita ella peino su rizada cabellera poniéndose un vestido de satín color azul resaltando todos sus encantos femeninos.

 

Cuando su papa la vio el casi tiene un ataque de histeria y le dice que ella no va ha ningún lado vestida así pues para el ella iba muy provocadora y el lobito no tenia mucha educción y no se controlará al verla  y en ese momento tomo otro chape-ron el tío Emmett fue otro asignado.

 

El llego puntual vistiendo un pantalón de vestir negro con una camisa azul fuerte y un saco de cuero negro su camisa estaba entre abierta así dejando ver sus marcados músculos del pecho cosa que ha ella la volvieron loca pues en muchas ocasiones el solo vestía unos shorts desgarrados y nada mas.

 

El peinado con una coleta relamida se veía como un artista de cine, simple mente hermoso.

La llevo ha un restaurante muy elegante todo era perfecto, los chaperones eran como una decoración del lugar pues ellos por respeto y cariño ha ella no interrumpieron la velada.

 

Cuando llego la hora de postre, le sirvieron una copa ancha con fresas bandas de chocolate y piña y en el centro una rosa real con una cajita en la base cuando la tomo en las manos el se arrodillo en un lado de ella y le dijo.

 

Renesmee Cullen Quieres Casarte Con Migo y ella le contesto con lágrimas en los ojos que.

 

Si Jacob Black Quiero Casarme Contigo.

 

Se sello su compromiso en la primera cita después de un año se casaron y al año siguiente comenzaron su familia real cuando su primer hijo llego para colmar de bendiciones después de 2 años dios los bendijo con una hermosa niña que colmo de felicidad el matrimonio y toda la familia en general,  pero mas que nada combirtiendo ha esa mujer en la persona mas feliz sobre la tierra.

 

 

Yo lloraba con la historia de amor de mis padres pues aunque ya la sabia de memoria no me importaba oírla mil veces mas pues mi corazón se esponjaba como una estrella de mar al ver el rostro iluminado de mi madre cuando la contaba.

 

 

--- No llores mi niña si no tendrás los parpados hinchados y te veras como una rana y no como la princesa.

 

--- Tienes razón debo de darme prisa pues se nos paso el tiempo volando.

 

ella me escogió un vestido de satín negro strapless con caída A las formas de mi cuerpo se delineaban y me puse unos zapatos de tacón no muy altos pues no estaba acostumbrada, peino mi cabello con una coleta de lado y me puso un chal en la parte de los hombros, el maquillaje era muy discreto en si me veía bien cuando el auto se paro en el frente de la casa y cuando el toco a la puerta. Baje tiempo después pues mi madre decía que tenemos que ponerle el suspenso al momento.

 

Cuando llegue al salón Damian estaba sentado en el primer sofá junto al pasillo y cuando me vio se le ilumino el rostro con una sonrisa de oreja ha oreja.

 

--- Estas preciosa que digo hermosa estas radiante.

El se había puesto un pantalón de vestir color caqui y una camisa café oscuro y corbata de rayas llevaba un saco café claro y el pelo revuelto se veía como un modelo de pasarela en pleno desfile. Me tomo de la mano y me dijo.

--- Nos vamos---- Claro vamos---

 

no sin antes despedirme de la familia que se encontraba reunida en el salón mis padres y mis bisabuelos y por supuesto mi hermano. Salimos tomados de la mano el abrió como todo un caballero la puerta del auto y nos fuimos, yo sin preguntar nada al respecto nos dirigimos rumbo al mi-ni aeropuerto del pueblo y me tomo por sorpresa que un avión particular nos esperaba en la pista listo para despegar. fue entonces que me atreví ha preguntar.

 

--- Ha donde vamos ??--- pero el no lo dijo solo me sonrió

 

--- Es una sorpresa lo recuerdas ?   pero solo te puedo decir que estaremos de regreso antes del amanecer.

 

Así que me monte en el avión sin saber ha donde me llevaba el con todo cuidado me tomaba la mano y me daba pequeños besos, yo la verdad estaba algo preocupada pues no viajaba muy ha menudo.

 

 

--- Nerviosa ?---- Para ser honesta bastante!!---  No tienes porque tener miedo veras que te va ha gustar el lugar ha donde vamos.

 

Al pasar dos horas el capitán nos informo por la bocina que estamos aterrizando en el aeropuerto la guardia de la ciudad de Nueva York no lo podía creer yo nunca había estado aquí,  con los ojos abiertos de par en par como una niña en navidad, salimos del avión y en los hangares nos esperaba una linda limusina color negro con chofer uniformado y muy atento.

 

--- Buenas noches señor Miller que gusto de verlo nueva mente y con tan hermosa compañía.

 

--- Que tal Y como van las cosas todo bien en casa ?  tu esposa ya tubo el bebe ?

 

--- Las cosas están bien, y todavía faltan 3 semanas para la llegada del bebe gracias por preguntar.

 

--- Mira Y ella es mi novia--- su novia pero el no me lo había preguntado que paso cuando estaba dormida o que??

 

 

--- Me da gusto conocerla señorita es la primera dama que acompaña al el señor Miller nunca antes el ha venido acompañado.

 

me sorprendió mucho el comentario de Roy pues vi la cara de Damian un poco "roja" si se pudiera o avergonzado.

 

--- Mucho gusto yo soy Jessie Black.---  ya dentro de la limusina Damian me ofrecen algo de tomar no tenia ganas de nada estaba bien en ese momento pero no sabia que esperar y volví ha preguntar.

 

--- Ha donde nos dirigimos estoy en la espera que me lo digas.

 

--- Esta bien te diré que vamos ha una función de teatro algo clásico la puesta en escena de El Lago De Los Cisnes te gustara ya veras.

 

--- Por supuesto que me gustara la e querido ver desde que era pequeña.

 

yo estaba muy emocionada en solo me veía como si yo fuera una niña y el fuera algo así como un tutor.

 

--- Me da gusto tu entusiasmo no muy ha menudo puede uno deslumbrar ha una mujer hermosa en la primera cita, por lo regular sucede asta que se les pone un brazalete de diamantes o un collar de esmeraldas.

 

--- Tu piensas que soy ambiciosa que estoy contigo por lo que me puedas dar en regalos ??

 

eso me molesto sobre medida como podría decir eso,  el no me conocen en verdad si algo que yo tenia en la vida era precisamente no tenerle mucha simpatía ha las cosas materiales,  era una rebelde sin causa.

 

 

--- Espera un poco no lo dije porque pensara que tu eres interesada,  se muy bien que tu familia puede comprar un país si lo quisieran,  solo que soy un verdadero estúpido perdona-me por favor estoy bastante nervioso no estoy pensando lo que digo.

 

lo dijo lleno de pena en la voz y lo tome de las manos influyendo valor el que yo necesitaba tambien.

 

--- No es nada dejarlo correr solo quiero que conozcas mis ideales,  y el tener el joyero lleno no es una de ellas, sabes soy mas simple de lo que crees soy muy sencilla y una comida parada en el puesto de perros calientes de la esquina esta bien para mi eso es todo.

 

--- Lo se empezó ha conocerte mejor y por eso estoy tan avergonzado contigo quiero darte todo lo que tu quieras y que te la pases bien con migo y disculpa por presentarte como mi novia pero eso es justamente lo que deseo con todo mi ser.  Quieres ser mi novia?

 

en verdad podría darle una oportunidad , estaba tituveante no sabia que decir.

 

--- Puedo pensarlo un rato?---  Claro tomate tu tiempo no hay problema--- me dedico una sonrisa triste pero no me presiono, estuvimos en la obra de teatro estuvo lindisima muy romántica, después fuimos ha un sitio junto al malecón en una cena romántica junto ha el mar y bailamos en un pequeño templete alumbrado con luces intermedias las cuales lo hacen verse como un dios guapisimo.

 

El se fue acercando ha mi yo sabia que el primer beso de nuestra cita venia en camino y simple mente me deje llevar.

Me sujeto de la cara poniendo muy cerca de mi sus ojos dorados que centellaban por la emoción del momento,  cierra los ojos esperando el contacto con la boca entre abierta disfrutando el sabor de su aliento a milímetros de mis labios. 

 

El prolongo el momento disfrutando hasta que me beso,  yo tratando de sentir ese momento como queriendo grabar en mi memoria me deje llevar poniendo mi lengua en su boca masajeando sensual-mente la suya pegando mi cuerpo en movimientos sensuales mi vestido adherido ha mi piel, lo asía estremecerse yo lo podía sentir,  yo lo quería sentir eso pero no paso la electricidad entre los dos no paso al menos no de mi parte, porque esa sensacion ya me había  llegado pero de diferente persona.

 

Quería sentir en esos momentos aquellas manos quemando mi piel esa lengua tibia que recorre mis pechos

sentir las manos en mis muslos y ese cuerpo que me estremeció de pies ha cabeza, pero el no estaba y en su lugar,  eran unas manos frías como el hielo las que torpe- mente trataban de seducirme, con un movimiento lento me separe de el poniendo mi cara en su pecho no quería que viera la desilusión en mi rostro, así equivocando el momento.

 

--- Tienes una respuesta para mi ahora? ---  Si la tengo vamos ha tratar haber si funciona una relación entre los dos de acuerdo pero si no tan amigos como siempre de acuerdo.

 

pero no me dio tiempo de nada me levanto en el aire dando vueltas y vueltas de felicidad diciendo que el me aria la mujer mas dichosa del mundo ha su lado, y yo muriendo por dentro.

 

---Lista para el regreso-- Cuando quieras--- llegamos por la madrugada mis papas me esperaban despiertos me despedi de mi novio con un pequeño beso y un te llamare mañana.

 

--- Buenas noches que duermas bien y que suenes con migo--- se fue pero yo sabia que no era con el con el que yo soñaría esa noche.

 

--- Como te fue princesa?--- fueron las palabras de papa al entrar la puerta---Super me la pase de maravilla por la mañana les doy los pormenores de todo estoy muy cansada y quiero dormir.

 

subí ha mi recámara quitando-me la ropa y poniendo un comisión de franela recordando el momento del beso de mi novio pero el recuerdo de "Ariel " lo borraba porque el era lo que mi ser quería tener en esa cita

 

Porque yo estaba irremediable-mente "enamorada" de el,  y lo acababa de comprender yo amaba ha Ariel.

Capítulo 6: TERQUEDAD Capítulo 8: CONSECUENCIAS

 
14448980 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios