ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145287
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 1: EL PRIMER DIA

 

 

 

 

 

---  Si nos informaron que habían llegado alumnos nuevos a la escuela y los estábamos esperando desde ayer, y hoy por fin tenemos el gusto de conocer a una.

 

---Oh oh si bueno no des empacamos tan rápido como esperábamos es por eso la demora, pero ya estamos listos para empesar el semestre.

 

dije poco avergonzada por el disimulado reclamo de la chica pues me había caído bien tenia sus ojos transparentes y su mirada muy tierna.  Creo que de las personas que yo había conocido ella era para mi gusto muy sincera tan solo con verla. La muchacha me miro con una duda en los ojos.

 

Le pregunte --- Pasa algo?---- como no queriendo la cosa cuando se me quedo viendo justo a los ojos.

 

--- No disculpa pero tus ojos me dejaron un tanto atolondrada. Creo que el color es muy llamativo contando que tienes una piel canela claro un tanto bronceada pero mucho mas claro que el mio.

 

--- Oh no te preocupes algunas personas me an dicho lo mismo que tu sabes! es una herencia de uno de mis abuelos.

 

Claro que era una herencia de mi abuelo pero cuando era humano, yo tenia los ojos de color "verde esmeralda" que contrastaba con el color de mi piel, en comparacion de mi hermano que tenia los ojos de mi mama 'café chocolate' .                                           Cuando muchas veces llegue a pensar que era el consentido del abuelo Edward por ese color en especial, ya que según tenia entendido la abuela había tenido ese mismo color antes de su transformación.  En ese momento la chica me saco de mi cavilacion interna, poniendo mis pensamientos en la realidad del momento.

 

--- Pero no te quito mas tu tiempo aquí tienes la lista de tus clases y estos formularios que tienes que llenar, que tengas un excelente día tal vez te vea en alguna clase que tengamos juntas.

 

--- Por supuesto que bueno que hay personas como tu así no me sentiré como una intrusa en lugar equivocado.

 

--- Porque lo dices?--- ella lo pregunto con la frente fruncida pero el tono que uso era como si yo me estuviera burlando de ella.                                                              Que era lo que le había pasado ha esta chica para que no se sintiera como una persona que valiera la pena como amiga???.

 

--- Bueno pensé que si tu quieres podemos llegar a ser amigas!!?

 

--- Porque una muchacha como tu quisiera ser amiga de alguien como yo? no lo entiendo!!!?.

 

--- Perdona me pero la que no entiende soy yo?---- Yo estaba echa un lió solo quería ser amable y sincera con ella, pues me había caído bien.

 

--- Es que las chicas "Hermosas como tu nunca me an hablado desde que tengo uso de razón no les gusta andar con una muchacha tan fea como yo.

 

---Oh oh por dios no pienses eso no eres fea, mirarte!! tienes unos ojos lindos y un cabello que da envidia eres alta y delgada como una modelo de París.                        No tienes tu auto estima muy alta que digamos no??;

 

Se la tire como la pensé, y me arrepentí por ser tan directa, pero lo pensaba de verdad, no quería  que ella tuviera una mala impresión de mi y yo era demasiado directa siempre con todo el mundo asi me lo había 'mostrado' todo el tiempo mi madre.

 

--- En verdad  quieres ser mi amiga o lo dices nada mas porque soy la primera persona que conoces aquí?

 

--- No de verdad!! me caes bien y si tu quieres podemos ser muy buenas amigas, yo no le caigo muy bien que digamos a las chicas populares promedio, creo que me ven como una rival y yo ni siquiera compito con ninguna. Creo que no tengo porque no crees?.

 

Le di una de mis mejores sonrisas de esas que acentuaban lo hoyuelos de mis mejillas y me asían un tanto inocente eso pienso la convenció, y me estiro la mano para sellar la amistad que empezábamos.

Estuvimos terminando de llenar los formularios de admisión y gracias a ella me fue mas fácil, estábamos en pleno chismorreo, cunando se abrió la puerta ella also la vista se le pusieron las mejillas rojas, me dio curiosidad enderesandome y jire el rostro en dirección donde ella veía, y me sorprendió ver a mi guapo hermano ,                         De la mano de mi mama!!!??? dirigiéndose a mi con una sonrisa muy familiar.

 

--- Hola y ustedes que hacen aquí ??----lo dije muy bajo pero ellos podían escuchar------ Mira Lorian te presento a mi ma--""hermana Nessie"" y a mi hermano Chris que también estudiaran aquí!!!!!!????

 

me quede en estado de conmoción cerebral, pues en mi vida pensé ver a mi madre en la escuela con cuadernos y todo. Nomas me faltaba que mi papa también estuviera en el estacionamiento parando el coche o algo así. Oh por todos los santo y yo que pensé que yo lo había visto todo!!

 

---Hooola mucho gusto-- tartamudeo la pobre muchacha--aquí tienen los formularios que tienen que llenar.

 

Gracias dijo mi mama y Chris solo le sonrio y pude escuchar el corazón de ella que casi se le salia de pecho.  Que acaso no podían ver a Chris como lo que era.

Un idiota, engreído,hijo de mami? no lo podía entender. Como era posible que mi mama no lo podía dejar ni un momento solo, lo protegía mas que a mi siendo yo mujer según mi mama era por el propio bien de mi herma-nito, ya que no contaba con mucho auto control, pues el tenia mas arraigado el lado vampirico que yo, el no podía estar solo con comida "regular" y aunque nunca había matado un humano.

Mis padres lo tomaban muy seriamente después de su transformacion como.                "hombre_lobo" lo seguían a todas partes, por eso de los problemas ya que perdía los estribos muy pronto y no se controlaba para entrar en 'fase'

Mi papa decia que yo era mas como mi mama pues siempre era tranquila y no me enfurecía tan pronto como el. Las palabras de mi mama me sacaron de mi revuelto cerebro.

 

--- Jessie!!!?-- Jacob esta en la universidad del pueblo de York ya empeso las clases de ingeniería mecánica ya te acordaste?? Pues parece que lo estuvieras esperando entrar por la puerta!!

Que podría decir (inventarte algo rápido grito mi voz interna)

--- No solo que me desconsentre un poco, mira esta nevando ya vieron?

--- Jacob es tu novio Jessie ??--- la voz de Lorian nos hizo voltear a verla. los tres con ojos sorprendidos

No lo podía creer no podía ni pensar que alguien pensara que mi papa fuera mi novio!!!   Oh dios santo que horror!!

--- No Lorian. Jacob es el novio de mi hermana, y es mi mejor amigo lo considero como mi propio padre ya que somos huerfanos y el vive con nosotros el es mas mayor.

ella se encogió de hombros restándole importancia --- Oh que bien creo que ya es hora de entrar a clases los veré mas tarde, en la hora del almuerzo. Me dio gusto conocerlos, a los tres.

Nos dio la mano y cuando le llego el turno a mi hermano, la pobre casi le da un paro cardiaco. La podía oír aunque fuera caminando al otro lado del primer edificio.

--- Por favor Chris, ten compasión de esa pobre chica ella es buena persona no le dejes caer todos tus. Encantos de vampirito mimado siiiiiii?

--- Jessie yo no soy un vampirito "mimado" soy un ""licantropo_vampiro_humano"" superdotado recuerda-lo hermanita. Todas las hembras se me rinden a los pies,nomas con una leve sonrisa. Lo quieres ver? o ya oíste a tu amiga agitada en los sanitarios, porque yo la escucho muy sobresaltada tu no??

--- Mama di le que no este haciendo eso por favor yo necesito una amiga de vez en cuando!! no es posible que alguien se me acerque si que "este" me las espante. además. Nunca e tenido ni mascota porque "esto" se las come dele algo si???

se lo dije con un ademán hacia mi hermano no lo soportaba a veces pero ella me acaricio el pelo y dijo (hay mis bebes) y fue todo.  Después de un rato en silencio dejamos los papeles con el director del plantel.

Nos fuimos al alanzo pues ya era hora , entramos a la cafetería no vi por ninguna parte a Lorian, así que me senté con mi familia, sin ver por ningún lado, no se me antojaba ver rostros curiosos o escuchar cuchicheos a mi alrededor, me puse mi mp3 estuve escuchando música durante todo el rato hasta que llego la hora de ir a mi primera clase, era de deporte y me indicaron que fuera a la parte trasera de la . escuela que ahi se impartia esa clase, 

Iba caminando sin mucha prisa, de pronto sentí que alguien me tiraba de mi chamarra por un costado, me sobresalte un poco porque nunca dejaba que lo hicieran mi "don" consistía en reproducir los recuerdos de los demás y no era muy grato en ocasiones.

cuando mire quien me jalaba me quede un tanto sorprendida era un muchacho guapisimo pero familiar en algunos rasgos.

(Tenia unos enormes ojos 'café dorado' no podía con lo que veían mis ojos. alto musculoso y con cabello rubio rizado hermoso me dedico una sonrisa segadora)

y yo no podía hablar que me pasaba.  Me tendió su mano en son de saludo era fría y dura me hizo recordar al abuelo Ed.

Quien era este joven? paresia muy amistoso o como si me conociera!

--- HOLA SOY DAMIAN--

--- HOLA YO SOY---

--- LO SE---ERES "JESSIE"---LA HIJA DE NESSIE Y JACOB----

el contesto primero sin dejarme responder. Quien era este muchacho tan guapo??????

Capítulo 2: EL ENCUENTRO

 
14446600 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10762 usuarios