ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145344
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 20: NOCHE PERFECTA

 

Pasaron los días muy rápido, con el despliegue de vigilancia que habían formado quileutes y vampiros, solo veía a mi prometido unos pocos momentos al día, las ansias de estar ha solas con el me llenaban la cabeza de humo cada que pensaba en las miles de cosas que quería hacer con el, una llamada inesperada me dio la dicha que me faltaba en esos días. Brenda la novia de mi hermano y mi futura cunada, me había invitado para salir con ella y lorean de compras, me fascinó la idea me quería comprar un modelito para una noche especial que estaba programando en mi mente para seducir ha mi novio.

 

Brenda y yo, duramos horas hablando en el teléfono, me contó como mi hermano se le había declarado, lo romántico que era con ella y lo enamorada que estaba de el, eso en realidad me asía muy feliz, el pensar que ella lo aceptaba tal cual, sin miedos, sin prejuicios, ella me contó que fue amor ha primera vista, que era como si el cielo se hubiera puesto en la tierra cuando lo miro a los ojos, le escuchaba la voz hablando de el como si para ella fuera un dios, y lo quiera elevar a la estratosfera, en sus palabras confirmaba todo lo que Chris ya me había contado que ellos eran el uno para el otro, le dije que había otros muchacho que no tenían pareja y que seria bien planear una parrilla-da, así ella conocería ha mis padres y abuelos y podíamos invitar a algunas amigas para que conocieran al los chicos, seguro que eso le caería muy bien, pues se la pasaban diciendo que era bastante aburrido el pueblo, ellos ya llevaban dos semanas esperando la visita de los volturis, y todos los entretenimientos se habían dado la semana anterior cuando las tormentas de verano nos habían regalado, magníficos partidos de béisbol, donde los vampiros habían sido los campeones de la liga.

 

Para ella mi idea había sido muy buena y ella llevaría ha su hermana, para que conociera a los chicos pusimos la idea en marcha inmediata-mente, nos quedamos de ver en la casa de Lorian para así poder ir de compras, unas horas mas tarde llegamos al centro comercial del pueblo de York, era el mas grande de los alrededores fuimos visitando algunas tiendas donde encontramos cosas muy lindas, pero yo tenia la vista fija en la tienda de lencería francesa que estaba en el segundo piso, ese era mi objetivo real.

 

Brenda se paro en la tienda de vestidos de novia, con la boca abierta al mirar la vitrina, veía un hermoso conjunto de novia, la mire con una sonrisa  y les dije a mis dos amigas que porque no pasábamos para ver los modelos que tenían ahí, ellas aceptaron encantadas y fuimos dentro nos mostraron muchos modelos pero ninguno me gusto yo sabia que la tía Alice seria muy feliz si ella lo diseñara así que yo se lo pediría.

 

Mis amigas estaban encantadas cuando la encargada le dijo a mi futura cunada que si se quería medir el del aparador y ella pegaba pequeños brincos de alegría en verdad le gustaba ese modelo, paso al probador y duro unos minutos dentro, nos pidió que nos quedamos sentadas que ella saldría cuando ya estuviera lista bromeábamos con cosas de recién casados, las que le diría ella a mi hermano en un futuro ella solo se reía pero nunca nos siguió la corriente , fue cuando salio que nos quedamos calladas de la impresión, ella se veía linda el vestido era perfecto para ella se acentuaba en la cintura con corte asimétrico en la falda en la parte de arriba era como un strapless y tenia un bello velo tomado por un hermoso tocado yo estaba segura que si mi hermano la hubiera visto aquí mismo saldrán a casarse con ella,

 

---- Solo te puedo decir cunada que te vez hermosa esa es la palabra perfecta, si muy lindo el vestido que escogiste cuando lo uses te aseguro que mi hermano se quedara con la mejor impresión de su vida.

 

---De verdad piensas que el me pedirá un día que me case con el ?---- A ella se le llenaron los ojos de lágrimas mientras alisaba la falda del vestido de novia

 

--- No solo lo pienso estoy completa mente segura.---- Le aclare para que la duda se desvaneciera

 

----Tu que piensas Lorian,  te gusta como me veo ? ---- Mi pobre amiga se le rodaron las lágrimas de la emoción

 

---- Linda en verdad muy linda, estoy empezando ha tener celos de ustedes amigas las veo muy enamoradas y eso me causa un poco de tristeza.---- Lo decía con pesar y pensé que como me gustaría que un buen hombre se fijara en lo maravillosa que era, su corazón  era puro yo sabia eso.

 

 

---- Ya veras que cuando menos lo esperes tu príncipe azul llegara ya veras.---- le asegure solo sonrió mirando al piso, Brenda fu a retirarse el vestido y seguimos con las compras cuando regreso solo faltaban dos tiendas mas y estaríamos en la de lencería eso me emocionaba, pues ya me imaginaba la cara de Ariel cuando me viera con el modelito, me sonreí con la vagancia que tenia en mente.

 

 

---- Jessie el que se ríe solo de sus maldades se acuerda no es así ?. ----- Lorian hizo que me ruborizara en realidad no me había sincerado con mis amigas no les había contado que Ariel y yo practica-mente lo habíamos hecho desde el primer día que nos conocimos, quías eso seria mucho para ellas así que me limite ha decir que lo compraria porque yo iba ha seducir a mi novio.

 

---- Crees que este le guste ha tu hermano ?---- Brenda lo pregunto con las mejillas encendidas de la vergüenza pero le reste importancia para que no se apenara mas enseñándole el que yo tenia en las manos.

 

--- Piensas que si me pongo este tendré ha mi novio en mi cama esta noche. ?---- ella soltó una carcajada audible en toda la tienda pues el que yo tenia en las manos era sumamente sensual un sostén con velo en las orillas y una tanga minúscula con abertura en el centro con un mi-ni camison de satín todo en color negro y rojo, en verdad me gustaba pero tambien me llevará otros por si acaso.

 

---- Creo que con eso no solo lo tendrás en la cama si no en el hospital de la impresión.---- nos reímos las tres, y me di cuenta que necesitaba salir mas con gente normal, eso de vivir con hombres- lobo y vampiros-correctos como lo eran mi familia no tenían estos ratos de picardía.

 

Fuimos ha comer y después regresamos les dije que prepararía todo para que en la noche fueran ha mi casa que trajeran a otras chicas con ellas y que yo llevaría a todo los muchachos solteros y sin compromiso, que me encontrara en la" lista de los primos de mi papa"

Deje ha Lorian en su casa y después me fui al super tenia que comprar comida real ya que los chicos y mis amigas si comían cargué dos carros de la tienda un  niño me ayudo a subirlas al auto y una voz me llamo por mi nombre.

 

---Jessie ase tiempo que no platicamos como estas as sabido algo de Damian ??----- de vuelta para quedar en frente de ella.

 

--- Alex hola como estas, y correspondiendo a tus preguntas, No no e visto a Damian desde hace algún tiempo.--- ella me miraba con los ojos achicados como leyendo mis muecas

 

 

---- Parece que tendrás una fiesta no es así ?---- pero se me ocurría una idea en ese momento.

 

--- Si en verdad es casi pura familia pero solo es masculina así que vendrán algunas amigas a mi casa esta noche . Si tu quieres venir tambien estas bien venida.--- le sonreí como si fuéramos amigas de toda la vida tampoco la quería de mi enemiga.

 

 

---- La verdad que si me gustaría acompañarlas desde que Damian se fue estoy muy sola el era un buen amigo mio.

 

---Si lo deseas te doy las direcciones para llegar.

 

--- Si por favor si quiero ir. ---- se las escribí en el recibo de compras y nos despedimos, tuve que llegar ha casa de los abuelo para decirles ha todos los chicos de la manada que los esperaba en casa en la noche y que estarían ahí algunas muchachas, el alboroto no se hizo esperar por los solteros y sin compromiso que se encontraban ahí y dijeron que traerían a los nuevos que llegarían en cualquier momento, me quede con los ojos abiertos como des grandes platos al imaginar que había mas chicos lobos, me fui ha casa tenia que empesar ha preparar todo, algunos se ofrecieron para ayudarme y salieron con migo.

Entre ellos eran Seth, Samy, Embry,Colín, y el mas pequeño de todos Josh este ultimo era hijo de Quill y Clarise y solo tenia doce años, como era posible que seguían cambiando y entrando en fase.

 

Seth fue directo ha la cocina pues el prepararía las cosas para la parrilla y los demás fueron al patio para poner sillas y mesas, le dije ha mis padres que era una reunión de tres culturas, y que se prepararan porque Brenda vendaría ha conocerlos,  mejor que un celular papa fue al bosque entro en fase y le aviso a los demás así que mi prometido seria informado y el tambien estaría aquí,   salí como rayo a mi habitación tome mi celular y le hable ha la señora que limpiaba nuestra casa le pedí que hiciera algunas cosas para mi y me puse la ropa interior mas provocativa que había comprado un vestido azul y unos zapatos de poco tacón me arregle el cabello y me maquille un poco, todo saldría de maravilla le daría la mejor de las  noches al amor de mi vida. mi tranquilidad se lleno de tensión cuando escuche que unos autos llegaban por el camino, baje ha toda prisa y me encontré conque eran Brenda y su hermana Karina, era unos años mayor que ella así que me la presento, no supe cuando llego mi hermano, pero si vi y el efusivo saludo que le dio, todos los chicos aullaron al unisono en son de burla, así eran ellos, en el otro auto venia Alex se habían topado en la entrada, Lorian me hablo por teléfono y dijo que vendría un poco retrasada ya que cuidaba de su sobrino y no llegaban aun a recogerlo, así fueron llegando las solteras del pueblo algunas no las conocía y otras solo las había visto de lejos.

 

Lo mas hermoso de la noche paso, cuando vi salir de entre los arboles ha ese hombre que me desarmaba por completo, venia un poco sudado por la carrera que había tenido que hacer para estar a tiempo, lo recibí con un beso en los labios, un poco arrebatada le pase mi lengua por el cuello y me supo a sal y al exquisito sabor que el tenia en la piel, lo mire con una sonrisa picara lamiendo mis labios y el me dedico una mirada de arriba a abajo,

 

--- Wow amor te vez divina.--- me dio la vuelta y me beso otra vez

 

----Te gusta lo que vez. ?----- le susurre al oído y después le lamí la oreja, mi juego de seducción acababa de empesar, el se estremeció y cerro los ojos .

 

--- Amor no me hagas eso no sabes cuanto te deseo ardo de ganas de tenerte entre mis brazos.---- cumplido pensé el tenia la misma urgencia que yo solo me di la vuelta y me recargue en su cuerpo pegando mi trasero a su masculinidad el cual respondió casi en automático, sentí como la dureza iba subiendo.

 

---- Que pensara la gente si mi prometido sale ha saludar así ?----- le dije mirando su parte baja del pantalón,

 

---- Porque no vas adentro y tomas un baño rápido aquí te espero ?---- el solo asintió y se dio la vuelta para ir adentro casi me lo podía imaginar tomando uno con agua bien fría.

 

En ese momento llego Lorian ella traía en las manos un pastel enorme, me acerque a ayudarla las dos íbamos caminando a la mesa del jardín cuando mi papa y Seth salieron de la cocina con las charolas de las botanas ellos con unas carcajadas que nos hicieron voltear al mismo tiempo, vi como Seth vio a mi amiga en un instante se le borro la sonrisa, como habia pasado con Chris camino en automático directo a ponerse enfrente de Lorean que me dejo todo el peso del pastel para tomar la mano de Seth cuando se presento con ella, ya estaba conocía bien esas miradas y simple mente me reí al pensar que el mejor de los hombres se había fijado en mi mejor amiga, ella no se merecía otra cosa si no lo mejor.

 

 

---- Papa podrías ayudarme, necesito mover algunas cosas para poder poner esto.--- corrió ha ayudar acomodamos el pastel y me tomo por los hombros apartándomelos un poco

 

--- Te das cuenta cariñó el amor llega cuando menos te lo esperas, ella es una buena chica y y el es la mejor persona del mundo es mi mejor amigo y ya era hora que sentara cabeza.

 

--- Si papa tienes toda la razón, esta reunión fue una gran idea que tuve.--- vi salir ha mi prometido con ropa limpia y luciendo como modelo de revista era como si modelara los pantalones de mesqulilla y la polera que tenia puesta, me acerque a el y lo tome de la mano fuimos entre los demás no le dije nada solo camine en linea recta había dejado mi auto un poco alejado de la casa así que cuando se dieran cuenta que estábamos escapando ya no abría nada que hacer para detenernos, Ariel solo me miraba pero no pregunto a donde lo llevaba caminamos asta el auto le abrí la puerta se subió yo al volante y salí disparada con el acelerador al fondo.

 

--- Esto es un secuestro señorita, ?---- me pregunto divertido

 

--- Si joven y voy ha pedir un jugoso rescate por usted.---- le sonreí coqueta lamiendo mis labios

 

--- Le advierto que mi familia es muy poderosa y muy influyente no tiene miedo de lo que pueda pasar con usted ?---- siguió el juego y me gusto

 

---- Pues le aseguro que su integridad esta asegurada siempre y cuando pague el rescate que pediré.---- me subí un poco el vestido dejando uno de mis muslos al descubierto el levanto la mano para ponerla en el pero lo pare en seco,

 

 

---- No joven no puede atacar la mercancía !----- echo la cabeza asía atrás y se sumió un poco en el asiento.

 

---- como no quiero que nadie sepa mi escondite por-favor tome esa mascada y tape-se los ojos ---- hizo lo que le dije y se tapo los ojos en pocos minutos llegamos ha nuestra casa, lo tome del brazo y lo lleve adentro pasamos por el pasillo y lo pare en la entrada del dormitorio estaba como yo lo había pedido decorar ya estaba obscuro y prendí todas las velas que asían un camino   baño el cual estaba cubierto de velas y pétalos de rosas rojas y blancas me quite el vestido dejando solo mi sensual atuendo puse un poco de música y lo llame.

 

---- Por favor joven quite-se la venda de los ojos.---- escuche el jadeo que dio me mordí el labio al pensar en su expresión.

 

---- Joven avance derecho estoy en el baño.---- lo dije con voz sensual el no contesto nada lo vi aparecer por la puerta con los ojos muy abiertos yo me encontraba asiendo movimientos sensuales invitándolo ha avanzar.

 

--- Parece donde esta si no quiere que su vida se ponga en riesgo.---- me subí ha un pequeño banco y empecé un baile el cual asía que el empesara ha jadear y gemir de placer al verme asiendo eso me senté en el banco y de pronto abrí mis piernas exponiendo la abertura de mi tanga frente ha el vi como se mordía el labio.

como mi humedad se mojaba, haciendo que se estremeciera, mi ego interno se regosijaba del placer que me daba al saber que era yo la que lo asía estremecerse, fui quitando me la poca ropa que tenia encima asta que me desnude por completo escapandoseme grititos de placer.

 

--- Por favor amor ya no puedo seguir con esta tortura no seas mala quiero sentirte -.--- me lo dijo suplicando y solo lo ase-que al banco comen-se a quitarle la ropa su polera quedo en dos tiras y el pantalón hecho jirones al arrancarselo el boxer fue lo mas sencillo solo cayó, lo senté en el banco me puse sobre de el sin penetrarn me, yo besaba su cuello lo recorría con la lengua mordía su oido, el solo tenia las manos en su costado asta que no pudo mas.

 

 

---- Me encanta tu juego amor pero te necesito tanto que casi no puedo soportarlo, déjeme tocarte por favor.--- como me suplicaba puse sus manos en mis senos y deje que los manejara pero no solo eso lo conformaba me beso apasionadamente su lengua urgía la mía al tiempo que chupaba mi cuello, alternando los movimientos poco a poco los papeles se cambiaron, me recosto en el banco y me besaba el cuello recorría mis senos mordisqueaba el obulo de mi oreja,  asiendome gemir del placer, besaba mi abdomen colocándose entre  mi humedad haciendo que gimiera y jadeara al decir su nombre la sensacion que sentía cuando gritaba su nombre, era otro mundo puso un dedo dentro de mi boca presionándolo y  yo chupandolo,  eso era demasiado lo necesitab dentro de  mi y se lo dije.

 

--- Amor te necesito dentro as-me tuya y lleva-me al cielo.--- me sentó en-sima de el poniéndome su masculinidad en mi humedad penetrando-me de golpe con fuerza solté un grito sin pudor yo lo quería así el comenzo a besar mis pechos al tiempo que me embestía con movimientos acompasados, me apretaba las caderas asiendo fuerza para que toda su dureza se perdiera en mi cavidad yo jadeaba del placer  el rose con su masculinidad era celestial subía y bajaba con embates mas fuertes deciamos nuestros nombres con lujuria en los ojos.

 

--- OOOOO princesa cuanto te amo cuanto te deseo as-me tocar el cielo

 

--- Yo tambien te amo Ariel y te extrañe demasiado---- la sensacion de tenerlo así era otra cosa movía mis caderas mas y mas fuerte sentía como estaba apunto de llegar al orgasmo pero el no quería así cuanto mas gemía mas lento lo asía asta que me levantó sentando-me en el banco y con su boca en me beso asta que llege al climax maximo, el orgasmo había sido prolongado por la abstinencia de tantos días, siguió besando-me los senos chupando mis pezones y me en sendio como si fuera un interruptor me tomo en los brazos y me llevo a la calma depositandome ahí se subió en mi y me embistio, estaba urgido sentía como su cuerpo vibraba en mi como su miembro reconocía mi intimidad como los pliegues de mi humadad lo apretaban como el no detenía los gritos de placer y gritaba mi nombre entonces algunos embates mas y terminamos juntos llegando al cielo, se tumbo en mi pecho jadeando tratando de recuperar la respiracion, lo mire con lágrimas en mis ojos por el placer sentido, acomodando mi cara en su cuello y dando-le pequeños besos.

 

---- Eres maravillosa amor me ases sentir el hombre mas feliz del mundo

 

--- Y tu a mi amor tengo al mejor amante de mundo

 

---- Te amo mas que a mi vida. que no se te olvide nunca, hace mucho que te entregué mi corazón y tienes que cuidar de el.

 

--- y Tu sabes bien que siempre estaremos juntos verdad.---- empezó a besar mi cuello me puso boca abajo y abrió mis piernas metiendo una mano entre mis caderas para levantarme se coloco detrás de mi y me penetro otra vez con movimientos decisivos me tomo del pelo y me daba nalgadas que asían que el calor en mi subiera me tomo de la cintura para alejarme y acercarme con ritmo embestidas consecutivas tocando-me el clítoris con sis dedos asiéndome jadear nueva mente.

 

---- Si así mas da-me mas oooosi me vengo amor me vengo.---- lo dije entrecortado sintiendo como el llegaba con migo haciendome la mujer mas feliz del mundo.

 

nos desplomamos en la cama esa noche no dormiríamos esa noche seria por todas esas noches de espera recorrería con mi lengua cada rincón de su cuerpo aprendiéndomelo de memoria asiendo un mapa de el, subiendo y bajando el cielo que nos pertenecía en este momento porque el amor que nos teníamos era mas que el plaser que sentiamos por nuestros cuerpos

Capítulo 19: DE MUJER A MUJER Capítulo 21: LA DECEPCION

 
14449237 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios