ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145303
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 13: EL ROMPIMIENTO

 

Desperté sabia perfecto lo que me había pasado, vi como el abuelo me tomaba la presion y me ponia algo helado en la nuca, mi mama noto que tenia los ojos abiertos y me sonrió.

 

--- Como te sientes cariño ?--- Bien supongo me zumban los oídos--- Duraste unos minutos sin sentido --- Parece como si hubieran pasado horas sigo un poco mareada.

ella me dio un vaso con agua y unas píldoras el abuelo vio mis reflejos y suspiro profundo.

 

--- Que pasa abuelo cual es el diagnostico pareces frustrado. ?

 

--- En verdad si porque veo que no puedo hacer mucho si tu misma no lo ases tienes que beber sangre tu condición de vampiro lo nietecita si lo hicieras mejorarías notable mente tienes que considerarlo cielo, tu eres muy testaruda y eso no te hace bien.

 

--- No te enojes conmigo abuelo te prometo que lo pensare, y si no fuera así te doy mi permiso para que me pongas un introverso si me vuelvo ha desmayar -- de acuerdo ?.

 

--- Esta bien después no digas que me paso con las cosas que debo hacer contigo como cuando eras pequeña y decias que te torturásemos por comer brocoli.

me dio un beso en la frente y me dedico una sonrisa, vio sus aparatos y se despidio.

 

--- Bueno es todo lo que puedo hacer por ella voy ha decir ha Esme, que todo esta perfecto por aquí debe estar preocupada, las veo luego, y tu Nessie cuida ha ese pequeño mounstrito.

el salio del despacho y pude hablar con mi mama solo quería saber si Ariel estaba ha salvo con mi papa no le tenia mucha confianza con respecto ha el auto control.

 

--- Mami puedes hacer que papa permaneca fuera de aquí por unos cinco minutos debo hablar con Ariel ha solas, puedes hacerlo pasar por favor.

 

--- Tienes solo tres pues no se como detener ha tu padre cuando esta nervioso entendido ?

 

--- Lo are lo mas rápido que pueda lo prometo!

asomo la cabeza y  le dijo que el tenia que entrar, oi como mi papa protestaba y mi mama le sacaba platica para lograr retenerlo, Ariel entro ha toda prisa y me deposito en su regazo era todo lo que mi ser pedía su cercania su esencia su olor me traspasaban las entrañas.

 

El me dio un beso con mucho cuidado como si yo fuera muy frágil,  como si el apretarme me fuera ha quebrar, yo subí los brazos para rodear su cuello profundizando el beso, basto que el introdujera su lengua para que el deseo explotara dentro de mi sentir como mi clítoris palpitaba y mi corazón bombeaba mas deprisa, el se estremeció al recibir mi exitacion, oh por todos los santos mi cuerpo entero lo deseaba quería sentir como su miembro entraba y salia de mi cavidad lo necesitaba.

 

--- Porque siento todo esto el calor que sube dentro de mi, cuando me besas el desear que me hagas el amor me turba los sentidos, no puedo pensar racionalmente me parece que el hecho de haber tenido sexo contigo me trastorno.

 

--- No es exactamente lo que debe de sentir uno cuando dos seres son compatibles, yo quisiera recorrer tus pezones con mi lengua y chupar tu dulce cavidad sentir como mi miembro se aprisiona contra las paredes de tu vagina como tu cuerpo vivrar cuando llega el orgasmo eso no tiene precio.

 

nos besamos con pasión, sentir como me acariciaba los pechos por encima de la blusa y su mano descendía para rosar mis muslos me sacaba gemidos de exitacion pero los dos escuchamos como alguien se acercaba ha la puerta, el subio las manos ha mi espalda y las mantuvo ahí,  mi papa entro por supuesto que trate de despejar mi mente pero lo que sentía por este hombre era demasiado fuerte, papa nos miraba con interés como si el hecho que Ariel me tuviera en su regazo lo pasara por alto, el mas bien veía como el me protegia y me dio ternura, le extendi mis brazos para que el sintiera que tambien era parte fundamental en mi vida y que el hecho que yo amara ha alguien no cambiaba en nada las cosas entre nosotros, pues yo adoraba ha mi padre.

 

--- Papi estoy bien siento mucho el haberte asustado y el preocuparte !!

el me acunaba en sus brazos como lo hace cuando yo era pequeña

 

--- Te quiero pequeña mas que ha mi vida..

 

--- y yo ha ti papa

pero el era una cajita de sorpresas, al decir algo que no esperaba

 

--- Pero no tanto como quieres al arre-medo de vampiro que esta aquí !!

 

--- Papa no le digas así no seas grosero---

solo me dio un beso en la mejilla y se levanto devolviendome ha los brazos del arre-medo.

 

--- Vale mas que la cuides sino quieres que tu trasero sea comida para los lobos.

 

--- Se lo prometo señor de eso puede estar seguro .

se estrecharon las manos y mi papa salio dejando-nos un poco de intimidad la cual Ariel no desaprovechar.

 

--- Tienes una respuesta para mi ahora o necesitas mas tiempo para pensarlo si quieres unir tu existencia con la mía.

 

--- NO no tengo que pensar nada si, si quiero unirme ha ti si quiero ser tu esposa y si quiero toda tu existencia con la mía.

 

me levanto en el aire dando vueltas besando todo mi rostro era el momento perfecto pero un sonido diferente nos distrajo del momento.

 

Era mi celular que vivrava en la bolsa de mi pantalón saque el maldito aparato para ver el numero del contacto, tanto el como yo nos quedamos viendo de quien se trataba era Damian quien hablaba.

 

--- Debes de contestar para que el no sospeche lo que vas ha hablar con el.

 

--- Si pienso que tienes razón ---- me acerque el cel al oído antes de pulsar el botón de encendido, traga saliva y conteste.

 

--- Diga--- hola como estas---- Bien y tu --- Tu-be que salir por una emergencia pero ya estoy de vuelta, te ver por la noche di-le ha tus padres que viene un amigo ha conocerlos y tiene un mensaje muy importante que darles, sigues ay--- Si aquí estoy te estaré esperando tenemos que hablar de algo importante--- estaré ay como ha las 7:30 pm nos vemos pequeña---- Si adiós.

corto la linea sentí que el color de mis mejillas se disolvió y los nervios emergian como una serpiente ha su presa.

 

--- Todo saldrá bien no tienes porque temer princesa el no te ara no, tenemos que hablar con tu papa el tiene que estar pendiente cuando llegue la hora.

 

--- Ariel no quiero que tu estas cuando yo hable con el, te pido que las cosas se hagan como yo diga pienso que si tu estas aquí lo único que conseguiremos es que se enfurece mas así que debes confiar en mi !!

 

--- pero puede ser peligroso tu puedes estar expuesta ha su ira y no lo soportaría que el te hiciera algo.

 

--- Tomar precauciones te lo prometo.

 

--- Esta bien pero debo hablar con tu hermano ahora.

salimos al encuentro de la familia pero mi mente ya estaba trabajando le suplicaba ha papa que pusiera atención ha lo que le decia en mi mente [ papa debes de disimular me entiendes Damian viene hacia aquí pero trae un amigo que quiere conocernos ha toda la familia no quiero que mama este aquí tengo un presentimiento y no la expondré ha ella tienes que ayudarme lo aras di-le al abuelo que se quede cerca por si acaso y ha Chris tambien no quiero que Ariel este presente pues empeoraría las cosas.] el solo asintió con eso estuvo mas que consiente que el me había comprendido y deje que Ariel le dijera sus razones no interviene pero el me propuso algo con lo que yo sabia el tenia razón.

 

--- debes de tomar un baño para quitar de tu piel mi aroma no es buena idea que el la persona lo entiendes verdad?

 

--- Desde luego que lo comprendo y lo are en cuanto tu te vayas.

 

--- Entonces mi retiro para que te tomes tu tiempo en relajarte para el encuentro con el me llamaras en cuanto la hayas hecho verdad

 

--- Claro que si te lo juro no pasara ni un minuto -- le di un beso cuando lo despedida en la puerta no me quite de ahí hasta que su auto se pierde en el camino.

 

---- Papa gracias por todo tu apoyo te quiero muchisimo.

 

--- Y yo ha ti mi niña pero debes de andar con mucho cuidado, no sabemos como reaccione ese vampiro, ni de que sea capas estaremos vigilando no lo dudes pero me intriga bastante el tal amigo quien pueda ser como para que quiera conocer la familia !!!!!

 

--- No lo se, debo ir ha darme una ducha te veré luego.

 

--- Cuando el llegue te llamare.

 

--- Gracias de nuevo papa.

 

subí ha mi habitación prendí la bandera puse dentro todo lo que encontré en los tres baños de la casa, sales, aceites, burbujas, jabón liquido, en fin todo lo que pude me quite la ropa y me metí en el agua cerrando los ojos para relajarme.

 

No paso mucho tiempo cuando oí clara mente como un auto se acercaba, salí de la tina y me vestí me puse una falda de panilla y una blusa cruzada con un laso en un lado unas sandalias cómodas y el cabello suelto, todo estaba preparado para el rompimiento con mi flamante novio, unos golpes en la puerta me lo confirmaron .

 

--- Pasa papa esta abierto!.

 

--- El esta en el salón y como dijo viene un semi-vampiro con el, te sorprenderás verlo por ti misma.

 

--- Gracias papa voy en un par de minutos.!--- el salio de mi cuarto y me vi al espejo tome aire lo expulse y salí, baje con decision las escaleras y como la primera cita el estaba en el mismo sofá, con su imagen pulcra perfecta dirijo su vista hacia mi al acercarse.

 

--- Hola Damian como te fue en tu viaje ??--- el se paro como un rayo se acerco ha mi pero como por reflejo yo evite el acercamiento la sola idea que el quisiera besarme me resolvía el estomago.

-

-- Pequeña estas hermosa como siempre . Mira quiero presentarte ha un amigo

 

--Gracias por el cumplido!

me di la vuelta para toparme con un hombre muy alto rubio bastante musculoso y con unos espectaculares ojos azules, como el dios Adonis en la sala de mi casa el era real mente buen mozo, me tendió la mano y yo le respondí con una sonrisa era natural en mi no vi nada malo con eso, pero Damian bruno bajo era como si le indicara algo ha desconocido yo solo me retire un poco de el, me coloque al lado de papa el me rodeo con el brazo cuando yo estire la mano en son de saludo.

 

---Que tal yo soy Jessie !

 

--- Y yo me llamo Alan, vengo de volterra soy hijo de Gloria y Aro.

la reacción de mi papa me tomo por sorpresa el gruñido escalofriante que sube por su garganta era amenazante, el visitante no presto atención, de lo que pasaba solo se limito ha encarar ha mi progenitor y decir algunas cosas.

 

--- Sabes vengo como mensajero mi padre tiene interés de como vive tu familia, y quiere saber si el secreto esta ha salvo, por lo que puedo notar ustedes no son tan diferentes en la forma de vivir como lo pensábamos, realmente es practica mente lo mismo, pues ustedes dependen de un secreto al igual de su existencia.Si no te molesta quisiera hablar contigo en privado Jacob Black, tengo un mensaje para ti y tu esposa, al resto de los Cullen ya se les informo.Y me temo que nuestros jóvenes necesitan hablar, demos-le privacidad para ello.

mi papa sono hostil y con la mano le indico el camino al despacho, me di la vuelta y le dije ha

 

Damian que fuimos al jardín. llegamos en silencio el no hablaba y yo menos, me senté en la mecedora que estaba bajo el tozal, el seguía parado frente ha mi no sabia como espesar pero los nervios se hacen cada vez mas presentes.

 

--- Damian veras cuando comenzamos la relación te dije que lo intentamos pero esto se me salio de las manos tu no tienes porque perder tu tiempo conmigo el hecho de esta platica, es solo que quiero decirte que las cosas no están funcionando, yo no quiero seguir con nuestro noviazgo eso es todo lo que quería de-sirte.

me dio escalofrío pues el paresia una estatua, no se movía no respiraba ni parpadeaba, tenia la vista fija al bosque.

 

Pero cuando sus ojos se clavaron en los mios el corazón se me detuvo por unos segundos los tenia de un rojo carmesí espeluznantes como si fuera unas llamas apunto de explotar con la mirada, traga saliva, y me quise levantar pero el me sujeto de los hombros, y con un solo dedo me dijo que no, se lo que dijo no me moví ni un milímetro, las piernas empezaron ha temblar esperando que el dijera algo, pero lo que termino por adorarme fue un paquete que puso en mis piernas, yo lo abre despacio como si fuera en cámara lenta, pero me congele cuando vi lo que había adentro, las películas de mi colección estaba dentro de la bolsa de papel, no podría recordar si las había dejado en su casa, o si las HABIA DEJADO EN EL CUARTO DE ARIEL, el lo sabia el sabia todo lo ocurrido con su primo, como le decia algo si el ya sabia TODO, quise ponerme de pie pero no pude, el me sujetaba por ambos brazos tan fuerte que me Asia no, quise sacarle lo intente pero el tenia una fuerza sobre humana, solo me limite ha decirlo.

 

--- Suelta-me que me haces daño, que me sueltes!!

 

--- Yo te trate como una rey-na pero tu eres una ZORRA CUALQUIER y tu no me dejas, sino hasta que yo diga. Ahora pequeña van las mías.

 

el me tiro al piso, desgarrando mi blusa en la caída, quise gritar pero el grito se quedo en mi garganta, el me tapaba la boca con una mano como si fuera una pieza de mármol callándola, tenia que hacer algo pero no podía con su fuerza, sentí como desgarraba mi falda haciendo la tirones, el piso estaba muy frio y la parte de mi cuerpo que lo tocaba se estremeció, quede paralizada cuando sentí su lengua fría como el hielo recorrer mis pechos, pero lo mas espantoso fue cuando sentí como su mano trataba de desplazarse dentro de mi bikini, me force ha que mi cuerpo respondiera las ordenes de mi cerebro, comienza ha retorcerme como una culebra tratando de alejarme de el en vano, un gruñido sonó detrás de el, Damian se paro en un brinco, y yo arrastrándome lejos de el , vi como mi hermano en su forma lobuna lo enfrentaba pero el vampiro fue mas rápido y con unos movimientos fuertes lanzo por el aire al lobo, estrellándose en un pino del jardín pude notar como sus huesos se quebraban por el impacto, me arrastre Asia el

y le dije al maldito monstruo que porque lo había hecho.

 

--- Porque lo hiciste porque ha el si quieres matarme aslo eso no cambiara las cosas.

 

--- Tu te revolcaste con Ariel, tu piel esta impregnada de su maldito olor, tu y ese pendejo no se burlaran de mi.

 

el arremetió, Asia mi jalándome de las piernas tapando nueva mente mi boca, deslizando sus sucias manos en mis muslos y mi trasero. Quería arrancarme el bikini pero yo me movía como una maniática, empece ha llamar ha gritos en mi mente ha papa, el tenia que oírme el tenia que prestar atención en este momento o era que el visitante lo tenia muy distraido.

 

El corazón se paraba en intervalos, cuando el quería desabrochar su pantalón yo no paraba de moverme, pero cuando logro arrancar el resto de mi ropa interior solo cierra los ojos apretando los, por un momento no soy nada, y después ya no sentí sus manos encima de mi.

Por un momento pensé que el se había arrepentido, pero unas manos cálidas me levantaron del cuelo, me aterraba abrir los ojos pero tenia que confirmar de quien se trataba, sentí como me cubran con algo fue cuando me atrevi ha ver.

 

El extraño que ahora era nuestro aliado me llevaba en brazos, pude ver que se dirigía ha la casa, por encima de su hombro vi como el lobo de pelaje rojizo arremetía al maldito morboso vampiro violador, yo me aferraba al desconocido solo quería que me llevara lejos de ahí, el entro ha la casa me deposito en el sofá del salón correr escaleras arriba y volvió en segundos cargando un edredón y una bata de no, se movió rumbo ha la puerta y salio, después de unos minutos entro al salón con mi hermano en su cuerpo humano el iba desnudo tenia sangre en la frente y se agarraba las costillas con ambas manos, no la estaba pasando nada bien en lo que cambia yo estaba mejor que el , el desconocido sube como bólido al segundo piso, cuando regreso tenia las manos llenas de productos de botiquín intentaba ayudar ha Chris con sus heridas, yo solo temblaba con virulencia hasta hacer que el sofá se siembra conmigo.

 

--- Estas mejor de lo que piensas sabes ?

 

--- Ese maldito hijo de puta me las pagara, como quisiera que mi papa no lo alcanza para poder joderlo yo mismo, oye ya viste si le hizo algo ha ella

 

--- No pero creo que llegamos ha tiempo, no tubo tiempo de hacer nada así que no tienes porque preocuparte, solo de ponerte bien

 

--- Porque nos ayudas pensé que eras amigo de ese cabrón ?

 

--- Solo mi trajo aquí yo tenia programada esta visita desde el año pasado cuando ustedes viven en Canadá, les perdimos la pista pero la visita de Damian ha volterra lo agilizo, no soy enemigo solo mediador, de acuerdo.

 

--- Si como digas pero quiero que hagas algo por mi si no te molesta.

 

--- Si esta en mis manos lo are te aseguro que lo que paso esta noche con tu familia y sobre todo con tu hermana no se quedara así.

-

-- Eso puedo jurarlo pero lo que quiero que hagas por mi es ir en busca de mi papa, no quiero que corra algún peligro estando solo con ese maldito monstruo.

 

--- Tu papa es un guerrero entrenado para la batalla, no corre ningún peligro, pero si eso te hace sentir mejor lo are, solo cuida de tu hermana.

 

--- No tienes ni que decirlo, el abuelo esta por llegar el se ara cargo de nosotros así que ve ahora, y Gracias por todo te debo una.

 

el desconocido salio de la casa, mi hermano tubo una muy buena platica con el

yo solo estuve observando todo sin interrumpir, me puse de pie y tape el cuerpo de mi hermano el me abrazo y me pidió perdón por su fallida ayuda

 

--- Jessie estas bien, no te mordió o te alcanzo ha hacer algo ese maldito. ?

 

--- Tranquilo Chris no me hizo nada, solo estoy muy asustada de pensar lo que pudo pasar

el movía la cabeza ha los lado, yo quería que se estuviera quieto para que sus costillas soldaran rápido su condicion de lobo lo permite.

paso el tiempo el abuelo llego y atender ha mi herido hermano, no sabia como iban las cosas con mi papa el no regresaba y la preocupacion subir puntos.

 

--- Abuelo tu crees que mi papa este bien ?

 

--- El se sabe cuidar bien te lo aseguro !

estábamos en eso cuando el entro se veía preocupado sin camisa solo con un pantalón deportivo lo seguía A Lan, pero el seguía enfurecido diciendo miles de blasfemias y maldiciendo al por mayor, solo se calmo cuando nos vio.

 

--- Mi princesa estas bien ---

 

--- si papa estoy bien no te preocupes por mi, Chris se llevo lo peor.

 

--- Y tu hijo como te sientes ?

 

--- Ya mejor los huesos casi están soldados lo peor ya paso, pero di-me donde esta ese imbécil.

 

--- lo perdí cuando entro en el mar, ay es imposible de darle alcance pero estaremos vijilando,

Carlise tenemos que hablar con los demás me acompaña al despacho tenemos que contactar ha toda la familia, y tu Alan tambien ven con nosotros.

 

 

 

los planes de convocar ha toda la familia era una guerra ha gritos, no descansarían hasta acabar con ese vampiro sinvergüenza, el pensar en todo lo sucedido me llevo ha pensar, que pasara cuando Ariel sepa todo lo que ese maldito quiso hacer conmigo, como reaccionará cuando sepa que el me toco y que quiso violar-me, eso me asustaba mas que el se enfrentara ha Damian y saliera mal herido sabia muy bien que esa guerra penas empezaba, y que venían tiempos dificiles, como le contaría ha mi madre todo sin afectarla y si había una nueva oportunidad de que el se saliera con la suya, podría llegar el día.

 

O seguiría 'esperando el dia' de su rebancha.??????

Capítulo 12: JACOB BLACK Capítulo 14: DECISIONES

 
14448377 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios