ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145336
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 26: PRISIONERA

 

 

Habían pasado ya diez días de mi llegada, no todos los vampiros me aceptaban, en realidad solo cuatro me habían aceptado entre ellos estaban, Miranda, Ana, Félix y por supuesto Alan, el era una persona de lo mas atenta me daba mi espacio, la casa rodante había quedado a mi entera dispocision, no se de donde pero tenia todo lo que necesitaba, Miranda estaba conmigo para ayudarme en todo lo que yo quisiera, ella era una buena compañía pues teníamos infinidad de temas para conversar, yo la había estado interrogando respecto a el padre de Alan y ella me aseguro que el lo amaba sobre todas las cosas, que la llegada de el a la vida de Aro, había cambiado la existencia de toda la guardia voltuaris.

 

 

 

Este día en particular no era como los otros, había mucho movimiento fuera de los remolques pues casi llegaba la hora que el jefe voltuaris arribara a el, Alan no había entrado a saludarme y darme los buenos días, pues estaba encargado de que todo estuviera en orden a la llegada de su padre.

 

 

 

Durante estos días el me había respetado y no habíamos tenido intimidad, aun que yo me moria porque el me hiciera suya y que el perfecto control que el tenia se esfumara por completo, su sercania rebullía en mi los sentimientos, pues a estas fechas me quedaba claro que mis sentimientos por Ariel eran físicos solamente que la pasión mezclada con el fabuloso amante que era el eran lo que me habían vuelto loca, y que el querer a alguien era mas que un acostó como Alan me había dicho la primera noche que pase con el.

 

 

 

Unos aullidos de dolor me sacaron de mis pensamientos pues eran demasiado cerca y me dio miedo que fuera algún conocido pues yo sabia que los Quileutes seguían en la zona esperando la llegada de Aro, salí del remolque y vi una especie de jaula pero era demasiado reforzada, lo cual me intrigo mas cuando me acerque mis ojos se abrieron a una dimensión increíble, pues en su interior se encontraba una hermosa joven de cabello negro y lizo de piel rojiza como la mía, ella se encontraba desnuda y ella un ovilló tal vez tenia frió pues llovía un poco y la jaula estaba abierta de un lado con gruesos barrotes de acero, camine mirándola pero ella no se movió del lugar, puse mis manos en uno de los barrotes y la voz de Félix me hicieron brincar cuando me hablo detrás de mi.

 

 

 

---- Si yo fuera tu no me acercaba a esa bestia, ella es mas fuerte de lo que parece, ella quiso matar al amo, y por eso esta ahí.---- ella al oír la explicacion de Félix levanto su mirada yo la observe por un momento pero sin tocar la reja.

 

 

 

 

---- Ella no parece peligrosa Félix, mas bien parece que tiene frió.----- me quite la chaqueta que tenia puesta y se la ofrecí ella no se movió de lugar pero sus ojos iban de Félix a mi y visebersa, pero yo quería que la tomara bastante humillante era verla en una jaula como para que estuviera desnuda tambien así que le hable.

 

 

 

---- Hola ---- le dije---- yo soy Jessie y soy una visita me gustaría que tomaras esta chaqueta y cubrieras tu cuerpo ase frió y esta noche caerá una tormenta.---- pero ella no se movió solo deje la chaqueta en la base del piso de la jaula, y me retire unos pasos Félix se rió de mi acto diciendo que las bestia no tenían educación.

 

 

 

---- Tal vez a está bestia no le dieron clases de gratitud no deberías estar perdiendo tu tiempo con ella.--- pero por cierta razón me daba lastima verla así.

 

 

---- No te expreses así de ella Félix, ella es una persona como tu y como yo.----- pero el trono en carcajadas asiendo que los demás vinieran acercandose a nosotros.

 

 

 

---- Que no te das cuenta niña que nosotros no somos personas si no unos monstruos, somos Vampiros y tu en realidad no se que eres pero me caes bien porque tienes sentido del humor, y me divierto horrores contigo. de las personas solo nos alimentamos nada mas para eso sirven.---- así que  le paresia graciosa vaya que patán era este enorme vampiro.

 

 

 

---- Tu crees en realidad que te tengo miedo no es así Félix.?----- el enancho una sonrisa afirmando su respuesta.

 

 

 

---- Deberías tenerlo yo no me alimento como tu familia y tu eres parte humana tambien.

 

 

 

---- Muy gracioso en realidad no creo que mi sangre te agrade si lo recuerdas tambien soy parte licántropo.y eso no creo que pase desapercibido verdad ?----- me di cuenta que la prisionera se había acercado al escuchar la pequeña discusión con Félix, y había tomado la chaqueta del piso me dio gusto que ella hubiera aceptado mi ayuda.

 

 

 

---- Félix cuanto hace que le dieron de comer a la mujer. ?-------- el solo se encogió de hombros

 

 

 

---- No tengo idea, no savia que teníamos que alimentarla tambien.!----- pobre mujer cuanto tiempo tendría sin comer. Con voz baja llame a Miranda ella se podría hacer cargo de esto

 

 

 

---- Si mi niña que puedo hacer por ti.?------llego tan rápido que cuando hablo detrás de mi espalda hizo que diera un salto.

 

 

 

---- Podrías traerle  algo de comer a ella.?---- se lo dije apuntando a la mujer.

 

 

 

---- Claro en un momento regreso.----- y salio a toda prisa perdiéndose entre los otros vampiros.

 

 

 

---- Tienes hambre ? pues si la tienes en un rato te traerán algo de comer.---- me dirigí a la mujer tratando que ella me entendiera fue la presencia de la enana diabólica, como le había llamado a Jane, ella en verdad que daba miedo sus ojos rojos como todos en la guardia sobresaltaban por su diminuto tamaño y altivez.

 

 

 

---- Veo que quieres jugar al buen samaritano niñita, si no te lo han dicho, las visitas a esta mujer están prohibidas, así que te agradezco que te largues de aquí ahora.------- eso en verdad me enfureció el que ella me agarrara del brazo para tratar de alejarme de la jaula, del fondo de mi pecho solté un gruñido horrible con el cual ella se sorprendió, y me dio una sonrisa siniestra pues aun que yo sabia el poder de su don no le tenia miedo.

 

 

 

---- No sabes lo que puede pasarte si me enojo contigo.-----pero la vi-lis me subió por la boca asiendo que la tragara este engendro de demonio en verdad me irritaba, practica-mente no la aguantaba. y sin pensar la rete.

 

 

 

----- A si y que me aras si no quiero irme de aquí.?------ ella se cruzo de brazos y me miro profunda-mente una sonrisa macabra se formaba en la comisura de sus labios, pero yo esperaba algún ataque por parte de ella, pero no se movió, vi como su mandíbula se tensaba y yo en son de burla levante una ceja.

 

 

 

---- Y bien mi querida Jane, que aras si no me voy de aquí.------- Alec el hermano gemelo de ella se acerco con la frente arrugada como si lo que su hermana estuviera asiendo le afectara a el.

 

 

 

---- Que pasa Jane ?------- el le pregunto y ella sorprendida lo miro.

 

 

 

---- MI DON no funciona con ella.!----- lo dijo en un grito que retumbo a lo lejos asiendo eco. Alec se concentro mirándome y fue igual la imagen de frustraciones, como su hermana, y yo solo los miraba como esperando algo que no llegaba.

 

 

---- Que sucede aquí.?----- fueron las palabras de Alan al llegar y rodearme por la cintura con su brazo.

 

 

 

---- Tu sabias que ella es inmune al dos de Jane y Alec.?----- Félix lo dijo como si el aire le faltara. ni yo misma lo sabia mucho menos el.

 

 

 

---- No tenia idea de eso ! pero que bien, era hora que alguien te ensenara una pequeña lección no es así Jane.-------- Alan se reía y ella solo golpeo el suelo con el pie. después de eso nadie hablo pero yo tenia la impresion que el había dado una orden sin hablar.

 

 

 

---- Alan porque ella esta en una jaula.?---- se lo dije apuntando en dirección de la mujer

 

 

 

---- Porque representa un peligro para nosotros y para ella misma, pero pronto sera libre, cuando llegué mi padre y alguien se haga cargo de ella.---- no sabia porque alguien tendrá que hacerse cargo de una mujer adulta pero yo no sabia, que clase de cosas había echo ella.

 

 

 

Me dejo en mi casa remolque y se fue a la suya, dijo que volvería en un rato después de asegurarse que la mujer comiera algo, así como yo lo había dicho, me tumbe en la cama viendo al techo y repente se cruzo por mi mente el nombre de esa mujer. Claro ella era Leah como no me había dado cuenta antes.salí corriendo en busca de Alan, de seguro el estaba en su remolque, el tenia que prestarme el teléfono mi padre tenia que saber lo que estaba pasando con Leah.

 

 

 

Entre en el remolque sin tocar la puerta, era mala educción pero me urgía hablar con Alan, en la primera habitación no estaba así que camine al cuarto donde vi su ropa en la cama, escuche como el agua en el baño caía y de pronto Leah quedo en segundo termino, me acerque a la puerta del baño puse mi oído en ella, entonces vino a mi una idea, me quite la ropa sin pudor alguno entre en el baño, yo sabia que Alan estaba enterado de mi presencia, el tenia las manos puestas en la pared, tenia los ojos cerrados  y  en su cara caía el agua, sin mas me acerque a el poniéndome detrás abrasándolo por la espalda poniendo mi cuerpo desnudo junta al de el que lucia en todo su esplendor, el tenia el cuerpo mas hermoso que yo había visto, pase mis manos por su abdomen pegando mi rostro en su espalda, palpando su pecho. Me jalo asta quedar frente a el y me miro antes de hablar.

 

 

 

---- Si hacemos el amor no podre dejarte que te alejes de mi lado. Lo entiendes verdad ? estas dispuesta a dejar a tu familia para vivir conmigo lejos de aquí.?----- no conteste nada solo subí mis brazos asta rodear su cuello, me acerque despacio asta rosar sus labios.

El apago el agua me enredo en una toalla, yo veía su increible erección el tamaño era impresionante, me arrastro fuera del baño, me tomo en sus brazos llevándome a la cama, con cuidado me deposito ahí se acerco con cuidado dejando se caer a mi lado mirándome a los ojos, el deseo hervía en los de el sus ojos azules se anegaban por la extinción y el deseo, un gruñido salio de su pecho, lo jale asía mi quería besarlo el avanzo uniendo nuestras bocas, su lengua abrió mis labios explorando mi interior acariciando mi paladar, con movimientos deliciosos, sus manos recorrían mi cuerpo con manos firmes y suaves palpaban mi piel, cambio la posicion de su boca trasladando-se a mi cuello, que beso con lujuria evitando rosar con sus colmillos comenzando un recorrido asía abajo, beso mi cuello mis hombros, torturandome cuando atrapo con sus labios uno de mis pezones, rosandolo con la lengua, asiéndome gemir por las sensaciones, sus manos apretaban mis caderas eran manos de hombre experto, acaricié su pecho y tuve unas imagenes robadas de sus recuerdos, el me estaba comparando con una vampira, comparava mi calidez mi suave y delicada piel con la dura piel del mármol y el frió como el hielo, mi ego subió pues yo sabia que mi cuerpo no tenia comparacion al de alguna de las mujeres que llenaron su cama, deje bloquear mi mente y entregarme por completo en mente y alma aun cuando yo sabia que el no me había dicho que me amaba yo lo sabia y aun cuando no me hubiera dicho que me quería, no me importaba.

 

 

 

 

Mi maldita voz interna, pegaba gritos dentro de mi cabeza, que si el entraba en mi vida no podría alejarme de el nunca mas enterré la cabeza en la almohada al sentir como acarisiaba mi sexo presionando el punto exacto de mi anatomía que me asía curvar la espalda levantando la cadera para recibir mas deliciosos movimientos a ese punto mis jadeos se habían disparado, y la erección de el había aumentado a un tamaño descomunal, cuando el puso su mano entre mis piernas, las separe como en automático dejando campo libre para sus caricias, el placer y la exitacion que yo sentía eran completos el hecho que el me deseara como yo a el era como si todo lo que pasaba a mi alrededor no existiera, ni el tener cerca de treinta vampiros con un oído super sensible, en este momento solo el y yo exictiamos en el mundo.

 

 

 

La  humedad en mi sexo era excesiva el me tenia con la temperatura al máximo de mi capacidad, oír sus gemidos y jadeos contra mi cuello en verdad ya no aguantaba.

 

 

---- Alan.----- Si lo se un momento corazón-------- con su lengua recorrió mi humedad extrayendo mis y saboreando mi intimidad su erección topaba mi pierna y la quería dentro de mi.------- Alan por favor.

 

 

 

----- Sabes que no abra regreso verdad. ?------ lo dijo mientras me besaba y se situaba en sima de mi, su masculinidad tomo posicion en mi humedad cuando estuvo medio  dentro de mi exclamo fuerte

 

 

 

----- Vaya ----- fue todo lo que dijo, me penetro despacio su erección entro en mi, yo levantaba las caderas para estar mas cerca de el como si se pudiera con movimientos suaves y acompasados sus gemidos de placer  eran como encenderme una llama por dentro mi temperatura corporal había subido por encima de lo normal su masculinidad salia para entrar de nuevo una y otra vez, con agarre fuerte me tomo de la cintura arremetiendo con dulzura besando mis senos y alternándolos con mis labios yo acariciando sus piernas con mis pies, impulsando el movimiento sintiendo como el éxtasis quería explotar en mi interior, el supo el momento exacto su gemido se mezclaba con mi nombre y un eres magnifica, se retorcía en soma de mi cuerpo cuando mis manos acariciaban su espalda fue prolongando el acto disfrutando de el placer y las sensaciones que asían que mi corazón latiera des enfrenado, yo ya no podía mas,

 

 

 

Lo empuje asía atrás asta quedar encima de el moviendo mis caderas adelante y atrás el presiono mi cintura y después apretó mis glúteos mis senos quedaban a la altura de su rostro lo cual no desaprovecho besándolos, fue cuando mi cuerpo se convulsiono al llegar al orgasmo el llego al éxtasis segundos después convulsionando su miembro en mi interior. El rodó quedando yo encima de el, con un abraso me apretó a su pecho, y soltó un suspiro no dijo nada solo guardo silencio beso mi frente y me estrecho mas a el , enredamos nuestras piernas y me deje caer en su hombro y pase mi brazo encima de el.

 

 

No hubo promesas, ni juramentos ni un te amo o un te quiero, solo silencio y el latir de nuestros corazones uniéndose como en una melodía sincronizada así me quede con la mente en blanco como asía mucho tiempo no estaba, con la paz que este hombre maravilloso emanaba.

 

 

 

 

 

 

 

Nunca les he pedido nada pero quiero que me den sus comentarios acerca de los capítulos es importante para mi saber si les agrada el relato o el rumbo que toma la historia estoy en la etapa final y quiero darles lo mejor                     

                                            Gracias por todo su apoyo.         LUNITASIV

Capítulo 25: HORMONAS O AMOR Capítulo 27: ERRORES ERRORES Y MAS ERRORES

 
14449131 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios