ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145317
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 27: ERRORES ERRORES Y MAS ERRORES

Al despertar pase mi mano tratando de encontrar al hombre que me había hecho el mejor sexo de mi vida. Pero estaba sola el no estaba ahí, la desilusión llego como un trueno en el cielo duro y con una dosis de ubicate, este seria mi futuro con el, pues seria meramente sexual, y no sentimental, agarre mi frente y me sacudí la cabeza, mis errores eran cada vez mas estúpidos.




Me senté en la cama y decidí darme un baño, pasando un recuento tras otro de lo sucedido me di cuenta de algo ha lo que le echaba de menos.




Era el despertar entre unos brazos fuertes pero cariñosos, con cinco palabras que bastaban para darme vida y encender la pasión, la ternura y el deseo en un hombre.



Esas palabras era. BUENOS DIAS AMOR COMO AMANECISTE. y el beso que venia después de esas palabras.
Después de la extinción de la noche anterior cuando mi mente no funcionaba correctamente, no puse en perspectiva todo lo que mis hormonas ponían en riesgo. Salí del baño mas confundida que nunca, en estos momentos cuanta falta me asía Nessie, mi madre seria la mejor para aconsejarme, en estos momentos de los cuales mis errores eran su principal preocupación por año me vestí y salí del remolque, cuando vi la jaula recordé porque había ido en busca de Alan, caminé despacio y me senté en un lado, no me di cuenta si en su interior estaba Leah, mis remordimientos remolineaban en mi cabeza. y de pronto escuche una voz clara y suave, me de la vuelta y me encontré con ella cerca de mi.



----- Te pareces tanto ha tu padre cuando sabia que estaba mal lo que había hecho.---- sus palabras me calaron hondo.



---- Tu no sabes nada, no entenderías lo que me pasa,    Leah verdad.?------- ella me sonrió y se puso en rodillas junto a mi.



---- Te entiendo mejor de lo que crees, no digo que ese chupa-sangre sea el peor del mundo y que no este guapo pero, es verdad el es amable en comparacion de los otros, y es en realidad muy guapo, pero lo que tu sientes por el es meramente sexual.-------- que sabia ella de lo que yo sentía.



---- No tienes idea Leah de lo que me pasa tengo miles de cosas en la cabeza y cree-lo no lo entenderías aunque te esforzaras.------- y era verdad pues ni yo misma me entendía.



----- Te equivocas otra vez, lo que te sucede con ese vampiro tiene un nombre.----- me reí por la ocurrencia de ella.



---- Si y cual es ese nombre Estupidez o idiotez. ?----- así me sentía.



------ No ninguna de esas,( Es. etapa de reproducción ) científicamente o llama la simplemente entrar en "celo" si no lo as pensado tu llevas en tus genes parte de un animal y tu cuerpo reacciona a el estimulo de el o los que son candidatos perfectos para reproducirse, creelo yo se de eso recuerda que soy la única mujer licántropo, y no solo estuve con un hombre sino con algunos, no me enorgullece en lo absoluto pero es cierto, cuando un lobo o mejor dicho un licántropo "entra en celo" sus sentidos captan los genes perfectos para la reproducción y a veces no son los correctos, pero eso no tiene nada que ver con los sentimientos cuando la calentura y la extinción desaparecen, las consecuencias pueden destruir tu vida.------- las palabras de Leah tenía lógica pero si era eso como podría yo saber si amaba o no a Ariel.



---- Leah estoy metida en un gran lió, se bien lo que dices de la calentura pero, se supone que estoy imprimada con alguien, como se si ese alguien es mi alma gemela, como se si ese alguien es lo que real mente amo. ????????



---- Eso solo tu lo sabes, que sientes al verlo y que pasa por tu cabeza al tenerlo cerca sin sexo de por medio, creo que tienes que hablar con ese alguien y poner las dos cosas en una balanza.----- si por supuesto que ella tenia razón pues no había otro hombre mas que Ariel en mi vida.




----- Leah porque te metieron ha esta jaula ??------ ella se echo a reír, y suspiro.



----- Para estas sanguijuelas estúpidas represento un peligro por haber tratado de aniquilar a su patético líder así de sencillo.----- yo tenia que avisarle a mi papa el tenia que saber que ella estaba en poder de la guardia.



----- Leah te sacare de aquí debes estar preparada, pero antes tengo que hablar con ese alguien.  me entiendes verdad. ----- ella solo me hizo un movimiento de cabeza.



Sali disparada a el remolque de Alan el teléfono tenia que estar ahí yo lo había visto encima de una mesa, entre y ha simple viste no estaba moví unos cuantos bultos que estaban en la mesa y lo encontré.
Marque el numero del celular de Ariel, esperando que el quisiera hablar conmigo, solté el aire al escuchar el primer timbre después los latidos de mi corazón se dispararon al segundo timbrado y no fue asta el tercer timbrado que lo escuche.


----- Hola.------ el aire salio de mis pulmones sin fuerza le conteste apenas en un suspiro.


---- Hola.---- el guardó silencio un segundo y después hablo.



---- Jessie eres tu.?----- Si----- fue todo lo que pude decir.



---- No creí que quisieras hablar conmigo otra vez.!. pero si estas hablando para decirme lo que paso con Alan ahorra-te la molestia el ya me lo contó todo.--------- las piernas se me doblaron y caí de rodillas al piso como Alan había sido capas de buscar a Ariel para contarle eso.



---- Como ----- mi voz sonó sin fuerza.



----- Si hace unos minutos que se fue de aquí quería ver a tu padre pero ellos no están te esperaron por cuatro días , pero como no dabas señáles de vida se fueron sin ti.----- pero porque mis padres se irían.




----- Por favor Ariel deja-me explicarte como sucedieron las cosas, se que he cometido muchos errores pero cree lo los estoy pagando muy caro, se que no quieres verme después de lo que Alan te contó pero solo quisiera verte para pedirte perdón y que comprendas todo lo que significas en mi vida.--------- me quede sin aire en los pulmones pues lo que le dije lo hice tan deprisa que las palabras se me cruzaban en los labios antes de salir, me quede callada pues el no dijo nada después de unos minutos, el fue el que hablo primero.



----- Jessie. sigues ahí ?-------- Si------ le conteste.



---- No tengo nada que perdonarte, nadie en esta vida es perfecto, todos cometemos errores quien si no, o di-me quien es perfecto, y como dice el dicho.
El que este libre de pecado que arroje la primera piedra.  No es así, te veré en el mismo lugar de nuestra primera cita al caer el crepúsculo.--------- El me quería ver mi corazón se anchó y en mi estomago revoloteaban mil mariposas, no desaprovecharía esta oportunidad.




----- Ahí estaré te lo juro. pero di me donde están mis padres.?------ otra preocupación.



---- Digamos que los errores están de moda. tu hermano literal mente secuestro a su novia.



---- Que Christopher hizo queeeeee ?


-----  Lo dicho están de moda los errores



---- Gracias por escucharme.----- lo dije con el alma, el corazón, y la vida en una mano.




---- No tienes porque darlas, soy el menos indicado para pedírtelas, sabes que yo cometí muchos errores tambien y si tenemos que hablar, te veré mas tarde.-----


-----Claro aun cuando se fuera mi vida en ello, estaré ahí, Ariel podrías decirle a Seth que Leah esta conmigo.?------- el lo tenia que saber pues durante mucho tiempo la había buscado.



---- Claro se lo diré,  pero porque ella esta ahí.?



---- Digamos que los errores siguen estando de moda.------ escuche como se rió de mi respuesta y me dolió el alma, como le  había engañado con otro hombre.



---- Entonces nos vemos mas tarde adiós.-----Si -------- y después colgué el teléfono tenia que darme prisa tenia que encontrar la llave para sacar a Leah de donde la tenia la guardia voltuari, si corría con suerte estaríamos al caer el crepúsculo en el mismo lugar donde Ariel y yo habíamos tenido nuestra primera cita en el mismo lugar donde el me había dicho, que me Amaba.




Después de rato dando vueltas en el remolque encontré un juego de llaves que tal vez abriera la reja donde se encontraba Leah, sali con los dedos cruzados pues era ahora o nunca, ella estaba expectante al verme llegar saque las llaves y probé una a una pero ninguna abría la puerta que podía hacer como sacaría ha Leah de ahí.




---- Leah estamos en problemas ninguna de estas llaves abre la puerta que puedo hacer.?----- pero ella solo miro por encima de mi hombro, sentí la presencia de alguien a mi espalda y los ojos de ella me lo confirmaros, estaba asustada o mas bien aterrada, me di la vuelta con decisión y ha quien me encontré fue a la enana malévola como le había dicho a Jane.



---- Se puede saber que tratas de hacer niñita.?----- si tenia que pelear con ella lo aria de eso estaba muy segura.



----- No es obvió quiero sacar a Leah de ahí.



----- Pero creo que necesitas esto.----- mire sorprendida a la vampira adolescente cuando me entregaba la llave no sabia porque lo estaba haciendo.



---- porque me ayudas si se que no te caigo bien.?



------ Digamos que te quiero lejos de aquí y espero que no le digas ha nadie quien te ayudo.



---- puedes estar segura que no le diré ha nadie, te doy mi palabra.------ escondi mi mano y ella deposito la llave correcta después abrí la puerta Leah tenia miedo y yo le tome la mano para infundirle valor el cual tambien necesitaba, la enana nos dio la posicion en la que nos encontrábamos y salimos a toda prisa de ahí Leah entro en fase pues dijo que así podía encontrar el camino mas fácil y yo solo la segui.

corriendo al encuentro de Ariel para pedirle su perdón aún cuando me tuviera que poner de rodillas ante el.





O.K Estamos en la etapa final. solo faltan cuatro o cinco capítulos para el gran final y me sugieran como les gustaría. Que les pareció este capitulo las tuve con el alma en un lió noooooooo pues les pido nuevamente sus comentarios y les recuerdo que.


                                               GRACIAS LUNITASIV

Capítulo 26: PRISIONERA Capítulo 28: RECUPERANDO EL AMOR ( PARTE 1 )

 
14448631 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios