ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145345
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 32: ESPERANDO UN MAÃ?ANA MEJOR

Pasaron doce horas asta que pude revertir la fase, no porque no pudiera, si no por todas las cosas que tenia que aprender, mi papa se habia encargado de mi cuando todo lo referente a el ataque voltuari, se habia terminado, asi que Sam y los otros de la manada se encargaban de nuestros muertos, asi como de los heridos, la perdida de nuestros familia y amigos era una enorme tristeza que llenaba mi mente,  pero lo que mas me preocupaba era que Ariel no reaccionaba todavía, ya el abuelo y bisabuelo me habían dicho que el estaba estable y que Alan sobreviviria a mi ataque, y que esperaban que la reacción de Aro no fuera muy violenta, asi que solo quedaba esperar.

 

Pasaban las horas y el nerviosismo aumentaba, no podía alejarme de Ariel, solo quería estar cerca de el y tomar su mano, quizás el sintiera mi presencia, asi que poniéndome caprichosa y un poco malcriada, me quede ahí.

 

Había entrado y salido de fase según para ver que tanto control tenia en mi cuerpo, pero la verdad para mi era liberar energía la cual casi me explotaba por dentro, la voz del abuelo Edward  me saco de mi rebeldía momentánea, haciendo que reflexionara acerca de lo que yo estaba haciendo.

 

---- Cariño deberías pensar no solo en tu dolor, sino en todo lo que te rodea.---- pero que mas dolor podría tener cuando mis acciones habían cobrado la vida de muchas criaturas si asi les podía decir.

 

---- A que te refieres abuelo.? ----- el se acerco y se sentó a mi lado, poniendo su mano encima de una de las mías.

 

---- Tu no eres responsable de todo esto.! tienes que entenderlo de una buena ves.----- me apretó la mano y sentí su frió contacto.

 

---- Tal ves no toda la culpa sea mía, pero te aseguro que mucha de ella si fue.---- el solo negó con la cabeza.

 

---- Todos tenemos nuestra parte de culpa en lo que paso, uno por no haberte cuidado como deberíamos, pues aun cuando en apariencia eres toda una mujer, en realidad solo eres una niña o mas bien una adolescente, nuestra condición de criaturas inmortales nos permiten racionar los pensamientos sobre algunas cosas, pero si ponemos nuestros pensamientos tal cual son, te aseguro que no tiene sentido todo lo que ha pasado, como ya sabes todo empezó cuando me enamore de tu abuela Bella y después cuando un monstruo como yo se permitio casarse y ser feliz, creando otra vida la que llenaría no solo la vida de Bella y la mía, si no la de toda la familia asiendo que el sueño de tu tía Rosalie se cumpliera, que el tener entre sus brazos a tu madre, la llenara de dicha y saliera lo maternal en ella, que tal ves ese era su don, ser una excelente madre, pues Nessie fue y sera como su hija.

 

Y cuando Nessie se gano los corazones de todos los que nos rodaban, eso me hizo pensar que el cielo nos bendecia de alguna manera, y cuando se la entregue a tu padre en el altar, y vi como Jacob le prometia a un dios que la aria la mujer mas feliz del mundo, y cunado ustedes llegaron para sellar la felicidad de tus padres, asi como tu madre lleno la nuestra, entonces pensé también que el cielo los bendecia a ellos también porque si fuéramos malos ante los ojos de dios no nos mereciéramos tanta felicidad.

 

No piensas asi mi pequeña.?----------- las palabras de mi abuelo, hicieron que las lágrimas que tenia controladas salieran en torrentes sabia bien a que se refería el,  siempre habia pensado que habia una gloria después de la muerte o de el exterminio de los seres como nosotros, y que teníamos un juicio final como un humano cualquiera, rigiéndole por nuestros actos.

 

----- Te quiero mucho abuelo.---- el me abrazo y me apretó a su pecho, su corazón congelado estaba lleno de una llama de amor y compacion, eso era mi familia eso eran los Cullen.

 

----- Mira cariño tienes un pequeño espectador que se pregunta porque siempre estas con agua en los ojos.--- mire por encima de su hombro y vi a mi hermanito en los brazos de la abuela, que tenia sus ojos anegrados como cuando quieres llorar, ella no podía soltar lágrimas pero no por eso ella fuera menos sensible.

 

---- Abuela siento tanto lo que a pasado.---- ella me sonrió y me entrego a Billy el me miro y después miro al abuelo como si supiera que el era el traductor, el abuelo sonrió y le hizo un carino en la carita.

 

---- No estas tan perdida carino, el sabe que yo entiendo lo que le pasa, asi que me usara como su interprete, te quiere preguntar algunas cosas.---- me quede perpleja como un bebe quería preguntar cosas.?

 

---- Y bien amiguito que quieres saber.?---- lo mire a sus ojitos y tome su manita.

 

---- Quiere saber porque no estabas en la casa cuando Chris y Brenda fueron a las lucecitas.----- quería saber porque no habia estado en el matrimonio express de mi hermano y su ahora esposa, solo me reí que podía este pequeño entender de todo lo ocurrido.

 

---- No lo subestimes carino, el es muy inteligente si asi se le puede llamar, ese es su don, el captar todo lo que esta a su alrededor.

 

---- Mira bebe, me fui unos días porque soy una idiota poco razonable he irresponsable.---- el abuelo se hecho a reír a carcajadas asi que solo lo observe.

 

--- Lo siento carino pero a veces el es demasiado directo.

 

---- Que fue lo que te dijo abuelo, para causar esa reacción.?

 

---- El dijo que le dijeras algo nuevo que eso ya lo sabia, y que el añadiría uno mas.

 

---- Y cual es.?

 

---- Inmadura, eso lo dijo el.---- el abuelo y yo nos echamos a reír era buen momento, pero todo cambio cuando la tía Rachel entro a la sala, se veía ojerosa, y demasiado agobiada.

 

Que le podía decir.?  si yo sabia bien el dolor que ella sentía por la perdida de su gran amor, y padre de sus hijos, no habia nada que se pudiera hacer para retroceder el tiempo y que nada de lo que pasábamos en estos momentos se hubiera dado, me acerque a ella y solo la abrace, ella me apretó fuerte y despues se retiro un poco para verme la cara, tomo mi rostro entre las manos y por fin me hablo.

 

---- El ya sabia que esto pasaría, el lo tenia muy claro. El me lo dijo hace muchos años, que esto podría pasar porque lo que vivieron en ese claro hace tantos años, no se quedaría asi como si nada.

Tu tío cuando salio de la casa me dijo que tenia que ser fuerte y que debía guiar a nuestros hijos por el buen camino, y hacerlos hombres de bien y que supieran las responsabilidades de ser un licántropo y los peligros, el lo tenia muy claro, no deja de doler porque el.----------- se quebro en mis brazos lloraba a mares, solo me quede hay, sin poder hacer nada solo sintiéndome culpable de todas las perdidas.

 

---- Tía me vas a odiar cuando sepas que tengo mas de la mitad de la culpa de todo lo que paso.------- ella me miro con sus ojos llenos de lágrimas y me apretó a su pecho.

 

---- No mi niña no eres la culpable de esta locura, de perteneser a un mundo envuelto de mitos y leyendas, porque aquí nadie pidió ser parte de todo esto, solo aceptamos pertenecer a esto, pero cuando los años pasan te das cuenta que es un peso muy grande que debes cargar, Paul lo sabia tus abuelos y tíos lo saben que no todo es dicha y felicidad que debemos sufrir y enfrentar la maldad de seres como los voltuari, ahora debes de ser fuerte para estar cerca de ese muchacho que lucha por su vida y que sin pedirlo lo separaron de su madre, y se lo dieron a otra mujer y el tiene que asumir toda esa información.

 

---- Tía tu sabias eso.?--------- ella acepto con la cabeza.

 

---- Lo supe cuando veníamos, durante el viaje tu tío me contó lo que habían echo los viejos del consejo, nadie estaba preparado para eso todo paso antes del matrimonio de tus padres, cuando Leah tuvo su primer hijo tenia a su pareja que la anudaría a cuidar a ese niño, pero despues todo se salio de controlo cuando ella no acepto la muerte de su hijo y despues la del hombre que amaba, y lo del recien nacido, nadie quería correr riesgos, todo la familia Cullen ya no vivía en Forks asi que no era fácil pedirles su ayuda, pero cuando la otra vampira se hizo presente para informarse de lo ocurrido con Samuel, los del consejo le propusieron que ella se quedara con el bebe tenia unas horas de haber nacido asi que nadie sabría lo que habia ocurrido o asi lo pensaban, según lo que me contó tu tío, el mismo consejo hizo que tu papa saliera de tierras Quileutes cundo tu madre quedo embarazada y los mandaron a rodar por el mundo, de un pueblo a otro tu tío nunca estuvo de acuerdo con todo eso pero eran las ordenes del jefe de la manada y lo tenían que aceptar, tapándoles la boca y el pensamiento solo para proteger a sus familias y su propia seguridad.

 

entonces me di la vuelta y mire al abuelo que permanecía solo escuchando el relato de mi tía.

 

---- Abuelo tu sabias todo esto.?

 

---- Solo una parte cuando la manada llego, algunos de ellos no controlaban muy bien sus pensamientos, pero no supe nada en su momento.------ el decía la verdad  lo podía notar.

 

---- Tía solo para aliviar un poco mi conciencia quiero que sepas que nunca fue mi intención que alguien saliera lastimado.

 

---- Lo se y no tienes porque preocuparte tu fuiste parte de la bola de nieve que ya venia creciendo y tenia que llegar a su fin sin pensar a quienes se llevara en su camino.

 

---- Gracias tía por tus palabras.---- ella me dio un beso en la frente y comenzo una platica entre los abuelos y ella mi hermanito se habia dormido en los brazos del abuelo asi que salí del salón y fui a la habitación donde se encontraba Ariel, el seria uno de los mas afectados con toda esa mentira de su nacimiento, el era parte licántropo también y no lo sabia, mi papa y el bisabuelo Carlisle la noche anterior habían tenido una platica acerca de eso, y el dijo algo que tenia sentido, que tal ves yo no habia imprimado a Ariel sino que el me habia imprimado a mi, quizás eso era verdad nadie lo sabría ha ciencia cierta.

 

camine asta llegar a su lado el se veía relajado los calmantes lo mantenían dormido pues según no era buen que se agitara o se moviera, su cuerpo estaba muy dañado, seis costillas rotas su brazo izquierdo se habia quebrado en dos partes, su pierna derecha también estaba rota  y sus múltiples cortes y heridas por todas partes, yo tenia toda la espalda llena de moretones los cardenales apenas estaban en desarrollo asi que en uno o dos días estarían casi negros, el ataque no solo habia cambiado la vida de nuestras familias si no el pensamiento de todos y cada uno de ellos, y que digo de nuestra familia sino también de la de los voltuari, las armas de Aro se habían destruido con la caída de Jane y Alec ellos estaban en desventaja si querían volver a atacarnos, el exterminio de Kate y el sacrificio de Damian que habia dado todo por salvarme y la muerte de los lobos, mis lágrimas rodaban por mis mejillas y una mano fría como el hielo tomo la mía.

 

---- Todo saldrá bien ya veras.---- las palabras de Tanya en son de apoyo me sacaron de mi tortura.

 

---- El es fuerte y se que saldrá de esta, Tanya siento muchisimo lo de Kate y Damian.---- pero ella al igual que todos me explico como habían pasado las cosas y que ella no tenia ningun problema conmigo o que yo fuera culpable por lo sucedido solo afirmo lo que todos decian que el ataque estaba planeado y que solo esperaban el día para hacerlo, las diferentes platicas el funeral de los caídos el presenciar la incineracion de los cuerpos todo habia pasado los días y las horas y los minutos se hacían mas largos a cada instante mientras observaba como Ariel luchaba por mantenerse con vida, mi madre me llamo como lo venia haciendo por los últimos seis días, y esto ya me estaba colmando.

 

 

----- En verdad que puedes llegar a ser una molestia Renesmee

 

mas respeto nina soy tu madre.

 

---- Mama ya emos hecho esto durante dias y nada porque tenemos que hacerlo otra ves.?

 

---- Para estar seguros. Para estar completamente seguros, eso es todo.

 

tomoe la decima prueba de embarazo, y fui al bano ella me esperaba con la mano estirada para ver lo mismo cada dia, Negatrivo asi marcaba.

 

----- Pienso que ya no es nesesario verdad.?

 

----- Sera una diaria asta que llege tu periodo, lo sinto mucho hija.

eso seria mejor que lo tomara con calma pues era lo mejor para todos yo moria por un bebe pero no queria uno de Alan, asi que esperariamos un dia mas quizas con la llegada de mi periodo tendriamos un mejor amanecer.

 

 

 

CHICAS NO SE ME IMPACIENTEN HOY TENDRAN OTRO CAPITULO SE LOS PROMETO

SUS COMENTERIOS GRACIAS POR TODO.

 

                         LUNITASIV

Capítulo 31: EL ATAQUE Capítulo 33: AMOR DEL BUENO

 
14449243 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios