ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145346
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 35: UNA CONDICION

Corría lo mas rápido que mi cuerpo podía, mis garras de lobo se enterraban en la tierra húmeda, por un momento sentía que algo o alguien me vigilaba pero no sabía si era el nerviosismo que tenia, o el miedo, proveniente de las imágenes en mi cabeza, todo era tan confuso entre la realidad y la fantasía que rodeaban a mi existencia, como una persona normal o más bien un humano se imaginaria lo cierto de los mitos y las fantasías, que en realidad lo radiaban.

 

Ya tenía el jardín de la casa frente a mí, sin importarme en lo más mínimo si alguien me veía o no desnuda, salí de fase y cuando corría asía la casa me metía el vestido por la cabeza, crucé la puerta a toda velocidad pegándole de gritos a mi padre que ya me esperaba en la sala.

 

----- ¿Papa donde estas?---- fueron mis palabras al dar dos zancadas en el interior de la casa.

 

----- ¡En la sala cariño!---- me contesto en un medio grito.

 

----- ¿Viste todo lo que te mostré en mi pensamiento? ¿Lo viste papa? ----- pero él no respondía.

 

----- ¿Por qué no me respondes Jacob?---- lo pronuncié en un grito.

 

----- Cálmate princesa es solo que no tengo palabras para entender lo que está pasando, ¡y por favor no me llames por mi nombre, sigo siendo tu padre!----- le molestaba mucho que lo llamara Jacob. Decía que le quitaba autoridad cuando él se veía de mi misma edad.

 

----- Lo siento papa solo que estoy demasiado nerviosa y no tengo mucha paciencia en estos momentos. ¿Ya le llamaste al abuelo?

 

----- Le llame en cuanto tus pensamientos se concentraron en esa cosa.----- el tampoco sabía que era esa cosa.

----- ¿Y que fue lo que te dijo?---- el tenia que prevenir que algún miembro de la familia fuera al bosque en estos momentos.

 

----- El viene para acá en estos momentos, no estaba muy cerca cuando le llame, así que no debe tardar mucho.

 

----- Papi solo quiero que toda la familia salga del bosque no es un lugar seguro en estos momentos, y los quiero fuera a todos de el  ahora.

 

----- Trata de calmarte no es bueno que pierdas el control en estos momentos, se que estas preocupada y que tengas miedo, pero ya estás en casa y todos estaremos bien ya verás. ------ lo decía convencido de sí mismo como tratando por todos los medios de mantener la calma, mi mama se encontraba en la habitación alimentando a mi hermanito así que no sabía nada de toda esta locura.

 

-----¿ No le has dicho nada a mi mama verdad? ----- le reclame.

 

----- En realidad no quiero que se asuste o que se ponga nerviosa sin motivo aparente, no lo creí conveniente hasta no estar seguros de que se trata todo esto.

 

----- ¿Papa no fueron suficientes las imágenes que tuviste en tu cabeza?

 

----- No se trata de eso cariño, es solo que no tiene sentido mucho de lo que percibiste en esos recuerdos.

 

-----¿ Estas tratando de decir que es un cuento mío Jacob? ----- no lo culpaba pues para mí también era algo que no tenía ningún sentido y ninguna lógica.

 

----- Solo estoy tratando de pensar las cosas con cabeza fría, ten paciencia cariño eso es todo.

El camino cerca de la puerta de entrada y miro asía el bosque que empezaba al terminar nuestro jardín,  con la frente arrugada pensativo y preocupado, a los pocos segundos después mi hermano y mi prometido aparecieron. Ariel corrió colocándose a mi lado mientras tanto Chris abrazaba y besaba a su esposa. Ella lo recibió con una enorme sonrisa, yo sabía de que se trataba, ella le iba a decir lo del embarazo así que arrastre a Ariel a la cocina con el pretexto de darle algo de comer, aun cuando yo sabía que él prefería la sangre de cualquier animal antes de un plato de comida normal.

 

-----¿ A que se debe esto? ---- me miro con los ojos entrecerrados.

 

----- Ellos necesitan intimidad, y solo se las brinde.---- me encogí de hombros y camine hasta sentarme.----- el percibió algo en mi actitud y se arrodillo poniéndose a la altura de mis ojos.

 

-----¿ Me vas a decir que sucede? ¿O se lo tengo que preguntar a tu padre?----- el tenia la mirada seria poniendo su voz con autoridad.

 

----- Pasa algo muy malo amor, no sé cómo explicarlo pero tiene que ver con Damián.----- Salí por la tangente no quería darle información de el embarazo de mi cuñada.

 

-----¿ Damián?  ¿Qué tiene que ver Damián?.------ lo tome de la mano y lo jale hasta que se sentó a mi lado.

 

----- Hoy hace algunas horas, decidí salir a dar un paseo, así que camine unos pocos metros antes de entrar en fase, y correr como desesperada por el bosque, no sé cómo pero llegue a el pequeño claro donde fue el ataque con la guardia voltuari así que decidí caminar un momento por ahí y por allá, salí de fase y de pronto me encontraba parada frente a donde se supone estuvo la hoguera que termino con la existencia de Damián, Kate y los otros.

Pues cuando me fije bien entre las cenizas un objeto brillante llamo mi atención, así que retire algunas hojas y una poca de ceniza hasta que pude sacarlo de ahí, me di cuenta quese trataba de el medallón que Damián siempre llevaba puesto, así que sin pensarlo me lo pase por la cabeza colocándolo en mi cuello, y de pronto un mar de recuerdos me llego como si hubieran estado esperando por mí. ------ Ariel me miraba con los ojos muy abiertos y no diera crédito a todo lo que estaba pasando.

 

----- ¿Y qué fue lo que viste? ¿Cuáles fueron los recuerdos que vinieron a ti?

 

----- Algo muy aterrador algo que para mí, y para mi papa, no tiene lógica alguna.

 

----- ¿Pero qué fue lo que vistes?----- me acerqué a su rostro y lo mire de frente.   

 

----- Ariel era una especie de monstro era como un animal inmenso pero parado como un hombre   no en cuatro patas, no como un lobo de la manada, esta criatura era enorme era como tres veces el tamaño de el humano más grande que conozcas, era algo aterrador, algo que no hemos visto nunca, y para ser sincera ni sabía que pudiera existir.

 

----- ¿Pero cómo?  O más bien  ¿Qué es esa cosa?

 

----- Estamos esperando al abuelo Edward, el tiene alguna información para nosotros así que solo tenemos que esperar a que llegue.

 

----- Yo estoy aquí, y sabes que te protegeré aun cuando no sirva de mucho.------ el sonrió y me dio un beso en los labios.

 

----- Sabes que aprecio que buena intención amor.----- le correspondí el beso y escuchamos el timbre del teléfono procedente de el despacho de mi papa.

A los pocos minutos la voz de el subía dos octavas y después de unos minutos más eran gritos los que llegaban a la cocina, así que nos paramos y caminamos en dirección del despacho, cuando entramos el sostenía el aparato con las dos manos, con una furia en su mirada, camine unos pasos más y de pronto me extendió el auricular en mi dirección.

 

----- ¿Quien es papa? ----- mi pregunta salió sin fuerza.

 

----- Es ese maldito. El hijo de Aro. ------ del pecho de Ariel salió un gruñido ensordecedor que me hizo temblar. Me puse el aparato en mi oído y espere a que dijeran algo.

 

----- ¿Jessie estas al teléfono? ------ escuche su voz calmada como cuando éramos amigos.

 

----- Si aquí estoy.----- el suspiro fuerte y escuche el aire colarse tras la bocina.

 

----- Por favor no cuelgues, tengo que hablar contigo. ----- lo decía suplicante.

 

----- ¿Y que cual es el motivo de tu llamada? ----- lo solté tajante con la voz un poco grosera.

 

-----Quiero ofrecerte una disculpa, y pedirte que me perdones.----- no daba crédito a sus palabras.

 

----- Como demonios me pides eso Alan, tú fuiste el causante de muchas muertes o exterminio de seres o como lo quieras llamar, personas importantes en mi vida ya no están, gracias a ti, y tu llamas para pedir una disculpa, perdóname pero esto no se arregla con un perdón, lo que paso aquí no tiene nombre, y ahora no tengo tiempo de lidiar con un semi-vampiro bipolar, engreído y con aires de grandeza,  así que si me disculpas, no quiero ser más grosera aun, tenemos cosas mucho más delicadas en que pensar ahora.

 

----- NO espera no cuelgues ¿Ya se dieron cuenta del peligro que corre toda tu familia? ---- sus palabras frenaron mis ansias de colgar la llamada.

 

-----¿Qué es lo que tú sabes? ¿Qué quisiste decir con lo del peligro? ---- el tenia la información que necesitábamos.

 

----- Te diré todo lo que se solo quiero verte una vez más.----- si le decía a Ariel lo que me pedía estaba segura que no me dejaría así que no repetí sus palabras.

 

----- ¿Para qué si se puede saber? ----- tenía que saber sus intenciones.

 

----- No tengas miedo te doy mi palabra que nadie te hará daño incluyéndome por supuesto.

 

----- ¡Si claro por supuesto! ¡Cómo eres un hombre de palabra!  ¿No es así? ----- escuche su risa un poco fingida, sin gracia.

 

----- Tengo palabra y te la estoy dando, solo quiero verte por última vez, antes de regresar a Italia.

 

----- ¿No te habías marchado ya? ----- en mi casa eso creíamos.

 

----- No del continente pero si de país bueno solo unos estados más al norte, estamos en Canadá.

 

----- ¿Cuándo quieres venir? ----- mire de frente la cara de Ariel  y la de mi papa que casi se les salieron los ojos de sus órbitas.

 

----- Hoy mismo si quieres, lo que tengo que decirles no puede esperar. Y lo que tengo que decirte no lo quiero prolongar.------ su voz sonaba apagada no sonaba con ese entusiasmo del cual yo estaba acostumbrada.

 

----- Esta bien Alan puedes venir a mi casa esta noche. Pero con una condición.

 

----- ¿Dímela cual es?

 

----- Debes venir solo, ningún otro vampiro debe acompañarte, de lo contrario no hay reunión.

 

---- Estoy de acuerdo con tus condiciones solo yo tengo una también, y creo que tu estarás de acuerdo en esta.

 

----¿ Y cuál es esa condición tuya?

 

----- No quiero cerca de ti ha ese arremedo de vampiro, que es tu novio. Por favor.

 

----- El si estará presente tal vez no cerca pero si presenté.

 

---- Con eso me conformo. Entonces nos vemos en la noche.

 

----- ¡Alan espero que sostengas tu palabra!

 

----- Como te dije soy hombre de palabra y es sagrada para mi así que no dudes de eso.

 

----- Entonces no se diga más. Nos vemos en la noche entonces.

Mi papa casi me comía con los ojos al igual que Ariel, solo me encogí de hombros y sin darle mucha importancia les informe lo de la reunión.

 

----- Por dios papa deja de verme de esa manera el solo vendrá para darnos una información vital en estos momentos, el sabe que es lo que pasa en el bosque así que les ruego a los dos que mantengan la calma y la compostura, y por supuesto que lo digo por ti Ariel, se como explotas sin pensar las consecuencias.

 

----- pero como me pides que me mantenga al margen, cuando tu sabes que ese animal casi me mata parece que ya lo olvidaste.

 

----- No he olvidado nada solo quiero que las cosas no se salgan de control necesitamos esa información, no solo por ti o por mí, la necesita toda la familia. ¿Me entiendes verdad?

 

----- Eso lo comprendo perfecto. Pero ni pienses que me mantendré alegado de ti, si ese imbécil quiere pasarse de listo esta vez se equivoca así que yo estaré a tu lado en todo momento tómalo o déjalo, pero si no aceptas. No abra reunión. Me entendiste Jessie.

 

El me ponía entre la espada y la pared pues era la condición que Alan me había dado para decirnos la información que el tenia, y por otro lado no le quitaría la autoridad a las palabras de Ariel, pues él iba a ser mi esposo en poco tiempo, y la verdad yo ya me estaba cansando de tantas cosas fuera de lo normal así que si quería un arreglo con todo esto sería lo correcto aceptar las condiciones de Ariel.

 

----- Esta bien Ariel. Tu ganas estarás junto a mí, durante la reunión.

 

CHICAS SORRY POR TENERLAS CON LA INTRIGA JEJEJEJE PERO LES PROMETO OTRO CAPITULO RAPIDITO.

GRACIAS Y LES MANDO MUCHOS BESOS.

                                        LUNITASIV.

Capítulo 34: REVELACIONES Capítulo 36: ALAN

 
14449261 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios