ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145299
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 36: ALAN

*

Vi venir el auto donde viajaba Alan, eran alrededor de la diez de la noche, un poco tarde para una visita normal, pero que era normal hay entre nosotros ya Sam, Jared, y los otros lobos más jóvenes habían hablado con mi padre temprano, por las tierras de la Push en la reserva habían encontrado  un rastro del mismo olor.

El misterio se iba a esclarecer cuando Alan llegara y dijera todo lo que sabía, pero yo no le quitaba la vista de enzima a Ariel, el estaba muy molesto conmigo por haber aceptado el encuentro con el más grande enemigo de mi familia, había dicho el.

Cuando el auto se paro frente a la casa, todos se tensaron menos el abuelo Edward, el solo me miraba con interés hasta que lo mire a los ojos y trasmití mi mensaje para él.

“abuelo sabes que lo hago por el bien de la familia así que por favor ayúdame a calmar los ánimos de todos, te prometo ser lo más prudente que pueda. ¿Por favor?” selo dije como una pregunta la abuela Bella nos observaba en silencio, el solo cerró los ojos para afirmar que me ayudaría, así que salí al encuentro de la persona que más daño me había hecho en toda mi vida.

 

-----Buenas noches.----- le dije como saludo.

 

----- Muy buenas.----- me contesto en respuesta.

 

----- Te vez linda.----- lo dijo con una media sonrisa en la boca.

 

----- Gracias tu tan galante como siempre.----- sonrió y camino hasta donde yo me encontraba parada.

 

Hasta ahora me fijaba bien en realidad en como lucia Alan, en verdad era bello, un hombre que cualquier mujer hubiera aceptado encantada de la vida, lo alto que él era y su cabello corto castaño, su musculosa complexión, esa sonrisa que yo veía trasparente, pero que era diabólica, era un demonio con piel de oveja, pero lo que más me alteraba eran esos impresionantes ojos azules, cuando él me miraba así como lo hacía en este momento, no podía evitar que mi corazón latiera fuerte, no tenía idea él porque me pasaba esto pero yo sabía que él lo podia ir muy bien, soltó unas risitas que lo confirmaron, esa risa suya me así rabiar el enojo subía igual que los latidos de mi desenfrenado corazón.

 

-----¿Parece que te asusto un poco no?----- él pensaba que mi pulso se alteraba a causa de tener miedo, mejor ese pensamiento antes de que descubriera lo que me pasaba en verdad.

 

----- ¿Tengo mis razones no crees tú?---- le sonreí para romper el hielo.

 

----- Si supongo que sí, pero mírate luces hermosa como siempre, nadie pudo hacerte nada, me sorprende que no tengas un solo rasguñó. ----- se paro frente a mí, solo dos pasos de distancia entre los dos, como pude retrocedí el en verdad me intimidaba bastante.

 

----- Suerte de principiante. ¿No crees tú? ------ el extendió su mano en son de saludo y yo la tome.

 

Sus recuerdos viajaron por mi sistema nervioso a velocidad luz agolpándose en mi cabeza, todo el ataque visto por los ojos de Alan entraba en mi cerebro, no quería ver como atacaba a mi prometido pero era demasiada información él no soltaba mi mano, y yo no podía parar la extracción de sus recuerdos, por más que lo intentaba no podía frenar mi maldito don, era como si tuviera vida propia últimamente se activaba sin ni siquiera pensarlo, el se mordió el labio mirándome a los ojos, él sabía que yo veía todo, que él lo asía para que yo supiera cómo habían estado las cosas pero era mucho era demasiado doloroso, ver como acababan con Damián y como exterminaban a Kate, ver como un vampiro mordía al tío Paúl y como el se retorcía cuando el veneno lo estaba matando.

 

----- Ya vasta por favor.----- le suplique pero él no me soltó.

 

----- ¡Tienes que ver como pasaron las cosas!----- lo dijo en tono burlón.

 

----- Por el amor de dios suéltameee.----- lo solté sin aire pues en ese momento vi como yo en mi forma de lobo lo atacaba, tomándolo por el cuello y arrojándolo al piso, lo vi, lo vi me repetí en mi mente el no me ataco, el no se defendió ante mi ataque, él sabía que era yo, y no quiso hacerme daño, di dos o tres pasos asía atrás y sentí como unas manos me tomaban por los hombros, sin voltear a ver quién era en sus recuerdos lo supe el abuelo Edward estaba interviniendo, si no hubiera sido por el me hubiera caído, la cabeza me daba vueltas vertiginosamente, y mis piernas eran de gelatina, sentía como me temblaban las rodillas y aun así el no me soltaba la mano.

 

------ Alan por favor suéltala.---- la voz del abuelo sonó tranquila con seguridad.

 

------ Solo trataba de enseñarle todo lo que paso ese día.----- le contesto al abuelo y después me soltó, me acurruque debajo del brazo de mi abuelo y trate de no temblar.

 

----- Si lo sé, pero. Ella no estaba preparada para recibir toda esa información, debiste primero decirlo antes de hacerlo.----- las palabras salían claras pero yo no sabía su significado, los propios recuerdos del abuelo me estaban afectando, y de pronto lo inesperado solo sentí obscuridad y como el aire a mi alrededor se movía, no había perdido la conciencia por completo pero no podía abrir los ojos o hablar.

 

----- ¿Que le hizo ese maldito?---- era Ariel quien a gritos lo preguntaba.

 

------ Cálmate muchacho él no la toco.----- el abuelo respondió, oía los gruñidos de varios vampiros o lobos no sabía bien quienes eran.

 

----- ¿Pero porque esta así?

 

------ No tengo idea ella se encontraba justo a mi lado cuando la vi como se desvanecía.----- la obscuridad ganaba pintos y mi poca conciencia se iba por un tubo.

******************************************************************************

                                                            *ALAN POV*

 

Ella era tan hermosa el volverla a ver, y saber que no le era tan indiferente, su corazón la delataba, ella sentía algo por mí, lo sabía lo sentía, pero ella no lo admitía, yo me había comportado como un miserable con ella, pero yo en verdad la amaba, como decirlo cuando nadie te a enseñando a conocer ese sentimiento humano, yo también era parte humana, pero toda mi vida rodeado de puros vampiros, que solo me deseaban la muerte no era mucho amor que digamos.

Pero lo que yo sentía en mi interior era por demás negarlo, en mi mente solo su imagen estaba presente, minuto a minuto desde que la conocí, me estaba muriendo por dentro, los celos si era eso lo que sentía, me estaban carcomiendo las entrañas, como iba a permitir que ese maldito idiota que tenía como novio me ganara la eternidad junto a ella, el no la amaba como yo ni por asomo, el era un niñito caprichoso que solo jugaba a ser hombre, y yo lo odiaba por eso, por fingir junto a ella. La noche que la tuve entre mis brazos supe que ya no era una nina, sino toda una mujer, y que no podría vivir alejado de ella, pero las cosas nunca salen como uno las planea, todo se me salió de las manos todo. Y lo único que yo quería era llevarla conmigo, aun cuando eso me sentenciara a muerte.  

 

El día que me enfrente a mi padre, si yo no hubiera tenido este parentesco con el si yo no hubiera sido su hijo, el mismo me hubiera matado, de eso estaba completamente seguro, la discusión nos había llevado muy lejos pero no iba a permitir que él le hiciera daño a Jessie no se lo permitiría nunca. Porque yo no tenía culpa que el odiara a la familia Cullen, esta no era mi venganza, yo no había pedido venir a esta maldita vida de sombras y eternidad, solo para aliviar la curiosidad de un vampiro que se sentía el creador absoluto del el universo, Edward me saco de mis absurdos pensamientos.

 

----- Nuestra existencia no es fácil muchacho.----- se paro junto a mí que no me había movido del marco de la puerta de entrada.

 

----- No nada fácil.---- le respondí y baje la mirada, el ya sabía todo lo que yo estaba pensando con todo lo que estaba pasando no me había recordado que el leía la mente, pero en mi mente le respondí igual como si lo hubiera hecho en voz alta.” No quiero la lastima de nadie”

 

----- Eres digno hijo de tu padre, orgulloso y duro, pero en el fondo tienes un corazón noble y comprensivo.---- lo mire con rabia el que sabía de mi corazón.

 

----- Tú no sabes nada de mi Edward, no sabes todo lo que he hecho en mi vida, a cuantas y cuantas personas he tenido que matar, pueblos enteros han sido arrasados por nuestra especie, yo no soy como ustedes, yo soy un vampiro que se alimenta de sangre humana, aun cuando me asqueé al hacerlo, eso soy un  maldito mostro que no se merece la compasión de nadie, ni el amor de nadie también.------ solté una risita cubierta de soledad y amargura, no pude evitar recordar mis días de infancia, cuando cada logro se premiaba con un humano para que yo pudiera beber de su sangre.

 

----- Hasta los monstros como nosotros tememos sentimientos Alan, tu niñez fue dura sin duda pero todavía tienes mucho tiempo para poder cambiar las cosas.----- me carcajeé de el cómo podía decir eso cuando todo a mi paso se destruía.

 

----- Mi vida entera solo ha sido pelear y tratar de ser el mejor en el combate, ni un vampiro diestro me gano nunca, solo soy una estúpida máquina de matar.------ el que sabía de cómo me obligaban a entrenar día y noche.

 

-----¿ Y porque no atacaste a mi nieta cuando ella lo hizo? Pudiste haberla frenado y no lo hiciste, “dime porque”------- el estomago se me hizo nudos como me preguntaba eso.

 

----- ¿Tú querías que yo me defendiera? ¿Tú querías que yo la matara?---- lo solté con los dientes apretados.

 

----- Claro que no permitiríamos que tu le hicieras daño, pero lo que yo te pregunto es que si según tu eres una máquina de matar, ¿Por qué detenerte a pensar? Las maquinas no piensan.--- me quede en silenció él era su abuelo, como le decía todo lo que yo sentía por ella cuando ni yo mismo lo sabía, no sabía si era amor, atracción, deseo, obsesión, admiración. De lo que ella era aun cuando ni ella misma lo sabía,  y yo no sabía identificar mis sentimientos y reacciones, en verdad que era un completo imbécil.

 

----- ¡Y claro que no me voy a poner a darte una explicación de el porque no me defendí de su ataque eso es más que obvió no crees!----- una silueta se formo en mi pecho y levante la mirada para encontrar a esa mujer que había puesto mi mundo de cabeza, con su cabello encima de los hombros y su delicada nariz un poco roja con esos ojos hermosos que eran como dos grandes esmeraldas, y ese color tostado que la hacían única, me miraba distinto ya no había odio en sus ojos, había algo mas, sostuve la mirada aunque mi corazón latía fuerte y solo mis brazos querían envolverla en ellos y besar sus labios que eran un perfecto corazón, pase saliva obligando a mi cuerpo permanecer donde estaba pero ya era tarde, mi mano viajo hasta su rostro y la tomo de su barbilla, no sabía que decir, pero mi subconsciente si no supe cómo pero de mi boca salieron las palabras sin siquiera procesarlas.

 

----- Perdóname por todo el mal que pude haber hecho, nunca pensé en hacerte daño, ni hacerles daño, todo se salió de control y la verdad estoy muy avergonzado de mis actos, sé que no es fácil para ti creerme. Pero te juro que es la verdad, no solo no quería que un enfrentamiento se propusiera sino que nadie muriera, sé que estoy a merced de ustedes ahora y que no haré nada para defenderme, si quieren tomar mi vida como venganza de mis actos, pero eso no me quitara que pueda decirte. Que te amo y que se bien que tu amas a otro que no soy yo, y no haré nada para turbar tu felicidad pero estaré cerca cada que lo necesites, cada que me necesites.----- puntualicé y ella solo me miraba con sus ojitos llenos de lagrimas, como ella podía llorar por las palabras del mostro que le había hecho daño, y sin más sentí como mis ojos me picaban y se me nublaba la vista, entonces como algo caliente rodaba por mis mejillas, pase mis dedos por ese liquido que salía de mis ojos y me sorprendió yo estaba llorando yo que nunca lo había hecho, ella solo me miraba y yo no sabía qué hacer, pero lo que me sorprendió más aun fue cuando ella se acerco a mí y paso sus brazos por mi cintura apoyando su cabeza en mi pecho, me quede como idiota sin saber qué hacer, mire a Edward que permanecía a mi lado con la mirada borrosa por las lagrimas y como pidiendo autorización de mover mis manos para abrazarla, el solo acentuó con la cabeza, entonces pase mis manos por su espalda apretándola un poco hacia mi sintiendo su calor en mi cuerpo, sintiendo como una alma generosa como la suya no podía guardar rencores , puse mi cara entre su pelo y me atreví a darle pequeños besos en su cabeza.

 

----- Perdóname si puedes.---- lo dije con mis labios entre su pelo.

 

----- ¿Qué demonios pasa aquí? ----- tenía que salir el novio celoso arruinarme el momento mas bello de mi vida, ella se tenso entre mis brazos y yo solo la solté, ella dio dos pasos atrás y  lo encaro.

 

----- Estamos asiendo las paces Ariel, el me pidió perdón y yo lo perdono eso es todo.---- de los ojos de él salía fuego él quería saltarme encima.

 

----- ¡Pues no se veía como dos personas pidiéndose perdón!---- no dije nada la cara de ella lo decía todo, eso la sacaba de quicio.

 

----- AY no vamos a empezar de nuevo te lo advierto Ariel.----- en mi interior me daba gusto eso ellos tenían problemas y yo era la causa, el se moría de celos igual que yo.

 

----- NO la vuelvas a tocar. Porque te juro que te mato.----- ella lo miro con sus ojos muy grandes.

 

----- ¡Ariel!----- lo reprendió pero él me retaba con la mirada.

 

------ Esto se acabo niños, esta reunión no es para que tres mocosos se sientan el ombligo del universo. ------ Jacob estaba parado detrás de Ariel viendo la escena que se producía entre nosotros.

 

----- Tu ve con tu madre y tu ve con mi hijo, a y tu ven conmigo----- nos ordeno ella entro por el pasillo, llevándose con ella mi corazón, el idiota de Ariel subió la escalera y yo seguía a Jacob que me conducía a su despacho media docena de vampiros me seguían.

 

----- ¿Y bien que se supone que venias a contar?----- el era un hombre sin rodeos, franco y autentico, Edward sonrió y supe que leía mi mente, así que solo me reí internamente.

 

----- Yo hubiera preferido que ellos estuvieran presentes, todos tenemos que tomar precauciones, lo que se nos viene encima es muy peligroso.----- Jacob rodo los ojos y movio la cabeza.

 

----- ¿la guardia voltuari le teme a esa cosa que nos asecha?------ y soltó una sonora carcajada.

 

------ Así es Jacob, los de la guardia no son los más peligrosos que conoces.------ y si sonrisa se desvaneció.

 

----- Entonces explícate, Jessie y Ariel no tienen por qué estar presentes al igual que Nessie ellos no estarán aquí para lo que sea que viene a buscarnos.------ lo mire sin saber que era lo que decía.

 

------ ¿Ellos no estarán aquí?----- lo solté con alivio.

 

------ No Alan ellos no estarán presentes pasado mañana los enviare a Isla Esme, eso lo decidimos ayer, pero ellos aun no lo saben.------ me di cuenta que Jacob miraba a Edward seguro le estaba contando algo.

 

------ Si Alan Jacob me está diciendo que cuando Jessie encontró el nuevo rastro ya era demasiado cerca de la casa, así que pensamos que nos atacaran aquí en la casa, y si los más débiles no está tendremos más oportunidades de ganar esta batalla.------ no tenían ni idea a lo que se enfrentaban.

Mire de frente a Edward pensando en todo lo que les esperaba con esa maldita bestia suelta en los alrededores el puso los ojos demasiado abiertos y negaba con la cabeza, cada vez que le ensenaba en mi mente lo que era ese ser que rondaba los pueblos de Pennsylvania.

 

------  Eso es lo que ronda los pueblos Edward. Eso es a lo que nos enfrentamos no sabemos cómo se propagaron asta América pero están por todos lados, y ya nos descubrieron ya siguen un rastro especificó y no van a parar hasta encontrar lo que quieren.

 

------ ¿De qué demonios hablas? -----soltó Emmett.

 

----- Son licántropos Emmett. Son los verdaderos licántropos. Los hijos de la luna, los que aparecen con la luna llena y pueden pasar el virus al morder a alguien sin matarlo. Son los enemigos sin tregua de cualquier vampiro en esta tierra, sin importar cual sea su aquelarre o su preferencia de alimentación, vienen por nosotros ya saben dónde encontrarnos, y nada ni nadie los detendrá.------ Edward lo soltó sin aire, tomando de la mano a su esposa que permanecía a su lado como siempre, ella lo miro con preocupación en los ojos, yo tenía que hacer algo, pero que. yo estaba en las mismas condiciones que ellos, solo nos quedaba darnos a la fuga como ratas al hundirse el barco.

 

----- No Alan no huiremos tenemos que dar la batalla.

 

----- Edward no tenemos modo de acabar a no sé cuantos sean.----- Jacob que no había pronunciado palabra alguna hablo.

 

------ ¿y porque nos atacarían a nosotros también si somos parte licántropo también?

 

----- No Jacob la manada son metamorfos no licántropos, tus genes o los de ellos no son compatibles con un verdadero licántropo, los hombres lobo son mitad humanos mitad animal, no son ordenados ni obedecen un líder solo su instinto de supervivencia los obliga a juntarse en manada solo durante la luna llena y solo para dos cosas los hace unirse. ------ cuando solte lo que pensaba a mi cabeza vino una revelación.

 

------ O por todos los infiernos ya sé porque se están acercando.------ de mi pecho salió un gruñido al igual que el de Edward al ver lo que había pensado.

 

------  Jacob tenemos solo un día para esconder a las mujeres de la casa, ellos vienen por las hembras que consideran buenas para procrear. Ellos vienen por Jessie y Renesmee y Brenda corre un peligro mayor al estar embarazada no permitirían que el bebe naciera, en dos días es luna llena y tenemos que hacer que salgan de aquí ya.

CHICAS SUS COMENTARIOS POR FAVOR SOLO LES TOMA UN MINUTITO NO SEAN MALITAS QUIERO SABER QUE LES PARECIO EL CAPITULO.

XOXOXOXOXOXOXOXOXOXOX BESOTES

                                                                    LUNITASIV.

Capítulo 35: UNA CONDICION Capítulo 37: LAS MUJERES DE MI FAMILIA

 
14448279 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios