ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145314
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 17: VAMPIRA ??

 

Después que llegamos, subí exhausta mis fuerzas no daban para mas, dije asta mas al rato a todos mi mama ya iba dormida, papa la lleva en brazos y fue para acostarla, me despendí de mis tíos que se quedaron en casa yo adoraba ha mi tía Rachel, era muy buena persona y sus hijos eran hermosos, Rey y Roy.

los ojos me pesaban ya no podía mantenerme en pie,  la noche que había pasado con Ariel, desde el comienzo había sido todo un sueño, la casa, el haber estado con el o mas bien dicho haber hecho el amor de todas las formas como lo hicimos, el hecho de haber estado asta la madrugada o mas bien asta la mañana, ya no tenia como mantenerme despierta. Ariel me dio un beso en la puerta de mi habitación, y se fue ha dormir.

 

Hasta ese momento recordé que Alan y mi hermano no estaban en casa de los abuelos, y aquí en la casa tampoco estaban, me preguntaba como le habría ido a mi hermano con Brenda, ella lo había aceptado, me pare en la puerta de mi armario para tomar una pijama, deseando que el estuviera muriendo de felicidad como yo.

 

A donde abra ido Alan, ya se había, convencido de que no eramos peligrosos, o todavia seguir rondando la casa, la manera de como el me veía hacia que me incomodara, el tenia una mirada muy penetrante, me fui ha dormir no tarde nada en entrar en un sueño, donde yo corría en el bosque contenta, pues el hombre que yo amaba estaba a un lado de mi, se veía divino su cabello negro su cuerpo bien formado se reflejaba por encima de su entallada camiseta, lo vi alejarse de mi riendo. de pronto todo lo que en un principio era luz se torno de un obscuro absoluto, no podía ver mas allá de mi nariz, el viento comenzo ha sonar, asiendo que todo crujiera y se arremolinara, los pequeños animales salieron a buscar refugio, pues paresia como si una tempestad azotaría en ese momento. la ansiedad comenzo ha llenarme de miedo yo temblaba como si el frió me calara asta los huesos. tragaba saliva tratando de que los temblores disminuirían pues las sombras entre los arboles parecian monstruos acechándome, de pronto algo me sujeto por los hombros solo pode ver unas enormes garras las cuales desgarraban mi piel, yo gritaba el nombre de Ariel pero el no venia ha prestarme ayuda.

 

De pronto sentí que alguien me zarandeaba, abriendo los ojos estaba muy agitada, el lado vampirico salia a flote. la sequedad que sentía en la garganta me quemaba nunca antes lo había sentido así, tragaba saliva una y otra vez sin encontrar alivio. Mi prometido me tenia por los hombros, con los ojos muy abiertos.

 

--- Amor que pasa porque gritaste mi nombre con tanto terror.---- lo mire desorientada la quemazón en mi garganta no me dejaba pensar racionalmente.

 

---- Que pasa porque gritaba ?---- la voz del tío Paul me saco de mi letargo.

 

--- No es nada ella estaba teniendo una pesadilla, cuando entre estaba sentada agitando los brazos como si alguien la estuviera sujetando.---- los había asustado que pena con mi tío, solo lo aclare por si a el le daba por echarle la culpa a mi prometido.

 

--- No te preocupe tío estoy bien solo son esas pesadillas que cada vez son mas reales, no desperté ha los demás verdad ?--- tenia una inmensa pena por eso.

 

--- No solo yo y tu novio, los demás siguen dormidos, tu papa hace unos cuantos minutos que salio, dijo que tu hermano lo tenia preocupado, pues no vino ha dormir y eso es nuevo para el, quiso asegurarse que no se metió en algún problema.

 

---- No el esta bien con todo lo de la visita, se me olvido decir que el estaba con una muchacha. creo que el acaba de imprimarse, fue justo anoche después que conoció ha una amiga mía. parece que tambien tengo que presentarle otra al tío Seth, y ha Gordon.

 

--- Vaya así que nuestro futuro jefe Alpha ya tiene su impronta eso esta bien, sabes nena Samy tambien encontró una, no te lo contó solo que tendrá que esperar algunos años para poder casarse con ella.--- el soltó una carcajada que les pasaba ha los de la manada, que todos tienen que procrear al mismo tiempo.

 

--- No el no me contó eso, sera que mi guardia no se lo permitido, no es así ?---- mire ha mi hombre con cara de reclamo el tío se fue para seguir durmiendo y Ariel se quedo conmigo dijo que por si tenia otra pesadilla, pero cuando estuvimos a solas, me dijo que era porque le dolía el corazón de no tenerme cerca, no me molesto para nada pues yo tambien lo quería cerca de mi, me acomode en sus brazos, el me acurruco y empezó ha acariciarme el pelo asiendo que rápidamente perdiera la conciencia.

 

Después de haber dormido durante muchas horas desperté, me estire para despertarme pero me tope con un cuerpo enseguida del mio, por reflejo me senté, para darme cuenta que Ariel seguía ay conmigo, el seguía dormido, yo nunca lo había visto dormir, y eso me encanto su aspecto sereno asía que su rostro pareciera como un verdadero ángel.

 

Sin hacer el menor ruido salí de mi habitación, fui escaleras abajo, me dirigí ha la cocina pues algunas veces venían de ahí, entre y los que ocupaban la mesa, eran mis padres, mis tíos, mis pequeños primos, y mi hermano, los salude diciendo buenos días pero mi papa me corrigió diciendo buenas noches, solo me sorprendí pues había dormido todo un día.

 

--- Vaya ya era hora que bajaras ha comer algo, parece que ese arre-medo de vampiro que tienes en tu cuarto te tuviera de rehén.

 

--- Papá no digas eso ni me había dado cuenta que el estaba ahí, lo supe cuando desperté, el sigue durmiendo ahora así que tal vez lo que paso es que teníamos desveladas atrasadas, el se pasa de guardia casi todos los días.

 

--- Si tienes razón el se la pasa cubriendo los turnos de tu hermano, como si le pagara algo.

 

--- Que va papa, mi amigo lo ase porque quiere sentirse muy responsable no quiere que pase, algo otra vez------------ mi hermano lo aclaro se veía contento podría decir que feliz, el brillo de su mirada era diferente me quede viéndolo ha los ojos y no pude mas.

 

--- Chris que fue lo que paso anoche con mi amiga cuando te quedaste ha solas con ella ??--- pero el dibujo una sonrisa cubriendo toda la cara, era obvió que se sentía complacido, el estaba rebosando de felicidad.

 

--- Ella me acepto Jessie, le dije todo sobre mi, y mas que eso se lo mostré, pero ella dijo que no le importaba lo que yo fuera, y me acepto, somos novios, pero no por mucho tiempo, pienso pedirle que sea mi esposa, no quiero correr riesgos innecesarios como otras personas aquí presentes, no es así papa.

 

papa solo se rió entre dientes, y le dijo que el era bastante grande como para tomar sus propias decisiones, tenia que hablar con mi amiga que pensaría de mi ahora, pero de pronto me acorde de algo que había pensado la madrugada anterior.

 

--- Papa donde esta Alan ? desde anoche que estuvimos en casa de los abuelos ya no lo vi.

 

---- El solo era un mensajero, tenia que darnos una noticia y como ya lo hizo se fue. pero viene en un par de semanas, con toda la guardia volturi, Aro su padre quiere conocerlo tiene curiosidad por ustedes, y la verdad eso me tiene muy preocupado, tanto por ustedes como por su mama, porque el bebe llegara en cualquier momento.---- el la miro con ternura yo sabia bien que los visitantes que tendríamos eran como la realeza de los vampiros, y por los recuerdos de mi madre tambien sabia que eran muy aterradores, por lo menos los tres mas antiguos por de-sirles de una manera, papa nos dijo que por eso tambien la manada estaba aquí pues el rey vampiro, había pedido que ellos no fuera ha faltar, les tenían que decir algo que ocurría alrededor del mundo y todos los de nuestra naturaleza corríamos peligro.

 

---Nessie mira los panecillos ya están listos, da-le uno ha esa niña no tiene buena cara que no come bien.---

 

cuando mi tía dijo eso sentí como la quemazón de mi garganta arremetía nuevamente en mi, quería aplacarla con agua helada pero no sorbía de nada, tambien sentía como si tuviera fiebre, no sabia si eso era posible pues nunca me había resfriado, tenia que hablar con el abuelo Carlise, para decirle lo que me estaba pasando, me disculpe diciéndoles que llamaría ha mi prometido para que el tambien probara los panecillos solo era una excusa, pues pensar en comerlos en este momento no me ayudaba en nada, la sequedad que aumentaba era como si mi lengua fuera una lija que raspara mi paladar y mi garganta, subí en una carrera alocada asta cerrar la puerta ha mi espalda, el amor de mi vida seguí ahí, me acerque despacio para que el no despertase pero cuando estaba ha solo un paso de el abrió los ojos.

 

--- Hola amor --- fue todo lo que dije, la sed que sentía me impedía hablar.

 

--- Que te sucede princesa ? --- de pronto me llevé las manos a la garganta enterrando mis dedos, como si asiendo eso el ardor disminuyera, sentía dolor al rojo vivo.

 

 El se paro de un brinco, tomando mis manos quitándolas de mi piel para que no pudiera asarme daño.

 

--- Ariel no se lo que me pasa, algo en mi no esta bien, me esta pasando no se que, me siento con la garganta en llamas, y mi temperatura parece que subió un poco siento mucho calor, en mi boca ay un sabor amargo. Tengo miedo amor. Tengo mucho miedo.---- el me abraso pego su frente ha la mía y me froto los hombros, con ternura me dio un beso en la coronilla y hablo despacio.

 

--- Princesa me parece que tu lado vampiro, quiere que tu calmes la sed, tal vez seria buena idea que saliéramos de casería, si tenemos suerte no tendremos que ir demasiado lejos, veras que cuando la sangre pase por tu boca el ardor se calma, no tengas miedo de saciar ese lado de tu naturaleza.----- como el me pedía eso yo tenia muchisimo tiempo que había dejado ese lado de mi no podía, pero el ardor arremetía, pensando en lo que el me decía y tan solo de pensar en el sabor y la textura de la sangre, la ansiedad se sentía en el estomago ahora.

 

---- No se si podre casar, yo no cazo desde que tenia 4 años y tal vez no pueda, crees que yo soy mas una vampira, que una loba.

 

--- Pues por los síntomas que tienes se inclina mas al lado de mi naturaleza que la de tu papa.

 

podría ser cierto yo podía ser un vampiro y si así fuera, mi cuerpo cambiaría tambien los pensamientos vinieron ha mi en flashes, y lo mire con lágrimas en los ojos, tenia que decirlo el tenia que ver lo que yo veía en estos momentos.

 

 

---- Amor te das cuenta que si yo me inclino al lado vampiro, mi cuerpo cambiara y se ara como una piedra y nunca podre darte hijos, nunca podría concebir seria como un trozo de mármol, ----- las lágrimas me corrían por el rostro la voz se me quebraba, y sentí como si eso fuera todo para que el no quisiera estar conmigo a partir de ese momento.

 

--- Si ese fuera el caso no me importa yo te amo mas que ha mi vida, si no podemos tener hijos no importa, el tenerte cerca de mi es todo lo que quiero, por ahora no te aflijas tal vez solo es un síntoma por la sed.

Mira vamos ha que calmes la sed y después buscamos ha tu abuelo el sabrá decirnos lo que en realidad esta pasando.----- lo dijo comben-sido solo quería que la quemazón se acabara y accedí ha ir con el.

 

entramos al bosque el me dijo que solo me dejara llevar por mis sentidos y curiosamente el oído lo tenia mas agudo todos los pequeños movimientos de mi alrededor los escuchaba como si tuvieran amplificador, me dijo que siguiera el olor y el sonido de dos grandes corazones que con cada latido se me asía agua la boca, eran dos venados, una hembra y un macho, me lanze sobre la hembra, pero el tuvo que ayudarme ha derribarla mi fuerza no era lo suficiente para detenerla y morder al mismo tiempo, el puso su boca en el cuello del animal asiendo un orificio arrancando el pelambre y limpiándolo para mi facilitándome, el acceso ha la yugular pude ver como la sangre corría me aferre a ella y la mordí sentí como la caliente sangre me salpicaba no tenia experiencia en succionar en ese momento el preciado liquido, lo tomaba desesperada sentía como el ardor disminuía y el calor subía grados en mi interior en pocos minutos ella estaba seca, pero mi amor ya me tenia el segundo animal a mis pies, me lanze del mismo modo dejando mi vergüenza en un lado y dejando que mi lado de vampiro saliera en todo su esplendor. seque el segundo animal en cuestión de unos minutos, las fuerzas que sentía en mi cuerpo eran como si algo en mi interior reviviera, mire ha mi hombre disfrutando de mi lucha interna, pero ya no era lucha sino aceptacion si lo que yo era en ese momento tenia que ser una VAMPIRA pues lo aceptaria, solo le pedía al cielo que antes que mi cuerpo cambiara por completo, me diera el milagro de darle un hijo al amor de mi vida

Capítulo 16: QUILEUTES Y COMPLICACIONES Capítulo 18: BILLY EDUARDO

 
14448528 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios