ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145319
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 21: LA DECEPCION

 

Tuve el mejor despertar de mi vida al lado de el amor de mi vida, los rayos del sol entraban por la ventana iluminando nuestra recámara, yo estaba recostada en su perfecto pecho adherida aferrándome ha su cuello con mi mano, levante la cabeza para poder ver su rostro dormido se veía hermoso pacifico tranquilo, coloque mi mejilla junto a su pecho escuchando su corazón que cantaba para mi con latidos rápidos pero fuertes me sentía en la mismo paraíso, el tiempo se había parado para nosotros solo existiamos el y yo.

 

---Buenos días princesa.---- no supe cuando despertó pero me sonrió cuando lo mire a los ojos.

 

---- Muy buenos amor.----- le dije acurrucándome rodeándolo por la cintura, y el apretándome los hombros con su abrazo.

 

---- Como dormiste.-----

---- Relajada----- pero el soltó unas risitas que hizo que nuestros cuerpos desnudos se movieran involuntariamente, reaccionando ha las sensaciones de sentirnos cerca nunca me cansaría de disfrutar su masculinidad.

Sentí en mi pierna como la dureza de su masculinidad y como yo en un acto de picardia lo acarisiaba con la rodilla para su estimulo,  el soltó un gemido mordiendo sus labios, el deseo que sentimos el uno al otro crecía solo con un rose, el respondía mi caricia pasando su mano por mis senos, haciendo que mi piel se erizara, en un movimiento se puso sobre mi besandome apasionadamente, con urgencia retiro la sabana que nos cubría, acariciando mi pierna en el proceso, pasando sus uñas por mi rodilla, asiéndome estremecer, paso su lengua por mi cuello y la detuvo en mis senos, tomo uno de ellos y  lo beso con deseo para después cubrirlo con toda la boca, su mano siguió el recorrido asía arriba y se detuvo en la parte de mi ingle, presionando uno sus dedos mi pelvis, asiéndome gemir y disparando mis jadeos, escuche como sus propios gemidos se unían a los mios, después coloco dos dedos entre los pliegues de mi humedad asindo que levantara  la cadera por el rose el moviéndolos con mas fuerza preparándome para su bienvenida,

separo un poco mis piernas colocándose entre ellas poniendo  su cuerpo poniendo su masculinidad serca, asiendo que un grito de placer saliera, fue introduciéndose lento gozando al máximo las sensaciones de mi cavidad era estrecha y podía sentir como la iba rellenando haciendo-me arquear la espalda, con embates delicados el tensaba los músculos de la espalda con cada movimiento, yo enterraba los dedos en sus costillas acariciando todo su pecho, mis gemidos subían el volumen y sus jadeos llenaban mi cara con su aliento embriagando el ambiente, mis caderas se movían al compás de sus embates aumentando su penetración entrando y saliendo con rapidez el éxtasis casi llegaba,  sentía como mi cuerpo se preparaba para explotar dentro de mi, clavé mis uñas en su espalda cuando sentí como el orgasmo cubría mi humedad y asía que el grito de satisfacción quedara en sus labios al besarlo,  tomando todo el control de mi cuerpo con una fuerte convulsión de pies a cabeza, en ese mismo tiempo solté mi agarre y sentí como el llegaba al climax  al mismo tiempo que yo llegando su propio orgasmo extasiando-nos por completo.  callo en mi pecho con la respiracion errática igual que la mía los latidos de nuestros corazones parecían una colmena, mi piel sudada se pegaba a la suya. se tumbo de lado para recuperar el control de nuestros pulsos besando mi frente.

 

---- Te amo tanto que asta da miedo sentir todo esto.---- le dije cuando recupere la compostura, mis ojos se llenaron de lágrimas escapando una rodando por un lado de mi mejilla, el se dio cuenta y al instante me tomo con sus manos el rostro acusándolo poniendo su frente pegada a la mía.

 

 

---- Nunca vuelvas a llorar sabes que te amo mas que a mi vida y me encargare de que en nuestra casa la felicidad salga por las ventanas y el amor crezca cada día mas, yo me encargare de que nunca decaiga.----- me dio un tierno beso abrazándome y limpiando mis lágrimas, me apretó a su pecho, no dije nada solo deje que el me consintiera, me propuso ir ha desayunar al único restaurante que había en el pueblo así que acepte.

 

 

---- Pontee muy bonita tengo que hacer una llamada.---- tomo el celular y se levantó de la cama, fruncí el ceño al ver que salia de la habitación el se dio cuenta y respondió mi incógnita.

 

---- Princesa tengo que llamar ha tu casa, nadie sabe donde estamos recuerda que lo de la casa no queríamos que nadie lo supiera todavía, tal vez tus padres están preocupados tomando en cuenta que ya es medio día.

 

---- Medio día ?---- salte de la cama no me había percatado de que la mañana ya había pasado.

 

---- Si así que debo encarar mis responsabilidades.----- se acerco ha mi y me dio un beso el los labios, salio y yo solo asentí con la cabeza, no había medido las responsabilidades ante mis actos solo había pensado en mis sentimientos y deseos y nada mas, entre en el baño y me bañe tomando tiempo en los detalles, puse mi cara contra el agua tibia que relajaba mis músculos, al girar mi cuerpo para salir de la ducha Ariel se encontraba parado viéndome como me banaba, detuvo mi avance rodeandome de la cintura poniendo mi espalda contra de la pared de espejos, sonriendo con picardía solo abrí la boca para decir algo pero me la cerro con sus labios, besando-me apasionado recorriendo mi cuerpo con las manos después me hizo el amor nueva mente bajo el agua de la regadera.

 

 

Salimos de nuestra casa tomados de las manos. me dio una nalgada al subir al auto lo vi sonreír como nunca tenia su mirada reluciente yo me sentía igual que el.

 

Llegamos al desayunar nos dieron una mesa pegada ha un privado cerca del corredor, el mesero nos atendió muy bien comimos delicioso platicamos de todo planeando nuestro futuro, nuestra boda la cual yo quería en la isla de la bisabuela isla Esme. El pidió la cuenta le dije que iría al baño antes de irnos así que el se quedo en la mesa, salí rumbo al baño pasando al final del pasillo cuando una voz femenina llamo mi atención en el momento que pronunciaba el nombre de mi prometido.

 

--- Ariel que gusto me da encontrarte aquí extraño los buenos momentos junto.----- me quede paralizada cuando localice nuestra mesa y vi que una exuberante rubia rodeaba el cuello de Ariel besándolo apasionadamente, el infierno me trago en ese momento mi mundo de ensueño se esfumo así como mi felicidad , pase saliva camine asta pararme detrás de la rubia, y solo mire la escena, el levanto la mirada encontrándose con la mía, tomo la rubia de los hombros apartándola de el quiso agarrar mi mano pero solo solo la eleve para darle tremenda cachetada, salí corriendo del lugar atravesando el estacionamiento e internándome en el bosque, las lágrimas corrían  por mi rostro haciendo que mi vista se nublara, el dolor que sentía corría por mi sangre haciendo que el dolor fuera casi imposible de soportar como el había sido tan hipócrita como había dicho tantas y tantas mentiras, solo quería correr asta que el dolor se perdiera con el cansancio, la escena venia a mi cabeza una y otra vez, no había tomado atención que mi velocidad había aumentado casi desapercibida como un verdadero vampiro, sentía como el sabor amargo en mi boca aumentaba y asta podía sentir que mis colmillos habían aumentado su tamaño, los pulmones  me dolía a falta de aire y el corazón casi se salia de mi pecho de lo rápido que bombeaba, no se cuanto corrí ni me di cuenta asía que lugar solo quería borrar de mi mente  la escena que regresaba una y otra vez,  mis piernas no me respondían colapse de rodillas, llorando a gritos practica-mente aullando de dolor asta que mis ojos se quedaron secos, y los sollozos se ahogaron entre los sonidos del bosque.

 

Fueron muchas horas las que pase solo arañando la tierra, mirando al cielo y preguntándole porque me había pasado esto, no me di cuenta cuando fue que me hice un ovilló en el suelo, temblando por el frió de la noche.

 

Unos pasos hicieron que abriera los ojos pero sin importarme de quien se trataba. sentí unas manos que me tomaban de los brazos para levantarme del suelo y fue cuando vi esos ojos impresionantes que el dolor volvió. Me arroje a esos brazos extraños pero de los cuales me sentía segura pegando mi rostro a su pecho con un sollozo desgarrador que ahogaba poniendo mi boca en su camisa, el me acariciaba el pelo y solo alcance a ver que no estaba solo, fue cuando me desvanecí y la obscuridad me cubrió por completo.

 

----- sshh shhh shhh TRANQUILA TODO ESTA BIEN AHORA YO ESTOY AQUI.

Capítulo 20: NOCHE PERFECTA Capítulo 22: A V I S O

 
14448869 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios