ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145326
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 24: UNA VERDADERA ALMA

 

 

Alan salio del cuarto cerrando la puerta tras el, tome la ropa que el me había dado y me metí en la regadera dejando caer el agua caliente en mi espalda, era delicioso sentir como el agua relajaba mis músculos, tome shampoo dos veces pues mi cabello estaba demasiado sucio lo talle bien y me enjabone el cuerpo, tomando tiempo en los detalles, fue cuando me enjuagaba que los recuerdos me azotaron mi mente, el despertar de la mañana anterior, el haber visto como me esperaba en la puerta del baño, sus caricias mientras me asía el amor bajo la regadera.

 

 

Y sin pensar me hice un ovillo en el suelo del baño, me abrase las piernas y comencé a llorar a llorar y sollozar, el dolor ahora venia por todas partes, pues el haber visto a esa vampira aquí y que ella me hubiera atacado, por ser yo la culpable de que el no le hiciera caso, por un largo periodo.

 

 

El agua caliente se acabo y empecé a tiritar por el frió, de pronto el agua seso, una toalla me cubrió y tambien acompañada de una manta después, me dio pena que fuera Alan pero no fue el quien lo hizo, mire a la vampira con sorpresa pues yo pensaba que los vampiros eran solo jóvenes pero ella no,  ella era mas grande en edad, pero no por eso menos bella que las otras, podría haber sido mi madre si el tiempo hubiera pasado normal por su vida, me llevo a la cama mientras frotaba mis cabellos con otra toalla, y con la fricción quería darme calor, entonces hablo.

 

---- Toma mi niña un te caliente estas congelada y esto te ayudará.---- tome la tasa y le di un sorbo sentí como el calor corría asta llegar a mi estomago después me paso una camisa de deporte y un suéter de cuello alto, boxers de mujer y me dio unos jeans, y calcetas, me los puse pero el frió no se quitaba así que retiro las prendas mojadas y me cubrió con otra manta.

 

 

----Espero que con esto entres en calor mi niña, porque no quiero que te enfermes, mi niño Alan te confió a mi cuidado.-------entonces la mire y hable.

 

 

---- Gracias por todo no tenia porque molestarse.

 

---- No es molestia mi niña este trabajo me gusta, el atender una niña tan bonita como tu es mejor que aguantar el carácter de Heidi y Renata y por su puesto el de Jean que es el peor de todos, es una adolescente caprichosa y voluble, no tienen remedio.----- ella se encogió de hombros y me acaricio la mejilla, saco de una pequeña bolsa un cepillo y comenzó a cepillar mi pelo, tal como lo asía mi abuela Bella, entonces les eche de menos a toda la familia, pensé yo y mis arrebatos siempre me metían en problemas.

 

------ Come debes de tener hambre así que yo estaré aquí para ver si lo haces.

 

 

----- Porque se toma tantas molestias, donde esta Ariel.? o perdón Alan--- me quede como tonta

 

 

----- El fue el que entro primero mi niña, te oyó llorar pero como es un caballero no entro a la ducha, y me llamo para que yo te ayudara a salir de ahí, tus sollozos se escuchaban al entrar la puerta y el se preocupo por ti. Por cierto yo me llamo Miranda.---- ella me tendió la mano y la estreche.

 

 

---- Yo soy Jessie. Y gracias de nuevo. ----- ella solo asintió, tocaron a la puerta y ella fue a abrir, intercambio unas palabras con alguien y luego regresó a mi lado.

 

 

---- Pasa algo malo.?----- pregunte pero ella me sonrió.

 

 

---- No nada en absoluto solo mi niño quería saber si ya podía venir a tu cuarto, eso es todo.

 

 

---- Oh yo quiero que venga.!! ----- pero tocaron a la puerta y el entro, con una sonrisa en los labios

 

 

----- Me parece haber oído que alguien solicitaba mi presencia no es asi.?.---- solo le sonreí  y el se acerco a mi lado, me acaricio la mejilla con la mano.

 

----- Gracias por todo, no se como te lo voy a pagar.---- y de nuevo mis ojos se llenaron de lágrimas, pero el nuevamente las limpio.

 

---- No te puedo decir que olvides todo lo que te paso, porque se que es imposible por ahora, pero si te puedo decir que todo saldrá bien ya veras.---- se sentó a mi lado y miro  la charola de la comida que practica-mente no había probado.

 

---- Tienes que comer, necesitas fuerzas, para afrontar tu vida, y el no comer no te ayuda en nada.---- pero pensé, como pasar bocado con tanta tristeza.

 

----- Si lo comprendo pero entiende-me no puedo pasar bocado, se me atora en la garganta.---- solo mire la comida.

 

----Si quieres puedo ir contigo para que cases, y bebas ?---- claro que no. No permitiría que el me viera casando.

 

---- No en realidad intentare comer el ir a casar no me ara feliz ahora.---- solo se encogió de hombros

 

---- Miranda ya te puedes retirar yo me quedare con ella.---- ella había permanecido paralizada como un mueble en la habitación casi sin darme cuenta. Solo le sonreí cuando salio.

 

---- Ella es muy amable se porto bien conmigo.---- el con una ancha sonrisa en su rostro me dijo.

 

---- Si ella es como mi madre, me a cuidado desde que nací, y la quiero mucho.----- era bueno saber que el podía tener buenos sentimientos asía los demás.

 

---- terminaras de comer.---- después.---- le conteste.

 

---- Como quieras pero tengo algo que te ara feliz.---- entonces de la parte de atrás saco un teléfono, era uno un poco diferente a lo normal.

 

---- Es un teléfono muy peculiar.--- lo mire extrañada.

 

---- Es un teléfono de satélite, y funciona en cualquier lugar de mundo, por mas escondido que estés es muy practico.----- me empecé a frotar las manos de la emocion siempre lo asía cuando me ponía nerviosa.

 

---- Oh gracias tengo que llamar a mis padres ahora.---- tome el teléfono y marque los números con las manos temblorosas.

 

---- Rig rig rig rig. Hola.---- al cuarto timbrada papa contesto, por un momento me quede sin responde fue asta que el hablo de nuevo.----------Hola ay alguien ahí ?----- Si papa soy yo-----MI cielo donde estas ? estas bien ? este estúpido vampiro nos dijo lo que paso ayer y.------Tranquilo Jacob estoy bien te lo digo enserio, no me paso nada,----- Donde estas para ir por ti----- Papa estoy con un amigo no te preocupes por eso, por ahora no pienso ir a casa .---pero el empezó a gritar en el teléfono asiendo imposible entender que cosas me decía fue asta que mama tomo el teléfono que el señor Black dejo de gritar.

 

---- Mi niña donde estas.

 

--- Mami estoy con un amigo, como se lo dije a papa, y no te preocupes estoy bien. Mama en lo que cabe me entiendes verdad.?

 

---- Claro que te entiendo mi niña pero, debes de saber que Ariel tambien la esta pasando muy mal, nos contó que fue un simple mal entendido, y que no le diste oportunidad de explicar la situación que paso,---- pero la interrumpí como podía ella estar de parte de ese mentiroso.

 

---- mama estas de parte de ese embustero.?

 

---- Claro que no mi cielo, sabes que tu eres lo primero , pero solo que lo veo muy triste y si dice que fue un malentendido.

 

--- No quiero hablar de el por favor mama, no quiero que me digas nada por ahora solo quiero estar tranquila me entiendes.---- la voz se me quebró a causa de las lágrimas que salían sin parar, mama lo capto.

 

 

---- No cariño no llores todo esta bien no tienes porque sufrir, tienes que aclarar las cosas con tu novio.---pero la pare no soportaba que le diera su apoyo.

 

 

----- Momento Renesmme yo soy tu hija deberías apoyarme a mi y no pensar, en darle ninguna oportunidad a ese estúpido egoísta mentiroso.

 

 

----- Calma-te cariño te paso a tu papa,------ NO mama NO quiero hablar con nadie ahora solo di-les a los abuelos que estoy con un amigo y que estoy bien y que pronto regresare. ---------- Cari.--------y colgué sin dejarla que terminara de hablar.

 

me cubrí la cara con mis manos. y sentí como el me envolvió en sus brazos

 

---- Porque ?---- lo mire a los ojos ---- Porque me ayudas de esta manera ? y Porque me das tu apoyo ?

se puso frente a mi y hablo despacio.

 

 

---- En verdad quieres saber porque ?---- SI -----fue lo que conteste, entonces el hablo mas alto

 

---- Renata ya puedes retirarte puedes buscar a Demetri, no nesesitare mas tus servicios.---- no vi ha nadie

el se fue acercando ha mi rostro y solo me quede quieta su proximidad me asustaba, paso cerca de mis labios pero se desvió a mi oído derecho, y me susurro con voz dulce.

 

---- Es por esto que te protejo y te protegeré siempre

 

 tomo mis manos y las puso en sus mejillas cerro los ojos y me abrió sus recuerdos, su vida y su alma.

Capítulo 23: U N A M I G O Capítulo 25: HORMONAS O AMOR

 
14448977 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios