ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145301
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 30: ENFRENTAMIENTO

*****

 

----------NO se te ocurra ponerle una mano encima te lo advierto.---------

 

Fueron las palabras de Ariel al escuchar las ordenes del  Júnior voltuari, eso estaba muy mal, algo muy feo se avecinaba, no solo lo decía por el aguacero que se había soltado era como si el cielo estallara, los relámpagos iluminaban la macabra presencia de los vampiros, y los truenos eran como si la tierra se fuera abrir,  protestando la invasión de su suelo, Alan solo observaba el ya había dado una orden y esa se tenia que cumplir.

 

Las piernas me temblaban, la quijada se compactaba con mis dientes, si ellos disidían atacarnos sabia perfecto que nos aniquilarían.

 

 

Mi concentracion no rendía frutos, quería tener contacto con mi padre, para que pusiera sobre aviso a la manada y la nuestra  familia, pero era imposible solo quedaba en intentos, Félix era demasiado fuerte quizás igual o mas que tío Emmett, si los comparaba para una pelea seguro que tendrán igual de condiciones,  la guardia entera estaba entrenada para el combate, yo misma había presenciado los entrenamientos, como me iba a imaginar que lo asían para enfrentarnos, sabia perfecto que las mujeres si así las podía llamar no eran muy buenas en una pelea, pues la mayoría se valía de sus dones, las únicas que no tenia uno, eran Heidi y Miranda, ellas eran fáciles de vencer pero los hombres era otro cantar, el mismo Alan era un maestro en el combate, su perfección eran años y años de entrenamiento.

 

 

Yo tenia que hacer algo lo que fuera para proteger a los mios, sabia que si nos enfrentábamos a ellos su principal blanco seria Ariel, y yo no permitirá que le tocaran un pelo.

 

Así que decidí hablar con el único que podía parar todo esto que se  estaba formando.

 

 

----Por favor Alan, dile a la guardia que regrese al campamento, esto lo podemos platicar y arreglar entre nosotros tres.------- el levanto una ceja y sonrió burlón.

 

----- Platicar quien quiere platicar.?

 

---- No hagas algo estúpido, te lo ruego.?

 

 

----- La única que hace cosas estúpidas aquí eres tu !!!--------- lo dijo apuntando con su barbilla

 

 

----- Eso lo se perfecta mente, no tienes que repetirlo yo misma lo acepte ase varios días.

 

-----  Te advertí que no podrías irte de mi lado.

 

----- Yo no soy un juguete que se puede guardar sin protestar Alan.

 

----- No lo se pero tu me perteneces. eres miaaaaaa.

 

---- Te equivocas yo no soy propiedad de nadie.

 

---- Pues mía si tu lo aceptaste la noche que estuvimos juntos.

 

---- Yo nunca acepte nada, yo nunca te dije que me quedaría contigo.

 

---- Yo fui muy claro, te dije que si estábamos juntos ya no podría dejarte ir.

 

---- Yo no te amo Alan. Yo amo a este hombre que esta aquí.

 

---- Tu no lo amas, tu no sabes que es lo que quieres, tu necesitas un hombre de verdad, no un niño asiéndose pasar por grande.

 

---- Eso es mentira yo lo amo, lo se ahora y no es por el sexo, es por su corazón por sus sentimientos por todo lo que hemos vivido y lo que viviremos juntos.

 

---- Yo no permitiré eso ya te dije que eres mía así que ya lo sabes.

 

---- Y yo te repito que no soy propiedad de nadie, yo escojo con quien me quiero quedar, y ese no eres tu.

 

---- Mira ya me canse de esta estúpida platica. Tu te vienes conmigo, y ese niño se puede ir a jugar con Heidi o con Renata, o si lo prefiere con Chelsea o con la lista interminable que tiene.  No es así Ariel. ?

 

Ya le contaste que divertiste a mas de una docena entre el aquelarre voltuari.

 

O no le has contado nada.? sera por eso que asta ahora has dejado que tu novia te defienda como si fueras una niña, solo escondido a sus espaldas. O por eso no reaccionas cuando te conté que ella fue mía, que la hice estremecerse entre mis brazos.

 

----- Y tu te dices un caballero.?  piensas que enlodando mi persona me tendrás junto a ti.

 

 

Entonces Ariel me puso a su espalda, asta ahora el se había quedado callado, pero yo podía sentir como se tensaba cada vez que Alan decía algo, trate de hablar pero el no me dejo y solo paso si mano por mi mejilla.

Yo gritaba en mi mente desesperada porque mi papa me escuchara, porque precisamente ahora que mas lo necesitaba no me oía, me frustraba estar sorda mental, pero  seguía repitiendo lo mismo y lo mismo, tal vez otro licántropo me escuchara así como Leah. porque ella estaba sin sentido que le habían hecho, pero Ariel comenzo hablando con Alan, y eso si era muy malo. pase mis manos abrazándolo por la espalda no quería que el estuviera en riesgos innecesarios, pero el separo mis manos gentilmente y me sonrió.

 

 

----- No tiene caso que digas algo de ella, si tuvo algo que ver contigo.  Deberías guardarlo en tus recuerdos porque eso sera todo lo que tengas.

 

No dejare que quieras meter veneno, ella sabe todo de mi vida así que tus pendejadas no tienen efecto.

 

Si quieres pelea, lo acepto pero solo tu y yo, nadie mas esto es solo entre los dos y ella se va a su casa.

 

No esperes que yo permita que tu guarura le ponga una mano encima, así que tu decides, no pienses que ella se ira contigo, primero tendrías que matarme y después ni así lo conseguirías.

 

Porque ella me quiere a mi,

 

Ella me ama a mi,

 

Y tu como quedas ante eso he.?

 

 

----------- Yo no tengo porque enfrentarme a un crió de vampiro traidor.

 

---- Traidor.?------- Ariel se adelanto dos pasos y yo lo jale del brazo.

 

----  Si tu padre fue un traidor, el se atrevió a procrear un hijo con esa bestia que Demetri tiene en las manos.

 

----- Pero de que hablas Alan.?   mi madre fue una humana, y ella murió al nacer.

 

----- No seas estúpido eso te hicieron creer,  esa mujer que es un licántropo es tu madre. me escuchas tu madre.

 

 

----- Eso no es cierto Alan, eres un mentiroso.----- le grite con todas mis fuerzas.------ El hijo de Leah y Samuel murió cuando  quiso entrar en fase a los dieciséis años, Ariel no puede ser el hijo de ella.

 

 

------ Ariel es el hijo de Leah y Samuel, el nació días después de que terminamos con la vida de su padre, Leah enloqueció antes de eso fue cuando perdió su primer hijo, y sin tener cordura para criar otro hijo se lo quitaron, se lo entregaron a Tanya, pues el niño tenia mas de vampiro que de licántropo así que la manada no quiso tenerlo en la reserva, no podían correr ese riesgo, de que en su infancia terminara con el pueblo entero.----- Ariel no reaccionaba el estaba paralizado por la información que Alan había rebelado, y entonces me di cuenta de algo muy importante, por eso el tenia a alguien que le protegiera sus pensamientos, todo había sido una trampa en la que yo caí como una estúpida, si que era una imbécil.

 

 

----- Así que de esto se trata todo.?   ustedes vinieron aquí a exterminar nos.------- los ojos de Alan se abrieron como platos, como si no diera crédito a lo que yo decía.

 

 

---- Vamos Alan porque el asombro, si tu mismo estas diciendo que nuestra existencia es una aberración, que acaso no te as dado cuanta que yo soy hija de un licántropo y una semi_vampiro.

 

 

Mis padres son Jacob Black y Renesmee Cullen, tambien tendrías que acabar conmigo así como quieres acabar con Ariel yo tambien soy un peligro inminente para los de sangre azul como tu, o vas a negar que todo este teatro no fue urdido por tu padre, para cobrar venganza de la humillacion que tuvieron los voltuaris cuando mi madre nació, porque todo empezó hay, entonces yo soy la primera que tu tendrías que aniquilar no es así,

 

 

Que pensara tu padre cuando sepa que su primogénito, tambien podría crear descendencia de una medio licántropo, no lo había pensado pero como están las cosas, pueda ser posible Alan yo soy una mujer apta para procrear y tu no usaste protección cuando estuvimos juntos.

 

 

Tu lo había pensado.?

 

 

ARIEL

 

 

 

ALAN

 

 

DAMIAN

 

 

 


 

 

 

 

Capitulo explosivo chicas verdades salen a la luz


y la trama toma un giro de 180 grados


Que opinan sus comentarios porfa si les gusta lo sucedido


Y pedirles que tambien apoyen a mi otro fic. que tambien amo como un hijito pequeño.



 Muchas  GRACIAS a todas(os)               LUNITASIV

Capítulo 29: RECUPERANDO EL AMOR ( COMPLETO ) Capítulo 31: EL ATAQUE

 
14448370 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios