ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145348
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 31: EL ATAQUE

Las manos me temblaban con violencia, el tener a Alan frente de mi  me provocaba abalanzarme a su garganta, como me había llevado asta perder la cordura en su cama y haber disfrutado de sus caricias cuando el solo seguía las ordenes de su padre, era eso era todo lo que el hacia seguir ordenes.

 

---- Y bien. Que me respondes Alan.? todo fue una trampa para tenerme ocupada mientras tu venias aquí y le destruyas la vida a el hombre que amo.---- el apretó las manos y su mandíbula se tenso

 

---- Tu no sabes lo que hablas, todo lo que dices solo es tu imaginacion, nunca pensé en hacerte daño, ni a ti ni a tu familia, ------ los temblores de mi cuerpo aumentaban el estar tan enfadada no me ayudaba.

 

---- Porque viniste a contarle todo lo que paso entre nosotros.? Te sientes mejor ahora.?---- se lo dije con burla el no dañaría a nadie.

 

---- Solo vine a reclamar lo mio.!------ el muy maldito me reclamaba como si yo fuera un objeto.

 

---- Tu no eres mi dueño Alan, ni nadie lo es soy libre de escoger con quien me quedo, y tu nunca seras el elegido, no te engañes solo muerta me iría contigo.

 

---- Mejor no digas nada de eso, porque tu y yo estamos liados, te uniste a mi por voluntad propia.

No lo recuerdas.?

 

---- Yo nunca te dije que si me quedaría contigo Alan entiende lo.!---- el seguía avanzando dando pequeños pasos para acortar nuestra distancia, y Ariel no daba señal de volver a la realidad.

 

---- Te recordare que fue lo que yo te dije.  Que si estábamos juntos en la intimidad no podría dejarte ir de mi lado. Y eso voy a hacer.---- levanto una mano y dos guardias avanzaron

 

El pánico invadió mi ser, mi mente se puso a trabajar a marchas forzadas en algún momento mi padre o mi abuelo tenían que escucharme, camine asía atrás, tropezando por instinto de supervivencia me agasape tomando posesión de ataque, no sabia si las clases de defensa personal que el tío Jasper me había dado funcionarian en este momento.

 

---- No te quiero hacer daño solo ven conmigo y todos felices.!!----- el muy cínico se reía

 

---- Di le a tus guardias que se retiren de mi, no sabes lo que les espera.----- tal ves mi voz sonara un poco amenazante.---- el soltó una carcajada con matices de maldad, hizo que la piel se me erizara

 

---- Que pudieras hacer tu con la mitad de la guardia voltuari, si solo eres una chica y sin entrenamiento de combate, vamos cariño solo ven y esto se acaba.

 

---- Y que pasara con tu padre cunado se entere que tu quieres estar conmigo.?

 

---- Creo que llego la hora de un cambio, los vampiros tambien merecemos tener unos cuantos placeres en la vida.

 

----- Placeres dices, eso soy para ti.   Solo un placer de tener mi cuerpo.?

 

---- No solo eso que para decir,  fue realmente placentero no tengo comparasion ante tu persona, es

como decirlo siento cosas diferentes cuando estas cerca de mi.

 

----- Soy una especie de prueba, para saber si su majestad puede sentir como un  humano.

 

---- Te ves deliciosa cuando te enojas.----- y dio unos pasos mas.

 

----- Ariel por favor reacciona, vuelve en ti.----- el estaba sumido en un transe que lo tenia completa mente paralizado.

 

---- Estas sola he indefensa no tienes a nadie que te ayude como evitaras que te lleve conmigo.?---- sus palabras tenían mucha verdad como iba yo a salir de este apuro.

 

Camine de asía atrás no quería darle la espalda, pero en el momento que trate de tomarle la mano a Ariel, el me abrazo por la cintura, poniéndome detrás de su espalda.

 

---- Ella no esta sola ni estará sola. Alan si el problema soy yo, lo arreglaremos tu y yo.

 

 ---- Tu y yo.! no me hagas reír niño, tu no tienes oportunidad conmigo, quieres quedar como un héroe junto a ella, no te daré ese gusto como te dije hoy en la mañana esto ya se decidió y tu perdiste.----- las palabras de Alan. me dolieron Ariel ponía una mano tapando mi paso asía ese engreído vampiro.

 

 

---- Como te dije tambien esta mañana, ella es la única que decide con quien quiere estar, y ella me acepto a mi, no a ti Alan.

 

Alan empujo el cuerpo de Ariel, haciendo que rodara por el suelo, el se paro enseguida y tomo posición de ataque, en su lado yo solo veía como la pelea se aceleraba los golpes certeros de Alan, hacían mella pues Ariel se retorcía de dolor, tosía y ponía sus manos en el estomago.

 

Yo impotente trate de ayudarlo a que se pusiera de pie, pero Félix fue mas rápido y me tomo de las manos arrastrándome con el hacia la obscuridad del bosque, luche a patadas logre safarme pero sin hacerle el menor daño, el tenia un objetivo y era yo por supuesto.

 

---- azme el favor de no complicar las cosas, tu me caes bien y no quiero golpearte, pero si no tengo remedio lo are te lo aseguro.----- una voz proveniente de la obscuridad nos sorprendió a ambos.

 

---- Deberías ponerte con alguien de tu tamaño Félix.----- Tío Emmett salio de las sombras con una sonrisa burlona retando a Félix.

 

---- Pontee detrás de mi cariño, la familia entera viene en camino no tienes porque tener miedo.----- pero miedo no era lo que tenia precisamente, mas bien era una rabia que subía de mi interior, sentí como una mano me sujetaba el hombro, me gire buscando su dueño.

 

---- Tía Rosalie que susto me diste.---- ella me sonrió y escogió los hombros

 

---- Estábamos de casería, veníamos de regreso cuando te escuchamos gritar.----- fue una casualidad que ellos estuvieran aquí.

 

---- No deberían haber venido esto se esta poniendo muy feo.

 

---- Y quitarle la diversión a ti tío, eso seria mi infierno por toda la eternidad.----- ella me abrazo pero todo cambio cuando Heidi la llamo.

 

---- Vaya, vaya, mira quien tenemos aquí.  La reina de belleza frustrada, te aseguro que tu linda cara sera de las mas horribles después de que acabe contigo, ella se abalanzo sobre mi tía, rodando por el piso, entonces la tía se paro y miro su cabello.

 

---- Me llenaste de barro, esto no te lo voy a perdonar.---- mi tía no cambiaba aun cuando su vida corría peligro, arremetió contra Heidi era veloz haber visto no me lo hubiera imaginado, la piel de ellas tronaba con el impacto cuerpo con cuerpo.

 

tío Emmett luchaba con Félix en el piso en momentos no se sabia quien iba ganando, tía Rose y Heidi corrían adentrando se en el bosque, la lluvia ya era mas fuerte los rayos iluminaban todo a mi alrededor con unos 20 vampiros a la espera de una orden, Alan arremetía sin piedad el cuerpo de Ariel que se quejaba y enredaba su cintura entre sus brazos,  yo no sabia que hacer no sabia como ayudarlo.

 

Un gruñido a mi lado derecho aviso que la ayuda venia llegando cuando mire al lobo vi que dos mas salían tras de el, la manada estaba presente, Embry tío Paúl y Sam  Gordon todos eran los que llegaban al lugar sin perder el tiempo vi como otros vampiros corrían para atacarlos. Ellos se dispersaron eran demasiado ágiles, al igual que un vampiro.

 

Tres figuras salieron de las sombras protectoras del bosque, sin perderles las de vista dos mujeres y un hombre, cuando un rayo impacto un árbol incendiándolo, me dio la luz que necesitaba, Damian era ese hombre acompañado de dos hermosas mujeres, las cual reconocí, una era Tanya la madre de Ariel, y la otra  era Kate, Tanya corrió en ayuda de su hijo mientras tanto Kate se quedaba con el suyo, el camino en mi dirección. Algo muy grande le debía al cielo para que los tres hombres que habían formado parte de mi vida se juntaran en el mismo momento.

 

---- No estas muy bien pequeña. A que no.?------ las palabras tenían verdad

 

---- Creo que no es un buen momento para visitas de cortesía Damian.----- el sonrió al escucharme.

 

---- Estamos aquí para ayudar, te jure que nunca permitiría que alguien te hiciera daño.  Lo recuerdas.?---- y como no lo recordarían si fue uno de los sustos mas grandes de toda mi vida.

 

---- Gracias se los agradezco.

 

---- De nada solo cumplimos con la familia.---- fueron las palabras de Kate

 

Avanzamos con pasos decisivos asía nuestros enemigos, varios vampiros nos cerraron el paso pero Damian era buen guerrero con varios movimientos descarto a uno y después alejo a otro mas me sentía ansiosa la sangre en mi cuerpo corría con adrenalina incluida el susto el pánico la anticipacion de todos los combates que se producían a mi alrededor, fue cuando el grito de una mujer hizo que mi vista la buscara, era Tanya que sostenía el cuerpo de Ariel sangrando a borbotones, la sorpresa de verlo así el ansias de querer llegar a el el odio que sentía por Alan, todo se disparaban en mi provocan dome un amargo sabor en la boca, ella arremetió contra Chelsea que se encontraba a pocos pasos de Alan el caminaba asía mi, pero no le seria fácil, pues mis abuelos y bisabuelos entraban tambien en el paraje donde nos encontrábamos.

 

Dimitri corrió atacando el abuelo, al tiempo que dejaba sola a Leah, yo estaba cerca de ella así que me puse de rodillas y revise su cabeza y su pulso, paresia estar bien pero no sabia porque no reaccionaba. Un aullido de dolor proveniente de los arboles crujidos y lamentos de dolor todo se mezclaban el olor a una especie de azufre, el árbol impactado por el rayo le sorbía de hoguera a algún vampiro, quise volverme loca cuando vi asía mi derecha.

 

La pesadilla que había tenido cobraba vida. Damian arrastraba el cuerpo ensangrentado de Ariel mientras lo alejaba de los combates, dos vampiros acortaban la distancia asía mi yo no tenia a nadie cerca para protegerme así que me prepare para el combate, uno de ellos arremetió en mi contra, lanzándome contra los arboles  mientras el otro ya  me esperaba asiendo lo mismo. Damian arremetió contra el primero en grandes mordiscos arranco parte de su cuello, los cuales lanzo a la hoguera el crujir de piel de vampiro llenaba, los sonidos del bosque mezclados con los aullidos de algunos lobos heridos.

 

Todos los combates se desarrollaban a mi alrededor mi abuela nos cubría para prevenir el don de Jane y Alec aun cuando yo no lo necesitaba me sentía miserable no poder ayudar a Ariel, todo era confuso todo era un caos, las peleas el rechinar de colmillos y el crujido de hocicos todo esa irreal.

 

Kate soltó un grito desgarrador al tiempo que el abuelo me sujetaba de los brazos. Algo muy malo había pasado algo que yo temía algo que seria mi culpa por todos mis errores.

 

El cuerpo mutilado de Damian era arrojado al fuego de la hoguera, Kate caía de rodillas al tiempo que el bisabuelo la sujetaba ella quería salvar a su hijo el cual se quemaba asta reducirse a cenizas, las maldiciones de Tanya hicieron que los ojos de los que me rodeaban la ubicaran Alan volvía al ataque quería terminar su obre quería acabar con Ariel.

 

Un lobo gris se interpuso en su avance luchando con el rodando estrepitosamente unos metros, dos vampiros mas lo ayudaron deshaciéndose de la molestia enterrándole los colmillos Leah se estremecía en el cuelo rodando de dolor y aullando cuando el veneno recorría sus entrañas, ella había querido proteger a su hijo ella daba su vida por la de el las peleas eran mas violentas las esperanzas de Alan de exterminar a Ariel cada ves estaban mas cerca, el no daría tregua en sus constantes avances.

 

Otro vampiro mas caía a la hoguera esta ves era Kate a manos de otro voltuari, el abuelo luchaba con dos al tiempo que protegía a la abuela del ataque de Jane, ella quería desestabilizar su concentración pues así nos aniquilarían a todos sin compasión eso conjunto a la llegada de mi hermano y mi papa hizo que mi cuerpo temblara al ver como mi papa se enlazaba en una pelea con un gigantesco vampiro y mi hermano era atacado por Alec.

 

Mis manos temblaban, el odio puro se colaba por mi nariz, la sangre me hervía, como ya me había pasado antes mi vista se tornaba amarilla asiendo que la obscuridad fuera como el día, luminoso todo a mi alrededor era como si fuera a medio día, las conclusiones aumentaron la sangre corra mas deprisa casi con violencia, mis colmillos había crecido el doble y no lo contuve mas, deje que todo a mi alrededor me tocara que todo mi preciado control se fuera de vacaciones, que todo lo que llevaba contenido saliera, que todos mis sentidos se agudizaran, que todo el sistema nervioso de mi cuerpo explotara, como los neutrones de una bomba atómica, cuando Alan se encontraba a unos pasos de Ariel, vi como su madre estaba siendo atacada por Chelsea y otra vampira que no reconocí, fue en ese preciso momento que solté todo lo acumulado en mi ser .

 

Salte sobre Alan. Explotando en el aire, combirtiendome en un descomunal lobo gigantesco, vi atravesé de las mentes de todos los miembros de la manada, como mi cuerpo de lobo resplandecía tenia un color blanco como la nieve, y a diferencia de todos y cada uno de ellos, mis ojos eran rojos como las llamas de la hoguera que quemaba los restos,  de amigos y tal ves familia, el no me vio llegar, fui mas rápida que el, mas certera mis fauces se colocaron en su cuello presionando su garganta sintiendo como cedía en mis colmillos su piel y como se filtraba en mi hocico su sangre, a diferencia de mi hermano mi piel de lobo era mas dura mas resistente, meneé la cabeza a los lados asiendo el mas daño posible, lo deje caer cuando ya  no se movió.

 

Las palabras de mi padre entraban en mi mente, el quería que me calmara quería que supiera como revertir la fase, me explicaba que todo había acabado en el momento que Alan cayó, las demás peleas solo había parado, el Bisabuelo Carilsle atendía a los heridos, unos licántropos y un semi vampiro, que luchaba con sobrevivir, me acerque a el. Su carta cubierta de sangre la cual quite con mi lengua de lobo, el estaba sin sentido pero su corazón aun latía, me eche justo a su lado dándole calor con mi pelambre, veía a través de los ojos de la manada como mi pelambre blanco se tornaba rojo, por la sangre del hombre que yo amaba.

 

 

Alan quedaba en el olvido, por mi parte solo vi a el abuelo Edward acercarse y decirle algo al tío Emmett supe que el no estaba muerto, cuando la guardia voltuari lo recogió el abuelo iba con ellos para atender al herido, mi familia, entre ellos mis tíos Rosalie y Emmett, mis abuelos Edward y Bella, mis bisabuelos Carlisle y Esme, sin contar a tía Alice y tío Jasper que no estaban en el pueblo, estaban bien ninguno había sido víctima de la guardia, no podía decir lo mismo de nuestros amigos y casi familia, pues Damian había dado su vida por la mía, y su madre Kate por la de el, Tanya aunque herida estaba bien, al lado de su hijo, mi papa en su forma humana levantaba los cuerpos de los licántropos caídos, Leah que tambien había dado la vida por su hijo y Gordon que tambien había caído uno de los mejores amigos de mi padre Embry, y la perdida mas grande habia sido sin duda la del tio Paul, que llenaria de tristeza a la pobre de la tia Rachel, ella hermana mayor de mi papa.

 

Como llegaria el nuevo amanecer,, no lo sabiamos solo sabiamos que el lider voltuari venia en camino y que el encuentro con el ya estaba estipulado, y por otro lado los caidos de la guardia voltuari habia sido mas del doble que los nuestros y esperariamos el dia de su llegada.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

CHICAS me  tarde un poquito porque no quiero que se termine muy rapido, demen sus comentarios como les parecio el capitulo y si les gusto.

 

Y tambien quiero darles las Gracias infinitamente por seguir y dejar sus comentarios en CRUZANDO NUESTROS CAMINOS. de verdad que lo ago con todo el amor que les ofrezco en mis relatos, y espero que la sigan apoyando.

 

      UN MILLON DE GRACIAS LAS QUIERO MUCHOOOOOOOOOO

 

                                                          LUNITASIV.

Capítulo 30: ENFRENTAMIENTO Capítulo 32: ESPERANDO UN MAÃ?ANA MEJOR

 
14449292 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios