ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145341
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 33: AMOR DEL BUENO

*

La mejor noticia que recibí en días fue cuando mi hermano me busco en el bosque para decirme que Ariel habia despertado, corrí tan deprisa por la emoción que se me olvido por un momento que era un lobo enorme, el pensamiento de mi padre en mi mente, me lo grito.

 

---" tranquila pequeña eres un lobo que tal si lo asustas"

 

---" papa no tienes porque ser tan directo"

 

---"lo siento hija pero no solo Ariel no te a visto en forma lobuna sino también tu hermano mas pequeño"

 

---" no te preocupes papa saldré de fase antes de llegar a la casa y por favor sal de mi mente."

 

---- "no tengo pensado estar en ella cuando veas a ese vampiro"

 

----" papa el también es un licántropo si no te acuerdas"

 

---- " no me acostumbro a ese parentesco lo siento"

 

---- "papá estoy tan feliz"

 

---- " lo se cariño lo se"

 

---- "di le a tu madre que estaré a tiempo para la cena"

 

---- "y di le al holgazán de tu abuelo que lo espero para una ronda"

 

----" nunca cambian papá."

 

---- " te veo luego"

 

---- "si cielo tomarlo con calma"

 

salí de fase y ya no lo oí, me puse el vestido que tenia en mi pierna y corrí descalza asta alcanzar la entrada, pero no tuve que avanzar mucho Ariel se encontraba parado al lado del bisabuelo con una sonrisa, mirando por donde yo habia llegado, acorte la distancia y solo me pare frente a el.

 

---- Con cuidado cielo, el todavía tenia que estar en la cama pero se empeño ponerse de pie, queria ver si tu estabas bien en verdad.----- le sonreí y después tome las manos de este hombre que habia luchado con la muerte y le habia ganado sus heridas todavía le dolían pero ahora que lo veía parado frente a mi era todo lo que yo habia estado esperando.

 

----- No te preocupes abuelo yo lo cuidare, alguna recomendación que tenga que seguir.?---- el solo negó con la cabeza y salio de la casa, dándonos privacidad.

 

---- Como te sientes amor.?---- el me dedico una enorme sonrisa y subió su mano asta ponerla en mi mejilla.

 

----- Ahora que te tengo aquí, me siento de maravilla.----- yo solo habia salido por una hora y el habia despertado justo en ese momento.

 

---- Solo salí un momento, queria que cundo despertaras me vieras junto a ti pero no te he dejado solo.

 

---- Lo se, oía todo lo que me decías asi que no tienes porque sentirte mal, sabes que te amo, y que siempre estaré a tu lado verdad.?----- envolvió mi rostro en sus manos y me atrajo a el deposito un dulce beso en mis labios, y eso sirvió para que el deseo guardado saliera desbocado de mi interior, con la respiracion entrecortada.

 

---- Eso no ayuda a mi auto-control, sabes.?----- lo ayude a volver a la cama asi que se recosto, yo notaba que el queria preguntar algo pero no se animaba asi que lo ayude un poco.

 

---- Quieres preguntar algo no es asi.?---- el solo se mordió los labios, yo habia acertado el asía eso cundo se sentía nervioso.

 

---- Me conoces bien, solo que tengo una duda.

 

---- Pregunta, te contestare lo mas sincera posible.

 

---- Tu estas embarazada.?---- lo soltó tal cual, mi corazón se detuvo por unos segundos y supuse que el color de mi cara su fue a mis pies.

 

---- Durante estos días me he practicado una prueba diaria, y mi abuelo tomo una muestra de sangre ayer, y todas las pruebas han resultado negativas, asi que podría decir en un 80%  no estoy.

 

---- No es que me importara, pues si eso fuera posible yo te aceptaria de igual manera.---- sonrió y tomo mi mano que temblaba un poco.

 

---- Gracias amor. Pero creo que eso no va a ser necesario.----- y yo seguía pidiéndole al cielo que asi fuera, yo si queria un hijo pero no del malvado vampiro, si no del hombre por el cual hubiera dado la vida si lo hubiera necesitado.

 

---- Ariel. recuerdas todo lo que dijeron de tu nacimiento.?--------- el bajo la mirada posándola en nuestras manos y después sonrió.

 

---- Si lo recuerdo todo, se que Leah fue mi madre biológica y que mi madre me recogió cuando me regalaron como si fuera un perro, sin que les importara mi vida o lo que fuera de mi al lado de un aquelarre de vampiros.------ la puerta se abrió y los dos miramos asía ese lado de la habitación.

 

----- No todo paso asi muchacho, tu nacimiento llego cuando las cosas entre los de la manada y los vampiros no estaban se encontraban distanciados y no sabían como te podían ayudar, pues tu eras venenoso y tenían miedo que pudieras matar o transformar, ha algunos de la reserva.----- la voz de Seth lleno la habitación, contestando las afirmaciones de Ariel.

 

---- Mira el es hermano de tu madre biológica, pero ya lo sabias verdad.?---- Ariel solo miro un momento a su tío y después clavo la mirada en algún punto de la ventana, pero no dijo nada.

 

----- Es mucha información para tan corto tiempo Seth.----- el solo suspiro pero no salio del cuarto.

 

----- Quizás sea poco tiempo que todos lo sepan pero yo me he pasado años buscando a mi hermana para contarle todo, no tuve la suerte de encontrarla con vida pero si tu quieres puedes contar conmigo, como un amigo o como un tío, o como lo que prefieras siempre estaré aquí para cuando lo necesites, quise mucho a tu madre ella era mi única hermana asi que tu eres mi único sobrino, y aun cuando no me quieras cerca lo estaré porque te queremos y espero que te hayan ensenado ha perdonar.----- Seth me dio un beso en la frente y se dirigió a la puerta vi como de sus ojos negros se derramaban lágrimas de arrepentimiento y amor.

 

----- Espera, a que te refieres con te queremos.? ----- Ariel le pregunto antes que terminara de cruzar la puerta, deteniéndolo en el umbrala.

 

---- A tu abuela, mi madre se muere de ganas de conocerte pues ase poco tiempo que lo supo y quiere saber como te miras, y quiero decirte que tienes los ojos de tu madre, igual de profundos he intensos.

 

----- Tengo una abuela, amor como tu eso es genial.----- sus palabras llenaron de alegría a Seth, que regreso al lado de Ariel y se abrazaron, tío y sobrino lloraban al igual que yo.

 

---- No sabes como me haces feliz, tu aceptacion es como si mi hermana me hubiera perdonado por lo que no pude contarle antes de su muerte.

 

---- Tenemos tiempo para conocernos y cuando ya este bien iremos a conocer a mi abuela.------ el se veía contento de saber que también tenia una abuela y que su familia habia crecido, las cosas malas que le habían hecho se le regresaban con buenas dándoles oportunidad de arreglar sus vidas.

 

Al pasar las semanas,  las noticias iban llegando el portavoz voltuari, trajo un mensaje de Aro suspendiendo la reunión pues se llevaba a su hijo ha Italia para que los mejores especialistas lo vieran, también dijo que no habia ningún rencor por el ataque a su primogénito, pues el mismo le habia contado como sucedieron las cosas y que solo queria esa reunión para decirnos que los verdaderos hijos de la luna habían llegado a el continente americano y que no solo los vampiros corrían riesgos si no también los licántropos, pues eran seres que querían le liderazgo para ellos sin compartir con nadie.

 

Mis miedos se disiparon cuando el periodo llego, y todos incluyen dome sentimos un alivio, las heridas de Ariel casi estaban curadas y el y yo habíamos llegado a un acuerdo que no tendríamos sexo asta después de la boda, nuestra casa ya estaba amueblada gracias a la tia Alice pues ella se habia encargado de las decoraciones en compañía de la abuela Esme, la manada ya se habia ido y la tia Rachel se quedaba a vivir con nosotros, los planes de boda estaban en preparativos pues yo la queria en isla Esme, era mi sueño.

 

------ Ariel tenemos que ir a nuestra casa ahora.?---- el sonrió y me tomo de la mano.

 

---- Si tengo que enseñarte algo. ------ manejaba deprisa por las carreteras polvosas, asi que no tardamos mucho en llegar.

 

---- Cual es la sorpresa vamos di me.?---- caminamos a la casa y abrió la puerta, no habia tenido el tiempo para ver como habia quedado asi que seria la primera ves que la veía total mente amueblada. Al cruzar la puerta me quedes sorprendida, era todo tan lindo la tia y la abuela habían hecho un estupendo trabajo con mi casa.

 

---- Y bien que te parece.?----- el me sonrió con esa picardía que lo caracterizaba.

 

---- A que te refieres.?  ----- no lograba comprender que era precisamente lo que me queria decir.

 

---- No tenia ninguna excusa para sacarte de la casa de tus padres y tenerte a solas conmigo, pues me muero de ganas de besar todo tu cuerpo y disfrutar te al máximo, asi que te rapte.------- el sonrió abiertamente, por la diablura que acababa de hacer.

 

---- Ariel lo prometimos.!  que nada de sexo asta que nos casáramos, recuerda que las decisiones que hemos tomado nos han llevado a muchos problemas.

 

---- No me dirás que te mueres de ganas de estar conmigo verdad.? ---- se iba acercando peligrosamente a la zona de no retorno el calor que despedía su cuerpo ya llenaba mis sentidos asi que cuando me abrazo de la cintura fue todo lo que necesite para dejarme llevar por su estado de animo.

 

---- Te amo y te voy ha ser mía.------ lo dijo entre mis labios cundo los tomaba con furia mi cuerpo lo recibió con la misma intensidad lo amaba y desceba tanto que me moría por tenerlo dentro, hay parados en la entrada de nuestra casa.

 

el beso con furia se convertía en necesidad y las caricias se asían necesarias mi playera salio volando al igual que la suya, me besaba con deseo y pasión asiendo que mi cuerpo temblara, recorrió mi cuello con la lengua, asiendo que mis pezones se tensaran deseando que su lengua recorriera ese pequeño tramo para sentirlos hay.

 

sus manos bajaron por mi cintura tomándome de las nalgas y apretándome asta rosar su miembro exitado, el calor iba invadiendo me por dentro asiendo que mis jadeos tomaran ritmo, paso sus manos a mi espalda tallando la con la uñas y soltando mi sostén, que callo en mis pies solo aben te mi cabeza asía atrás cuando senti sus dientes modisquear uno de mis pezones, asiéndome gemir de placer, cundo su mano masajeaba mis senos y como su lengua viajaba de uno a otro de mis pezones, la cremallera de mi pantalon se soltó y senti como el se deslizaba asía abajo asta que mi pantalon quedo en mis tobillos, solo lo aparte un poco y lo aleje de mi , no teníamos palabra quebrabamos nuestras propias reglas asi que lo disfrutaría al máximo, pase mi mano por el frente de su pantalon y solté su cremallera dejando caer el pantalon a sus tobillos también.

 

le manera de como el me recorría la piel con la lengua asía que mi cavidad se mojara lo queria dentro de mi ahora, el se bajo asta quedar a esa altura y solo la recorrió con su lengua, la sensacion era placer puro, senti como lo saboreaba y después subió para encontrarse con mis labios.

 

---- Lo siento amor pero te deseo tanto que no me pude aguantar asta la boda.---- me lo pedía en suspiros inhalando en mi piel.

 

---- Yo también te amo y te deseo que quiero sentirte dentro de mi.

 

caminamos besando-nos a la cocina donde me subió en la mesa poniéndome a la orilla de esta mi espalda quedo recargada, y mis piernas en su cintura me penetro con fuerza el deseo de sentirnos uno era muy fuerte sus movimientos se compasaban a los mios haciendo que nuestras caderas chocaran y el ruido que producían era exitante, al igual que el ruido de humedad y embestida, el alargaba y acercaba la distancia asta que mi espalda se despego de la mesa, colgándome a su cuello y el cubriéndome un seno con la boca como su erección y mi cavidad se llenaban y el placer de sentirlo dentro de mi asía que mi sensualidad saliera, me desprendí de el y lo retire un poco me baje de la mesa y me puse de rodillas frente a el tome con  mi mano su erección y me la lleve a la boca, pasando mi lengua de abajo asta llegar a la cima y pasarla en círculos el soltaba gemidos al tiempo que me veía asarlo sus ojos y su boca se abrían como si el también lo saboreara como lo asía yo.

 

el soltó el aire y solo aferro mi cabeza a su erección, el sabia dulce el placer y deseo por este hombre eran sublimes.

 

---- Amor quiero llegar en ti.---- fueron sus palabras antes que cambiara de posicion apoyando mis manos en la mesa y el instalándose detrás de mi doblando poco las rodillas y penetran-dome pasando su mano por mi intimidad y rosando mi clítoris haciendo que los gritos  de placer subieran que si pasaba alguien por la calle fácil no oirían, sus movimientos se ajustaron a los mios y senti como su explosión dentro de mi asía que yo llegara al climax de mi propio orgasmo, me tuve que detener de la mesa cuando mis piernas temblaron el placer de tenerlo asi dentro de mi y sentirlo mio eran suficiente para que mi extinción subiera otra ves.

 

pasamos la tarde en nuestra casa amandonos como locos asiendo el amor por cada rincón de nuestro hogar, pensando que este amor que sentíamos también tendría su bendición cuando el cielo se diera cuenta que lo nuestro era amor del bueno.

 

 

 

 

CHICAS LO PROMETIDO ES DEUDA, EL PROXIMO CAPITULO SERA EN DOS DIAS ASI QUE DISFRUTEN ESTOS DOS DE HOY.

Y DEJEN SUS COMENTARIOS QUE LES PARESIERON LOS CAPITULOS

 

MU MILLON DE GRACIAS.

                                                           LUNITASIV.

*

*

Capítulo 32: ESPERANDO UN MAÃ?ANA MEJOR Capítulo 34: REVELACIONES

 
14449221 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios