ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145325
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 14: DECISIONES

 

 

Cuando todo paso, me reuní con los hombres de la casa querían ponerse de acuerdo que era, lo que le diremos ha mi madre y ha la abuela, pues como era obvió ha ellas no podíamos desirles todo tal como habían pasado, especialmente ha mama, ya bastante tenia con lo del embarazo, como para que se preocupara por mi o por Chris.

 

Me detuve frente al teléfono, pensando como le diría las cosas ha Ariel, sabia muy bien que el reaccionaría como un demente, pero como podría yo disfrasar la verdad, el tenia que estar preparado, y saber que su primo el psicópata, estaba enterado de lo nuestro. Y que no fuera hacer algo imprudente.

 

Le di muchas vueltas al asunto, me asía trisas el cerebro, como se lo diría, me lo preguntaba una y otra vez, como lo pondría la filo de la navaja, cuando se lo contara,

yo sabia que había un Dios y en estos momentos le pedía su ayuda, yo la necesitaba mas que nunca, las lágrimas delata-doras comenzaron antes de tiempo, antes que yo estuviera lista para poder hacer esa llamada, pero todo se pudo poner peor cuando el teléfono sonó yo sabia que era el, solo un medio paso del aparato y no pude responder, lo deje que timbrara una y otra vez, asta que dejo de sonar, pasaron unos minutos y comienzo de nuevo, ring ring, ring, ring, ring ring, al sexto timbre el abuelo respondió.

 

 

---Diga, si soy yo quien habla ?---- unos momentos de silencio de el y respondió  ---- Si hijo me acuerdo perfecto de ti, con mi nieta Sabes creo que no es el momento adecuado para hablar con ella esta un poco indispuesta---- otro momento de silencio ----Esta bien deja que le pregunte.

 

--- Quiere hablar contigo dijo que si no atiendes la llamada vendrá de inmediato,la tomaras ?

 

--- Si abuelo la tomare en mi cuarto da-me un minuto.

 

--- Ella atenderá en un momento, si , medio gusto saludarte, claro , saludarme ha tu madre, adiós.

 

--- Abuelo puedes colgar

 

El abuelo le contestaba preguntas que yo no alcanzaba a escuchar, subí ha grandes pasos las escaleras entre ha mi cuarto, y le avise al abuelo que ya tomaría la llamada.

 

--- Hola --- la voz me salio ronca casi en un susurro, y las malditas lágrimas comenzaron ha salir delatandome cuando la voz se me quebró.

 

--- Que paso. ?--- el demandaba respuestas, y en mis condiciones no podía decírselas por teléfono, el nudo que sentía en la garganta no me ayudaba en nada, solo me limite en desirle que si podía venir ha mi casa en ese momento.

 

--- Amor te importaría venir ha mi casa ahora. ? tenemos que hablar de lo que paso

--- Paso algo. ? El te hizo algún daño. ? DIMELO!! --- lo dijo en un grito, me hizo que retirara el auricular de mi oreja, el se estaba poniendo como loco.

 

--- Princesa EL TE HIZO ALGO. ? --- no respondí ha la pregunta solo me limite ha decir.

 

---- Ven ha mi casa ahora si ? --- no me respondió solo escuche cuando corto la llamada, sabia que no tardaria en llegar, era cuestión de minutos para que el exigiera respuestas, y por supuesto que yo se las daría.

no pensaba en exponerlo, de ninguna manera, yo tendría que ser inteligente, para que el no saliera en su búsqueda, pues tan solo pensar que algo pudiera pasarle , Asia que mi corazón, se estremeciera por la angustia , y mi muy creativa imaginacion, comenzaba ha planear la forma perfecta para lograrlo.

 

Primero tenia que lograr que el se calmara, y asegurarme que no saldría ha rastrear al maldito vampiro morboso. Segundo yo necesitaba de el, se quedara serca de mi, perderme en sus brazos, hacer que con sus caricias, me olvidara de lo ocurrido hace apenas unas horas. Tercera lo deseaba como una loca, el perderme entre sus manos, y sus besos, el aria que yo perdiera todo razonamiento, mis cavilaciones se desvanecieron cuando, mi ángel abrió la puerta de mi cuarto, su respiracion agitada, un tanto desesperado buscando con la mirada, yo me pare ha su encuentro, el tendió sus brazos para envolverme en ellos, puse mi rostro en su pecho, y automaticamente coense ha llorar como una estúpida demente, no lograba controlarme, solo el hecho de tenerlo ahí debería haberme ayudado ha controlar las lágrima, pero sentirlo fuera de peligro, sentirlo cerca de mi me producía sentimientos encontrados.

 

--- Mi princesa que fue lo que ese maldito te hizo.? Dímelo por lo que mas quieras !--- el me lo suplico, pero mis lágrimas no ayudaban, solo quería que el no terminara el abrazo, el estar con sus brazos fuertes apretados ha mi, asían que lo vivido solo fuera una horrible pesadilla, solo lo aprete mas ha mi, colgándome de su cuello, el respondió apretando mi cintura, y colocando sus dulces labios en mi frente, empresaria ha decir todo , pero había esa corriente de calor que me subia de los pies y bajaba de la cabeza juntándose en mi bajo vientre asiendo que mi exitacion subiera por todo mi cuerpo yo sabia que el podía sentir y oler la humedad de mi conducto, use toda mi concentracion para poder separarme de el y comenzar a hablar .

 

------ Amor paso algo un tanto desagradable, pero no tienes de que preocuparte, el que salio un poco lastimado fue mi hermano y como lo dijo mi papa el intervino para ayudar, y tambien el extraño invitado de tu primo. yo estoy bien no me paso nada así que no te preocupes ------ yo sonaba como una imbecil tratando de disfrasar las cosas pero mi hombre no era tonto, el entrecerraba los ojos tratando de adivinar lo ocurrido, y solo lo exigió.

 

---- Jessie Amor quiero toda la verdad ahora.!!----- yo solo me quede muda, no salían las palabras de mi boca, por mas que buscas las palabras correctas no lo conseguía, trague saliva pesadamente teome aire y lo mire a los ojos.

 

---- Primero antes, tienes que prometerme que no me dejaras sola por lo menos esta noche, me lo puedes prometer ? primero y te dire todo lo que paso esta noche.----- el me miro con la frente fruncida, creo que tenia una vaga idea de lo que le diga pero aun asi me contesto.

 

---- Esta bien te prometo, no te juro que me quedare esta noche contigo, pero quiero toda la verdad. ---- lo tome de las manos atrayendo  ha la cama, lo obligó a sentarse yo me coloque ha su lado, baje la mirada pues me apenaba un poco el hecho que supiera, como yo no habia podido defenderme ante el ataque de Damian.

 

---- El llego acompanado de un amigo, y pidió hablar con mi papa, el y yo salimos al jardín, para que yo pudiera hablar con el, ----- se lo explique con cuidado, calmada, escogiendo las palabras, todo absolutamente todo lo ocurrido, el se aferraba con una mano al colchón de mi cama, como si necesitara mantener el equilibrio, yo trague pesado cuando le dije que el había estado apunto de abusar de mi, el solo se descompuso, soltó el colchón y mi mano, de su garganta salio un rugido de furia, como si en el interior de su pecho, tuviese un león escondido, no había ni dos segundos de su arranque cuando los hombres de la casa entraron, como si estuvieran en la puerta ha la espera de eso, mi abuelo lo tomo por los hombros, mi hermano solo le dijo que lo sentía, y mi papa le dijo que el no seguía aquí, que no tenia caso querer seguir su rastro pues el lo hizo y no lo encontró.

 

El nuevo amigo de la familia lo llamo por su nombre y todos nos quedamos viéndonos los unos a los otros.

 

---- Ariel, te prometo que esto no quedara impune, tu me conoces y sabes muy bien que no prometo en vano, ---- yo solo me acerque unos pasos , tenia miedo que el me rechazara por lo que paso, sentía como el miedo corría por mis venas sentía la adrenalina, explotar en mi torrente sanguíneo, me mojaba los labios me producía terror saber que el no quisiera estar conmigo a partir de ahora.

 

---- No entiendo porque piensas así mi cielo, el no tiene porque rechazarte, lo que paso esta noche, no es culpa tuya, si no de ese demente vampiro hipócrita.---- las palabras de el abuelo Edward sonaron detrás de nosotros, me jire y pude ver su encantador rostro, me acurruque a el, me apretó en sus brazos fuertes como el granito, pero suaves como la seda, Ariel avanzo asía donde me encontraba, con su cara mas calmada, se movía con cautela, como no queriendo asustarme. unos pasos mas.

 

---- Disculpe señor puedo.? ---- el extendió su mano en mi dirección, el abuelo solo abrió sus brazos, y mi hombre tuvo acceso ha mi, me tomo de la mano con ternura, con todo el cuidado de mundo, me acerco ha el, tomo mi rostro en sus manos, mirándome justo a los ojos, se fue acercando mas mi corazón saltaba mi cuerpo se tensaba no entendía porque me sentía sucia para el, era como si mi cerebro pensara que no era digna de ese ángel que me acariciaba con ternura y amor.

 

---- Mi pequeña Jessie el te ama de verdad, y no quiere asustarte, solo que siente no haber estado aquí para protegerte, se culpa de lo ocurrido, de no haberse ido nada de esto te hubiera ocurrido.----- el se culpaba por lo que paso no, no quería que el se sintiera mal por mi, se fue arrimando poniendo sus labios, primero en mi frente, después en la mejilla y por, ultimo en mis labios, no importo en lo absoluto que estuvieramos rodeados de familia, fue un beso dulce los labios de el sabían ha vainilla, canela, y el rocio del mar delicioso no oía ni veía a nadie, solo el y yo era todo, mi persona le pertenecía mi vida era suya no sabia cuanto tiempo pasamos así pero me di cuenta, que el publico se retiraba para darnos un poco de privacidad solo la necesaria.

 

Estuvimos ahí por un rato, solo el y yo, me susurraba al oído que me amaba, y que nunca me dejaría sola otra vez, me cubría con sus brazos, asiendo que mi corazón vrincara de alegría, sabia bien que lo que el decía era cierto, que eramos el uno para el otro, bajamos al salón y presente formalmente ha mi prometido, con toda la familia, ellos lo aceptaron con gusto pues no había ningún pensamiento turbio, según el abuelo Edward.

 

Los días pasaron rápido, no encontraron rastro o presencia de Damian, o de otro vampiro varios estados ha la redonda, las clases pasaban rápido con la compañía de mi hombre, y mis amigas, ellas me hacia el día mas llevadero, Brenda y Lorean planeaban una fiesta para el fin de semestre, y yo lo esperaba con ansia pues sabia que tendría tiempo ha solas con el amor de mi vida, teniamos nuestros deseos y sexualidad guardados para ese día, yo no había tenido intimidad con el por la cantidad inmensa de vigilantes que me cuidaban día y noche, pero el día de esa fiesta estaria sola, solo con la compañía de mi hermano, pero eso era pan comido, pues las había dicho ha mis amigas que lo tenían que tener entretenido, Lorian ya lo conocía pero Brenda no y se lo iba ha presentar.

 

 

Mis amigas iba ha ir de compras y la tía Alice, se ofreció para empañarnos, eso me gustaba pues con la tutoría de ella no saldremos de el almacen sin un buen atuendo para la ocasión. Después de unas cuantas horas probandose ropa y mas ropa, por fin ella dijo que con el vestido de pliegue al busto que era de Brenda, el conjunto de dos piezas de pantalón negro y corset rojo que era de Lorean, y el vestido negro pegado al cuerpo con la espalda al descubierto y accesorios color verde esmeralda, que era mio. Salimos al exterior, la noche había caído y el estomago de mis amigas y el mio sonó con el hambre que teníamos.

Mi tía propuso que fuéramos a comer al bufete chino, que estaba ha dos cuadras de donde nos ubicábamos, cruzamos la calle principal caminamos con calma, no teníamos prisa de llegar placábamos y mi tía asía bromas, mis amigas se divertian con ella, llegamos al lugar entramos, comimos, reímos, asta que el estomago nos dolía, tía Alice era una verdadera caja de sorpresas, yo la presente como mi prima que había llegado de visita y mis amigas la aceptaron muy bien. Terminamos con la cena y nos dispusimos ha dejar el lugar en ese momento me di cuenta que el suéter que llevaba lo había dejado abandonado en el respaldo de la silla, y le dije ha las demás que siguieran adelante que las alcanzaria en un momento.

 

 

                                                 [  Damian ]

 

La vi por casualidad, no la buscaba solo la suerte me sonreía, tenia que hablar con ella decirle que me perdonara por lo que yo había hecho y de lo que me arrepentiría por el resto de mi existencia, vi como una vampira la acompañaba era inconfundible su efluvio, tambien vi ha sus amigas siempre andaban juntas, las vi entrar en un apestoso lugar donde vendían comida china, la seguí con la mirada se veía hermosa como siempre, como yo había podido quererle hacer daño, si ella era todo lo que amaba en este mundo, porque era verdad yo sin ella no era nada, y tendría que escucharme, yo tenia esta oportunidad, sabia que no habría otra, tal vez contara con unos cuantos minuto antes que el guardián que la acompañaba arremetiera contra mi así que necesitaba actuar de inmediato, le di unos cuantos dolares al encargado para que escondiera su suéter ella lo echaría de menos al salir y tendría que volver, para recogerlo, entonces seria mi momento. las vi salir del lugar ella se reía y de pronto acarició sus brazos, pienso que recordó que su suéter estaba adentro así que volvió, tal como yo predije, entonces me fui al lado de los arbustos de la entrada solo tenia unos cuantos minutos para de-sirle todo lo que ella significaba para mi, cuando la vi solo pensé en tapar su boca, para que no pudiera poner sobre aviso a las demás y la jale ha la obscuridad de los arbustos solo quería hablar con ella , pero sentí como su sangre se congelaba del susto que le di.

 

----- Tranquila pequeña no te are daño te lo juro, si me prometes no gritar te soltare y hablaremos solamente---- Se lo pedía con mi corazon paralizado en la mano, su contacto cerca de mi asía como si el frió congelan-te de mi cuerpo fuera fuego, esta mujer me había vuelto loco la amaba tanto que ni yo mismo lo sabia asta asía unos días cuando, había sentido que ella ya era de otro que no era yo. Me respondo con un movimiento de cabeza afirmando que no gritaría así que la solté, para no asustarla mas.

 

---- Te dije que no quiero hacerte daño solo quiero que. Me perdones por la estupidez que hice contigo, no estaba en mis cabales, al saber que te había perdido, y que te encontrabas en brazos de otro. Solo quiero que sepas que siempre te he amado de verdad, que si supieras lo que mi sufrimiento de estos días ha sido para mi, lo que daría para que tu corazon me quisiera ha mi que tus besos fueran mios y que tu alma se acercara ha la mía, si yo tuviera una, quiero que sepas que se muy bien que piensas que soy un maldito monstruo, pero tambien quiero que sepas que este desgraciado. TE AMA COMO NADIE TE AMARA JAMAS, tenia que decirlo lo que tus labios hicieron con mi ser lo que soñé sin dormir que algún día formarías parte de mi existencia y que algún día tu tambien me dijeras que me amabas, se que no sera así pero tampoco yo soy nadie para exigir, solo te diré que estaré.  ESPERANDO EL DIA en que me necesites y ahí estaré porque siempre contaras conmigo. PERDONAME POR TODO LO QUE TE ISE DIOS ES TESTIGO QUE LO DIGO DE CORAZON, si es que existe uno, siempre te amare de eso puedes estar segura,cuidate pequeña, mi pequeña.---- Sali  ha toda prisa, no le di tiempo de decir nada pero era yo el que tenia que decir las cosas que sentía, de pronto sentía como una avalancha de vampiros y licántropos venia tras de mi, pero no tenia miedo alguno, me sentia dichoso de haber podido perdon ha mi pequena, eso era todo lo que en realidad me importaba si mi existensia terminaba aqui lo resibiria. CON GUSTO.

Capítulo 13: EL ROMPIMIENTO Capítulo 15: LA FIESTA

 
14448957 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios