ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145320
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 19: DE MUJER A MUJER

 

Cuando el bebe nació, y el susto porque no podía respirar paso. escuche que el abuelo preguntaba ha mis padres como se llamaría mi pequeño hermanó, ya en otras ocasiones había oído los diferentes nombres que se le asignaban pero la decisión de ponerle Billy era por el abuelo. El padre de mi papa había muerto asía como unos nueve año y yo sabia que el lo extrañaba mucho, el había sido su mentor y su amigo, el segundo nombre, Eduardo era por mi abuelo, mi madre había dicho que era el de su papa pero modernizado, y que así se llamaría. Pues nadie se lo discutió.

 

Las horas pasaban mi madre descansaba en su habitación, como era obvió la tía Rosalie ya estaba instalada en la casa, pues ella era la niñera oficial de la familia, yo la adoraba practica-mente ella nos había criado ha Chris y a mi, tío Emmett disfrutaba viendo como ella se llenaba de amor por el bebe, haciéndolo feliz ha el tambien. La tía me pidió que cuidara al bebe un momento, me senté en una mecedora que se encontraba en la sala familiar, me di cuenta que era igual a mi papa, su cabello negro su nariz su color, era un bebe humano, no tenia nada diferente, yo lo miraba embobada, sus manita eran muy pequeñas, y los deditos eran hermosos, lo arrulle con amor el era por lo que mama había luchado, y ahora necesitaba nuestro cuidado, la voz de Ariel me saco de mi estado maternal.

 

--- Te vez divina amor con el bebe en brazos, ----- su comentario hizo que mis ojos se llenaran de lágrimas, no podía entender porque siempre era tan llorona.

 

---- De verdad lo crees luscó como una nana.?---- lo dije para sentirme mejor pero me sentí peor, el se acomodo en el brazo del sofá y me rodeo con su brazo, despejo un poco la cobijita de la cara de mi hermanito, y le hizo cariños, el bebe se estremeció un poco y pujo delicada-mente, eso nos causo gracia pues no se había movido en mucho rato.

 

--- En verdad que es hermoso se parece ha ti, tiene la forma de tu nariz y de tu frente.---- claro que se paresia ha mi pues yo era el vivo retrato de Jacob Black.

 

--- El pobre se parece ha mi papa, me hubiera gustado que saliera blanco como mama.----- en eso Chris se metió en la platica.

 

---- Si tienes razón yo tambien pienso eso, porque en unos años cuando el este grande van ha decir que si yo soy el adoptado de la familia, pues tu hermanita tambien tienes ese color.---- en realidad Christopher era un imbécil sin remedo, como se atrevía a decir eso.

 

--- En verdad tu imaginacion viaja de polizón en tu mente verdad.---- nos reímos del momento un poco alto para decir verdad. Cuando me fije en el bebe, el tenia los ojos abiertos y me miraba sin llorar, como si entendiera lo que pasaba, fue el abuelo quien me saco del momento.

 

---- A si es cariño el entiende lo que ustedes están ablando, pero no comprende quien eres tu así que tienes que explicárselo, pues Rose ya lo hizo, el tiene una inteligencia muy avanzada.

 

--- Si ya veo, ---- lo mire a los ojitos y le hable despacio.---- Mira bebe yo soy Jessie tu hermana mayor y este de aquí es Chris tu hermano, esta otra persona es mi prometido Ariel y el que esta parado es nuestro abuelo, es el papa de nuestra mama, lo entiendes bebe.----- me sentía ridícula hablándole a un bebe de horas de nacido. El abuelo trono en una carcajada.

 

--- Que es gracioso abuelo.?----

 

---- Lo que esta pensando Billy,   piensa que porque lo llamas bebe si el tiene un nombre, y pensó que a mi ya me conocía, y que yo le agrado, y que Bella le ase honor a su nombre, y que extraña la voz de tu mama, y el calor de su vientre,-----Eso me conmovió como podía ser el en verdad que era sorprendente.

 

--- Muy bien si quieres que te llame por tu nombre cual de los dos nombres te gusta mas, puedes pensarlo el abuelo te oirá, y el nos lo dirá.---- le sonreí tenia los ojos obscuros como los de papa, el era muy parecido ha la familia Black. El abuelo hablo otra vez.

 

---- El piensa que Billy esta bien, le gusta y quiere que su papa venga pues no le ha visto la cara nada mas se acuerda de su voz,------ La idea me fascinó ver la cara de mi padre ante este pequeño parte de su ser.

 

--- Papa puedes venir a la sala alguien te quiere conocer. ? ------ papa entro minutos después las ojeras estaban muy acentuadas, por el cansancio y la desvelada.

 

--- Quien me quiere conocer si están ustedes nada mas ?----- le tendí al bebe en sus brazos con torpes movimientos lo acuno y se puso serca de el.

 

--- Billy quería ver como era su papa.---- lo dije con una sonrisa, el volteo a ver al abuelo para confirmarlo ,el abuelo solo asintió, el miro al bebe nuevamente, le dijo unas cuantas cosas.

 

 

---- Hola campeón sabes que eres todo un guerrero, conseguiste salia adelante, y yo te amo ya lo sabias verdad.--- los ojos de papa se llenaron de lágrimas, el pequeño comenzo a llorar y mi papa quiso calmarlo,

 

---- No llores campeón mama esta descansando para ella fue difícil, pero en cuanto se sienta con mas fuerza vendrá por ti....... .. Edward que preferencia tiene el para alimentarse no se si ya lo hizo ?? --- era verdad yo tampoco lo había visto alimentarse.

 

 

---- No te preocupes Jacob, el es como tu se podría decir que casi humano, pero como Jessie aun no define su naturaleza. ---- Yo no les había contado nada y era el momento justo para eso.

 

--- Un momento abuelo quiero decirles algo, hoy o mas bien dicho ayer fui de caza con Ariel, la sed era imposible de reprimir y tenia que calmarla, así que quedan las dudas despejadas, soy mas un vampiro, que un licántropo,---- pero no los pude convencer.

 

--- No estoy completa-mente seguro de eso cariño, tengo que hacer mas estudios, Billy tiene su temperatura corporal en los grados normales, los de un humano, y cuando tu naciste tenias diez grados mas arriba, me comprendes ahora.---- claro que lo comprendia pues el calor subía cada día en mi interior.

 

--- Claro que lo comprendo pero ahora siento mas la sed, que antes no tenia.--- Ariel me rodeo con sus brazos por la cintura y me pego a su cuerpo, el quería que yo me sintiera mejor, medio un beso en la frente y me dijo al oído que fuera ha descansar pues la tía Rose ya le peleaba el baba ha papa, me despedir de todos y me fui ha mi cuarto, entre al baño y me mire al espejo, mi ropa era un verdadero asco, toda llena de barro, salvia de los arboles, incluso mi blusa tenia sangre, no sabia si era de mi cena, o era de mi madre al nacer el bebe.

 

Me senté en la cama, después de ponerme una pijama, ya me disponía acomodarme para dormir, cuando unos golpes en mi puerta, volvían a perturbar mi descanso.

 

---Entren esta abierto.--- fue lo que respondí, la abuela entro y se sentó junto ha mi.

 

---Pasa algo abuela ? mi mama esta bien ?---- ella me acarició la mejilla.

 

---- Si cariño todo esta bien solo quiero hablar contigo un momento, di-me como es tu relación con el hijo de Kate,--- ella enarco una ceja y espero mi respuesta.

 

---- Veras abuela es algo poco incomodo para mi contar esto pero yo se que tu ya lo sabes así que te cuento.---- tome aire y empecé.-----------Abuela no se si cuando tu eras humana las sensaciones que sentías por tu novio eran las mismas que yo siento, pero cuando estoy cerca de el , su puro rose me altera, su voz , su olor, sus manos cuando me hace una caricia cuando me da un beso pensar en su cuerpo, todo abuela todo en el es parte de mi yo lo amo.... me entiendes eso.?

 

 

---- Mi niña todo lo que sientes es normal yo en su momento lo sentí tambien, pero lo que yo quiero saber es si todo esto que sientes no es únicamente por tus hormonas revueltas, y la pasión que estas viviendo con el, solo sea eso pasión, Que el hecho de haberte entregado ha el pienses que el es el amor de tu vida, y si estas confundida y todo lo que sientes por ese muchacho, sea solo calentura hormonal, no me mal-interpretes cariño pero todo ha sido muy rápido, yo misma se que el amor verdadero te lleva hacer cosas inesperadas, por eso quiero que lo pienses y definas tus sentimiento por el.

 

---- Abuela no tengo nada que definir yo amo ese hombre, lo siento en mi interior, cuando asemos el amor siento como todo su cuerpo forma parte de mi, como cada célula de mi ser se une a la de el, como el estar separados me duele, es como si me faltara algo en las manos, y un vació en el pecho, como si el aire fuera mi pesado y no pudiera pasar por mis pulmones. Y sentir el alivio al  verlo cruzar la puerta, y cuando me toma la mano, sentir la seguridad otra vez, y si el deposita un beso en mis labios, es como si el aire perdiera su peso y yo pudiera diferirlo sin problema, cuando sus brazos me acercan a el el hoyo en mi pecho desaparece y me siento complete. o cuando tiene que ir ha dar sus rondas y lo espero en la ventana despierta solo para asegurarme que llega bien, que sus ojos hablan por el que conozco cada movimiento cada respiracion cada mueca de su rostro, y cada expresión corporal, todo escucha-me bien todo es parte de mi...... Me entiendes abuela. ??? ---- ella me sonrió y me dio un beso en la mejilla

 

---- Si cariño claro que te entiendo y si quieres mi opinión ? SI ES AMOR lo que sientes por ese muchacho y si el siente lo mismo por ti, no me resta decirte que te deseo lo mejor de la vida, sabes bien que ustedes son lo mas importante para mi y me dejo de llamar Isabella Swan de Cullen si alguien los quiere lastimar, que duermas bien cariño.--- se levanto y salio de cuarto dejando-me todo el amor y la protección que una familia de vampiros nos brindaba, y yo podría descansar sabiendo que el amor de todos en la familia, era mutuo

Capítulo 18: BILLY EDUARDO Capítulo 20: NOCHE PERFECTA

 
14448875 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios