ESPERANDO EL DIA (+ 18)

Autor: lunitasiv
Género: Romance
Fecha Creación: 28/08/2009
Fecha Actualización: 31/08/2012
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 136
Visitas: 145315
Capítulos: 41

 

 

Cuando el amor te llega disfrazado y comprendes que eres nada sin ese ser, y todo tu mundo se carga de seres mitológicos y fantasía.

 

Cuando el amor de Jacob y Nessie continua la historia después de su matrimonio.

 

todos los nombres basados en la saga crepúsculo son propiedad únicamente de (stephanie meyer) los nombres ficticios de esta historia son de mi creación basados en familia y amigos esta historia es sin fines de lucro es meramente un pasatiempo espero les guste y todo cuanto lean los amen

 

 

 

EL PRIMER DIA

 

Todo empezó el primer día que pise la escuela preparatoria, del pueblecito al que nos habíamos mudado apenas unos cuantos días,  pues como era obvió no podíamos quedarnos mucho tiempo en un lugar especificó, 

 

Mis papas no querían ningún riesgo para nosotros.                                          Yo en ese momento acababa de cumplir mi décimo aniversario de vida, y habían venido todos mis familiares, ha compartirlo conmigo, aunque en apariencia me veía como de (17 o 19 ) yo me sentía como de 21 y todos los muchachitos de la escuela me parecían unos mocosos.

 

Pues en mente y obra era mucho mas madura,  mis abuelas me decían que yo era "especial" al igual que mi hermano mayor, pero éramos 22 meses y 3 semanas de deferencia y el parecía mas mi papa que un hermano, con el que pudiera hablar de cosas que me estaban pasando, tanto mentales como físicamente!!.

 

Él había nacido con un "don" como lo decía mi muy guapo abuelito, muy especial ya que el podría producir una especie de escudo físico, como para parar un avión o un cohete nuclear en pleno vuelo, y a mis tíos se les caía la baba, cada vez que lo veían usarlo. Mi abuelo decía que era una herencia pues la abuela también tenía uno pero era más mental que físico.

 

Mi muy guapo hermano tenía muchos talentos, ya que él era muy rápido, tanto que le daba pelea al abuelo y a mi papa en una carrera.

 

 

 

Al entrar en el umbral de la puerta de la oficina de la escuela,  lo primero que note, fue a una agradable muchacha que dijo.

 

 

 

--- Hola buenos días, soy la asistente de la recepcionista, me llamo 'Loarían' y estudio aquí también, voy en el sexto semestre.

 

 

 

Ella era demasiado morena mas morena que yo!? Pues mi color era como dos colores revueltos.  De un blanco cremoso y un moreno rojizo,  ella era alta y muy delgada, pues yo también era alta pero con visitantes curvas, en composición de ella, que parecía una espiga y sin mucha gracia.                   Pues cuando yo iba con mi mama al supermercado parecía su hermana y no su hija, los caballeros nos dirigían 'piropos' que ponían a mi papa pararse en la punta de los dedos de los pies.

 

 

 

--- Hola Lorian yo me llamo "Jessie Black" y también estoy en el sexto semestre, me da gusto conocerte.

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 29: RECUPERANDO EL AMOR ( COMPLETO )

 

 

----Como podría reclamarte algo, en todo este asunto yo he sido el único responsable en todo. Si te hubiera contado toda mi vida pasada no te hubiera afectado como lo hizo.

 

Se que en mi vida he hecho muchas cosas que están mal pero dime quien es perfecto en esta vida, quien no ha cometido miles de errores en su vida, y dime quien no ha aprendido de ellos.

 

Y el tenia razón todos cometemos errores, pero yo me gradué especialista de ellos, pero no toda la responsabilidad era suya yo tenia mi propia culpa.

 

 

------ Ariel, se perfecto que todos tenemos responsabilidades, y que todos cometemos errores, pero por esos mismos motivos, es por lo que estamos aquí.

 

 

------ Por favor deja me terminar de hablar quiero decir muchas cosas, que he tenido guardadas en mi cabeza pensando que tu las habías entendido y que no tenia porque explicarlas, pero ahora se que fui un idiota.

 

 

---- No toda la culpa es tuya que quede bien claro------- no permitiría que el se culpara de todo lo que yo asía, dio un paso hacia mi inhaló profundo, soltó el aire y continuo.

 

 

----- Esta bien si eso te hace sentir mejor, tu tambien tienes culpa de todo esto. Pero ahora solo escucha y después podremos discutirlo lo que tu quieras.

 

 

Me hizo señas con la mano para que lo siguiera nos sentamos en unas rocas y espere a que continuara.

 

 

----- Mira Jessie no todo en esta vida a sido bueno y maravilloso, tambien pasan cosas que nos duelen, y que tenemos que ser fuertes para asumirlo, tal vez todo este tiempo que hemos estado juntos, tu no has alcanzado a conocerme a fondo.

 

Primero que nada quiero hablarte de mi persona. Siempre fui un hombre afortunado desde mi nacimiento, teniendo en cuenta la madre que me crió, y me enseño a ser una buena persona y respetar la vida humana, como te dije un día. No niego que prefiero la sangre humana, pero eso no quiere decir que tenga que asesinar para conseguirla.

 

También me alimento de animales y de comida normal y fácil de conseguir en las tiendas.

 

Me encanta el helado de vainilla, el cereal helado y odio las espinacas así como las anchoas.

 

Como cualquier persona tengo mis preferencias.

 

Mi color favorito es el Verde por obvias razones.

 

Y me encanta quedarme tirado en un sofá viendo un partido de fútbol y beisbol, tomar una cerveza bien fría y comer pizza, como cualquier muchacho de mi edad.

 

Me gustaría estudiar ciencias de la comunicacion y tomar una maestría de software.

 

Esto que te e dicho soy yo,  a resumidas cuentas. Y ahora te diré quien eres tu en mi vida.

 

 

 

Cuantas veces estuve con el, cuantas veces pasamos juntos las noches enteras y nunca lo había oído de este modo, nunca me había dicho sus gustos o disgustos asta ahora.

 

 

------ Como te lo dije una vez mi vida se unió a la tuya, hace mucho tiempo, no solo por el hecho de una imprimacion, sino por el impacto que tu persona causo en mi, lo de las imprimaciones lo supe mucho tiempo después, cuando tu abuelo Carlisle me lo contó, pero para ese entonces yo ya no podía dejar de pensar en ti.

 

Después que paso el tiempo y segui tu crecimiento y desarrollo, todo incluso tu vida familiar, todo, lo que te ponía alegre lo que te disgustaba, y lo que te ponía triste, todo lo que te rodeaba era parte de mi vida, tambien. Pues tu siempre has sido lo mas importante en ella.

 

No voy a decir que soy un santo, y que te he guardado castidad pura. Pues tu mas que nadie sabe, que los de nuestra especie, aparte de la necesidad de calmar la sed, la segunda necesidad mas fuerte es la sexual, y llega ha ser igual de fuerte, robandote los sentidos e incluso ser mas fuerte que tu cerebro para pode tomar decisiones razonables.

 

Tuve muchas amantes asta, nuestra primera vez. Ahí decidí que no las vería mas, pues tu me llenabas por completo, el corazón estaba en paz, y mi cuerpo placenteramente satisfecho, así que solo me dedique ha disfrutar-te.

Pensando que no tenias otras necesidades, pero no pensé en contarte todo esto, solo por miedo a que no compren-dieras lo fuerte que puede llegar hacer el sexo, cuando se tiene a la compañera  perfecta, así que al estar contigo, no me importo completar toda tu vida solo se intensifico meramente en el placer.

 

Por  eso te digo si no toda la culpa, si el noventa por ciento de ella.

 

Después de todo esto que te estoy diciendo, solo me queda agregar, que lo que me dijo Alan, para mi no tiene importancia, porque si tu estas aquí, quiere decir que el solo tuvo una parte de ti, y que yo tengo lo mejor.

Tengo tu corazón y mejor aun tu amor.

 

Como no podría perdonar a lo que mas amo en la vida. ?

 

Como te podría rechazar ? si tu eres el aire que respiro.

 

Y como podría estar dispuesto ha no luchar por ti.

 

Yo me enfrentaría a la guardia entera de los voltuaris por lo nuestro.

 

 

 

 

El puso mi rostro entre sus manos mirándome con sus ojos negros, a este momento mis lágrimas corrían sin parar por mis mejillas. y no había duda alguna. El era lo que yo quería para toda mi vida. Porque yo realmente lo amaba, y el me estaba perdonando.

 

 

------ NO tengo nada que perdonarte, porque te amo. Y si tu quieres seguir conmigo para mi esto no paso.

Y nuestra vida sigue igual que ase dos semanas.

 

---- En verdad quiere que yo este en tu vida.?-------------- Para siempre---------------- fue lo que me contesto, el se retiro unos centímetros, solo para verme a los ojos, metió su mano en la bolsa del pantalón, y saco algo de ella. Se arrodillo ante mi, lo cual casi me mata, pues yo caí de rodillas ante el y le dije.

 

 

----- Tu no eres el que debería estar así, soy yo la que debería---------- pero el me tapo los labios con un dedo impidiéndome que siguiera hablando.

 

 

--- Me arrodillo ante ti porque quiero pedirte algo---------- Lo mire sorprendida el abrió su mano y pude ver mi anillo de compromiso.

 

 

------ QUIERES casarte conmigo ahora.?

 

 

----- Claro claro claro, que quiero ser tu esposa para amarte y respetarte por el resto de mi vida.

 

 

 

 

El me puso el anillo, me dio un tierno beso en la frente yo lo abrase por el cuello, y el me levanto en los brazos dando me vueltas. Todo esto era mas de lo que yo me hubiera imaginado, esto era un sueño. El amor de mi vida volvía a mi.

 

 

 

 

 

Asta que la pesadilla sonó en la obscuridad. Alan aplaudía fuerte. Leah en su forma humana estaba inconsiente en los brazos de Demetri, y la mitad de la guardia voltuari a espaldas de Alan.

 

 

 

 

------ Que romántico lastima que no sea con la persona correcta.  FELIX TRAERLA AQUI.

 

 

 

O. K CHICAS.

 

COMO LA VEN. ?

 

SUS COMENTARIOS  PORFA Y CLARO QUE SIGAN LA NUEVA HISTORIA Y DENLE SIS VOTOS PARA QUE SUBA POSICIONES.

 

CRUZANDO NUESTROS CAMINOS

 

http://siv-lunitas.blogspot.com         MIL GRACIAS. LUNITASIV

Capítulo 28: RECUPERANDO EL AMOR ( PARTE 1 ) Capítulo 30: ENFRENTAMIENTO

 
14448528 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10763 usuarios