SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137219
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 9: Día de oficina

 

 

 

 

 

 

Aquí les dejo otro capítulo espero que les guste, es un poco largo pero ya se acerca el momento que la srta. Swan y el Sr. Petulante se encuentren cara a cara otra vez, no me dejen sola Gracias por estar ahí. VERONIK

 

 

DIA DE OFICINA

 

 

No sabía como, pensando que no me iba a poder dormir ¡¡páfate!! Lo hice me desperté porque la claridad daba en mi cara de lleno, me costo unos segundos darme cuenta en que día de la semana, u hora era, salte de la cama lo que me provoco un mareo fui dando tumbos al baño ¿noooo puede ser ¡!!!!!!!!! Y justo hoy que Ángela llegaría tarde, maldije para mis adentros busque que ponerme desesperadamente ya que lejanamente recordé que después del trabajo iríamos con An de compras la blusa y el pantalón de vestir que llevé no era por supuesto de lo mas chic pero debería cubrir las expectativas, pensé maquillarme una vez que llegara, así como también rogaba tener tiempo de tomar un café el transito era horrible a esa hora de la mañana, siempre salía antes para evitar el congestionamiento, me ponía cada vez mas nerviosa, por lo menos esperaba llegar antes que el jefe, ya que en ese sentido era bastante estricto. Lo logre entre a la oficina cinco minutos antes que ël.

No había lograda servirme una taza de café bien cargada cuando fuimos todos convocados a una reunión. Cielos, espero estar lo suficientemente lucida para entender algo pensé.

Por suerte Jasper, estaba acusando los nervios propios de estar a menos de veinticuatros horas de ser un hombre casado, y fue bastante corta solo para darnos instrucciones para cuando no este los próximos quince días que irían de viaje de bodas, como también nos comunico, que el hermano de Alice se haría tiempo algunos ,  días para estar aquí, por algunos pendientes que surjan,

Al fin fui por mi primera cuota de cafeína ya que sin ella no funcionaba bien el resto del día.

Escuche sin querer la conversación de algunas de las secretarias, sobre el hermano de Alice, es muy guapo dijo una morena

Daría cualquier cosa para que solo me llame a tomar notas, dijo otra.

Yo haría lo que quisiera con ese bombón y eso incluye todo…… lo que quiera, comenzaron a reír al verme  se dispersaron .

Tontas no respetan ni a los hombres casados, además yo no conocía a Emmet pero Ángela me dijo que tenía la mujer mas hermosa que halla visto parece salida de la tapa de  Vogue recuerdo que dijo.

Me dirigí al escritorio para terminar con lo mas urgente que era un estado de cuentas al día que me pidió Jasper para poder dejar las instrucciones para cuando no este.

No habían pasado mas de cuarenta minutos cuando apareció Ángela.

Hola buenos días a todos.

Puse al corriente de la reunión a mi amiga.

Ok. Bella gracias.

Me dirigí a la oficina del jefe para entregar el trabajo.

Jenny le dejas esto por favor al sr. Hale

Espere Srta. Swan el sr. La espera, la miré, esta bien, entonces ¿puedo pasar?.

Si pase- me sentí incomoda no sabía que podía querer, repase mentalmente que lo llevaría a llamarme a solas.

Aquí estoy Jasper, ¿me nececitas?

Sonrió, si pasa Bella.

Estuve hablado con el guardia de la cochera ,OH!!!! Supe que sufriste un accidente esta todo bien algún problema, ¡¡NO!! Por favor fue solo una tontería ya esta todo arreglado,

Fantástico, además quería confirmar mañana iras ¿NO?

 ya te dije que no te libraras de mi, sonreí.

Genial, gracias Bella -de nada.

Salí de la oficina y me fui directo a los baños, me enjuague la cara no pensaba que se enteraría del incidente de la cochera, otra vez el sr. PETULANTE se atravesaba en mi camino, no sabía quien era pero cada vez me irritaba mas.

 

Capítulo 8: Pensando en ella Capítulo 10: El día esperado

 
14439860 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios