SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137200
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 28: Una nueva etapa

<!-- /* Style Definitions */ p.MsoNormal, li.MsoNormal, div.MsoNormal {mso-style-parent:""; margin:0cm; margin-bottom:.0001pt; mso-pagination:widow-orphan; font-size:12.0pt; font-family:"Times New Roman"; mso-fareast-font-family:"Times New Roman";} @page Section1 {size:612.0pt 792.0pt; margin:0cm 0cm 0cm 0cm; mso-header-margin:0cm; mso-footer-margin:0cm; mso-paper-source:0;} div.Section1 {page:Section1;} -->

 

UNA NUEVA ETAPA

 

 

 

Llegamos pronto al hospital llevaron A Bella A emergencias, no pasó ni media hora, que los médicos que la atendieron salieron.

Me acerqué a preguntar, Dr Masons, por favor.

 Ud es familiar de la stra.Swan

 Su madre mentí, aunque ya la consideraba mi hija, en mi fuero interno, sabía que lo sería dentro de poco, cuando estos dos niños sepan que en amor y en la vida siempre se debe ceder un poco, para ser felices y seguir adelante, pero…. Eran muy jóvenes y de armas tomar sonreí.

El medico me miraba en forma extraña, claro me había perdido en mis pensamientos, ¿Esta bien sra?

 _claro  si no se preocupe_ ¿Cómo se encuentra pregunte, aclarando mi voz que sonó áspera… tranquilícese sra.

 Fue solo un susto y un fuerte golpe y en el estado de ella debemos controlarla la perdida de sangre que  fue menor; pero nos quedaremos tranquilos después de hablar con el especialista, si todo sigue así y promete guardar reposo un par de días, la podrá llevar a casa esta misma noche, exhalé un suspiro de alivio. Tendría que avisar a los chicos.

No hizo falta porque Carlisle, Alice y Yake entraban en ese momento,

¿Qué paso todo esta bien?

Todo esta bien fue solo un susto, conté lo que me había dicho el Dr. Masons hacía unos momentos, todos me escucharon y se alegraron de saber que Bella estaría en casa esta noche, solo mi amor Car, no sonrió, se desató una alarma en mi cabeza ¿Qué se me había pasado por alto?, repasé mentalmente el parte y no encontré nada raro.

En ese momento Carlisle dijo… ya vuelvo si…

Esta bien papá dijo Alice, Jake y yo asentimos.

¿Podemos verla? Preguntaba mi hija en un rato ahora esta descansando y luego la tiene que ver un especia….lista!!!!……  claro!!! eso es  se me escapó lo del especialista ¿en que y porque razón, la incomodidad se apoderó de mi nuevamente, como no me di cuenta de eso…. Eso se me había escapado.

A los minutos apareció Carlisle con otro médico hablando, Esme amor puedes venir con nosotros?

Claro caminé hacia ellos lo más rápidamente que pude, pero me temblaban las piernas.

Si, buenas tardes, saludé,

Buenas tardes soy el Dr. Vera y soy ginecólogo, trabajé varios años con Carlisle en el Central, aunque no nos especializamos en lo mismo nos respetamos mucho. _gracias Gabriel, respondía mi esposo_

¡¡¡Al grano, pensaba yo!!!!

Mire se que Bella es la novia de su hijo, así que creo que no tenga problemas y si los hay espero que se comuniquen conmigo, lo más pronto posible, pero todo andará bien, miren el sangrado no provocó ningún problema en ella ni el bebe, sigue con un saludable embarazo de tres semanas al ser tan corto el tiempo lo controlaremos más pero no habrá inconvenientes.

Miré a Carlisle que estaba impávido y yo sin habla, hasta que logre articular, embarazo????

El dr. Vera nos miró a los dos, perdón creí que lo sabían, yo… no supo que decir.

¿Bella lo sabe? Dijo él, creemos que no, lo sabríamos o por lo menos Edward.

Bueno entonces tendremos que comunicarle la buena nueva, jajaja me gusta hacer eso y ver la reacción de mis pacientes generalmente es de sorpresa y luego felicidad, su hijo esta aquí hablaremos con ella ahora si lo desea.

Carlisle tomo la palabra, no Ed está de viaje tendremos que ser nosotros quienes estemos con ella.

En mi mente se tejían un montón de preguntas sin respuesta. ¿por ello se había marchado Edi después de llegar? Lo supo Bella y por eso salió a buscarlo en un clima tan crudo? ¿querrían no tener el bebe?

¡ y sobre todo donde estaba mi hijo, que no,  nos atendía e su móvil?

Al vernos aparecer con el Dr. Los chicos se pararon inmediatamente, ¿pasa algo, podemos verla, cuando se irá?

Tranquilos dijo Car, luego que hablemos con Isabella y el Dr. Podremos marcharnos.

Estos se abrazaron y daban saltitos emocionados.

Entramos a la habitación Bells estaba sentada en su cama hecha un manojo de nervios, disculpen soy una tonta pero…. Se callo de repente al ver al dr. Con nosotros, pasa algo.

 Mira Bella, comenzó el dr. Vera  el sangrado que tuviste nos hizo practicar unos análisis de rutina y en ellos apareció que tienes un embarazo de tres semanas mas o menos ya que hicimos la ecografía correspondiente para ver la salud del niño, por eso necesitamos que hagas reposo y te cuides.

La miré detenidamente, no… no lo sabía ni en lo más absoluto sus facciones  lo demostraban paso del asombro a la vergüenza  subiendo un color carmesí a sus mejillas la incredulidad y al pánico que la dejo blanca como un papel, en ese momento el instinto de mi esposo salió cálmate Bella no te agites.

¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡Embarazada!!!!!!! Yo no puede ser si, pensé en las veces que hicimos el amor con Eward, sin protección y si, si que podía ser y también, en mi período claro llevaba casi  seis o siete semanas sin el , como no me había dado cuenta y… y.. Ed… Edward lo sabe no, no regresó creemos que esta en camino porque su móvil esta fuera de servicio, mentí rápidamente, agradeciendo que casi no se notara.

Si claro dijo esto sonriendo pero la sonrisa no llegó a sus ojos y una mano voló a su vientre protegiéndolo.

Al observar su forma de actuar me tranquilice, sin darse cuenta ya cuidaba de su hijo mi nieto… ahora debemos hallar a Edward y que llegue lo más antes posible, no sabía cual sería su reacción.

Nos quedamos solas, al cabo de varios minutos en silencio  Bella comenzó a llorar ¿Qué voy a decirle a Ed? Y si no nos quiere, nunca pensé que pasaría algo así fuimos unos tontos, yo   siento que amo a este pedacito nuestro es un regalo del cielo, por supuesto que no esperaba ser mamá tan pronto y también tengo miedo de no ser una buena madre, pero pensar que llevo en mi al hijo del hombre que amo me hace feliz.

 Me acerqué y la miré a los ojos

Belsl, niña, no creo que mi hijo reniegue del suyo, pero al escucharte, se que a ese niño no le faltará el amor y apoyo incondicional de una madre ni de su familia, porque te puedo asegurar que no te libraras nunca de nosotros a partir de esre momento.

La abracé y sentí su apoyo de mujer y madre, gracias Esme, vamos no te pongas triste, tenemos que ir a casa pero recuerda que tienes que cuidarte, si por supuesto.

 Esme me podrías decir ¿donde esta Edward…. Y por que se fue?, mira deberías hablarlo con él, pero le asusta cuanto te quiere Bella y mas le asusta, no saber si es bueno para ti. Y verte  con alguien  lo enloquece de celos.

Eso es ridículo, como puede pensar semejante cosa, mira lo único que puedo asegurarte, que  lo necesito y lo amo total y absolutamente.

En ese momento se abrió la puerta, y el huracán Alice hizo su entrada, Bella!!!!! amiga¡¡¡¡ no es justo tú también me harás    tía ¡!!!!

Me quedé helada no sabía como reaccionar, todavía no había pensado si decírselo a ellos antes que lo sepa Edward, el estómago se me contrajo.

Disculpa Bella pero no lo pude esconder, dijo Carlisle me emociona ser abuelo.

CARLISLE CULLEN!!!!! Se quejo Esme.

Al verlo avergonzado me encaminé hacia él y tímidamente, lo abracé. _gracias hija por no enojarte_

Felicitaciones, Bella dijo Jacob, desde la puerta, gracias me siento ansiosa pero contenta por la noticia.

Vamos, vamos a casa, y déjenla descansar ¿si?

SI!!! Mamá pero esto es emocionante, repitió la enana.

Cuando llegamos todo fue una fiesta me felicitaron  y abrazaron haciendo que me sienta en casa.

Tranquilos, resonó en la sala la voz de Carlisle imponiéndose.

Ve a tu cuarto y descansa un rato, rezongaba Esme

Emmet, me tomo en sus brazos y me llevó a la habitación, la sonrisa desapareció de mi rostro, la persona que debería estar tan feliz como yo, no estaba a mi lado.

Calma Bella, dijo Emmet él estará aquí mañana y yo su hermano mayor te aseguro que será la persona más feliz del mundo.

Si no se la verá con esto, dijo mostrándome sus músculos.

No pude evitar una sonrisa, ojala así sea pensé.

 

 

Capítulo 27: 27 Tropiezo Capítulo 29: Alegría

 
14439733 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios