SIMPLEMENTE AMOR (+18)

Autor: veronikice
Género: + 18
Fecha Creación: 20/01/2010
Fecha Actualización: 29/11/2011
Finalizado: SI
Votos: 24
Comentarios: 51
Visitas: 137218
Capítulos: 34

Finalizadooo!!!!!!

 

Bella es una chica como cualquiera que tiene la dicha de cruzar al amor de su vida Edward, el un empresario que ya no cree en el amor.

¿Crecerá una relación entre ambos o quedara simplemente como algunos días de paíón?

 

+ Añadir a Favoritos
Leer Comentarios
 


Capítulo 3: AIRE FRESCO

 

 No podia creer que después de todos los problemas que tenía que resolver en mi vida una muchacha comun podía hacerme reir de mi mismo, luego de algo que supuse sería otro lio para mi agenda.

Venía discutiendo con Jacob mi amigo y contador que el trato que habia hecho para construir el hotel el las montañas  no era el mismo que yo cerré hace tres días atrás, cuando entre abruptamente al estacionamiento de A&J internacional la empresa de mi hermana Alice y Jasper su pronto marido en días, y choqué a un viejo coche que salía del mismo.

¿Qué fue ese ruido pregunto Jacob? Nada dije, pero creo que tendre que hablar con mi abogado te llamo luego, mientras bajaba del auto y una chica gritaba UM.. no escuche que, la miré sin mucho entusiasmo y le dije _mira venía distraído asi que por favor evalua tus daños que yo los pagaré, espero que te encuentre bien , te daré una tarjeta para que te comuniques con mi secretaria y me des el monto de tus gastos.

Ella me miro con cara de pocos amigos_ evaluandola no era tan común sino bastante atractiva sus ojos chocolate eran profundos dejaban ver parte de su alma, constrataban con su piel pálida y sus labios rosados en forma de corazon, mi mente imaginó como sería besarlos, saborearlos y mi cuerpo reaccionó, eres un estupido y llevas mucho tiempo sin una mujer Edward Cullen .

Ella me miraba como que no podía entender ni una palabra de lo que hablaba, mi teléfono sonó nuevamente y atendí para salir de esa situación hacía mucho una mujer no provocaba esa reacción en mi y tampoco lo queria después de lo que viví.

Di media vuelta y comence hablar hasta que sentí que tocaba mi hombro provocando una descarga en mi sabes dijo tu eres un idiota la mire sorprendido y me reí con muchas ganas mas de lo que había hecho en mucho tiempo fue una oleada de aire fresco en mi vida.

Capítulo 2: SIMPLEMEMTE AMOR Capítulo 4: Rabia y recompensa

 
14439859 visitas C C L - Web no oficial de la saga Crepúsculo. Esta obra está bajo licencia de Creative Commons -
 10757 usuarios